Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 38 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 38 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 252832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El boom de los autocines por el coronavirus: del doble en Alemania al más grande de Europa en Alicante

Ver los últimos estrenos desde el coche evita el contacto físico. Por eso, este verano, los autocines se ven como una opción segura de ocio. En Alemania arrasaron incluso durante la pandemia, duplicando su número. En España ultiman su apertura, mientras que el más grande de Europa se inaugura en Alicante el 11 de junio.

www.elmundo.es/ ...b462d.html
Ir arriba El boom de los autocines por el coronavirus: del doble en Alemania al más grande de Europa en Alicante. Ver los últimos estrenos desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España?

Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de junio, pero algunos países mantienen medidas restrictivas para los viajeros que lleguen desde España

www.vozpopuli.com/ ...63854.html

Un mapa en colorines, bastante clarificador....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba ¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España? Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España?

Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de junio, pero algunos países mantienen medidas restrictivas para los viajeros que lleguen desde España

www.vozpopuli.com/ ...63854.html

Un mapa en colorines, bastante clarificador....

Los que piden cuarentena es como respuesta a la que ha impuesto España hacia los que vienen del exterior.... En cuanto en España se levante esa cuarentena, el resto de paises, al menos de la UE seguro que la levantan también. Amistad Amistad
Ir arriba Los que piden cuarentena es como respuesta a la que ha impuesto España hacia los que vienen del exterior.... En cuanto en España se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: España Aeropuertos: Cámaras termográficas y registro datos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio. El 1 de julio España... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

PepePotes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.
Ir arriba ¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no... PepePotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
PepePotes Escribió:
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.

Totalmente de acuerdo. A gastar.. K somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A gastar.. k somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
PepePotes Escribió:
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.

Totalmente de acuerdo. A gastar.. K somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada.

De acuerdo con que para los asintomáticos no vale, pero si vale para detectar a personas contagiadas con síntomas. Entiendo de todos modos por donde vais...en cualquier caso hace que la gente psicológicamente quede más tranquila.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba De acuerdo con que para los asintomáticos no vale, pero si vale para detectar a personas contagiadas con síntomas. Entiendo de todos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Y si uno tiene fiebre porque tiene problemas de muelas, un resfriado, y mil cosas más?

La toma de temperatura en un placebo que nos creemos que se hace algo cuando no sirve para nada.

Poca gente se quedará más tranquila cuando la mayoría sabemos que la fiebre es síntoma de mil cosas y se puede tener coronavirus y no dar fiebre. Yo creo que pone más nervioso, reza porque si tienes un leve dolor de muelas te haga efecto el paracetamol (si te lo puedes tomar) porque si no se puede liar...
Ir arriba Y si uno tiene fiebre porque tiene problemas de muelas, un resfriado, y mil cosas más? La toma de temperatura en un placebo que nos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esperemos también que pongan el baremo alto con la fiebre.. No da la misma fiebre un resfriado que el covid19.
Ir arriba Esperemos también que pongan el baremo alto con la fiebre.. no da la misma fiebre un resfriado que el covid19. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En china te ponen en aislamiento en cuanto pasas de 37.2. Y toman temperatura al entrar en tu portal, en el supermercado, en la farmacia, en el autobús, en el metro.... Y queda almacenada en la aplicación informática, sin la cual no puedes entrar en ninguno de esos sitios.....
Ir arriba En china te ponen en aislamiento en cuanto pasas de 37.2. Y toman temperatura al entrar en tu portal, en el supermercado, en la farmacia... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Eso pienso yo... Que tanto placebo no es. Vamos, yo creo que será mejor que el no poner ningún control
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Eso pienso yo... que tanto placebo no es. Vamos, yo creo que será mejor que el no poner ningún control EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo tengo 37.2 una vez al mes, y estoy perfectamente sana... Así que mejor no voy a China!

Fiebre es solo a partir de 38.
Ir arriba Pues yo tengo 37.2 una vez al mes, y estoy perfectamente sana... Así que mejor no voy a China! Fiebre es solo a partir de 38. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo tengo 37.2 una vez al mes, y estoy perfectamente sana... Así que mejor no voy a China!

Fiebre es solo a partir de 38.

Te puedes chutar. Te tomas la temperatura antes de salir a trabajar, si tienes más no sales porque te encierran. Tu te puedes tomar un paracetamol para engañar. Ahora mismo el paracetamol allí solamente lo venden con receta médica y supercontrolado
Ir arriba te puedes chutar. te tomas la temperatura antes de salir a trabajar, si tienes más no sales porque te encierran. tu te puedes tomar un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Eso pienso yo... Que tanto placebo no es. Vamos, yo creo que será mejor que el no poner ningún control

Poner controles que no son indicadores de nada, es como no ponerlos...Y puedes poner en apuros a mucha gente por cosas que no tienen nada que ver con el Covid.
Ir arriba Poner controles que no son indicadores de nada, es como no ponerlos...Y puedes poner en apuros a mucha gente por cosas que no tienen nada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Mi viaje a México en agosto se ha cancelado y estoy pensando en irme al norte de España dos semanas (yo soy andaluza) pero no me atrevo a comprar billete de avión...lo compraríais?
Ir arriba Mi viaje a México en agosto se ha cancelado y estoy pensando en irme al norte de España dos semanas (yo soy andaluza) pero no me atrevo a... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Mi viaje a México en agosto se ha cancelado y estoy pensando en irme al norte de España dos semanas (yo soy andaluza) pero no me atrevo a comprar billete de avión...lo compraríais?

Soy el primero que este año haré turismo nacional... Más por conciencia, por "hacer pais", por dejar el dinero este año aquí que creo que es lo que toca después de meses tanta gente con sus establecimientos cerrdos,í etc etc.. Que por miedo.

No entiendo pq es menos peligroso recorrerte 600-800 kms en España para pasar 1 semana... Que coger un avión y irte a cualquier pais (del nivel de España) a pasar 1 semana.
Ir arriba Soy el primero que este año haré turismo nacional... Más por conciencia, por hacer pais , por dejar el dinero este año aquí que creo que... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Mi viaje a México en agosto se ha cancelado y estoy pensando en irme al norte de España dos semanas (yo soy andaluza) pero no me atrevo a comprar billete de avión...lo compraríais?

No te atreves por miedo a que cancelen el vuelo o por el Covid?

Yo me arriesgué y hace una semana saqué vuelos para Tenerife, primera quincena de Julio. Sin saber con seguridad si se podrá viajar, pero decidí arriesgarme porque el precio me compensaba. De momento todas las noticias hablan de que no habrá restricciones a la movilidad y mis vuelos no hacen más que subir de precio (ahora mismo ya cuestan más del doble!)

Me llevaré mascarillas FFP2 para el vuelo y tomaremos las mismas precauciones que tomamos ahora. Vamos a casa de un familiar, así que sin miedo con respecto al alojamiento y el resto, pues con cuidado y medidas de higiene a disfrutar del aire libre. Es algo que mi familia necesita ahora mismo: mi marido y yo, sanitarios, necesitamos desconectar del todo porque además el resto del verano va a ser de mucho trabajo. Mis hijas, adolescentes, tres meses sin apenas salir, también lo necesitan.

Este año nos despedimos de momento de viajes al extranjero (nuestro plan era el norte de Francia), aprovecharemos para visitar nuestras bellezas nacionales.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No te atreves por miedo a que cancelen el vuelo o por el Covid? Yo me arriesgué y hace una semana saqué vuelos para Tenerife, primera... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Veranear como un epidemiólogo: viajes en coche por España y más playa que piscina

Seis expertos en salud pública relatan cómo serán sus vacaciones y qué planes han cancelado. La mayoría irá a la playa, en coche y no saldrá de España

elpais.com/ ...scina.html
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Veranear como un epidemiólogo: viajes en coche por España y más playa que piscina. Seis expertos en salud pública relatan cómo serán sus... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Miedo por la cancelación. Ahora estoy gestionando la cancelación de aviones y hoteles de México y me está costando sangre, sudor y lágrimas.
Ir arriba Miedo por la cancelación. Ahora estoy gestionando la cancelación de aviones y hoteles de México y me está costando sangre, sudor y... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pocos pero muy satisfechos: los “turistas clandestinos” se dejan ver por Barcelona Mr. Green

www.lavanguardia.com/ ...demia.html
Ir arriba Pocos pero muy satisfechos: los “turistas clandestinos” se dejan ver por Barcelona. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que el próximo martes 7 de febrero se aprobará la eliminación de la mascarilla obligatoria en el transporte público.

as.com/ ...publico-n/
Ir arriba El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube