Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 167 messages and 39251 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea Etihad: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha solicitado el reembolso por las restricciones por coronavirus en las tarifas mas basicas?
Back to top Hola, alguien ha solicitado el reembolso por las restricciones por coronavirus en las tarifas mas basicas? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, alguien ha solicitado el reembolso por las restricciones por coronavirus en las tarifas mas basicas?

Te dejo enlace a la información que hay en el hilo

Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios - Forum Aircraft, Airports and Airlines Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo enlace a la información que hay en el hilo. Cancelaciones de viajes por Coronavirus. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, alguien ha solicitado el reembolso por las restricciones por coronavirus en las tarifas mas basicas?

En la web de Etihad hay un comunicado con información al respecto:

www.etihad.com/ ...s/covid-19

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En la web de Etihad hay un comunicado con información al respecto: Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya solicitado el reembolso? Veo que te hacen un reembolso de la tarifa, eso es todo lo que te costo, O exceptuando las tasas y demas?
Back to top Hola, alguien que haya solicitado el reembolso? Veo que te hacen un reembolso de la tarifa, eso es todo lo que te costo, O exceptuando... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, alguien que haya solicitado el reembolso? Veo que te hacen un reembolso de la tarifa, eso es todo lo que te costo, O exceptuando las tasas y demas?

Yo no lo he solicitado, porque mi vuelo aún no lo han cancelado. Ayer llame para informarme y me comentaron que han anulado los vuelos de Marzo de los lugares que pone en la pagina. Pero que en el caso que anularan mas vuelos en otras fechas , se devolverá en 100% del importe total, independientemente de la tarifa.
Un saludo.
Back to top Yo no lo he solicitado, porque mi vuelo aún no lo han cancelado. Ayer llame para informarme y me comentaron que han anulado los vuelos de... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias, cuando vuelas y a donde?
Back to top Ok, muchas gracias, cuando vuelas y a donde? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Ok, muchas gracias, cuando vuelas y a donde?

3ª Semana de Mayo. Japón.
Back to top Roc82 wrote: 3ª Semana de Mayo. Japón. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
roc82 wrote:
david_te wrote:
Ok, muchas gracias, cuando vuelas y a donde?

3ª Semana de Mayo. Japón.

Pues nada a esperar como evoluciona, nos vamos informando
Back to top Pues nada a esperar como evoluciona, nos vamos informando David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo solicite el reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.

He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.

Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...
Back to top Yo solicite el reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde... Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
Deesa87 wrote:
Yo solicite el reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.

He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.

Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...

He ido hoy a solicitar mi refund y he visto el cambio en las condiciones
¿Pueden cambiar las condiciones y no devolver el dinero unilateralmente?
Back to top He ido hoy a solicitar mi refund y he visto el cambio en las condiciones. ¿Pueden cambiar las condiciones y no devolver el dinero... Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, yo también he obsevado que la devolución de dinero ya no esta entre las opciones, no se si sera eso del todo legal !!
Back to top Hola, yo tambien he obsevado que la devolucion de dinero ya no esta entre las opciones, no se si sera eso del todo legal !! David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, yo también he obsevado que la devolución de dinero ya no esta entre las opciones, no se si sera eso del todo legal !!
Back to top Hola, yo tambien he obsevado que la devolucion de dinero ya no esta entre las opciones, no se si sera eso del todo legal !! David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
La verdad es que no lo se, yo lo solicite dos veces. La primera vez solo aparecía la información en inglés y era un proceso más largo, me pedían toda la información. En la segunda solo se tardaba un minuto y se tenía que hacer en cada billete.

Supongo que será legal... Darían esa opción y al ver que todos lo solicitaban la habrán quitado...todo ha sido a partir de la fecha de cancelación, que por ahora es hasta el 30 de abril...

No os había dado tiempo a solicitar el reembolso??

jmrf06 wrote:
Deesa87 wrote:
Yo solicite
El reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.

He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.

Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...

He ido hoy a solicitar mi refund y he visto el cambio en las condiciones
¿Pueden cambiar las condiciones y no devolver el dinero unilateralmente?
Back to top La verdad es que no lo se, yo lo solicite dos veces. La primera vez solo aparecía la información en inglés y era un proceso más largo, me... Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
El motivo de el no reembolso es que a partir del miercoles quedan todos los vuelos cancelados hasta nuevo aviso, por lo que todos tendriamos la opción de reembolso, incluso casos Como el mio de finales de junio
Back to top El motivo de el no reembolso es que a partir del miercoles quedan todos los vuelos cancelados hasta nuevo aviso, por lo que todos... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos
Back to top Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
jmrf06 wrote:
Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos

Ya nos contaras, para cuando tu vuelo?
Back to top Ya nos contaras, para cuando tu vuelo? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
david_te wrote:
jmrf06 wrote:
Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos

Ya nos contaras, para cuando tu vuelo?

7 de abril
Back to top Jmrf06 wrote: 7 de abril Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
jmrf06 wrote:
david_te wrote:
jmrf06 wrote:
Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos

Ya nos contaras, para cuando tu vuelo?

7 de abril

He hablado con etihad España. Si quiero el refund sólo me devuelven las tasas, nueva política de la compañia. Les he dicho que eso era ilegal, la empleada me ha dado la razón pero dice que es la nueva política de la empresa Shocked
Back to top He hablado con etihad España. Si quiero el refund sólo me devuelven las tasas, nueva política de la compañia. Les he dicho que eso era... Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Pues vaya, yo esperare a ver si vuelven a cambiar...
Back to top Pues vaya, yo esperare a ver si vuelven a cambiar... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Por cierto sabeis si te dan el credito conjunto de todos los vuelos que has comprado o por persona separado? Tendras que tener cuenta de pasajero frecuente en Etihad?
Back to top Por cierto sabeis si te dan el credito conjunto de todos los vuelos que has comprado o por persona separado? Tendras que tener cuenta de... David_te Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Grigesmail wrote:
Queria decir que después de cancelación del tramo de ida-vuelta Abu Dhabi - Mahe no nos sirve para nada el tramo de ida-vuelta Abu Dhabi- (NO Mahe) - Barcelona
Gracias

Si los billetes están unidos en una misma reserva y la alternativa no te conviene, te lo tienen que devolver todo. Se cancela toda la reserva, no un billete o tramo.

Ojo porque si la cancelación es con menos de 14 días ademas te tienen que compensar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si los billetes están unidos en una misma reserva y la alternativa no te conviene, te lo tienen que devolver todo. Se cancela toda la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube