Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 74 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 198606 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45b0.html

Y la gente cuando llega a la playa y la ve llena.... ¿no se plantea no entrar? Chocado Chocado Chocado Chocado
Somos peor que los animales salvajes Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Y la gente cuando llega a la playa y la ve llena.... ¿no se plantea no entrar? Somos peor que los animales salvajes Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Eso sí, si se contagian, no dudemos que demandarán al hotel Malvado o muy loco

Y les atenderemos gratis en nuestra famosa sanidad universal???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Y les atenderemos gratis en nuestra famosa sanidad universal??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Eso sí, si se contagian, no dudemos que demandarán al hotel Malvado o muy loco
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Eso sí, si se contagian, no dudemos que demandarán al hotel EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45f1.html

Varios de los "turistas " que van a venir desde Alemania en el Plan piloto de estos primeros días , son profesionales que viene a testar el sistema de seguridad ante el covid19.

Vaya!! Simpáticos los alemanes.
Como para ir a su Oktoberfest... Enviaremos a un catador primero.

No me hables de la Oktoberfest que me entran ganas de llorar, este año después de seis consecutivos no puedo ir...
Esperemos que estos simpáticos profesionales una vez que lleguen sus compatriotas se queden para verificar si estos son capaces de cumplir las normas de seguridad qué España exige

Las mandan aquí a que desvarien lo que no pueden hacer allí Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Las mandan aqui a que desvarien lo que no pueden hacer alli Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hay cosas q no se entienden..... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hay cosas q no se entienden..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45f1.html

Varios de los "turistas " que van a venir desde Alemania en el Plan piloto de estos primeros días , son profesionales que viene a testar el sistema de seguridad ante el covid19.

Vaya!! Simpáticos los alemanes.
Como para ir a su Oktoberfest... Enviaremos a un catador primero.

No me hables de la Oktoberfest que me entran ganas de llorar, este año después de seis consecutivos no puedo ir...
Esperemos que estos simpáticos profesionales una vez que lleguen sus compatriotas se queden para verificar si estos son capaces de cumplir las normas de seguridad qué España exige
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba No me hables de la Oktoberfest que me entran ganas de llorar, este año después de seis consecutivos no puedo ir... Esperemos que estos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45f1.html

Varios de los "turistas " que van a venir desde Alemania en el Plan piloto de estos primeros días , son profesionales que viene a testar el sistema de seguridad ante el covid19.

Vaya!! Simpáticos los alemanes.
Como para ir a su Oktoberfest... Enviaremos a un catador primero.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Vaya!! Simpáticos los alemanes. Como para ir a su Oktoberfest... enviaremos a un catador primero. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45f1.html

Varios de los "turistas " que van a venir desde Alemania en el Plan piloto de estos primeros días , son profesionales que viene a testar el sistema de seguridad ante el covid19.
Ir arriba Varios de los turistas que van a venir desde Alemania en el Plan piloto de estos primeros dias , son profesionales que viene a testar el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El turoperador alemán DER Touristik, el segundo del país, ha emitido este viernes un comunicado en el que explica que no participará finalmente en el programa piloto entre Alemania y Baleares que se adelantará a la apertura oficial de fronteras. Según explica el turoperador, prefiere comprobar que todos los detalles tanto en hoteles como transporte funciona a la perfección en cuanto a la seguridad, para lo que ha contratado una compañía externa, y luego ya iniciar la operativa normal. El grupo ha expresado su interés porque el Gobierno español haga todo lo posible porque dicha normalidad sea una realidad desde el 21 de junio, con el final del estado de alarma.

DER Touristik ha contratado a la compañía Kneißler, un laboratorio de análisis externo, con el que afirma que analizará desde el propio 15 de junio cómo se están cumpliendo las normativas de higiene para la protección frente al coronavirus en aeropuertos, transfers y hoteles en Baleares

www.hosteltur.com/ ...antes.html

Schauinsland Reisen tampoco llevará turistas a la prueba piloto de Baleares

Schauinsland Reisen, uno de los tres turoperadores que decidieron participar en el programa por el que se esperaba que 10.900 turistas alemanes visitaran Baleares, ha señalado, del mismo modo que lo ha anunciado esta misma tarde del viernes DER Touristik, que no llevará turistas para participar en el programa.

Fuentes de Schauinsland-Reisen han señalado que la primera fase de prueba se realizará, a partir del 15 de junio, en el hotel Iberostar Cristina con empleados del grupo Iberostar y del propio turoperador. "Si funciona de manera positiva, tenemos previsto en una segunda fase invitar a personal de agencias de viajes para que conozcan y evalúen los procesos. Después tomaremos una decisión", indican.

www.hosteltur.com/ ...eares.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Schauinsland Reisen tampoco llevará turistas a la prueba piloto de Baleares. Schauinsland Reisen, uno de los tres turoperadores que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
O sea que ellos ya se entiende que vienen impolutos, solo hace falta comprobar cómo va España... Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba O sea que ellos ya se entiende que vienen impolutos, solo hace falta comprobar cómo va España... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
El turoperador alemán DER Touristik, el segundo del país, ha emitido este viernes un comunicado en el que explica que no participará finalmente en el programa piloto entre Alemania y Baleares que se adelantará a la apertura oficial de fronteras. Según explica el turoperador, prefiere comprobar que todos los detalles tanto en hoteles como transporte funciona a la perfección en cuanto a la seguridad, para lo que ha contratado una compañía externa, y luego ya iniciar la operativa normal. El grupo ha expresado su interés porque el Gobierno español haga todo lo posible porque dicha normalidad sea una realidad desde el 21 de junio, con el final del estado de alarma.

DER Touristik ha contratado a la compañía Kneißler, un laboratorio de análisis externo, con el que afirma que analizará desde el propio 15 de junio cómo se están cumpliendo las normativas de higiene para la protección frente al coronavirus en aeropuertos, transfers y hoteles en Baleares

www.hosteltur.com/ ...antes.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El turoperador alemán DER Touristik, el segundo del país, ha emitido este viernes un comunicado en el que explica que no participar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
El programa piloto de los turistas que vengan a España: no guardarán cuarentena, pero tendrán que estar al menos 5 noches

Estará vigente a partir del próximo lunes, 15 de junio, con turistas procedentes de Estados miembros o asociados Schengen, a través de rutas aéreas específicas

www.elmundo.es/ ...b4717.html.

Son los alemanes que llegaran a Baleares, solo 10000,- el 1% del turismo solo .... A ver que pasa.....
En el ultimo mes, de la poca gente que ha podido venir a España han habido 100 casos importados... Esperemos que no se así...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El programa piloto de los turistas que vengan a España: no guardarán cuarentena, pero tendrán que estar al menos 5 noches. Estará vigente... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo contigo. Un "plan de turismo seguro" no lo es automáticamente por llevar la palabra "seguro" en el nombre y la seguridad empieza en el origen. Los virus son indiferentes a estas retóricas de las que vamos a ver muchas este verano.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De acuerdo contigo. Un plan de turismo seguro no lo es automáticamente por llevar la palabra seguro en el nombre y la seguridad empieza... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Canarias exige test a turistas para acoger un corredor turístico

El Gobierno ha ofrecido a Canarias la posibilidad de poner en marcha este mes de junio un plan piloto de turismo seguro como el que ha aprobado para Baleares, que permitirá que 10.900 turistas extranjeros lleguen a la isla este mes de junio.

La secretaría de Estado de Turismo ha ofrecido esta semana al Archipiélago la posibilidad de poner en marcha también este proyecto, para que pueda visitar las Islas un 2% de los que vinieron en el mismo periodo del pasado año, unos 9.300 viajeros. No obstante, desde el Ejecutivo canario solo aceptaría ese corredor sanitario si se les realizan test a los viajeros en origen, según han informado fuentes de la Consejería de Turismo.

www.hosteltur.com/ ...stico.html

A mi me parece una decision mas que acertada por parte de Canarias, diría que IMPRESCINDIBLE.
Vamos a preparar una parafernalia increíble en toda la sociedad local y de seguimiento para a los turistas cuando ya estén aquí y no vamos a controlar que se les haya hecho un test previo en origen? parece bastante descabellado, la verdad Ojos que se mueven
Ir arriba A mi me parece una decision mas que acertada por parte de Canarias, diría que IMPRESCINDIBLE. Vamos a preparar una parafernalia increíble... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Canarias exige test a turistas para acoger un corredor turístico

El Gobierno ha ofrecido a Canarias la posibilidad de poner en marcha este mes de junio un plan piloto de turismo seguro como el que ha aprobado para Baleares, que permitirá que 10.900 turistas extranjeros lleguen a la isla este mes de junio.

La secretaría de Estado de Turismo ha ofrecido esta semana al Archipiélago la posibilidad de poner en marcha también este proyecto, para que pueda visitar las Islas un 2% de los que vinieron en el mismo periodo del pasado año, unos 9.300 viajeros. No obstante, desde el Ejecutivo canario solo aceptaría ese corredor sanitario si se les realizan test a los viajeros en origen, según han informado fuentes de la Consejería de Turismo.

www.hosteltur.com/ ...stico.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Canarias exige test a turistas para acoger un corredor turístico. El Gobierno ha ofrecido a Canarias la posibilidad de poner en marcha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
EVOS Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Y ya sé por supuesto que no todo el turismo es así, pero este existe, y en grandes cantidades.

Por supuesto ni todo ni la gran mayoría! por fortuna, sin embargo hay que tratar esa minoría, totalmente de acuerdo, por eso comentaba en el hilo de la desescalada que en mi opinion URGE elaborar un programa que TIPIFIQUE claramente ciertas actuaciones como DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA, cada uno dentro de su gravedad, claro, pero considero que URGE hacerlo, pues son ya varias IMPRUDENCIAS a conciencia y contrastadas, que nos ponen en riesgo a tod@s. Ojos que se mueven

Yo diría que la mayoría están tipificadas, si lo gracioso es que en España tenemos penas de todos los colores, lo que hace falta es aplicarlas.
Aluniceros con 60 detenciones en su curriculum, ciudadanos rumanos especializados en hurtos de carteras con tropecientos reiterados arrestos, ciudadanos de archiconocidas bandas latinoamericanas detenidos reiteradamente en veinte mil reyertas etc etc etc...
El problema que yo veo amandabcn, es que si en Magaluf, Gandía, Salou, Lloret de Mar, etc los guiris llevan campando a sus anchas ni se sabe cuanto tiempo, masacrando a la población de a pie y beneficiando al empresario de negocios nocturnos, no es por falta de leyes, es por falta de aplicación de las mismas o si
Las que hay no sirven, como tu dices, hacer otras nuevas.
Alguien imagina a 5000 españoles campando a sus anchas y hasta las trancas como Bob Esponja, verano tras verano y año tras año por Hamburgo, Niza o Brighton? Yo desde luego no...
Esperemos acontecimientos, pero yo creo que es las ciudades que todos sabemos, va a seguir viniendo lo mejor de cada portal y mucho que temo que a barra libre en todos los sentidos Trist

Si, coincido totalmente contigo en el problema de que somos un paraiso para toda esa gama y en que el problema es la no aplicación de las leyes ya existentes, algo incomprensible y que realmente desmoraliza...

Aun así creo que para esta “nueva situación” cabria TIPIFICAR COMPORTAMIENTOS con el daño a la salud publica y informar mucho y muy claro, con la finalidad de concienciar y disuadir, pero claro Ojos que se mueven , si luego no se aplican... Estamos en aquello de apaga y vámonos o sálvese quien pueda Trist
Ir arriba Si, coincido totalmente contigo en el problema de que somos un paraiso para toda esa gama y en que el problema es la no aplicación de las... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Y ya sé por supuesto que no todo el turismo es así, pero este existe, y en grandes cantidades.

Por supuesto ni todo ni la gran mayoría! por fortuna, sin embargo hay que tratar esa minoría, totalmente de acuerdo, por eso comentaba en el hilo de la desescalada que en mi opinion URGE elaborar un programa que TIPIFIQUE claramente ciertas actuaciones como DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA, cada uno dentro de su gravedad, claro, pero considero que URGE hacerlo, pues son ya varias IMPRUDENCIAS a conciencia y contrastadas, que nos ponen en riesgo a tod@s. Ojos que se mueven

Yo diría que la mayoría están tipificadas, si lo gracioso es que en España tenemos penas de todos los colores, lo que hace falta es aplicarlas.
Aluniceros con 60 detenciones en su curriculum, ciudadanos rumanos especializados en hurtos de carteras con tropecientos reiterados arrestos, ciudadanos de archiconocidas bandas latinoamericanas detenidos reiteradamente en veinte mil reyertas etc etc etc...
El problema que yo veo amandabcn, es que si en Magaluf, Gandía, Salou, Lloret de Mar, etc los guiris llevan campando a sus anchas ni se sabe cuanto tiempo, masacrando a la población de a pie y beneficiando al empresario de negocios nocturnos, no es por falta de leyes, es por falta de aplicación de las mismas o si las que hay no sirven, como tu dices, hacer otras nuevas.
Alguien imagina a 5000 españoles campando a sus anchas y hasta las trancas como Bob Esponja, verano tras verano y año tras año por Hamburgo, Niza o Brighton? Yo desde luego no...
Esperemos acontecimientos, pero yo creo que es las ciudades que todos sabemos, va a seguir viniendo lo mejor de cada portal y mucho que temo que a barra libre en todos los sentidos Trist
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Yo diría que la mayoría están tipificadas, si lo gracioso es que en España tenemos penas de todos los colores, lo que hace falta es... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
Y ya sé por supuesto que no todo el turismo es así, pero este existe, y en grandes cantidades.

Por supuesto ni todo ni la gran mayoría! por fortuna, sin embargo hay que tratar esa minoría, totalmente de acuerdo, por eso comentaba en el hilo de la desescalada que en mi opinion URGE elaborar un programa que TIPIFIQUE claramente ciertas actuaciones como DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA, cada uno dentro de su gravedad, claro, pero considero que URGE hacerlo, pues son ya varias IMPRUDENCIAS a conciencia y contrastadas, que nos ponen en riesgo a tod@s. Ojos que se mueven
Ir arriba Y ya sé por supuesto que no todo el turismo es así, pero este existe, y en grandes cantidades. Por supuesto ni todo ni la gran mayoría... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
A mi obviamente me parece muy buena noticia el que vengan los primeros turistas.
Ya tengo algunas dudas cuando hablemos del día 1 cuando venga el grueso de la "manada" y recibamos al turismo de borrachera, a los del vuelo sin motor desde el balcón o simplemente al incivico que viene a hacer lo que le parece.
Antepondremos la seguridad? Sabremos controlarlos? O les daremos derecho de pernada como habitualmente?
Y ya sé por supuesto que no todo el turismo es así, pero este existe, y en grandes cantidades.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba A mi obviamente me parece muy buena noticia el que vengan los primeros turistas. Ya tengo algunas dudas cuando hablemos del día 1 cuando... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b462e.html

Aquí también se amplia la información sobre la llegada de los primeros alemanes a las Baleares.
Por algo se empieza.
Ir arriba aqui tambien se amplia la informacion sobre la llegada de los primeros alemanes a las Baleares. Por algo se empieza. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Ir arriba Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube