Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 40 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 198466 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Bruxita72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... Y a uk seguia sin pedirle

www.mscbs.gob.es/ ...7-2021.pdf[/quote]


Tengo un cacao mental impresionante...es que no me aclaro y cuanto más busco, más liada estoy.
Si vuelvo a España desde un país que no está en esa lista (por ejemplo de una región francesa que es zona verde) ¿no me piden nada?
Yo tengo pasaporte covid, pero necesito saberlo porque viajo con mi hija de 13 años que no está vacunada y se supone que tendría que presentar prueba negativa de antígenos, ¿no?

A ver, pregunta clara y concisa ¿qué me piden en un aeropuerto español si vuelvo desde una zona verde?

Si me lo podeis aclarar, muchísimas gracias.
Ir arriba Hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... y a uk seguia sin pedirle. Tengo un cacao mental... Bruxita72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Bruxita72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... Y a uk seguia sin pedirle

www.mscbs.gob.es/ ...7-2021.pdf[/quote]


Tengo un cacao mental impresionante...es que no me aclaro y cuanto más busco, más liada estoy.
Si vuelvo a España desde un país que no está en esa lista (por ejemplo de una región francesa que es zona verde) ¿no me piden nada?
Yo tengo pasaporte covid, pero necesito saberlo porque viajo con mi hija de 13 años que no está vacunada y se supone que tendría que presentar prueba negativa de antígenos, ¿no?

A ver, pregunta clara y concisa ¿qué me piden en un aeropuerto español si vuelvo desde una zona verde?

Si me lo podeis aclarar, muchísimas gracias.
Ir arriba Hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... y a uk seguia sin pedirle. Tengo un cacao mental... Bruxita72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
bruxita72 Escribió:
hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... Y a uk seguia sin pedirle

www.mscbs.gob.es/ ...7-2021.pdf


Tengo un cacao mental impresionante...es que no me aclaro y cuanto más busco, más liada estoy.
Si vuelvo a España desde un país que no está en esa lista (por ejemplo de una región francesa que es zona verde) ¿no me piden nada?
Yo tengo pasaporte covid, pero necesito saberlo porque viajo con mi hija de 13 años que no está vacunada y se supone que tendría que presentar prueba negativa de antígenos, ¿no?

A ver, pregunta clara y concisa ¿qué me piden en un aeropuerto español si vuelvo desde una zona verde?

Si me lo podeis aclarar, muchísimas gracias.[/quote]

Si sales de una zona verde, nada
En el spth(certificado vuelta a españa) te deja elegir país de donde sales, y zona de ese país. Si la zona es verde no tienes que meter un documento, si es de otro color sí
Ir arriba Si sales de una zona verde, nada. En el spth(certificado vuelta a españa) te deja elegir país de donde sales, y zona de ese país. Si la... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de uk no está claro. Parece que si que se va a pedir pcr a toda la península, a la mañana parecía que era solo si llegabas a baleares
Ir arriba Lo de uk no está claro. Parece que si que se va a pedir pcr a toda la península, a la mañana parecía que era solo si llegabas a baleares Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
bruxita72 Escribió:
hoy han sacado la norma la lista de países desde los que no se pide pcr... Y a uk seguia sin pedirle

www.mscbs.gob.es/ ...7-2021.pdf


Tengo un cacao mental impresionante...es que no me aclaro y cuanto más busco, más liada estoy.
Si vuelvo a España desde un país que no está en esa lista (por ejemplo de una región francesa que es zona verde) ¿no me piden nada?
Yo tengo pasaporte covid, pero necesito saberlo porque viajo con mi hija de 13 años que no está vacunada y se supone que tendría que presentar prueba negativa de antígenos, ¿no?

A ver, pregunta clara y concisa ¿qué me piden en un aeropuerto español si vuelvo desde una zona verde?

Si me lo podeis aclarar, muchísimas gracias.

Si sales de una zona verde, nada
En el spth(certificado vuelta a españa) te deja elegir país de donde sales, y zona de ese país. Si la zona es verde no tienes que meter un documento, si es de otro color sí[/quote]

El país al que yo viajo este verano (Croacia) ha salido de la lista. He revisado el BOE pensando que podría volver sin antígenos (por edad no sé si tendré las dos dosis de vacuna) y pone que los residentes de esas zonas no necesitan nada para entrar en España. No sé cómo serán de picajosos pero con el BOE en la mano en teoría no podemos volver sin nada porque no somos residentes del país del que venimos de hacer turismo. Si alguien que vuelva a España procedente de alguna zona verde entra sin nada se agradece si nos lo confirma.

Dejo extracto del BOE:

Uno. La letra j) del apartado 1 del artículo 1 queda redactada de la siguiente forma:
«j) Residentes en los terceros países, regiones administrativas especiales y entidades y autoridades territoriales que figuran en el anexo siempre que procedan directamente de ellos, hayan transitado exclusivamente por otros países incluidos en la lista o hayan realizado únicamente tránsitos internacionales en aeropuertos
Cve: BOE-A-2021-10510 Verificable en www.boe.es
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El país al que yo viajo este verano (Croacia) ha salido de la lista. He revisado el BOE pensando que podría volver sin antígenos (por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es así como sale en Re open EU
Croacia-España
reopen.europa.eu/es/from-to/HRV/ESP
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Es así como sale en Re open EU. Croacia-España. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También lo pone en el Ministerio
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Atentos a esta página por si cambia algo con UK
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba También lo pone en el Ministerio. Atentos a esta página por si cambia algo con UK Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Es así como sale en Re open EU
Croacia-España
reopen.europa.eu/es/from-to/HRV/ESP

Sí, pero en esta web pone viajeros y en el BOE pone residentes. Me imagino que “manda” más el BOE que la web y no sé si el término residentes nos englobará también a los viajeros. Si se quieren poner picajosos en el aeropuerto pueden hacerlo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, pero en esta web pone viajeros y en el BOE pone residentes. Me imagino que “manda” más el BOE que la web y no sé si el término... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
También lo pone en el Ministerio
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Atentos a esta página por si cambia algo con UK

En la web sigue uk pero en el boe lo han quitado. Menudo fallo de comunicación más grande que se cambie la decisión con menos de 1h de diferencia.

Aparte que ps dijo desde el jueves y Maroto leí que desde hoy (dime tu como te haces un pcr ayer si viajas hoy )
www.boe.es/ ...-10746.pdf
Ir arriba En la web sigue uk pero en el boe lo han quitado. Menudo fallo de comunicación más grande que se cambie la decisión con menos de 1h de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
martuxi78 Escribió:
También lo pone en el Ministerio
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Atentos a esta página por si cambia algo con UK

En la web sigue uk pero en el boe lo han quitado. Menudo fallo de comunicación más grande que se cambie la decisión con menos de 1h de diferencia.

Aparte que ps dijo desde el jueves y Maroto leí que desde hoy (dime tu como te haces un pcr ayer si viajas hoy )
www.boe.es/ ...-10746.pdf

No has leído que los efectos se producirán a las 72 horas desde las 00:00 de la publicación ?????
Ir arriba No has leído que los efectos se producirán a las 72 horas desde las 00:00 de la publicación ????? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
nari85 Escribió:
martuxi78 Escribió:
También lo pone en el Ministerio
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Atentos a esta página por si cambia algo con UK

En la web sigue uk pero en el boe lo han quitado. Menudo fallo de comunicación más grande que se cambie la decisión con menos de 1h de diferencia.

Aparte que ps dijo desde el jueves y Maroto leí que desde hoy (dime tu como te haces un pcr ayer si viajas hoy )
www.boe.es/ ...-10746.pdf

No has leído que los efectos se producirán a las 72 horas desde las 00:00 de la publicación ?????

No era maroto quien dijo lo de hoy sino la ministra de asuntos exteriores la que dijo que empieza desde hoy

mobile.twitter.com/ ...0260980736
Ir arriba No era maroto quien dijo lo de hoy sino la ministra de asuntos exteriores la que dijo que empieza desde hoy. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Esto será así ahora y siempre, hagan lo que hagan siempre serán criticados.
Acordaos cuando un Martes se dijo que a partir del Sábado los viajeros procedentes de la India deberían hacer cuarentena y todo el mundo comenzó a criticar :::

!!! Están locos a que esperan, porque esperar al sábado ? de aquí al sábado pueden entrar miles de personas de la india, que cierren ya y no esperen 3 días están locos estos del Gobierno !!!!!

Ahora que toman decisiones rápidamente también son criticados:

!!! están locos porqué de un día para otro, que esperen unos días nos van a volver locos !!!!!

Y esto es así no podéis decir que es mentira.
Se haga lo que se haga nunca será bueno para todo el mundo, siempre habrá criticas y criticas.

Mi comentario era generalizando la situación no en este caso en particular, no he mencionado a nadie como que estuviera criticando esta situación en particular.
Saludos.

Última edición por NYNY el Mar, 29-06-2021 9:20, editado 1 vez
Ir arriba Esto será así ahora y siempre, hagan lo que hagan siempre serán criticados. acordaos cuando un Martes se dijo que a partir del Sábado los... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Esto será así ahora y siempre, hagan lo que hagan siempre serán criticados.
Acordaos cuando un Martes se dijo que a partir del Sábado los viajeros procedentes de la India deberían hacer cuarentena y todo el mundo comenzó a criticar :::

!!! Están locos a que esperan, porque esperar al sábado ? de aquí al sábado pueden entrar miles de personas de la india, que cierren ya y no esperen 3 días están locos estos del Gobierno !!!!!

Ahora que toman decisiones rápidamente también son criticados:

!!! están locos porqué de un día para otro, que esperen unos días nos van a volver locos !!!!!

Y esto es así no podéis decir que es mentira.
Se haga lo que se haga nunca será bueno para todo el mundo, siempre habrá criticas y criticas.

Creo que no critico eso , lo que critico es que a la manhana se saque la actualización de la lista donde uk esta exempto.
Pedro en una entrevista en la radio dice que van a quitar a uk para baleares desde el jueves
La ministra de exteriores en twitter indica que es para toda espanha desde hoy.

Todo eso paso ayer por la manhana, la confusión que se crea sobre todo para los afectados es grande ya que las noticias en uk indicaban que era solo a baleares.

La web del gobierno que es donde los extranjeros van a mirar ya que no van a mirar el boe sigue apareciendo uk como no necesario
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Última edición por Nari85 el Mar, 29-06-2021 10:40, editado 2 veces
Ir arriba Creo que no critico eso , lo que critico es que a la manhana se saque la actualización de la lista donde uk esta exempto. Pedro en una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Esto será así ahora y siempre, hagan lo que hagan siempre serán criticados.
Acordaos cuando un Martes se dijo que a partir del Sábado los viajeros procedentes de la India deberían hacer cuarentena y todo el mundo comenzó a criticar :::

!!! Están locos a que esperan, porque esperar al sábado ? de aquí al sábado pueden entrar miles de personas de la india, que cierren ya y no esperen 3 días están locos estos del Gobierno !!!!!

Ahora que toman decisiones rápidamente también son criticados:

!!! están locos porqué de un día para otro, que esperen unos días nos van a volver locos !!!!!

Y esto es así no podéis decir que es mentira.
Se haga lo que se haga nunca será bueno para todo el mundo, siempre habrá criticas y criticas.

A ver, un poquito de calma, que no se está criticando la medida, sino que se cambie de criterio (o al menos sea eso lo que se hace público) varias veces en un corto espacio de tiempo, que es a lo que se refiere la compañera.

Con tantas versiones en una misma mañana la gente no sabe ni a qué atenerse... Si piden PCR a los no vacunados a mi personalmente me parece estupendo, pero decir primero que no, luego que sí en Baleares, luego que sí en toda España, no da una imagen seria y sobre todo confunde.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver, un poquito de calma, que no se está criticando la medida, sino que se cambie de criterio (o al menos sea eso lo que se hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Esto será así ahora y siempre, hagan lo que hagan siempre serán criticados.
Acordaos cuando un Martes se dijo que a partir del Sábado los viajeros procedentes de la India deberían hacer cuarentena y todo el mundo comenzó a criticar :::

!!! Están locos a que esperan, porque esperar al sábado ? de aquí al sábado pueden entrar miles de personas de la india, que cierren ya y no esperen 3 días están locos estos del Gobierno !!!!!

Ahora que toman decisiones rápidamente también son criticados:

!!! están locos porqué de un día para otro, que esperen unos días nos van a volver locos !!!!!

Y esto es así no podéis decir que es mentira.
Se haga lo que se haga nunca será bueno para todo el mundo, siempre habrá criticas y criticas.

Mi comentario era generalizando la situación no en este caso en particular, no he mencionado a nadie como que estuviera criticando esta situación en particular.
Saludos.

Mi comentario era generalizando la situación no en este caso en particular, no he mencionado a nadie como que estuviera criticando esta situación en particular.
Saludos
Ir arriba Mi comentario era generalizando la situación no en este caso en particular, no he mencionado a nadie como que estuviera criticando esta... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
La web del consul esspanhol en Inglaterra sigue indicando que no se necesita nada
www.exteriores.gob.es/ ...paña.aspx

Debe costar mucho actualizar las webs...
Ir arriba La web del consul esspanhol en Inglaterra sigue indicando que no se necesita nada. ña.aspx. Debe costar mucho actualizar las webs... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Verónica91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un viaje el día 13 de julio, soy de Costa Rica y voy para España, he llamado a varios sitios, AENA, al ministerio de sanidad, ... En todos sitios me dicen que puedo entrar estando vacunada o con pcr negativa, el caso es que NO estoy vacunada y en internet dice que por turismo no se puede ni con PCR, alguien ha ido a España sin estar vacunado y ha podido entrar con una pcr? El viaje es por turismo. Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola!! Tengo un viaje el día 13 de julio, soy de Costa Rica y voy para España, he llamado a varios sitios, AENA, al ministerio de... Verónica91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Verónica91 Escribió:
Hola!! Tengo un viaje el día 13 de julio, soy de Costa Rica y voy para España, he llamado a varios sitios, AENA, al ministerio de sanidad, ... En todos sitios me dicen que puedo entrar estando vacunada o con pcr negativa, el caso es que NO estoy vacunada y en internet dice que por turismo no se puede ni con PCR, alguien ha ido a España sin estar vacunado y ha podido entrar con una pcr? El viaje es por turismo. Muchísimas gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
No tengo claro que los extracomunitarios puedan viajar a España por turismo.

Habla mejor con la embajada de España en San José:
Correo electrónico: emb.sanjose.vis@maec.es
Internet: www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx
Calle 32 entre Paseo Colón y Avenida Segunda
APARTADO 10150-1000 – San José
TEL: 2222-1933/2222-5745/2221-0435
FAX: 2257-5126

Ellos te lo pueden aclarar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. No tengo claro que los extracomunitarios puedan viajar a España por turismo. Habla mejor con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Para viajar a España por turismo debes estar vacunada. Si no es así, no podrás entrar.
Ir arriba Para viajar a España por turismo debes estar vacunada. Si no es así, no podrás entrar. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo lío impresionante con el tema.
Os cuento mi caso a ver si sabéis algo más que yo...
Voy con mi niño de 7 años. He elegido países que no le exigen pcr ni cuarentena: Francia y Países Bajos.
Primera pregunta:
1- Estoy pensando coger tren de Francia a Países Bajos. Estoy intentando buscar info de si por pasar por otros países necesitamos pcr aunque el tren vaya directo (es este caso no se debería pero no lo sé seguro)
2- EDITO:Acabo de comprobar en la app que España para niños pone menores de 12 (juraría que antes pon´ñia 6, pero bien... Solucionado!)Según os leí, me surgió una nueva duda que no había planteado hasta el momento...A la vuelta a España... ¿Le exigirán pcr de regreso? Lo digo porque España sí exige a menores de 6 años... Lo cual nos haría caer este viaje ya que como os dije, hemos elegido países que NO le exigieran esto...si a la vuelta se lo exigen, menuda tontería lo que hicimos Confundido
Mil gracias de antemano por la ayuda Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...


Última edición por Sabela23 el Jue, 08-07-2021 15:10, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, tengo lío impresionante con el tema. Os cuento mi caso a ver si sabéis algo más que yo... Voy con mi niño de 7 años. He... Sabela23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Ir arriba Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube