Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19 ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 20612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19  Publicado: Responder citando

Namequian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo. Después de que en enero comprara un paquete para viajar a Punta Cana el 21 de Marzo, Destinia no me informó en absoluto del estado de mi paquete vacacional, y tuve yo que andar hablando con la aerolínea (Wamos air e Iberia) para saber si me podrían llevar o no. Finalmente, después de muchos mensajes y llamadas sin respuesta, cuando se declara el estado de alerta, el lunes 16 de Marzo me cancelan oficialmente el viaje. Me ofrecen cambiar la fecha o reeemboloso. Como mi novia se ha quedado sin trabajo por la situación, no nos planteamos otra fecha de viaje y preferimos el reembolso para no hacer gastos dada la crisis actual y lo que viene... Después de casi un mes, seguimos esperando dicho reembolso de vuelta a la tarjeta con la que pagamos, y desde Destinia no hacen más que darnos largas, sin responder al teléfono, y sólo por correo me contestan comentando que el departamento de contabilidad va procesando reembolsos de forma más lenta de la habitual.

No sé a qué tengo que atenerme, y cómo reclamar oficialmente a esta compañía el reembolso de los 2660€ de mi paquete turístico.

Ojalá me puedan dar algún consejo.

Muchas gracias.