Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 77 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 253078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Magpie Escribió:
amon1976 Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento 30 días con paises fuera de la UE.

Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE.

Pero es que alguien tenía esperanza de viajar en ss ??

Hay varios foreros que sí tenían pero no los cito. Mr. Green

Ante todo optimismo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Ante todo optimismo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
amon1976 Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento 30 días con paises fuera de la UE.

Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE.

Pero es que alguien tenía esperanza de viajar en ss ??

Hay varios foreros que sí tenían pero no los cito. Mr. Green
Ir arriba Hay varios foreros que sí tenían pero no los cito. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
amon1976 Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento 30 días con paises fuera de la UE.

Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE.

Pero es que alguien tenía esperanza de viajar en ss ??

Sí. Yo cuando empezó todo esto en enero... Trist Ahora, con poder salir de casa algún mes de estos, me conformo.
Ir arriba Sí. Yo cuando empezó todo esto en enero... Ahora, con poder salir de casa algún mes de estos, me conformo. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento 30 días con paises fuera de la UE.

Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE.

Pero es que alguien tenía esperanza de viajar en ss ??
Ir arriba Pero es que alguien tenía esperanza de viajar en ss ?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
18 meses y entro en patera.
Ir arriba Dificilisima escribió: 18 meses y entro en patera. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
18 meses de aislamiento en UK!!!

En todas partes, no solo en UK...
Ir arriba En todas partes, no solo en UK... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
De momento 30 días con paises fuera de la UE.

Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE.
Ir arriba Los que tenían esperanzas de viajar en Semana santa, se esfumaron, si viajan fuera de la UE. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
amon1976 Escribió:
Exteriores urge a los turistas en el extranjero regresar a España antes del cierre de las conexiones aéreas

www.elmundo.es/ ...b466b.html

Se cierran las fronteras terrestres exteriores, no las aéreas.

Perspectiva de un próximo cierre también de las conexiones aéreas.

Hay miles de turistas extranjeros atrapados que no pueden regresar por falta de vuelos y los que hay, van llenos.
Ir arriba Hay miles de turistas extranjeros atrapados que no pueden regresar por falta de vuelos y los que hay, van llenos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
De momento 30 días con paises fuera de la UE.
Ir arriba De momento 30 días con paises fuera de la UE. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pero por cuánto tiempo!!!!!?????
Ir arriba Pero por cuánto tiempo!!!!!????? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Exteriores urge a los turistas en el extranjero regresar a España antes del cierre de las conexiones aéreas

www.elmundo.es/ ...b466b.html

Se cierran las fronteras terrestres exteriores, no las aéreas.

Perspectiva de un próximo cierre también de las conexiones aéreas.
Ir arriba Perspectiva de un próximo cierre también de las conexiones aéreas. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Exteriores urge a los turistas en el extranjero regresar a España antes del cierre de las conexiones aéreas

www.elmundo.es/ ...b466b.html

Se cierran las fronteras terrestres exteriores. De momento no las aereas.

Última edición por Amon1976 el Mar, 17-03-2020 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Exteriores urge a los turistas en el extranjero regresar a España antes del cierre de las conexiones aéreas. Se cierran las fronteras... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
18 meses de aislamiento en UK!!!
Ir arriba 18 meses de aislamiento en UK!!! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todos mis viajes de este verano eran a España, ahora ya ni siquiera se cuándo podré volver a mi país Trist . Se está hablando de 18 meses de aislamiento.
Ir arriba Todos mis viajes de este verano eran a España, ahora ya ni siquiera se cuándo podré volver a mi país . Se está hablando de 18 meses de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en la misma tesitura. Por poco no había llegado a comprar vuelos para el verano, dudábamos con un par de destinos. Ahora veo complicado planear nada en el extranjero para dentro de menos de 4 meses. Ni ganas tengo de arriesgarme, la verdad.
Así que si finalmente podemos hacer algo, será en España y así contribuimos a levantar la economía del país que falta hará, porque vaya palo para todos en general y para el sector turístico en particular. Trist

Última edición por ALROJO el Mar, 17-03-2020 21:45, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo estoy en la misma tesitura. Por poco no había llegado a comprar vuelos para el verano, dudábamos con un par de destinos. Ahora... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
chamiceru Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Un efecto del coronavirus en mi caso ha sido que cuando por fin podia comprar vuelos para las vacaciones de este año, se vino todo esto encima, y ahora no sabria ni a donde comprar, así que de momento me quedo quietecita. Así que me estoy planteando muy seriamente que si para verano las cosas estan bien, quizas es el año de quedarse por España. Hace un mes me dices esto y hubiera dicho que era una locura. Pero entre no poder planificar, que quizas seria buena idea ayudar este año a la economia local, y ganas de volver a hacer otro viaje con la perra, ya me lo planteo seriamente como opción. Pirineos o Galicia serian buenas opciones que no conocemos aun.

Yo también me estoy pensando en quedarme en España este año si ya se puede viajar en verano Guiño
Además así ayudaremos a recuperarse al sector turístico nacional, que va a quedar muy tocado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso eso deberíamos hacer todos, este año las vacaciones en su país y ayudar a la recuperación del turismo.
Amistad

Con de la lugares bonitos de todo tipo (monumentos, paisajes, pueblos, ciudades, rutas de senderismo) que tenemos en España... Algunos sorprendentes y desconocidos por la mayoría. Este año puede ser un buen momento para descubrirlos. Aplauso Aplauso
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Con de la lugares bonitos de todo tipo (monumentos, paisajes, pueblos, ciudades, rutas de senderismo) que tenemos en España... Algunos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Un efecto del coronavirus en mi caso ha sido que cuando por fin podia comprar vuelos para las vacaciones de este año, se vino todo esto encima, y ahora no sabria ni a donde comprar, así que de momento me quedo quietecita. Así que me estoy planteando muy seriamente que si para verano las cosas estan bien, quizas es el año de quedarse por España. Hace un mes me dices esto y hubiera dicho que era una locura. Pero entre no poder planificar, que quizas seria buena idea ayudar este año a la economia local, y ganas de volver a hacer otro viaje con la perra, ya me lo planteo seriamente como opción. Pirineos o Galicia serian buenas opciones que no conocemos aun.

Yo también me estoy pensando en quedarme en España este año si ya se puede viajar en verano Guiño
Además así ayudaremos a recuperarse al sector turístico nacional, que va a quedar muy tocado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso eso deberíamos hacer todos, este año las vacaciones en su país y ayudar a la recuperación del turismo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba eso deberíamos hacer todos, este año las vacaciones en su país y ayudar a la recuperación del turismo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Un efecto del coronavirus en mi caso ha sido que cuando por fin podia comprar vuelos para las vacaciones de este año, se vino todo esto encima, y ahora no sabria ni a donde comprar, así que de momento me quedo quietecita. Así que me estoy planteando muy seriamente que si para verano las cosas estan bien, quizas es el año de quedarse por España. Hace un mes me dices esto y hubiera dicho que era una locura. Pero entre no poder planificar, que quizas seria buena idea ayudar este año a la economia local, y ganas de volver a hacer otro viaje con la perra, ya me lo planteo seriamente como opción. Pirineos o Galicia serian buenas opciones que no conocemos aun.

Yo también me estoy pensando en quedarme en España este año si ya se puede viajar en verano Guiño
Además así ayudaremos a recuperarse al sector turístico nacional, que va a quedar muy tocado
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo también me estoy pensando en quedarme en España este año si ya se puede viajar en verano. Además así ayudaremos a recuperarse al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
AEROLÍNEAS ANUNCIA PRIMEROS VUELOS ESPECIALES A MADRID.

16 de marzo de 2020 – Aerolíneas Argentinas anunció que agregará tres nuevos vuelos especiales: dos a la ciudad de Madrid y uno a la ciudad de Miami.

En el caso de los vuelos a Madrid, saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo (20.10 hs) respectivamente.

Dichos vuelos partirán de Buenos Aires el 18 y 20 a las 23.55 hs.

Por su parte, el nuevo vuelo a Miami tendrá fecha de salida el 20 a las 9.30 hs desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field (Dicho vuelo saldrá el día 19 desde Ezeiza a las 23 hs).

Estos vuelos se agregan a las operaciones especiales ya programadas por la compañía hacia y desde Miami los días 18 y 19 de marzo.


De esta forma, son 5 los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1350 plazas extras.

Política comercial con pasajeros de otras compañías.

Aerolíneas Argentinas ha realizado las gestiones necesarias para permitir que los pasajeros de otras empresas aéreas puedan volar con la línea aérea de bandera mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartido.

En todos los casos los pasajeros deben dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas.

La compañía ha dispuesto también un operativo de contingencia con una línea especial vía whatsapp así como también a través de su call center y las oficinas de atención en Europa y los Estados Unidos. Cabe añadir que la empresa recibió un total de 62.000 solicitudes durante el último fin de semana.

www.aerolineas.com.ar/ ...oronavirus

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba AEROLÍNEAS ANUNCIA PRIMEROS VUELOS ESPECIALES A MADRID. 16 de marzo de 2020 – Aerolíneas Argentinas anunció que agregará tres nuevos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Un efecto del coronavirus en mi caso ha sido que cuando por fin podia comprar vuelos para las vacaciones de este año, se vino todo esto encima, y ahora no sabria ni a donde comprar, así que de momento me quedo quietecita. Así que me estoy planteando muy seriamente que si para verano las cosas estan bien, quizas es el año de quedarse por España. Hace un mes me dices esto y hubiera dicho que era una locura. Pero entre no poder planificar, que quizas seria buena idea ayudar este año a la economia local, y ganas de volver a hacer otro viaje con la perra, ya me lo planteo seriamente como opción. Pirineos o Galicia serian buenas opciones que no conocemos aun.

Esto pasará, como pasa todo.
La prudencia esta muy bien y seguro que habrá gangas más adelante.

Y si no España tiene lugares sorprendentes.

Ahora lo importante es que todos salgamos bien de esta. Amistad

No queda otra, saldremos seguro.

Y cuando esto pase... Que se preparen ! Muy feliz
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No queda otra, saldremos seguro. Y cuando esto pase... que se preparen ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que el próximo martes 7 de febrero se aprobará la eliminación de la mascarilla obligatoria en el transporte público.

as.com/ ...publico-n/
Ir arriba El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube