Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 39160 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea Etihad: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, pues si es tranquilizador el saber vuestras noticias, me alegro por vosotros!!!
Ir arriba Hola, pues si es tranquilizador el saber vuestras noticias, me alegro por vosotros!!! David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, me han cambiado los horarios de vuelos Sin afectar salida y llegada, pero empeorando mucho las escalas, pensais que si llamo tendre alguna opción de reembolso?
Ir arriba Hola, me han cambiado los horarios de vuelos Sin afectar salida y llegada, pero empeorando mucho las escalas, pensais que si llamo tendre... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!! Muy feliz
Ir arriba ):; Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opcion del reembolso, al momento me ha llegado el mail... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!! Muy feliz

Anda qué bien, porque a mi me llegó esta mañana un email también de cambio de horarios. La salida pasa de las diez de la mañana a las once y pico de la noche. Había pensado llamar, y por lo que comentas parece que no tendré problema, voy a intentarlo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Anda qué bien, porque a mi me llegó esta mañana un email también de cambio de horarios. La salida pasa de las diez de la mañana a las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
david_te Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!! Muy feliz

Anda qué bien, porque a mi me llegó esta mañana un email también de cambio de horarios. La salida pasa de las diez de la mañana a las once y pico de la noche. Había pensado llamar, y por lo que comentas parece que no tendré problema, voy a intentarlo.


Llama, sin dudar te lo devoleran. Mi caso era peor porque tenia 3 vuelos a la ida y me habian cambiado el de enmedio, mi caso eran ademas 4 billetes de avion. Ya nos diras y nos quedamos ya todos resueltos.
Ir arriba Llama, sin dudar te lo devoleran. Mi caso era peor porque tenia 3 vuelos a la ida y me habian cambiado el de enmedio, mi caso eran ademas... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Es una compañia de 10, solo hay que ver los otros post de otras compañias�
Ir arriba Es una compañia de 10, solo hay que ver los otros post de otras compañias� David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
David_te para cuando tenias la salida?
Ir arriba David_te para cuando tenias la salida? Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, 27 junio
Ir arriba David_te escribió: Hola, 27 junio David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llamé hace una hora, me atendió una chica que me confirmó que por el cambio de horarios sí tengo derecho al reembolso, y me dice que me lo tramita. Me pide los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que realicé el pago y que me envían un correo electrónico con el justificante del reembolso y que el reembolso tarda entre 7 y 45 días.
De esto hace una hora y de momento no tengo ningún correo electrónico, así que a ver si me llega y si no en unos días volveré a llamar.

Mis vuelos eran para el 12 y 26 de junio, y no están cancelados de momento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Llamé hace una hora, me atendió una chica que me confirmó que por el cambio de horarios sí tengo derecho al reembolso, y me dice que me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje
Ir arriba Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias David-te, así me voy guiando porque fecha andan haciendo modificaciones o cancelaciones.
Que bien por vosotros, a ver si tengo la misma suerte, aunque lo tengo mas complicado, mi salida es el 14 de Julio
Ir arriba Gracias David-te, asi me voy guiando porque fecha andan haciendo modificaciones o cancelaciones. Que bien por vosotros, a ver si tengo la... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Seguro que para el 14 de julio algun vuelo cancelado o cambio de horario tienes, puesto que es imposible que vuelva la normalidad, hasta el 30 de junio han reorganizado los vuelos existentws, lo puedes comprobar en su web.
Ir arriba Seguro que para el 14 de julio algun vuelo cancelado o cambio de horario tienes, puesto que es imposible que vuelva la normalidad, hasta... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje

Como ayer en todo el día no me llegó ningún correo he vuelto a llamar hace un rato pero tal como me temía, la atención telefónica es de lunes a viernes... Así que el lunes llamaré de nuevo para confirmar que no hay ningún probelma y a ver si me envían el mail para quedarme más tranquila.

Ya contaré por aquí en qué queda el tema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como ayer en todo el día no me llegó ningún correo he vuelto a llamar hace un rato pero tal como me temía, la atención telefónica es de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Reembolso Cancelación de vuelos con Etihad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Paso a actualizar, esta mañana llamé para comprobar que estuviese todo ok, al no haber recibido el correo.

Otra vez me atendieron muy rápido, a la primera llamada. Les explico el caso y con el número de reserva me dice que el reembolso sí aparece solicitado con fecha del viernes y que en estos últimos días ha habido más casos que no han recibido los correos electrónicos, y que me lo vuelve a enviar para que lo compruebe mientras estoy con ella al teléfono.
En unos segundos me llegó el correo, donde dice que está aprobado el reembolso total y que el plazo máximo son 30 días.

Así que tal como se ha comentado por aquí, la gestión con Etihad es muy sencilla y rápida, lo cual comparando con otras compañías la verdad que es una suerte y una alegría.
Ahora a esperar tiempos mejores y sin duda mi primera opción para volar a Asia serán ellos, salvo grandes diferencias de precio, horarios incompatibles, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días! Paso a actualizar, esta mañana llamé para comprobar que estuviese todo ok, al no haber recibido el correo. Otra vez me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitaclock90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Solicité el reembolso el día 20 de abril y el día 27 ya tenia el dinero en mi cuenta �. Que alivio!!!
Ir arriba Solicité el reembolso el dia 20 de abril y el día 27 ya tenia el dinero en mi cuenta �. Que alivio!!! Anitaclock90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, el reembolso sigo sin tenerlo en mi tarjeta, hoy cumple una semana desde la solicitud
Ir arriba Hola, el reembolso sigo sin tenerlo en mi tarjeta, hoy cumple una semana desde la solicitud David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, el reembolso sigo sin tenerlo en mi tarjeta, hoy cumple una semana desde la solicitud

En el correo electrónico que recibí pone hasta 30 días para la devolución, quizás los reembolsos iban más rápidos en las primeras semanas, ahora habrá más acumulados pendientes de gestionar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el correo electrónico que recibí pone hasta 30 dias para la devolución, quizás los reembolsos iban más rápidos en las primeras... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
No hay prisa, sabiendo qie lo devolveran ...
Ir arriba No hay prisa, sabiendo qie lo devolveran ... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, alguna novedad alguien por ahí?
Ir arriba Hola, alguna novedad alguien por ahi? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Responder citando

Sally75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si se puede pedir el reembolso para los vuelos de julio?

Tengo el vuelo para el 6 de julio y no sé si lo van a cancelar o se va a poder viajar en esas fechas.
Ir arriba Hola, alguien sabe si se puede pedir el reembolso para los vuelos de julio? Tengo el vuelo para el 6 de julio y no sé si lo van a... Sally75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Grigesmail Escribió:
Queria decir que después de cancelación del tramo de ida-vuelta Abu Dhabi - Mahe no nos sirve para nada el tramo de ida-vuelta Abu Dhabi- (NO Mahe) - Barcelona
Gracias

Si los billetes están unidos en una misma reserva y la alternativa no te conviene, te lo tienen que devolver todo. Se cancela toda la reserva, no un billete o tramo.

Ojo porque si la cancelación es con menos de 14 días ademas te tienen que compensar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si los billetes están unidos en una misma reserva y la alternativa no te conviene, te lo tienen que devolver todo. Se cancela toda la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube