Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 64542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

Ostras Malik, creo que tengo unas 15000 canciones como mínimo que me hayan marcado en algún momento de mi vida. Debo reconocer que me ha dado un vuelquito el corazón cuando he visto Fleetwood Mac, porque los descubrí en el verano de 1990, que me pasó la cinta del Tusk mi vecino (qué cosas nos intercambiábamos los niños, mare mía...) y la canción de "Sara" me obsesionó día y noche, meses, años.... No la pongo ahora, que os venís abajo, ni la subo a la lista, que está pa' animar, pero es una preciosidad...!

Veo From Disco to Disco y lo que bailé esa canción otro verano (y el domingo pasado, mientras limpiaba Guiño )..., veo The Clash y recuerdo mi infancia, MGMT y pienso en el año que conocí a esposo... Vamos que todos los momentos de mi vida tienen música!!!

Y ahora subid el volumen, por si a alguien le quedan dudas de lo que es el "hogar" Guiño

Ir arriba Buenos días a todos!! Ostras Malik, creo que tengo unas 15000 canciones como mínimo que me hayan marcado en algún momento de mi vida... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Ostras Malik, creo que tengo unas 15000 canciones como mínimo que me hayan marcado en algún momento de mi vida. Debo reconocer que me ha dado un vuelquito el corazón cuando he visto Fleetwood Mac, porque los descubrí en el verano de 1990, que me pasó la cinta del Tusk mi vecino (qué cosas nos intercambiábamos los niños, mare mía...) y la canción de "Sara" me obsesionó día y noche, meses, años.... No la pongo ahora, que os venís abajo, ni la subo a la lista, que está pa' animar, pero es una preciosidad...!

Veo From Disco to Disco y lo que bailé esa canción otro verano (y el domingo pasado, mientras limpiaba Guiño )..., veo The Clash y recuerdo mi infancia, MGMT y pienso en el año que conocí a esposo... Vamos que todos los momentos de mi vida tienen música!!!

Y ahora subid el volumen, por si a alguien le quedan dudas de lo que es el "hogar" Guiño


Jajajajjajaa, me pasa lo mismo...de ahí el desafío de solo poner UNA
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba jajajajjajaa, me pasa lo mismo...de ahí el desafío de solo poner UNA Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Osti, pues dadme la mañana entera como mínimo. Me voy a llenar la bañera y me voy a pensar... Mr. Green

Y dale caña al oído de ese Teo! Cuanto antes y más lo eduques, mejor!
Ir arriba Osti, pues dadme la mañana entera como mínimo. Me voy a llenar la bañera y me voy a pensar... Y dale caña al oído de ese Teo! Cuanto... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Esta es muy apropiada para estos días...xD


_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Esta es muy apropiada para estos dias...xD. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Una está duro
Pq hay distintos momentos en la vida
Yo he puesto la de esta banda pq la oí por primera vez con 12 años y aún le vacilo y sigue entre mis favoritas
Y esta tia me traía mas turbado de lo habitual Doblemente malvado

Otro tema de mis 12 años

Ir arriba Una está duro. Pq hay distintos momentos en la vida. Yo he puesto la de esta banda pq la oí por primera vez con 12 años y aún le vacilo y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Una está duro
Pq hay distintos momentos en la vida
Yo he puesto la de esta banda pq la oí por primera vez con 12 años y aún le vacilo y sigue entre mis favoritas
Y esta tia me traía mas turbado de lo habitual Doblemente malvado

Otro tema de mis 12 años


Heart Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍


"Esta gente es una Biblia....por lo viejo digo" (el Flaco)

Una banda que marcó y sigue marcando, como dice bro, inmortales, eternos:


"So grab your things and stumble into the night
So we can shut the door
And shut the door on terrible times
" HOME
Ir arriba Esta gente es una Biblia....por lo viejo digo (el Flaco) Una banda que marcó y sigue marcando, como dice bro, inmortales, eternos: So... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Una está duro
Pq hay distintos momentos en la vida
Yo he puesto la de esta banda pq la oí por primera vez con 12 años y aún le vacilo y sigue entre mis favoritas
Y esta tia me traía mas turbado de lo habitual Doblemente malvado

Otro tema de mis 12 años

Su "Made in Japan" junto con "Physical Graffiti" de Led Zeppelin debería ser catalogado como Patrimonio de la Humanidad.
Ir arriba Su Made in Japan junto con Physical Graffiti de Led Zeppelin debería ser catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
OHHHHH ese "Physical"!!!

Y Spinetta!!!! Cuantos recuerdos!!!! La primera vez que lo vi con Fito en el 86!!!!! Ese "La la la"!!!!!

Que lindo viaje estamos haciendo!! Oh Melancolia!!!

Ir arriba OHHHHH ese Physical !!! Y Spinetta!!!! Cuantos recuerdos!!!! La primera vez que lo vi con Fito en el 86!!!!! Ese La la la !!!!! Que lindo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Uf, qué ideaka me habéis dado, este finde para mi fiesta me disfrazo de Robert Plant, cuando era jovencita y tenía el pelo largo los capullos de mis amigos me llamaban "Robert"... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Uf, qué ideaka me habéis dado, este finde para mi fiesta me disfrazo de Robert Plant, cuando era jovencita y tenía el pelo largo los... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Yo creo q todavia te pareces

Kashmir!!!!!

Ir arriba Yo creo q todavia te pareces. Kashmir!!!!! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Bueno ya que estamos de musiqueros , dos que me encantan desde hace tiempo;



Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Bueno ya que estamos de musiqueros , dos que me encantan desde hace tiempo; Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo creo q todavia te pareces

Kashmir!!!!!

.....amosnomejodas, son clavaos
Ir arriba .....amosnomejodas, son clavaos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Sí, por dios, pero de joven, queridos, que de mayor tiene unos bucles envidiables, todavía, pero es difícil de ver!!!
Ir arriba Sí, por dios, pero de joven, queridos, que de mayor tiene unos bucles envidiables, todavía, pero es difícil de ver!!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pero es que es todo un halago que te comparen con Robert Plant....lo preocupante sería que te comparen con por ejemplo Shane MacGowan Mr. Green

Como esto es un punto de Tailandia y como se menciona melancolía e infancia o adolescencia....este temazo tiene que estar en la lista:



Cheers folks Amistad
Ir arriba Pero es que es todo un halago que te comparen con Robert Plant....lo preocupante sería que te comparen con por ejemplo Shane MacGowan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Bueno ya que estamos de musiqueros , dos que me encantan desde hace tiempo;



Saludos

Jordi, ayer empezamos la serie que recomendaste, la de asesinatos del valhalla.
Buena pinta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba jordi, ayer empezamos la serie que recomendaste, la de asesinatos del valhalla. buena pinta. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Pues yo me voy a lanzar y voy a poner un solo tema.

La misma vida me va a costar, pues soy muy musiquero, y suelo añadir banda sonora a los mejores momentos de mi vida.

Tengo que obviar momentos de enamoramiento para poder escoger una, o tiempos de juergas...
Por lo que voy a esocer una de las canciones que cambiaron mis gustos totalmente y me abrieron un nuevo horizonte musical, y que probablemente haya sido la que mas y mas veces he oído.

Me dejo ya de mas palabrería y voy a ello.


_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues yo me voy a lanzar y voy a poner un solo tema. la misma vida me va a costar, pues soy muy musiquero, y suelo añadir banda sonora a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
JoooOOOoooder Malik!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A tus pies!!! Grandes palabras y grandioso TEMAZO!!!! Lo estoy escuchando y estoy a punto de decir que es el mejor tema del mundo.... Pero es que eso me pasa con todos los temazos que también ocupan la banda sonora de mi vida, que nunca descansa...!

Sigo dándole al coco, esto no es fácil....
Ir arriba JoooOOOoooder Malik!!!! A tus pies!!! Grandes palabras y grandioso TEMAZO!!!! Lo estoy escuchando y estoy a punto de decir que es el... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Bueno, pues sin ánimo de menospreciar todos esos -millones y millones- de momentos especiales de mi vida, he puesto el filtro de los directos, el filtro de los directos en los que he flipado y por último los directos en los que he entrado en éxtasis total, y aunque hayan sido unas cuantas veces, me quedo con la primera vez que vi a estos animalicos tocar este tipo de música con todos sus instrumentos. Me cambió la vida, creo que sí.

La rotura de este God is a DJ a partir del minuto cuatro y medio, me hizo darme cuenta de que cuando crees que las cosas no pueden ser mejor, dan un saltito y se superan Guiño

Ir arriba Bueno, pues sin ánimo de menospreciar todos esos -millones y millones- de momentos especiales de mi vida, he puesto el filtro de los... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues sin ánimo de menospreciar todos esos -millones y millones- de momentos especiales de mi vida, he puesto el filtro de los directos, el filtro de los directos en los que he flipado y por último los directos en los que he entrado en éxtasis total, y aunque hayan sido unas cuantas veces, me quedo con la primera vez que vi a estos animalicos tocar este tipo de música con todos sus instrumentos. Me cambió la vida, creo que sí.

La rotura de este God is a DJ a partir del minuto cuatro y medio, me hizo darme cuenta de que cuando crees que las cosas no pueden ser mejor, dan un saltito y se superan Guiño


UFFFF.que decir de ese temazo...tremendo, si señora! muy buena elección.
Grandes recuerdos al oirlo, si que si!

Por cierto, buen filtro.

Otro día podemos proceder a hacer rankings de directos...y ya después ampliarlo a rankings de series, pelis... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba UFFFF.que decir de ese temazo...tremendo, si señora! muy buena elección. grandes recuerdos al oirlo, si que si! por cierto, buen filtro... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube