Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 79 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 197879 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Anne86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Anne86 Escribió:
Bueno días viajeros, este tema me sigue preocupando mucho porque no queda claro al 100% ya que en la web de gobierno español sigue la frase que no hay control pero no se quita la obligación de tener pasaporte Covid (o sea las aerolíneas te lo pueden pedir, supuestamente).
En mi caso no me puedo poner la dosis de refuerzo por motivos de salud (muchos efectos secundarios) y sigo sin entender si necesito una PCR o antígenos de vuelta (hacerlo en Bangkok en mi caso) o no.
También los viajeros que han vuelto desde Bangkok si hay alguno, habeis visto en el aeropuerto donde se hace el test? He visto la dirección puesta en una web pero a la hora de la verdad...
Gracias a todos,

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual. En el caso de Mexico en el hilo propio, ya han comentado que no les han pedido absolutamente nada. Y en la web de TAP ponen que no se solicita nada, de todas formas al embarcar preguntaré a los de TAP a ver que me dicen. A ver si en tu compañía te pueden confirmar que es lo que están solicitando.

Guiño Gracias!
Ir arriba Anne86 escribió: Gracias! Anne86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Anne86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He vuelto revisar lo que dice Saudia Airlines, aerolinea con la que voy a viajar y han cambiado ya para pedir pasaporte covid (cuando salió lo de 20 de octubre ponian que no hacia falta).
Adjunto lo que he encontrado.

2.jpg 
 Tamaño:  37.31 KB
 Visto:  16 veces
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario 0
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario 0

1.jpg 
 Tamaño:  28.63 KB
 Visto:  14 veces
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario 1
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario 1
Ir arriba He vuelto revisar lo que dice Saudia Airlines, aerolinea con la que voy a viajar y han cambiado ya para pedir pasaporte covid (cuando... Anne86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Mery2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola comunidad! Me registre en el año 2010 luego publique un montón de fotos de las provincias de Argentina, que conocimos en viajes, con mi esposo. Soy de Montevideo, Uruguay. Luego ya no pude entrar a la pagina, no se si esta, qes la misma pagina, antes entraba a viajeros.com y ayer encontre esta pagina me gusto y aquí estoy. Esperando los comentarios de ustedes que tan amablemente hacen, en cada pregunta.
Estoy armando un viaje a Europa, que nos regalaron los hijos, por los 43 años de casados, sería para mediados de Marzo del 2023.
Como entenderan somos dos personas grandes y queremos llevar todo claro.
La consulta es, que vacunas exigen para entrar a Europa? (creo vamos a entrar por Madrid), y después recorrer en 2 meses mas o menos algunos paises, si es obligatorio el seguro de viaje? Luego les ire pidiendo consejos de a donde ir que visitar y donde alojarnos en lugares privados pero economicos.
Dalufos y gracias!
Ir arriba Hola comunidad! Me registre en el año 2010 luego publique un montón de fotos de las provincias de Argentina, que conocimos en viajes, con... Mery2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mery2021 aquí está tu mensaje.
Lo habías dejado en un hilo de turismo por La Coruña Chocado lo que, además de no ser lo más considerado hacia los seguidores del hilo, es escasamente efectivo.

Aquí, una breve explicación con enlaces a la normativa en vigor: www.exteriores.gob.es/ ...3%B1a.aspx

Ve situándote, pues las dudas concretas son más sencillas de responder.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mery2021 aquí está tu mensaje. Lo habías dejado en un hilo de turismo por La Coruña lo que, además de no ser lo más considerado hacia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Raiki89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno el pasaporte covid debería haber terminado a las 24h del día 15 de noviembre Aplauso osea está medianoche pero no veo ninguna referencia en medios ni en páginas oficiales, alguien ha visto algo o ve algo nuevo?

Gracias
Ir arriba Bueno el pasaporte covid debería haber terminado a las 24h del día 15 de noviembre osea está medianoche pero no veo ninguna referencia en... Raiki89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Raiki89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
raiki89 Escribió:
Bueno el pasaporte covid debería haber terminado a las 24h del día 15 de noviembre Aplauso osea está medianoche pero no veo ninguna referencia en medios ni en páginas oficiales, alguien ha visto algo o ve algo nuevo?

Gracias
Lo han prolongado hasta el 15 de diciembre... Me parece una tomadura de pelo... El único país en toda Europa... Puedo venir vía cualquier otro país europeo pero no directo...
Ir arriba Lo han prolongado hasta el 15 de diciembre... Me parece una tomadura de pelo... El único país en toda Europa... Puedo venir vía cualquier... Raiki89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Pastor26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Menudo lío!!
Alguien sabe si viniendo de Vietnam, haciendo escala en Londres, es necesario presentar pasaporte COVID o PCR?

Porque en la web del gobierno dice que quitan los controles pero será exigible para el apartado K del artículo 1.1.
Pero es que ese apartado no existe!!!

www.exteriores.gob.es/ ...3%B1a.aspx
Ir arriba Menudo lío!! Alguien sabe si viniendo de Vietnam, haciendo escala en Londres, es necesario presentar pasaporte COVID o PCR? Porque en la... Pastor26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Confirmo lo que algún viajero ha comentado ya sobre México. Cero absoluto de exigencias de documentación, etc relacionado con el tema Covid. Ni en México ni aquí.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México


Última edición por Dudu el Mar, 06-12-2022 1:05, editado 1 vez
Ir arriba Confirmo lo que algún viajero ha comentado ya sobre México. Cero absoluto de exigencias de documentación, etc relacionado con el tema... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
El pasado 29 de noviembre llegué de Omán con escala en Abu Dhabi. Ni en Omán, ni en Emiratos, ni al llegar aquí nos pidieron absolutamente nada relacionado con el covid. El aeropuerto estaba como siempre, pasamos el control de pasaportes automático y ya está.

No había nadie preguntando ni pasillos especiales ni nada de nada. Absoluta normalidad.
Ir arriba El pasado 29 de noviembre llegué de Omán con escala en Abu Dhabi. Ni en Omán, ni en Emiratos, ni al llegar aquí nos pidieron... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Esto es un cristo brutal.

Si vas a USA en diciembre con 2 dosis de astrazeneca (USA, que nunca aceptó AZ como vacuna) te deja entrar....

Pero ESpaña? pondrá algun problema para dejarte entrar? hay que hacerse pcr los días antes? o que leches, porque no hay quien se aclare
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Esto es un cristo brutal. si vas a USA en diciembre con 2 dosis de astrazeneca (USA, que nunca aceptó AZ como vacuna) te deja entrar... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Otro más que tiene un buen jaleo….

Nosotros volveremos de República Dominicana el año nuevo, llagada a Madrid 1 de Enero.

Voy leyendo cosas de si hace falta algo para entrar a España y depende de dónde lo leas, incluso en las páginas “oficiales”, no me queda nada claro.

www.exteriores.gob.es/ ...Dominicana

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:


-certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
-o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.


Esto es así????


Y al final de todo aparece esta nota

www.exteriores.gob.es/ ...20-58.aspx

Estos requisitos están vigentes desde las 24:00 horas del 22 de julio de 2020 hasta las 24:00 horas del 15 de noviembre de 2022, sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito de la Unión Europea.

A su llegada a España puede ser sometido a control sanitario en el aeropuerto y tras la evaluación llevada a cabo por la autoridad sanitaria (incluyendo el control documental) puede ser sometido a un test diagnóstico para COVID-19.

Entonces entiendo que no hace falta nada???
Norris estamos vacunados pero la última dosis nos las dieron ya hace casi 1 año, Enero 2022
Ir arriba Otro más que tiene un buen jaleo…. Nosotros volveremos de República Dominicana el año nuevo, llagada a Madrid 1 de Enero. Voy leyendo... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@warfo cuantas dosis tenéis, dos o tres?

Yo no sé si tendrán derecho a hacer controles aleatorios o no, pero desde luego en la T4 no había nada de nada. Sólo pasamos el control policial de siempre y se acabó. Veníamos de Abu Dhabi. Y no vi a nadie que tuviera que mostrar nada respecto al covid, nadie preguntando nada ni zona especial para control...
Ir arriba @warfo cuantas dosis tenéis, dos o tres? Yo no sé si tendrán derecho a hacer controles aleatorios o no, pero desde luego en la T4 no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@warfo cuantas dosis tenéis, dos o tres?

Yo no sé si tendrán derecho a hacer controles aleatorios o no, pero desde luego en la T4 no había nada de nada. Sólo pasamos el control policial de siempre y se acabó. Veníamos de Abu Dhabi. Y no vi a nadie que tuviera que mostrar nada respecto al covid, nadie preguntando nada ni zona especial para control...


Como ya lo pasamos tenemos dos puestas.

La última en enero 2022
Ir arriba Como ya lo pasamos tenemos dos puestas. La última en enero 2022 Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí me llegó hace una semana una notificación electrónica del Ministerio de Sanidad en la que me enviaba un nuevo certificado de vacunación, correspondiente a mi tres dosis, con nueva fecha de caducidad en septiembre de 2024, el actual caducaba en junio de 2023. A día de hoy poco uso se le da, al menos en viajes a Europa, pero nunca se sabe...
Ir arriba A mí me llegó hace una semana una notificación electrónica del Ministerio de Sanidad en la que me enviaba un nuevo certificado de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

NoeliaFrancisco28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
warfo Escribió:
Otro más que tiene un buen jaleo….

Nosotros volveremos de República Dominicana el año nuevo, llagada a Madrid 1 de Enero.

Voy leyendo cosas de si hace falta algo para entrar a España y depende de dónde lo leas, incluso en las páginas “oficiales”, no me queda nada claro.

www.exteriores.gob.es/ ...Dominicana

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:


-certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
-o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.


Esto es así????


Y al final de todo aparece esta nota

www.exteriores.gob.es/ ...20-58.aspx

Estos requisitos están vigentes desde las 24:00 horas del 22 de julio de 2020 hasta las 24:00 horas del 15 de noviembre de 2022, sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito de la Unión Europea.

A su llegada a España puede ser sometido a control sanitario en el aeropuerto y tras la evaluación llevada a cabo por la autoridad sanitaria (incluyendo el control documental) puede ser sometido a un test diagnóstico para COVID-19.

Entonces entiendo que no hace falta nada???
Norris estamos vacunados pero la última dosis nos las dieron ya hace casi 1 año, Enero 2022

Buenas. Lo consulte con Juan Carlos de la agencia y llegamos a conclusión que habían quitado todo control de regreso a España.
Ir arriba Buenas. Lo consulte con Juan Carlos de la agencia y llegamos a conclusión que habían quitado todo control de regreso a España. NoeliaFrancisco28 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
El certificado Covid, obligatorio desde hoy para
los pasajeros de China
Todos los pasajeros de vuelos procedentes de China que lleguen a España deben mostrar un Certificado COVID Digital de la UE o equivalente.

www.hosteltur.com/ ...china.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El certificado Covid, obligatorio desde hoy para. los pasajeros de China. Todos los pasajeros de vuelos procedentes de China que lleguen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El pasado 29 de noviembre llegué de Omán con escala en Abu Dhabi. Ni en Omán, ni en Emiratos, ni al llegar aquí nos pidieron absolutamente nada relacionado con el covid. El aeropuerto estaba como siempre, pasamos el control de pasaportes automático y ya está.

No había nadie preguntando ni pasillos especiales ni nada de nada. Absoluta normalidad.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo viajo fuera de España dentro de unas semanas y regreso a casa el 10 de marzo así que ya me pasaré a la vuelta para comentar mi experiencia con la entrada en España y así actualizar la información.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo viajo fuera de España dentro de unas semanas y regreso a casa el 10 de marzo así que ya me pasaré a la vuelta para comentar mi... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
frantxi Escribió:
karmela22 Escribió:
frantxi Escribió:
oblomgo Escribió:
frantxi Escribió:
karmela22 Escribió:
Y las medidas, salvo que sean un escándalo, no te preocupes, no te las van a medir.
Muchas gracias
Entonces en Paris también te hacen la vista gorda?
Y miran el número de bultos ?
Es que al ir dos adultos y dos niños ir con algún bultos más vendría bien
Ah otra cosa una maleta de medidas de cabina las dejan pasar como equipaje de mano? Hace mucho que no voy en avión, porque como la dejan llevo un par de ellas

Hace una semana en Paris, cada uno de nosotros llevábamos maleta grande, al límite de peso, maleta de mano, también al límite y mochila mediana.

No te pondrán pegas.
Saludos
Fuiste desee Bilbao?
Y en el viaje de vuelta no te dijeron nada?
Muchas gracias

Nunca he tenido problemas, ni a la ida, ni a la vuelta y sí, vuelo desde Bilbao, soy bilbaina. A mí me gusta mucho Air France y siempre que puedo vuelo con ellos.
Muchas gracias, yo me tenia que donde pusieran algún problema con el equipaje fuese en el aeropuerto CG
Vas en conexión, es la misma compañía, está autorizado en origen. Son muy amables.
Perdona no sé si me explique bien
Donde me temo que me digan algo es a la vuelta de CDG de paris a BILBAO
Otra cosa que no veo
Hace tiempo que no viajo en avión
Hace falta algún documento acreditativo que indique que estoy libre de COVID-19
Muchas gracias
Ir arriba Perdona no sé si me explique bien. Donde me temo que me digan algo es a la vuelta de CDG de paris a BILBAO. Otra cosa que no veo. Hace... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Ya me he perdido, tu vuelo era Bilbao. París. Bilbao ó París era escala?
Ir arriba Ya me he perdido, tu vuelo era Bilbao. París. Bilbao ó París era escala? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
karmela22 Escribió:
frantxi Escribió:
karmela22 Escribió:
frantxi Escribió:
oblomgo Escribió:
frantxi Escribió:
karmela22 Escribió:
Y las medidas, salvo que sean un escándalo, no te preocupes, no te las van a medir.
Muchas gracias
Entonces en Paris también te hacen la vista gorda?
Y miran el número de bultos ?
Es que al ir dos adultos y dos niños ir con algún bultos más vendría bien
Ah otra cosa una maleta de medidas de cabina las dejan pasar como equipaje de mano? Hace mucho que no voy en avión, porque como la dejan llevo un par de ellas

Hace una semana en Paris, cada uno de nosotros llevábamos maleta grande, al límite de peso, maleta de mano, también al límite y mochila mediana.

No te pondrán pegas.
Saludos
Fuiste desee Bilbao?
Y en el viaje de vuelta no te dijeron nada?
Muchas gracias

Nunca he tenido problemas, ni a la ida, ni a la vuelta y sí, vuelo desde Bilbao, soy bilbaina. A mí me gusta mucho Air France y siempre que puedo vuelo con ellos.
Muchas gracias, yo me tenia que donde pusieran algún problema con el equipaje fuese en el aeropuerto CG
Vas en conexión, es la misma compañía, está autorizado en origen. Son muy amables.
Perdona no sé si me explique bien
Donde me temo que me digan algo es a la vuelta de CDG de paris a BILBAO
Otra cosa que no veo
Hace tiempo que no viajo en avión
Hace falta algún documento acreditativo que indique que estoy libre de COVID-19
Muchas gracias

Aunque actualmente casi no hay restricciones, la compañía aérea ya no suele pedir ningún documento, es el país de destino el que tiene las restricciones, así que tendrás que averiguar las condiciones de entrada al país, no obstante, yo me llevo el certificado COVID siempre que viajo.
_________________
Ir arriba Aunque actualmente casi no hay restricciones, la compañía aérea ya no suele pedir ningún documento, es el país de destino el que tiene... Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Ir arriba Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube