Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Los 63 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 267426 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orutarango, nosotros estuvimos en Fare Suisse el dueño es un suizo tacaño, no te la recomiendo, lee nuestra crítica donde doy hasta 6 razones justificadas:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Si quieres elegir otra este es un link italiano muy útil de pesnsiones familiares de auténticos nativos con su hospitalidad que les caracteriza:

www.isolenelmondo.com/ ...nesia.html

Espero que te sea útil. Saludos y buen viaje.
_________________
"El que no ha viajado, no ha vivido"
Ir arriba Orutarango, nosotros estuvimos en Fare Suisse el dueño es un suizo tacaño, no te la recomiendo, lee nuestra crítica donde doy hasta 6... Ribalda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Viajero_7 Escribió:
keiki Escribió:
Hola, ya lo he aclarado!!les he vuelto a mandar un mail preguntándoles por el cambio y es que me había puesto la vuelta a Moorea...Pero ya me han mandado la reserva con el mismo precio (650€). Pero muchas gracias Viajero_7.Viajero Polti, al final no dormimos en Moorea, porque haremos sólo una excursión yendo y viniendo en el día en ferry. En Bora Bora hemos reservado en el Fare Lodge. Y aunque me declaro fiel seguidora de Ribalda (gracias a su blog hemos conseguido hacer nuestro viaje) vamos a jugárnosla en el Fare Suisse de Tahití, porque es lo más económico que hemos encontrado. Y es que se nota cuando estás un mes de viaje. En cualquier caso son 4 noches, teniendo en cuneta que una es la de la llegada a Tahití (por la tarde/noche) y otra la de la partida (a las 6,50 am!).

Muchas gracias por vuestra ayuda!!Si os puedo servir de algo, no dudéis en preguntar!

De nada!!!

Por cierto, ya tengo pagados y confirmados mis vuelos al 100%!!!

Muy buenas,

Me podeís confirmar vuestra ciudad de salida y cual es vuestro plan de vuelo?
Estoy sospesando tb la opción de viajar a la Polinesia por libre y me vendría bien algo de vuestros consejos. Un abrazo!

Nosotros estaremos primero en Australia del 27 de Julio hasta el 16 de Agosto. Volamos con Qantas.

Posteriormente saldremos desde Sydney, vía Auckland a Papeete el 16 de Agosto, llegando el día anterior (15 Agosto). Luego (día 16 Agosto) vamos en vuelo interno (Airtahití) desde Papeete a Bora Bora y regresamos el día 20 de Agosto, para salir desde Papeete, con destino a Londres vía Los Angeles, llegando el día 22 de Agosto.

Si quieres ir este verano, date mucha prisa en reservar los vuelos, porque los míos han duplicado su precio a fecha de hoy desde que los reservé en Diciembre.

Mándame un MP si quieres, con las fechas y destinos donde quieres ir y te digo la mejor opción en vuelos disponible.

Desde luego, te aconsejo 100 % que vayas por libre.....te ahorrarás un pastón!!!
Ir arriba Nosotros estaremos primero en Australia del 27 de Julio hasta el 16 de Agosto. Volamos con Qantas. Posteriormente saldremos desde Sydney... Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mec yo me quedé en el fare Suisse, por una noche no está mal. De allí fuimos caminando al mercado. www.fare-suisse.com/ .../index.php

Dejo nuevamente el link de mi blog, hay una parte dedicada a polinesia, que fue mi viaje de luna de miel organizado por nosotros mismos. Hicimos papeete-Morea-Bora bora-fakarava.
La polinesia es un lugar maravilloso y de verdad que lo que quieran viajar organizando todo por si mismos no se desanimen!

Lugares Culturas y Momentos
Ir arriba Mec yo me quedé en el fare Suisse, por una noche no está mal. de allí fuimos caminando al mercado. dejo nuevamente el link de mi blog... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
supereider Escribió:
buenas taedes!

Yo acabo de pagar el anticipo con mundo tahiti (wendy) para irme en octubre. Por ahora ningun problema.. Haber que tal..
Yo he cogido el combinadi tahiti-moorea-bora bora- huaine para 14 noches y nos ha salido 3500€ cada uno en los hilton. Yo creo que de precio esta bastante birn, mucho mejor que en las agencias españolas!

Un saludo

Hola supereider.

Mi esposa y yo estuvimos en Polinesia hace ya 7 años. Estuvimos en Bora Bora , Raiatea, Tahaa y Tahití y un día en Moorea. Tenemos proyectado regresar cuando nuestra hija (ahora tiene 3 años) crezca lo suficiente para aguantar el palizón del viaje, para que sepa desenvolverse en el agua con cierta soltura y que sea consciente de donde está y lo que ve.

Desde el día siguiente de nuestro regreso a España hemos estado ahorrando para poder pasar allí al menos 4 semanas, pero vamos observando que los precios van subiendo año tras año de una manera escandalosa, sobre todo el precio del billete del avión, el cual en los meses de verano es ya de infarto.

También es cierto que llevo ojeando la agencia que mencionas desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que los precios que tienen están más que bien, son fantásticos, pero ojeando en varios foros de viajes no he encontrado a nadie que haya viajado con ellos para que me diera su opinión sincera sobre el viaje con esta agencia.

Cuando regreses de tu viaje, sería interesante que colgaras tu opinión y experiencia en el foro, a ver si es verdad que es oro todo lo que reluce.

Agradecido de antemano.

Saludos,
Ir arriba Hola supereider. Mi esposa y yo estuvimos en Polinesia hace ya 7 años. Estuvimos en Bora Bora , Raiatea, Tahaa y Tahití y un día en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola viajeros Sonriente

Estoy empezando a planear mi viaje a polinesia en octubre de 2010. Ya sé que falta un montón, pero tengo que hacer números... Podríais aconsejarme por favor?

Tengo pensado empezar por un atolón en las tuamotu, algo muy tranquilo, que nos dé la sensación de estar en el otro confin... Creo que lo que busco es un fare en fakarava o tikahau quizás? alguna otra sugerencia? serían 2 noches.

Moorea, un hotel bonito, bungalow en la playa, no necesariamente de lujo. 3 noches. O quizas Tahaa?

Bora-Bora, 3 noches en el Meridien en bungalow sobre el agua.

Y una última noche en Tahiti, nos gustaría comprar algo de artesanía en su mercado.

Y por último, 1 o 2 noches en Los Angeles

Acabo de solicitar un presupuesto a una agencia francesa que he encontrado en tahitiguide. Com, que se llama faretravel.com. A unmundotahiti también voy a pedir precio. De todas formas, preferiría probar por mi cuenta a ver si me ahorro algo de dinero para darnos algún capricho una vez allí. Ahí van mis preguntas,

He consultado la web de air tahiti nui pero no he encontrado la zona de reservas. Para consultar una tarifa es necesario llamar al 902? o es que yo soy muy torpe y no lo he encontrado? Avergonzado ejem, ejem.... Otra opción es air france, qué os parece este precio? en octubre 2010, Bilbao - Papeete 1.800€, en edreams. Por cierto, como puedo reservar la escala en LA? leí en este blog que debido al cambio favorable con dolar, puede ser interesante reservar en la página americana orbitz.com. He probado y ahorraría unos 200€, pero tengo una escala más en detroit, no nos merece la pena.

Para los vuelos entre islas sacaremos el air tahiti pass que combina los dos archipielagos (nº4) he visto que sale bastante barato que coger cada vuelo por separado.

Para el alojamiento me recomendais reservar con los establecimientos directamente? o hay algún buscador que merezca la pena? gracias a la información de este foro tengo ya pensadas varias opciones. La idea es algo económico, familiar en tuamotu, un hotel chulo pero no excesivamente caro en moorea, y el meridien en bora bora.

Lo que más me intriga es la movilidad una vez allí. Es complicado? nosotros estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta, pero es nuestra primera vez en polinesia. Merecen la pena los transfers de los hoteles al aeropuerto? hay taxis- barco? como os desplazais vosotros?

Es un gran viaje que me apetece desde hace mucho tiempo y por eso no quiero escatimar, pero también tengo que ajustar el gasto en la medida de lo posible. Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias

Saludos!
Ir arriba Hola viajeros. estoy empezando a planear mi viaje a polinesia en octubre de 2010. ya sé que falta un montón, pero tengo que hacer... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Hecate,pues yo poco te puedo ayudar porque estoy en una situación similar a la tuya.
Yo me marcho en Junio y ya tengo los vuelos reservados,yo fui el que los reserve con orbitz.com por unos 1440 euros cada uno.
Lo unico que te puedo decir es que creo que aun es muy pronto para el tema de los vuelos y que apenas estaran cargadas las tarifas aereas.Ve controlandolas y cuando veas que es el momento oportuno lo reservas.
En cuanto a agencias locales,yo he pedido presupuestos a varias y lo he comparado con reservarlo yo directamente en el hotel y me sale mas barato contratarlo con las agencias.
Las que yo he preguntado son:
Etahiti travel
Tahiti and vacation
Easytahiti
Borabora.com
Tahitinuitravel me dijo que no me enviaba presupuesto y me trasladaba a una agencia española que ni me ha contestado.
Pregunte también a unmundo tahiti y en varias ocasiones y no se han dignado en contestarme y también pregunte en mundos cercanos y me contestaron muy rapido pero iban caros

Tengo casi todos los presupuestos recibidos y de momento la mas barata es etahiti travel(con una contraoferta que me envio porque la primera era bastante cara).
En cuanto tenga todos las ofertas y contraofertas,eligire a la que me de mejor precio porque todas me ofrecen lo mismo.

Saludos.
Ir arriba Hecate ,pues yo poco te puedo ayudar porque estoy en una situacion similar a la tuya. Yo me marcho en Junio y ya tengo los vuelos... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje EEUU Costa Oeste y Polinesia por libre. La verdad es que he estado mirando precios y haciéndolo por mi cuenta me abarato unos 3000 euros (somos 2).
Sin embargo, tengo una duda, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa en Papeete, Moorea y Bora Bora son fáciles de hacer? ¿Hay autobuses de línea, o taxis o taxis lancha que pasen frecuentemente por el aeropuerto?

Muchas Gracias

Hola viajera 84.

Habitualmente si el hotel en el que te vas a alojar sabe el día y hora de tu llegada a la isla, lo habitual es que vayan a buscarte al aeropuerto, en Tahiti y Moorea o al aeropuerto o a Vaitape, en Bora Bora. Si no fueran a recogerte, cosa que dudo, tanto en Papeete como en Moorea y Bora Bora, hay posibilidades de acercarte a tu hotel sin problemas.

En Tahiti el aeropuerto está muy cerca de la ciudad, a tan solo 7 km. Del centro de Papeete y siempre podrás encontrar un taxi que te acerque al hotel.

En Moorea el aeropuerto está situado en la zona noreste de la isla, en la zona de Temae y a tan solo 2,5 km. Del hotel Sofitel. También podrás tomar un taxi o alquilar un vehículo para acercarte.

En Bora Bora, el aeropuerto está ubicado en un motu (Motu Mute) y, salvo que la lancha del hotel donde te alojes haya ido a buscarte, será necesario tomar el barco que Air Tahiti pone a disposición de los viajeros y que de forma gratuita te traslada hasta el muelle de Vaitape. Desde Vaitape puedes tomar una barca-taxi o un taxi terrestre, en función del lugar donde se encuentre el alojamiento elegido.

Procura informarte en los establecimientos hoteleros donde te vas a alojar, de la posibilidad (que seguro que la hay) de que te recojan en el aeropuerto de cada isla. No obstante, si los hoteles son de cierta entidad y conocen el día y hora de la llegada de tu vuelo, es casi seguro que irán a buscarte, eso sí, deberás abonar el transporte en la factura final.

Respecto de los Truck, son un medio de transporte bastante económico y los hay tanto en Tahití como en Moorea y Bora Bora. Los horarios suelen ser un poco irregulares y solo funcionan desde primera hora de la madrugada y hasta prácticamente la puesta de sol, con lo cual si tu vuelo llega de noche a alguna de las islas será necesario tomar un taxi. Lo único que te puedo asegurar es que cuando yo estuve en Papeete, a partir de las 17:30 los truck restringen su servicio hasta el hotel Sofitel Maeva Beach, si vas hacia el Oeste y hasta la zona de Mahina, si vas hacia el Este.

Saludos,
Ir arriba Hola viajera 84. Habitualmente si el hotel en el que te vas a alojar sabe el día y hora de tu llegada a la isla, lo habitual es que vayan... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede sacar de la duda siguiente:
Nosotros, como mucha gente, volamos hacia Papeete via Los Angeles.
Volamos con Klm hacemos escala en Amsterdam, luego en Los Angeles y posteriormente con Air Tahiti llegaremos a Papeete.
Mi pregunta es si al llegar a Los Angeles hay que volver a facturar el tramo desde Los Angeles a Papeete, si las maletas no pero si que debo recoger allí los billetes aereos, etc....

Aclaro que los vuelos estan comprados en una sola compra, vamos que no he comprado por separado el vuelo hasta Los Angeles y luego el de Los Angeles hasta Papeete.

Por favor que alguien me comente que hay que hacer.

Gracias.

Hola javidos.

Teóricamente, si es un vuelo de código compartido por las dos compañías aéreas, deberías facturar el equipaje en Barajas (si sales desde Madrid) y posteriormente recogerlo en el aeropuerto de Tahiti Faa´a.

No obstante tengo un conocido que creo que hizo el viaje con Klm y Air Tahiti, igual que tú. A ver si consigo localizarle para que me diga algo al respecto, aunque por si acaso preguntaría en Klm a ver si te pueden aclarar el tema.

En cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos,
Ir arriba Hola javidos. Teóricamente, si es un vuelo de código compartido por las dos compañías aéreas, deberías facturar el equipaje en Barajas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SilEd, pues yo también me caso en Junio de 2.011 y ya estoy planificando el viaje (Costa Oeste EEUU y Polinesia). En principio haremos la parte de EEUU por nuestra cuenta y la parte de polinesia intentaremos contratar un paquete.

He pedido presupuestos a varias agencias locales. De momento me han pasado dos posibilidades (4N Bora Bora Pearl resort OW bungalow Premium con desayuno+3N Tahaa Vahine Island media pensión). Por 6.000 € más o menos los dos, sin vuelos internacionales (incluye tarslados internos en Polinesia y hasta y desde los aeropuertos locales a los hoteles y tasas).

Siguiendo algunos consejos me decante por solicitar presupuesto del Pearl, pero me han propuesto el Four Seasons 4 noches con media pensión por el mismo precio (eso sí en OW con vistas a la playa).

En principio lo anterior es bastante caro, porque no incluye vuelos internacionales, pero hay que tener en cuenta que al solicitar los presupuestos no permitían simularlo para el año que viene (2.011), po lo que esos presupuestos son para Junio de este mismo año, y es lógico que sean tan caros.

Intentaremos contratar, al menos los vuelos, en septiembre-octubre próximos, a ver si conseguimos buenos precios.

Mi planing no incluye Moorea (apesar de recomendarse en todos los foros), porque no podemos estar más de 8 días en Polinesia, y nuestra ilusión era Bora Bora más una isla tipo Robinson, así que nos decidimos por BB y Tahaa en el Vahine Island. Si todo va bien el año que viene igual coincidimos en Polinesia.

Saludos
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Hola SilEd, pues yo también me caso en Junio de 2.011 y ya estoy planificando el viaje (Costa Oeste EEUU y Polinesia). En principio... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SilEd
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Oyee, nos ha surgido una dudilla...
Al mirar hoteles, nos sale varias veces la opción de venta anticipada, normalmente es algo más economico, pone que que no puede haber modificaciones pero que te aseguran lo que quieras.....
¿Esto es conveniente o no?

Hemos mirado presupuestos en la web de tahiti-vacances.com, aver como los veis

TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) - Intercontinetal Thalasso
Bungalow Zafiro Overwater MP
+ Vuelos entre islas
= 4444€
------
TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) - Pearl Beach
Bungalow Premium Overwater AD
+ Vuelos entre islas
= 4269€
------
TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) – Hilton Nui
Villa Real OverWater MP
+ Vuelos entre islas
= 4245€
------
TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) – Le Meridien
Bungalow Premium Overwater AD
+ Vuelos entre islas
= 4085€
------
TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) – St. Regis
Villa lujo Overwater AD
+ Vuelos entre islas
= 4548€
------
TAHITI (1Noche) - Hotel Manava Suites Resort
Suite Jardin
BORA BORA (4 Noches) – Four Seasons
Bungalow Overwater vistas a la playa AD
+ Vuelos entre islas
= 4462 €

Confundido Confundido como los veis? vamos a ir comparando con otras web y las mismas webs de cada hotel aver, yo CREO que lo vemos bien ... No??
_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Ir arriba Oyee, nos ha surgido una dudilla... Al mirar hoteles, nos sale varias veces la opcion de venta anticipada, normalmente es algo más... SilEd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola SilEd.

Respecto de las reservas hay que tenerlo muy claro. Hacerlo ahora podría ser interesante siempre que en caso de desistimiento del viaje no os penalizaran económicamente o que la penalización fuera de pequeña cuantía y os reembolsaran el precio.

Y respecto de los precios, la verdad es que son muy buenos, sobre todo el del hotel Hilton.

Saludos,
Ir arriba Hola SilEd. Respecto de las reservas hay que tenerlo muy claro. Hacerlo ahora podría ser interesante siempre que en caso de desistimiento... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SilEd
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Mgf0757, aayy GRACIAS!!!!!!! Nos tenias pegados al email aver si nos dabas tu opinion, jajjaa.
Yo creo qe el tema de reservas NO son reembolsables. Obviamente, claro está, seguro seguriiiisimo porq es una luna de miel ...
Y los hoteles pienso lo que tu, pero también pienso que el ST. REGIS es un oferton!!!!!!! no lo ves así?? era un 4x3 y lo vemos fenomenallll, pero claro, en este hotel, cualquier cosa que haya que pagar extra supongo que será super cara..

Gracias de nuevo!!!!!!
_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Ir arriba Mgf0757, aayy GRACIAS!!!!!!! Nos tenias pegados al email aver si nos dabas tu opinion, jajjaa. Yo creo qe el tema de reservas NO son... SilEd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SilEd Escribió:
mgf0757, aayy GRACIAS!!!!!!! Nos tenias pegados al email aver si nos dabas tu opinion, jajjaa.
Yo creo qe el tema de reservas NO son reembolsables. Obviamente, claro está, seguro seguriiiisimo porq es una luna de miel ...
Y los hoteles pienso lo que tu, pero también pienso que el ST. REGIS es un oferton!!!!!!! no lo ves así?? era un 4x3 y lo vemos fenomenallll, pero claro, en este hotel, cualquier cosa que haya que pagar extra supongo que será super cara..

Gracias de nuevo!!!!!!

Hola otra vez Siled.

Pues no te he contestado antes porque estaba en Badajoz, visitando a mi hija, y casualmente me he tenido que volver de improviso porque había saltado la alarma de mi casa y no tenía a nadie conocido en Madrid para desconectarla. Luego todo ha sido una falsa alarma, valga la redundancia.

Bueno, vayamos al asunto.

En cuanto al reembolso del precio, depende de cómo contrates porque el año pasado contraté, a través de su página web, un hotel en Broome (Australia) para 10 días y al no poder ir, por temas laborales, me reembolsaron el importe integro. Pero bueno, imagino que dependerá de como y con quién contrates.

Respecto de la elección del hotel, te transcribo lo que le comenté a otro viajero en este foro porque creo que te servirá de ayuda:

Comenzar diciendo que la mayoría de los viajeros que regresan de Bora Bora comentan bondades de los hoteles en los que se alojaron. Esta apreciación es cierta en parte, porque aunque es verdad que la calidad de los hoteles en Bora Bora es muy, pero que muy buena, a veces el entorno tan bello que nos rodea condiciona enormemente nuestras apreciaciones de la realidad, haciéndolas en muchas ocasiones, pecar de subjetivas.

Una de las dudas que habitualmente surge antes de ir a Bora Bora es acertar con la elección del hotel porque vistos en las fotos, y luego en la realidad, son todos preciosos y cuando aún no se ha estado en la isla se plantea forzosamente el interrogante de cual elegir para alojarse, como nos sucedió en su momento a nosotros. Esta disyuntiva habitualmente se soluciona, en la mayoría de las ocasiones, alojándose en el que en teoría debería ser el mejor hotel o, si tenemos dudas, en el más caro, que forzosamente no tiene por qué ser el mejor.

Aunque el hotel St. Regis, junto con el Four Seasons, es de los más nuevos y caros de toda la isla, al menos hasta que reabran el Bora Bora Aman Resort, personalmente no me alojaría en él. Para mi gusto hay otros hoteles, casi tan buenos pero más económicos, que elegiría antes que este para alojarme. Pero esta es una apreciación personal y hay que tomarla con cierta precaución porque la elección de un hotel, a mi entender, no solo se basa en la calidad, precio y categoría del mismo sino también en algo más. Ese algo más en Bora Bora se debe adaptar a los gustos personales de cada uno y a la situación geográfica del hotel en la isla.

Me explico, a mi me gusta la playa, y las del Four Seasons, St. Regis, Meridien e Intercontinental Thalasso son de fábula, pero también me encanta hacer esnorquel, y en todos estos hoteles, salvo que bucees en sus lagunas artificiales, apenas encontrarás coral en sus inmediaciones ya que el jardín coralino más próximo se encuentra al sur del motu donde se ubica el Intercontinental Thalasso (Motu Pitiaau) como a unos 4 km. Al Sur de este hotel. Sin embargo, en los alrededores del Motu Tevairoa, que es donde está el hotel Pearl, o en el Motu Toopua, donde se ubican el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, o en el Motu Pitiuu Uta que es donde está el hotel Sofitel Motu, hay bastante más coral y no están exentos de playas más o menos buenas.

Otro tema a considerar es la ubicación del hotel. Todos los hoteles que acabo de mencionar están situados en el anillo de coral que rodea el volcán Otemanu o en islotes (motus) próximos. El volcán Otemanu es lo que se conoce comúnmente como la isla central, y si bien es cierto que las vistas del mismo desde el Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons son maravillosas, no lo es menos que desde el Pearl, además de verse el Otemanu, también se ve el monte Pahia (bicúspide) que es precioso; desde el Hilton hay unas preciosas vistas de la isla, sobre todo desde lo alto del motu y desde el Bora Bora Lagoon Resort también, contando con el añadido de que estos tres hoteles están orientados a la puesta de sol, cosa que no le sucede ni al Intercontinental Thalasso, ni a Le Meridien, ni al St. Regis y tampoco al Four Seasons (este por muy poco) desde los que sin embargo se ve amanecer.

Siguiendo con el tema de la ubicación, hay que tener en cuenta la proximidad del hotel a zonas de ocio y actividades. En este caso los mejor situados son el Intercontinental Le Moana, Sofitel Motu, a tiro de piedra de Matira, el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, los dos casi frente a Vaitape, el Pearl a 4 km. De esta población y el Intercontinental Thalasso a 5 km. De Matira pero con traslados gratuitos 10 veces por día hasta el Intercontinental Le Moana, situado en la misma Punta Matira.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta pues en Vaitape hay restaurantes, tiendas, supermercados, oficina de correos, oficinas bancarias y además se encuentra el muelle, desde donde parten el Maupitiexpress hacia otras islas cercanas. En Matira también se puede encontrar algún supermercado, tiendas, restaurantes y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas, lo cual redunda en la comodidad personal. Por todo ello Vaitape y Matira son las zonas más animadas de toda la isla.
Personalmente, pues, me alojaría en el hotel Pearl Beach, en el Sofitel Motu o en el Hilton Nui ya que estos hoteles son los que cumplen con los requisitos que más se adaptan a mis gustos personales: calidad, playa, buceo de superficie, puesta de sol, precio y proximidad a zonas de ocio y como el factor precio también tiene su importancia elegiría, para tu caso en particular, el hotel Hilton.

No obstante, comentar a favor del St. Regis, que creo que es el que te gusta, que es un hotelazo en toda regla, uno de los mejores en cuanto a servicio y calidad general percibida, gozando entre sus clientes además, de una de las mejores valoraciones de entre todos los hoteles de la isla en Tripadvisor, lo cual dice mucho en su favor, aunque según comentaba algún forero que se había alojado en él, solo tiene un traslado a la isla por la mañana y otro por la tarde y no son gratis, cuestan 25 euros por persona, habiendo solo traslados gratuitos 3 mañanas de la semana, lo cual, en un hotel de estas características, no es de recibo.

Como curiosidad, comentar que en el hotel St. Regis se ha rodado la película “Todo Incluido” que, aunque para mi gusto es un petardo de película, puede servir para ver alguna de las instalaciones del hotel en cuestión y algún paisaje de la isla.

Otros hoteles buenos, entre otros muchos, y bien situados (a mi juicio) son el Intercontinental Le Moana, el Sofitel Marara, este de 4 * y el que pese a lo que digan es el hotel mejor y con más raigambre de toda la isla: Bora Bora Aman Resort, en Punta Raititi, aunque hoy día está cerrado por reforma total y no reabrirá hasta el 2011.

Pero todo esto que te he comentado es a título personal, y habrá viajeros que hayan estado allí y no compartan en nada estas observaciones. Puede que tengan razón o no. Yo solamente me limito a trasladar mis apreciaciones personales a este foro, y si estas le sirven a algún viajero a la hora de organizar su viaje, tanto mejor.

No obstante y para acabar, cualquier hotel de lujo que elijas en Bora Bora para alojarte satisfará con creces tus expectativas. Eso sí, entre ellos hay hoteles más refinados que otros, como el St. Regis, el Four Seasons y el Intercontinental Thalasso que hacen que su estancia en ellos sea maravillosa. El resto de hoteles de lujo, en teoría, están un punto por debajo, como también lo están sus precios. Así que si decides alojarte en el St. Regis, será una buena elección y seguro que no te equivocarás.

Saludos,
Ir arriba Hola otra vez Siled. Pues no te he contestado antes porque estaba en Badajoz, visitando a mi hija, y casualmente me he tenido que volver... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SilEd
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Wowwww, antes de nada y de nuevo GRACIAS!!!!!! Madremia, era la explicación que necesitabamos, ni mas, ni menos. Vemos los mapitas, las hubicaciones ytantas y tantas criticas .. Las del tripadvisor sobretodo.
Del St. Regis se confirma lo que decía yo ... Obviamente el precio ya es indicativo de, aunque solo sea, calidad, pero también, y al no ser un TI, la calidad una vez allí la sigues pagando, y al precio lógico de este hotel, osea, una pasta!
Yo le comentaba a mi novio que, pagar la hab. Mas lujosa del mejor hotel, no podemos, asique prefiero pagar un overwater superior, de un hotel algo inferior, que un overwater muy normal en el hotel más caro. Y más si supone seguir añadiendo un monton de gastos ...

De todo lo que nos dices, desde luego y sin duda, me quedo con el Hilton (lo que yo decia, jajaa) no sabia la situación exacta, si es muy buena, mala .. Pero ya me lo has confirmado, que tiene todo lo que se puede necesitar allí. Ahora entiendo porqué dices que es una muy buena oferta esta ...

Tanto el Bora Bora Lagoon como el Bora Bora Aman pone que estan cerrados hasta pincipios de año, nos han gustado pero es un riesgo esperar a 3-4 meses de la boda creo yo.

Bueno, ya hemos escrito a la web de tahiti vacances porque nos han dicho qe el lunes salen nuevas ofertas ... Iré contando. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ah! y lo de la alarma, jajaja, es muuuy comun!! un fastidiooo, basta que te vayas para que suene, aggggggg
_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Ir arriba Wowwww, antes de nada y de nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madremia, era la explicacion que necesitabamos, ni mas, ni menos. Vemos los... SilEd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
jejeje Siled!!!ya te has quitado de la cabeza el St REgis???Bueno, a ver q nos cuentan en la agencia!!
Ya me ha escrito el Le Meridiem y me ha dicho que para Mayo estan super abiertos y con todas las instalaciones recien renovadas, sin ningun problema!!!punto positivo para le meridiem!!

Mgf tu sabes si cobran por ir a la isla principal y donde te dejan en Le meridiem??y el hilton??tengo entendido q el hilton si cobra, pero no se cuanto!Supongo q el hilton te dejaran en Vaitape no?
Se van reduciendo hoteles,entre el Hilton y el Le meridiem....el Thalasso se sube mucho!a ver si en estas nuevas ofertas.....bajan un poco los precios!!

Hola SEBEK.

Habitualmente casi todos los hoteles cobran el trayecto que hay desde el aeropuerto hasta sus instalaciones. El precio de este desplazamiento varía en función de la distancia que separa el aeropuerto del hotel. Tanto Le Meridien como el Hilton cobran estos desplazamientos, más caro en el caso del Hilton por estar algo más alejado del aeropuerto.

Sin embargo, ambos hoteles ofrecen varios desplazamientos diarios gratuitos que unen el hotel con la isla principal. En el caso del Hilton el traslado se efectúa, cada media hora, desde y hasta el puerto de Vaitape, que está muy próximo. En el caso del hotel Le Meridien, el servicio de lancha te deja casi enfrente del hotel, en la zona de Anau y tarda solo 5 minutos. En el embarcadero particular del hotel situado en la isla puedes alquilar todo tipo de vehículos para desplazarte: bicicletas, motos, coches y micro coches. Ahí alquilamos nosotros un día bicicletas y otro día un coche.

En el caso de que quieras ir desde el hotel Le Meridien hasta Vaitape, que está algo alejado, sí que cobran un suplemento por persona, que debe rondar los 25 euros.

No obstante, mira los precios en el hotel Pearl y en el Sofitel Motu ya que ambos hoteles están muy bien situados y son bastante buenos. Respecto del Bora Bora Aman Resort no digo nada, porque aunque reabrirá sus puertas en el 2011 completamente renovado, va a tener un precio bastante elevado, al nivel del Four Seasons.

Saludos,
Ir arriba Hola SEBEK. Habitualmente casi todos los hoteles cobran el trayecto que hay desde el aeropuerto hasta sus instalaciones. El precio de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
davidcuencA Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final ya he reservado los vuelos que os comenté!!!
He dado mil vueltas y no he encontrado nada mas económico para esa fechas.

Ahora tengo una duda...que hotel me recomendáis para Bora Bora? Me están ofreciendo el Sofitel en overwater en el motu o el International Le Moana...que opináis? El Sofitel me da un poco de miedo ya que he leído alguna critica mala en el trapdivisor...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!!

Hola davidcuenca.

Aunque los dos hoteles que mencionas están muy cerca el uno del otro, personalmente optaría por alojarme en el Sofitel Motu, ya que aunque está en un motu privado y a más de uno esto le podría parecer un inconveniente, nada más lejos de la realidad. Esa ubicación en el Motu Pitiuu Uta, le confiere una buena dosis de privacidad y exclusividad; además la distancia a la isla central no supera los 500 metros, distancia que cubre la lancha privada del hotel en solo 5 minutos.

Por otro lado, en la zona Sur del motu hay un estupendo jardín de coral para hacer buceo de superficie y tienes casi a tiro de piedra Matira, una de las zonas más animadas de la isla donde se puede encontrar casi de todo lo necesario para satisfacer tus necesidades, ya sean de restauración, entretenimiento u ocio.

Saludos,
Ir arriba Hola davidcuenca. Aunque los dos hoteles que mencionas están muy cerca el uno del otro, personalmente optaría por alojarme en el Sofitel... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BILPADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En otro hilo he puesto que debo retomar la preparación del viaje que tenía un poco olvidada y necesito vuestro experto consejo, debo decidirme entre 2 itinerarios, ¿cuál me aconsejáis?:

PRIMERO:

23/10/2011: Excursión a Tetiaroa desde Tahití. Noche en Papeete.
24/10/2011: Vuelo Papeete – Raiatea 7'45-8'30 h. Tahaa: excursión con Bruno Fabre.
Dormir en Raiatea.
25/10/2011: Vuelo Raiatea-Bora Bora 9'50-10'10: Bora Bora: recorrer isla en bici. Cena
en Bloody Mary ó Kaina Hut. Alojamiento en Punta Matira.
26/10/2011: Bora Bora: Maupiti. Alojamiento en Punta Matira.
27/10/2011: Bora Bora: Lagoonarium. Alojamiento en Punta Matira.
28/10/2011: Bora Bora. Alojamiento en Pearl
29/10/2011: Bora Bora. Alojamiento en Pearl
30/10/2011: Vuelo Bora Bora-Moorea 11'50-13'05: Playa y Cena en Tiki Village. Noche en Moorea.
31/10/2011: Moorea: alquilar coche para recorrer la isla. Noche en Moorea.
01/11/2011: Vuelo Moorea-Tahiti 12'25-12'40. Visitar mercado. Noche en Papeete.
02/11/2011: Tahití. Excursión por el interior de la isla. Noche en Papeete.
03/11/2011: Vuelo a Melbourne

SEGUNDO:

23/10/2011: Excursión a Tetiaroa desde Tahití. Noche en Papeete.
24/10/2011: Ferry Tahití-Moorea 7'35-8'05 h: Playa y Cena en Tiki Village. Noche en Moorea.
25/10/2011: Moorea: alquilar coche para recorrer la isla. Noche en Moorea.
26/10/2011: LOS HORARIOS DEPENDEN DE LA HORA DE LA EXCURSIÓN:

- Ferry Moorea-Tahití : 5'20-5'50 ó 6'50-7'20 h
- Vuelo Papeete – Raiatea: 7'45-8'30 h ó 8'20-9'35 h Tahaa: excursión con Bruno Fabre. Dormir en Raiatea.

27/10/2011: Vuelo Raiatea-Bora Bora 9’30-9'50 H: Bora Bora: recorrer isla en bici.
Cena en Bloody Mary ó Kaina Hut. Alojamiento en Punta Matira.
28/10/2011: Bora Bora: Maupiti. Alojamiento en Punta Matira.
29/10/2011: Bora Bora: Lagoonarium. Alojamiento en Punta Matira.
30/10/2011: Bora Bora. Alojamiento en Pearl
01/11/2011: Bora Bora. Alojamiento en Pearl
02/11/2011: Vuelo Bora Bora-Tahití 14'15-15'05 h. Visitar mercado. Noche en Papeete.
03/11/2011: Tahití. Excursión por el interior de la isla. Noche en Papeete.
04/11/2011: Vuelo a Melbourne

Sobre la excursión con Bruno Fabre en Tahaa ¿sabéis si la hace todos los días?, es que sino tenemos posibilidad de hacerla me saltaría Raiatea y pasaría otro día en Moorea o en Punta Matira.

Respecto a la excursión en Tahití, ¿cuál me recomendáis?, he visto que hay una de medio día en 4x4, ¿sabéis si hay alguna otra más completa, de día entero?, ¿podéis decirme con quién la habéis reservado?.

Voy a coger todo por mi cuenta, incluyendo los alojamientos, mi duda es respecto al Pearl, ¿dónde creéis podría conseguir el mejor precio, a través del mismo hotel ó por algún otro lado?, serían solo 2 noches pero queremos OW.

¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2011!! Guiño


_________________
Turquia-Shangai-Paris-Londres-Praga-Viena-Budapest-Italia-Colonia-Holanda-Portugal-Rep Dominicana-Inglaterra-NY-Indiana CIII-Cádiz-Lanzarote-Huelva-Berlín-Marruecos
2007: Huesca-Ibiza&Formentera-NY
2008: Gran Canaria-Francia-Egipto
2009: Somiedo-Venecia-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Mónaco-Cuba
2010: Navarra-Tarragona-México
2011: Australia HONEYMOON & Miami-Bahamas
Ir arriba Hola a tod@s: En otro hilo he puesto que debo retomar la preparación del viaje que tenía un poco olvidada y necesito vuestro experto... BILPADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola BILPADE.

Aunque haces una noche menos, el primer circuito parece más factible por el sencillo hecho de que los horarios de llegada a Raiatea, para efectuar la excursión “Bleu” y el de llegada a Papeete, para visitar el mercado, son más propicios, ya que el horario de llegada a Raiatea del segundo circuito se me antoja muy tardía para poder efectuar la excursión, y en el caso de la llegada a Papeete para visitar el mercado, también, ya que este cierra sobre las cinco de la tarde.

Aunque si no recuerdo mal en Tahaa la excursión “Bleu” se hace todos los días, no podría asegurarlo y por eso creo que lo más sencillo es que envíes un correo a Bruno (sabe algo de español) le plantees tus dudas y como es un tipo bastante simpático, a buen seguro que las resuelve www.tahaa.net .

No obstante, me gustaría hacer la aclaración de que Raiatea es una isla que tiene mucho más que ver de lo que a priori podría esperarse y es una buena base de operaciones, a un precio muy interesante, para conocer también Tahaa.

Para hacer la excursión por la isla de Tahiti, hay muchas empresas que se dedican a efectuarla y casi todas ellas ofrecen la posibilidad de realizar la excursión de medio día y de día completo. Echa un vistazo a estos enlaces ya que podrás encontrar sin problemas excursiones de día completo:

CIAO TAHITI EXCURSIONS
www.ciaotahiti.com

TAHITI SAFARI EXPEDITIONS
www.tahiti-safari.com

NATURA EXPLORATION
www.natura-exploration.fr

PATRICK ADVENTURE
www.papeete.com/patrick

SOUTH PACIFIC TOURS
www.southpacifictours-tahiti.com

Para acabar, respecto del precio del hotel Pearl de Bora Bora, habría que indagar a través de algún buscador de hoteles el precio del alojamiento y, una vez encontrado el más barato, ver qué precio consigues a través del hotel, aunque mi consejo es que lo contrates con el hotel directamente porque es muy probable que sea más barato y además al llegar allí te evitas la sorpresa de encontrar que, por el motivo que sea, no tienes hecha la reserva. Pero eso ya es decisión tuya.

Saludos y Feliz 2011
Ir arriba Hola BILPADE. Aunque haces una noche menos, el primer circuito parece más factible por el sencillo hecho de que los horarios de llegada a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BILPADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
mgf0757,

Llevo todo el día dando vueltas al itinerario, he encontrado esta otra combinación que creo es mejor porque veo las islas en el orden que quería en un principio, a ver qué opinas...

23/10/2011: Ferry Tahití-Moorea: 7,35-8'05 ó 9'15-9'45 h. Playa y Cena en Tiki Village Noche en Moorea.
24/10/2011: Moorea: alquilar coche para recorrer la isla. Noche en Moorea.
25/10/2011: Ferry Moorea-Papeete: 6'50-7'20 h. Dejar equipaje hotel Papeete. Excursión por el interior de la isla (recogen 8'30-9 h). Noche en Papeete.
26/10/2011: Vuelo Papeete-Raiatea. 7,15-8 h Tahaa: excursión con Bruno Fabre: 8’30 h Dormir en Raiatea.
27/10/2011: Vuelo Raiatea-Bora Bora: 9'30-9'50 h. Bora Bora: recorrer isla en bici. Cena en Bloody Mary ó Kaina Hut. Alojamiento en Punta Matira.
28/10/2011: Bora Bora: Maupiti. Alojamiento en Punta Matira.
29/10/2011: Bora Bora: Lagoonarium. Alojamiento en Punta Matira.
30/10/2011: Bora Bora. Dormir en Pearl
31/10/2011: Bora Bora. Dormir en Pearl
01/11/2011: Vuelo Bora Bora-Papeete: 10'55-12'40 h. Visitar mercado. Noche en Papeete.
02/11/2011: Excursión a Tetiaroa desde Tahití. Noche en Papeete.
03/11/2011: Vuelo a Melbourne.

Graciasssss

Amistad

_________________
Turquia-Shangai-Paris-Londres-Praga-Viena-Budapest-Italia-Colonia-Holanda-Portugal-Rep Dominicana-Inglaterra-NY-Indiana CIII-Cádiz-Lanzarote-Huelva-Berlín-Marruecos
2007: Huesca-Ibiza&Formentera-NY
2008: Gran Canaria-Francia-Egipto
2009: Somiedo-Venecia-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Mónaco-Cuba
2010: Navarra-Tarragona-México
2011: Australia HONEYMOON & Miami-Bahamas
Ir arriba mgf0757, Llevo todo el día dando vueltas al itinerario, he encontrado esta otra combinación que creo es mejor porque veo las islas en el... BILPADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BILPADE el itinerario me parece bastante bueno, aunque yo no visité Raiatea Trist

El Tiki Village , me pareció una turistada auténtica y carísimo para lo que nos ofrecieron, mala cena y mal espectáculo Confundido

Un saludo Amistad
Ir arriba BILPADE el itinerario me parece bastante bueno, aunque yo no visité Raiatea. El Tiki Village , me pareció una turistada auténtica y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:


No hace falta robar mujer! Mr. Green Mr. Green Hay algunos hoteles donde también te cambian… Cargaditos ee euros y a la que puedas cambias. Son 500€ al día por persona, así que si vais 2 con los 2 pasaportes os cambian 1000€ nada mas llegar al aeropuerto. En Bora Bora cuidado con el banco porque recuerdo un horario raro… Son muy graciosas sus monedas porque parecen doblones piratas de lo grandes que son Riendo
Y tema supermercado os va a permitir ahorrar relativamente… Una botella de coca cola grande eran casi 8€ al cambio, igual que las patatas Lays y todo lo que sea importado, que ha viajado un mínimo de 8000km Chocado
Mi destino favorito en el mundo Heart

Saludos Amistad

El banco del aeropuerto solo abre tres horas por la mañana, y el día que llegamos lo hacemos a las 22:00 Ojos que se mueven ya tenemos que andar yendo al día siguiente a cambiar y perder tiempo.

Y lo que tampoco sé y tendré que investigar, es cómo cambiar si te sobra dinero de allí. Porque nuestro vuelo sale a las 23:45, con lo que nos tocaría ir ese día al aeropuerto por la mañana y cambiar si vemos que nos va a sobrar mucho...y quedarnos con algo para ese día. Y eso suponiendo que te cambien...de verdad no entiendo por qué ponen tantas trabas al tema cambio de dinero... Confundido

Pfff, vaya precios. Bueno, lo que me importa realmente es el precio del agua. Nos saldrá mejor tomar cerveza local y las patatas ya llevaré alguna bolsa de aquí Mr. Green Y a comer cosas que no sean de Francia, que para eso siempre voy allí en semana santa. Riendo Riendo
Ir arriba El banco del aeropuerto solo abre tres horas por la mañana, y el día que llegamos lo hacemos a las 22:00 ya tenemos que andar yendo al... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube