Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 53229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo crucero por el norte de Europa para finales de Agosto salida desde Copenhague. El vuelo de Málaga a CPH lo tengo con Norwegian la cual por las noticias publicadas estos días posiblemente desaparece. Por lo cual tendré que comprar nuevos billetes de avión en caso de que tenga crucero. Lo que no entiendo bien es si el sector hotelero tiene previsto abrir a final de año. Porque no suspenden ya todos los cruceros hasta el año próximo?.
Si para tomar ese crucero me recomiendan ir un día antes y los hoteles están cerrados donde carajo me quedo??
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola tengo crucero por el norte de Europa para finales de Agosto salida desde Copenhague. El vuelo de Málaga a CPH lo tengo con Norwegian... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsose  Publicado: Responder citando

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola tengo crucero por el norte de Europa para finales de Agosto salida desde Copenhague. El vuelo de Málaga a CPH lo tengo con Norwegian la cual por las noticias publicadas estos días posiblemente desaparece. Por lo cual tendré que comprar nuevos billetes de avión en caso de que tenga crucero. Lo que no entiendo bien es si el sector hotelero tiene previsto abrir a final de año. Porque no suspenden ya todos los cruceros hasta el año próximo?.
Si para tomar ese crucero me recomiendan ir un día antes y los hoteles están cerrados donde carajo me quedo??

Yo creo que en breve tendremos noticias al respecto , me da la sensación que hasta octubre noviembre quedará todo cancelado , yo tengo otro crucero al caribe en agosto y no cuento prácticamente con el ... Al igual que mi vuelo con Iberia tarde o temprano la aerolínea cancelará , en el caso de que puedan volar con medidas de restricción dudo que aún compañía le salga rentable fletar vuelos con 50% mínimo de plazas reducidas por aeronave...
Ir arriba Yo creo que en breve tendremos noticias al respecto , me da la sensación que hasta octubre noviembre quedará todo cancelado , yo tengo... Ringo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola tengo crucero por el norte de Europa para finales de Agosto salida desde Copenhague. El vuelo de Málaga a CPH lo tengo con Norwegian la cual por las noticias publicadas estos días posiblemente desaparece. Por lo cual tendré que comprar nuevos billetes de avión en caso de que tenga crucero. Lo que no entiendo bien es si el sector hotelero tiene previsto abrir a final de año. Porque no suspenden ya todos los cruceros hasta el año próximo?.
Si para tomar ese crucero me recomiendan ir un día antes y los hoteles están cerrados donde carajo me quedo??
Si los hoteles están cerrados no te preocupes que no habrá crucero. Los cruceros serán los últimos en recobrar la normalidad y tal como va todo no sé si este verano los cruceros saldrán desde algún puerto ( en mi opinión no va a haber cruceros esta temporada). Ojalá me equivoque...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si los hoteles están cerrados no te preocupes que no habrá crucero. Los cruceros serán los últimos en recobrar la normalidad y tal como... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Javiesi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MSC España acaba de actualizar la explicación de la política de compensación. Siguen sin reconocer el reembolso.
www.msccruceros.es/ ...virus.aspx
Ir arriba MSC España acaba de actualizar la explicación de la política de compensación. Siguen sin reconocer el reembolso. Javiesi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, se amparan en la ley española. Como el gobierno los respalda en eso de los bonos pues no dan el dinero
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Claro, se amparan en la ley española. Como el gobierno los respalda en eso de los bonos pues no dan el dinero Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Javiesi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. Habra que denunciarlos
Ir arriba Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. habra que denunciarlos Javiesi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiesi2 Escribió:
Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. Habra que denunciarlos
Si, tienes toda la razón. Según ellos en ningún momento se devolverá el dinero pero si como dice el RD pasa el plazo deberían de dar el dinero. Supongo que no lo podríamos denunciar hasta que pasase ese plazo y se negaran el desembolso. Yo en cuanto cancelen mi crucero ( era 7 de junio) cogeré el bono y espero poder gastarlo antes. A mi viajar en crucero me es muy cómodo xq vamos con 2 pekes pero a ver en el futuro cuáles son las tarifas y condiciones de los cruceros.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si, tienes toda la razón. Según ellos en ningún momento se devolverá el dinero pero si como dice el RD pasa el plazo deberían de dar el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. Habra que denunciarlos
Si, tienes toda la razón. Según ellos en ningún momento se devolverá el dinero pero si como dice el RD pasa el plazo deberían de dar el dinero. Supongo que no lo podríamos denunciar hasta que pasase ese plazo y se negaran el desembolso. Yo en cuanto cancelen mi crucero ( era 7 de junio) cogeré el bono y espero poder gastarlo antes. A mi viajar en crucero me es muy cómodo xq vamos con 2 pekes pero a ver en el futuro cuáles son las tarifas y condiciones de los cruceros.

Buenas tardes !
Yo hare lo mismo, voy a esperar que cancele la Naviera y una vez tenga el bono ya decidire el crucero..
El mio era el 14 d junio a Fiordos, así que,, de seguro espero que cancele la Naviera y usar el bono,,, si no puede ser a los fiordos por no haber plazas o salir mas caro,, ya vere otras opciones o itinerarios ,, pero desde luego no voy a pagar mas del precio que llevo pagado,,pues al ir yo sola he pagado el total,,, unos 2300 euros...

La otra opción de no esperar la cancelación y esperar a 5 días antes de salir mi crucero cambiar fecha, sin gastos,, ya tengo mirado mas o menos la fecha y casi el mismo itinerario que el que tenia contratado,,,y mismo barco,, pero si me sube mas el precio y me sale a pagar mucho màs,, pues no me compensara
Ir arriba Buenas tardes ! Yo hare lo mismo, voy a esperar que cancele la Naviera y una vez tenga el bono ya decidire el crucero.. El mio era el 14... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. Habra que denunciarlos
Si, tienes toda la razón. Según ellos en ningún momento se devolverá el dinero pero si como dice el RD pasa el plazo deberían de dar el dinero. Supongo que no lo podríamos denunciar hasta que pasase ese plazo y se negaran el desembolso. Yo en cuanto cancelen mi crucero ( era 7 de junio) cogeré el bono y espero poder gastarlo antes. A mi viajar en crucero me es muy cómodo xq vamos con 2 pekes pero a ver en el futuro cuáles son las tarifas y condiciones de los cruceros.

Buenas tardes !
Yo hare lo mismo, voy a esperar que cancele la Naviera y una vez tenga el bono ya decidire el crucero..
El mio era el 14 d junio a Fiordos, así que,, de seguro espero que cancele la Naviera y usar el bono,,, si no puede ser a los fiordos por no haber plazas o salir mas caro,, ya vere otras opciones o itinerarios ,, pero desde luego no voy a pagar mas del precio que llevo pagado,,pues al ir yo sola he pagado el total,,, unos 2300 euroLa otra opción de no esperar la cancelación y esperar a 5 días antes de salir mi crucero cambiar fecha, sin gastos,, ya tengo mirado mas o menos la fecha y casi el mismo itinerario que el que tenia contratado,,,y mismo barco,, pero si me sube mas el precio y me sale a pagar mucho màs,, pues no me compensara

Es que este año el splendida estaba en las salidas voyage selección pero el año que viene no, creo que por eso la diferencia de precio. A mi de este año al próximo mismo barco mismo fecha y mismo itinerario me sale 700 euros más así que por ahora hay que esperar.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Es que este año el splendida estaba en las salidas voyage selección pero el año que viene no, creo que por eso la diferencia de precio. A... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
palmita47 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Pero tb dice el RD que si no se usa el bono en un año se debe reembolsar, pero eso no les viene bien y lo obvian. Habra que denunciarlos
Si, tienes toda la razón. Según ellos en ningún momento se devolverá el dinero pero si como dice el RD pasa el plazo deberían de dar el dinero. Supongo que no lo podríamos denunciar hasta que pasase ese plazo y se negaran el desembolso. Yo en cuanto cancelen mi crucero ( era 7 de junio) cogeré el bono y espero poder gastarlo antes. A mi viajar en crucero me es muy cómodo xq vamos con 2 pekes pero a ver en el futuro cuáles son las tarifas y condiciones de los cruceros.

Buenas tardes !
Yo hare lo mismo, voy a esperar que cancele la Naviera y una vez tenga el bono ya decidire el crucero..
El mio era el 14 d junio a Fiordos, así que,, de seguro espero que cancele la Naviera y usar el bono,,, si no puede ser a los fiordos por no haber plazas o salir mas caro,, ya vere otras opciones o itinerarios ,, pero desde luego no voy a pagar mas del precio que llevo pagado,,pues al ir yo sola he pagado el total,,, unos 2300 euroLa otra opción de no esperar la cancelación y esperar a 5 días antes de salir mi crucero cambiar fecha, sin gastos,, ya tengo mirado mas o menos la fecha y casi el mismo itinerario que el que tenia contratado,,,y mismo barco,, pero si me sube mas el precio y me sale a pagar mucho màs,, pues no me compensara

Es que este año el splendida estaba en las salidas voyage selección pero el año que viene no, creo que por eso la diferencia de precio. A mi de este año al próximo mismo barco mismo fecha y mismo itinerario me sale 700 euros más así que por ahora hay que esperar.

vaya !!!! pues la verdad,, entonces esperare a que cancelen y ya verè, no me quiero precipitar , pues cambie a este crucero por los fiordos por pensar que el que tenia ya contratado y pagado , desde venecia a las Islas Griegas,, iba a haber problemas por el virus, y al mirar opciones en la misma fecha vi que habia este a los fiordos el mismo día , por eso lo cambiè, pero el cambio me salio a 50 euros .... en fin por ello no voy a volver a precipitarme y esperarè a que la Naviera cancele y me de el bono.... y ademas junto al bono te dan 200 euros para gastar en barco ; en excursiones,,, paq bebidas,, compras,,etc,,en lo que tu prefieras;; y si no lo gastas te lo devuelven al finalizar el crucero..

En fin, que ya para no precipitarme , esperarè,, y desde luego que como ya se lo que dispongo en el bono, preguntare antes en la agencia que me dè presupuestos para el otro crucero que he visto a los fiordos en mayo en el splendida mas o menos el mismo,,, y desde luego que si me sale mas caro,,,, pues esperare y con el bono buscarè otras opciones de otros cruceros,,, que remedio... Lo importante para mi serà desconectar y cambiar de aires,,y que el barco me guste... Tb Guiño Riendo
Ir arriba vaya !!!! pues la verdad,, entonces esperare a que cancelen y ya verè, no me quiero precipitar , pues cambie a este crucero por los... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Ya hay nueva ampliación cancelaciones y más que ampliaran

cruceroadicto.com/ ...julio.html
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Ya hay nueva ampliación cancelaciones y más que ampliaran. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya he hablado con mi agencia. Estoy a la espera de noticias.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo ya he hablado con mi agencia. Estoy a la espera de noticias. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
cruceroadicto.com/ ...julio.html
Ir arriba Fancruises escribió: Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Diego1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.Tenia un crucero por el Mediterráneo contratado para la salida del 20 de junio y acaban de confirmar q MSC Cruceros suspende todos los viajes hasta el 10 de Julio.Yo solo tenía pagada la reserva(100€).Alguien sabe si la compensación de entre 100€ y 400€ por camarote va a ser para todo el mundo q ya tenía contratado el crucero o solo para los q ya lo habían pagado por completo.Es que ahora cambiar las fechas para el año q viene no tiene ningún gasto pero el viaje en las mismas características supone 450€ más caro.Gracias
Ir arriba Hola.Tenia un crucero por el Mediterráneo contratado para la salida del 20 de junio y acaban de confirmar q MSC Cruceros suspende todos... Diego1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.
Ir arriba Si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Diego1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="pcana"]si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.[
Si,ya sé que es poco dinero pero el tema es q yo quiero hacer el crucero y si recupero el dinero me imagino que no me darán ni siquiera la opción de cambiar la fecha para el año que viene ofreciéndome un bono para gastar en el viaje.Llevo esperando casi año y medio por el viaje y si ahora quiero reservar uno nuevo para junio del año que viene me sube de precio 450€ que me parece una exageración,pero si me dan un bono de 200€ para gastar pues ya solo son 250€ a pagar a más con respecto a este año.Si no solo me queda la opción de recuperar los 100€ y esperar al 2022 para hacer el viaje pues reservando con mucha antelación se consigue mejor precio,lo q pasa es q no me hace mucha gracia tener q esperar 2 años más para hacer el viaje.Yo creo q MSC tiene que dar las mismas condiciones a todos los que ya tenían reservado el crucero independientemente de lo que haya pagado cada uno en la fecha donde MSC decidió suspender los viajes.Gracias por tu repuesta.
Ir arriba si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos... Diego1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
[quote="Diego1977"]
pcana Escribió:
si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.[
Si,ya sé que es poco dinero pero el tema es q yo quiero hacer el crucero y si recupero el dinero me imagino que no me darán ni siquiera la opción de cambiar la fecha para el año que viene ofreciéndome un bono para gastar en el viaje.Llevo esperando casi año y medio por el viaje y si ahora quiero reservar uno nuevo para junio del año que viene me sube de precio 450€ que me parece una exageración,pero si me dan un bono de 200€ para gastar pues ya solo son 250€ a pagar a más con respecto a este año.Si no solo me queda la opción de recuperar los 100€ y esperar al 2022 para hacer el viaje pues reservando con mucha antelación se consigue mejor precio,lo q pasa es q no me hace mucha gracia tener q esperar 2 años más para hacer el viaje.Yo creo q MSC tiene que dar las mismas condiciones a todos los que ya tenían reservado el crucero independientemente de lo que haya pagado cada uno en la fecha donde MSC decidió suspender los viajes.Gracias por tu repuesta.

El negocio del turismo en general y el de los cruceros en particular va a cambiar radicalmente, yo tenia crucero para junio y msc acaba de cancelar mi fecha, voy a intentar recuperar todo el dinero. Este año pues... Vacaciones en mi isla (Gran Canaria) y el proximo año turismo peninsular, que bastante hará falta. Los cruceros por ahora pueden esperar.
Ir arriba El negocio del turismo en general y el de los cruceros en particular va a cambiar radicalmente, yo tenia crucero para junio y msc acaba... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Cruceros: Ampliación suspensión operaciones 10 de Julio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Comunicado MSC Cruceros

IMPORTANTE: suspensión de las operaciones hasta el 10 de julio

En MSC Cruceros, hemos decidido ampliar la suspensión de todas las salidas de nuevos cruceros de la flota hasta el 10 de julio, como consecuencia de la continuación de las circunstancias extraordinarias que el mundo está afrontando en relación con la emergencia de salud global del virus COVID-19.

Previamente, anunciamos la suspensión temporal de todos los barcos a nivel global hasta el 29 de mayo. Puesto que los gobiernos de todo el mundo han decidido endurecer las medidas de salud y seguridad en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la propagación del virus, la decisión tomada hoy por MSC Cruceros de ampliar esta medida extraordinaria, tiene por objeto reflejar y apoyar la eficacia de estos esfuerzos.

Trabajamos sin descanso con todos los pasajeros y agentes de viajes para gestionar el impacto de esta necesaria decisión en todas las reservas en nuestros barcos hasta el 10 de julio, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Con este anuncio, esperamos ofrecer a los agentes de viajes y pasajeros con reservas en los cruceros afectados, el tiempo suficiente para gestionar el cambio de su reserva a un futuro crucero.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado MSC Cruceros. IMPORTANTE: suspensión de las operaciones hasta el 10 de julio. En MSC Cruceros, hemos decidido ampliar la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Antonio2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 2 👍
Buenas noches,

Os cuento mi guerra contra la compañía cruceros.com

Tenía un crucero programado para el 11/06/2020 desde Valencia. En el momento de la reserva, hace más de un año, pagué la fianza de 200€ y tenía que terminar de pagar el crucero el 04/04/2020.

Unas semanas antes de la fecha de "último día de pago" y teniendo en cuenta la situación de estado de alarma y la rápida expansión del virus solicité la anulación del crucero y restitución de cantidades. A fecha 4 de abril era 100% seguro que el crucero no iba a partir en la fecha prevista(a pesar de la negativa de cancelación de la compañía cruceros.com).

Para cancelar el crucero me exigían pagar el 50% del total del crucero. Un crucero que por cierto acabarían cancelando ellos mismos y para el que por supuesto, no iba a pagar un duro más.

Tras la solicitud de cancelación, siguiendo las indicaciones que ellos mismos me habían indicado no obtuve ninguna respuesta.

A los días recibí un link de pago del total del crucero como si yo nunca hubiese solicitado la cancelación.

A los pocos días (16/04/2020) recibí otro correo electrónico en el que me instaban a realizar el pago total del crucero a cambio de no desviar el caso al departamento jurídico. Concretamente decía lo siguiente:

"Le informamos que si el 23/04/2020 no ha realizado el pago total procederemos a la anulación de la reserva y su expediente sera transferido al departamento juridico para ser gestionado por impago.

Nos reservamos el derecho de dar una continuidad legal a este asunto para defender nuestros intereses por medio de la Justicia (con agravación de gastos a su cargo)."

Respondí diciendo que esperaba impaciente a que gestionaran mi caso como impago. sleep

Unos pocos días después, el 04/05/2020 recibí otro correo en el que se anunciaba la cancelación del crucero y que me ofrecían un bono canjeable durante 18 meses equivalente a la cantidad abonada para mi crucero cancelado. Aplauso

Llamé para indicar que no quería el vale, que quería mi dinero. Me dicen que eso no pasará, que la política de la empresa no reembolsa el dinero, solo ofrecen el bono.(menos mal que no lo pague al completo eh?? Aplauso )

Y bueno, aquí va la información importante:

Es cierto que por ley pueden ofrecer únicamente un bono, pero PASADO UN AÑO si el cliente no lo ha canjeado PUEDE SOLICITAR EL REEMBOLSO TOTAL DEL IMPORTE DEL BONO. Así lo recoge el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, apartado 4 del artículo 36.

Me gustaría que los consumidores conozcan estos derechos a los que se pueden acoger.

Por último quiero dejar claro que por supuesto DESACONSEJO LA EMPRESA CRUCEROS.COM por aprovecharse del desconocimiento de la población y jugar con el temor de la gente a que se desvíe el caso al "departamento jurídico".

Espero que esto ayude a otras personas y que no se encuentren en una situación como la mía.

Han perdido un gran cliente que podía haber sido para toda la vida.

Saludos! Amistad
Ir arriba Buenas noches, Os cuento mi guerra contra la compañía cruceros.com. Tenía un crucero programado para el 11062020 desde Valencia. En el... Antonio2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Javiesi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esta es la política de MSC.

BONO sí o sí y si no lo usas te quedas sin el dinero. LEER LA PREGUNTA 9 EN LA PARTE DE ABAJO.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx
Ir arriba Esta es la política de MSC. BONO sí o sí y si no lo usas te quedas sin el dinero. LEER LA PREGUNTA 9 EN LA PARTE DE ABAJO. Javiesi2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
No sé si este es el apartado adecuado, pero informar que han cancelado todos los cruceros del MSC música del año próximo que tenían escala en Haifa.
No creía que cancelaran todo el crucero... Esperaba solo que cambiaran la escala. En fin.
Ir arriba No sé si este es el apartado adecuado, pero informar que han cancelado todos los cruceros del MSC música del año próximo que tenían... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube