Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Roatan - Honduras ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 89090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Si claro que sigo buscando info, muchas gracias!!!
Si puedes informarme que tal el destino y sobre todo el hotel ya que he visto comentarios muy malos y unas fotos horribles de baños y demás.... Vamos q no es como un todo incluido de Punta Cana por lo que he estado leyendo.
Ir arriba Si claro que sigo buscando info, muchas gracias!!! Si puedes informarme que tal el destino y sobre todo el hotel ya que he visto... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Barbamama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En estos momentos estoy en guatemala. El turismo lo termino en flores y quiero ir a utila. Me estoy volviendo loca buscando como ir desde flores a la ceiba,(en bus) y no encuentro nada. Solo encuentro de flores a rio dulce y una vez aqui¿¿¿¿¿¿??????
Alguien puede ayudarme?????
Ir arriba Hola a tod@s. en estos momentos estoy en guatemala. El turismo lo termino en flores y quiero ir a utila. Me estoy volviendo loca buscando... Barbamama Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo en Roatan - Honduras  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando en ir 9 dias/7 noches a primeros de Octubre a Roatan con intención de bucear. He visto un hotel llamado Fantasy Island que tiene centro de buceo y que parece estar bien de precio.

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce el hotel o ha estado buceando en la zona. Vamos unos cuantos amigos que tenemos la titulación PADI para poder bucear y uno de ellos no la tiene y quiere hacer el curso de Open Water en el centro de buceo del hotel.

Tenemos muy poco tiempo para organizarlo, por lo que cualquier información sobre la zona, buceo, hotel, precauciones, consejos etc... Nos serian gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en ir 9 dias7 noches a primeros de Octubre a Roatan con intención de bucear. He visto un hotel llamado... Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Roatan - Honduras  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
raimundorocket Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en ir 9 dias/7 noches a primeros de Octubre a Roatan con intención de bucear. He visto un hotel llamado Fantasy Island que tiene centro de buceo y que parece estar bien de precio.

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce el hotel o ha estado buceando en la zona. Vamos unos cuantos amigos que tenemos la titulación PADI para poder bucear y uno de ellos no la tiene y quiere hacer el curso de Open Water en el centro de buceo del hotel.

Tenemos muy poco tiempo para organizarlo, por lo que cualquier información sobre la zona, buceo, hotel, precauciones, consejos etc... Nos serian gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado.
Traslado tu pregunta al hilo dedicado a Roatan.

Un saludo.
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo dedicado a Roatan. Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Finalmente nos vamos a alojar en el hotel Henry Morgan con la intención de estar buceando una semanita.

¿No hay nadie que pueda realizar ninguna aportación al respecto?.

Nos gustaria ver Copan, aunque no se si habra posibilidad de tomar un avión desde Roatan a San Pedro Sula para ver las ruinas y poder volver en el día.

Nuevamente os agradezco cualquier aportación de interes que podais hacernos.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, Finalmente nos vamos a alojar en el hotel Henry Morgan con la intención de estar buceando una semanita. ¿No hay nadie que... Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Irenesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos el día 2 de octubre a roatán con Iberojet al henry morgan también. A mi ahora mismo lo que más me preocupa es el tiempo, creo que es época de lluvias y no se cómo afectará para estar allí. Tenéis alguna experiencia sobre ésto?
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos el día 2 de octubre a roatán con Iberojet al henry morgan también. A mi ahora mismo lo que más me preocupa es el... Irenesiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En el foro de Egipto hay un hilo dedicado a Iberojet.
Aunque el destino es otro, quizás te interese.

www.losviajeros.com/ ...70#2057870
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En el foro de Egipto hay un hilo dedicado a Iberojet. Aunque el destino es otro, quizás te interese. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BUCEO EN ROATÁN  Publicado: Responder citando

FlorDeJade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! buenas noches, soy una chica de 27 años, nueva en el tema de turismo, me han pedido un viaje, a Roatán para Buceo... Lo he pedido a varias mayoristas, y ninguna me han respondido... Y la unica que me ha respondido me sale 1 presupuesto de 4000 euros casi por persona.
Cierto es que es viaje especializado en buceo, tienen el título más alto y quieren algo con más nivel. Mi pregunta es, si podríais decirme si alguien se dedica a esto? porque !!!ya no se donde acudir!!! Sonriente muchas gracias de antemano por contestar!!
Ir arriba Hola! buenas noches, soy una chica de 27 años, nueva en el tema de turismo, me han pedido un viaje, a Roatán para Buceo... lo he pedido a... FlorDeJade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN ROATÁN  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
FlorDeJade Escribió:
Hola! buenas noches, soy una chica de 27 años, nueva en el tema de turismo, me han pedido un viaje, a Roatán para Buceo... Lo he pedido a varias mayoristas, y ninguna me han respondido... Y la unica que me ha respondido me sale 1 presupuesto de 4000 euros casi por persona.
Cierto es que es viaje especializado en buceo, tienen el título más alto y quieren algo con más nivel. Mi pregunta es, si podríais decirme si alguien se dedica a esto? porque !!!ya no se donde acudir!!! Sonriente muchas gracias de antemano por contestar!!

Traslado tu pregunta al hilo sobre Roatan.

Saludos.
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo sobre Roatan. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN ROATÁN  Publicado: Responder citando

Irenesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
FlorDeJade Escribió:
Hola! buenas noches, soy una chica de 27 años, nueva en el tema de turismo, me han pedido un viaje, a Roatán para Buceo... Lo he pedido a varias mayoristas, y ninguna me han respondido... Y la unica que me ha respondido me sale 1 presupuesto de 4000 euros casi por persona.
Cierto es que es viaje especializado en buceo, tienen el título más alto y quieren algo con más nivel. Mi pregunta es, si podríais decirme si alguien se dedica a esto? porque !!!ya no se donde acudir!!! Sonriente muchas gracias de antemano por contestar!!

Hola, yo he reservado el viaje con Iberojet, que creo son los únicos mayoristas que lo trabajan en España, se encargan de los traslados y la estancia en hotel en TI, una vez allí pueden contratar lo que quieran para bucear porque hay montones de sitios dedicados al buceo. No se si te he podido ayudar, espero que si. Guiño
Ir arriba Hola, yo he reservado el viaje con Iberojet, que creo son los únicos mayoristas que lo trabajan en España, se encargan de los traslados y... Irenesiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Marybusiness
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Creo que habéis solicitado información acerca de Roatán, si estáis interesados en buceo, hay una empresa que se llama anemona divers, la lleva una española, simplemente busca su página web.

El día 2 de octubre lloverá, hasta el 4, yo marcho mañana para allá parece que estaremos a remojo durante el fin de semana.

Soy española y actualmente vivo en Tegucigalpa, si alguien tiene alguna pregunta que pueda responder sobre Roatan, Utila o Tegus, estoy a la orden.

Saludos
Ir arriba Buenas, Creo que habéis solicitado información acerca de Roatán, si estáis interesados en buceo, hay una empresa que se llama anemona... Marybusiness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Marybusiness
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto,

Para la Flor de Jade,
Te paso el e-mail de una chica que trabaja aquí en una agencia de viajes( diana@tours2gohn.net), lo mismo ella te puede ayudar, se llama diana, la empresa es Tours2go, si buscas en facebook lo mismo encuentras ofertas, ellos te atenderán bien, aquí no suelen tener página web, sino que directamente suben la información a facebook porque es más barato.

Por cierto, los vuelos nosotros los hacemos habitualmente con iberia, hasta tegucigalpa, desde madrid a el salvador, o bien a panamá...porque lo de miami es morirse pasando el control de pasaportes...lo cierto es que no sé decirte si hay vuelos directos a roatan, quizá desde milán haya algo.... Desde tegucigalpa hay vuelos con varias aerolineas: taca (la más cara), aerolineas sosa, delta airlines, cm airlines, central american airways...a mí me han costado 215 dólares los billetes ida y vuelta....

Creo que los de la agencia de aquí te pueden dar más información...bueno, espero que tengas suerte con el viaje, aunque te advierto que los precios en Roatán son caros, salvo que encuentres alguna oferta. Hay hoteles que suelen incluir el buceo, pero la gente se queja de que no les dan tiempo para disfrutar, van cronometrando...yo la gente que conozco que ha buceado con anemona divers está muy contenta...y hoteles que conozco y que están bien en roatan: payabay, infinity bay (estos suelen dar buenas ofertas), barefoot cay...eso sí, son carillos. Si me preguntas por alguno, trataré de contestarte lo mejor que pueda.
Ir arriba Por cierto, para la Flor de Jade, te paso el e-mail de una chica que trabaja aquí en una agencia de viajes( diana@tours2gohn.net), lo... Marybusiness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Irenesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he vuelto de Roatán y os quiero dejar algunas impresiones ya que yo no encontré apenas información en español para organizar el viaje. Nos alojamos en el hotel Henry Morgan, de la cadena HM, en España lo lleva Iberojet. Respecto al hotel decir que está muy bien, muy bonito y pegado a la playa, se ve que tiene tiempo porque en algunas cosas se notaba el paso de los años, como en la piscina, mesas de billar, etc, pero por lo demás muy cómodo y con unos empleados muy atentos. El servicio de animación hacía lo que podía, pero claramente les faltaban recursos y formación. La comida buena, sobre todo la cena y el desayuno, un poco repetitiva pero teniendo en cuenta el nivel económico de Honduras estaba muy bien. La playa es muy bonita, bastante estrecha, aunque creo que como esos días había temporal, el mar estaba crecido. Los colores del agua son espectaculares, ya que la barrera de coral deja el agua de la zona de baño de color azul turquesa, muy bonito. La temperatura del agua perfecta, te podías bañar incluso de noche que la notabas calentita, y yo soy muy friolera. Desgraciadamente no tienen bien trabajado aún lo del turismo y lo que yo creía que sería una ventaja se convirtió en inconveniente. Cada día llegaban a la playa toneladas de basura procedentes de la poblaciones vecinas, al haber temporal lo arrastraban tan rápido que se acumulaban en las orillas todo tipo de desperdicios (botellas, zapatillas, tapones, cepillos de dientes, tampax....) en fin, absolutamente asqueroso. Y esto era en la parte hotelera, algunos salían y enterraban todos los desperdicios en la playa, pero no lo hacían a a diario, ya que sabían que enseguida estaría todo igual de sucio. Cuando estaba limpia la playa era preciosa, pero es una pena que el gobierno no controle los vertidos al mar, sobre todo si pretenden que se convierta en un destino turísitico de primera magnitud. Visitamos Coxen Hole, que es la ciudad más importante y West End, que es una zona comercial. En Coxen Hole (que es donde está también el aeropuerto) enseguida te haces consciente del nivel de pobreza de la isla y cómo están dedicados al turismo de forma masiva. Sin embargo, se ve que aún no están realmente preparados para el trato con el turista pues el timo y el engaño son permanentes, por muy pendiente que estés. Parece que tratan al turista como una persona que deben exprimir en ese momento, sin preocuparse de que pueda querer volver otro año o que vaya a hacer comentarios que animen o no a otros viajeros. En eso están aún muy lejos de poder igualar a otros lugares del caribe. En fin, por último, comentaros que la barrera coralina es maravillosa, está muy cerca de la playa y no es necesario siquiera montar en lancha para llegar. Nosotros hicimos esnorquel, pero las personas que bucearon quedaron también encantadísimos. Espero haber podido ayudar y si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar, lo haré encantada.
Ir arriba Hola a todos, ya he vuelto de Roatán y os quiero dejar algunas impresiones ya que yo no encontré apenas información en español para... Irenesiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Marybusiness
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto,

A mí me han comentado que el próximo año iniciarán vuelos desde España directamente hacia Roatán (con una pequeña parada en Cancún), parece que Iberia y resorts como Henry Morgan y Mayan
Princess, han llegado a acuerdos para hacerlo....

Respecto a Irenesiana, estoy de acuerdo con ella, las playas están muy sucias! a pesar de que es cierto que las limpian varias veces al día, pero el problema no es sólo del estado, sino que los mismos isleños no utilizan los contenedores, sino que la basura la tiran al mar...en otras islas pasa lo mismo, como en Utila, que se gastan una pasta en exportar la basura fuera de la isla para destruirla, y los mismos isleños tirar basura a los manglares y las playas...hace falta más conciencia por parte de la población, de la importancia de la limpieza y el reciclaje.

Saludos
Ir arriba Por cierto, a mí me han comentado que el próximo año iniciarán vuelos desde España directamente hacia Roatán (con una pequeña parada en... Marybusiness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Joseluiscasb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="irenesiana"]Hola a todos,.

¿que puedes contarme del dengue?
Ir arriba Hola a todos,. ¿que puedes contarme del dengue? Joseluiscasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS - Roatan  Publicado: Responder citando

Irenesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La verdad que la época en que estuvimos nosotros no había muchos mosquitos, ya que al ser época de lluvias hace mucho viento y los mosquitos no lo tienen facil. Creo que las posibilidades de trasmisión de enfermedades por picadura son las mismas que en cualquier otro lugar del caribe. En la playa parece ser que hay unos mosquitos en la arena que te pican y dejan unas ronchas considerables, sin embargo cuando yo estuve no nos picó ninguno por lo del viento. La gente de allí se protege en la playa con aceite infantil para el cuerpo, los mosquitos se quedan pegados en él y la gente los despega manualmente. Los pocos mosquitos que allí me picaron provocaban una picadura que nunca antes había visto. No notas el picotazo, en un momento dado te pica la piel y te das cuenta de que tienes una picadura, normalmente si uno no se rasca el picor desaparece en unas horas y ya no vuelve a molestar. Las picaduras en roatán da igual si te las rascas o no, el picor va y viene durante el día, pasas ratos que no te acuerdas de que tienes una picadura y de repente un picor intensísimo te asalta.... En el hottel todos las noches fumigaban, a lo bestia, así que no vi grandes problemas con los mosquitos o con transmisión de enfermedades.
Ir arriba La verdad que la época en que estuvimos nosotros no había muchos mosquitos, ya que al ser época de lluvias hace mucho viento y los... Irenesiana Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañer@s roatan 11 a22 dejulio 2011  Publicado: Responder citando

Edu1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 40 que soy buceador, y buscaba compañeros de viaje afines a este tipo de aficiones, mi plan es el siguiente ir allí con solo el vuelo, y luego allí dormir en posadas o algo de ese tipo y sobre todo poder bucear y conocer las islas y sus cayos Riendo Riendo
Ir arriba Hola soy un chico de 40 que soy buceador, y buscaba compañeros de viaje afines a este tipo de aficiones, mi plan es el siguiente ir alli... Edu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañer@s roatan 11 a22 dejulio 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola edu1970

Traslado tu mensaje al foro de Centroamérica.

También puedes ponerlo en el viajero independiente Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola edu1970. Traslado tu mensaje al foro de Centroamérica. También puedes ponerlo en el viajero independiente ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojamientos baratos en Roatan, Honduras  Publicado: Responder citando

Edu1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Eduardo y estoy pensando en ir a roatan por mi cuenta.... Y me gustaria saber si alguien estuvo allí y donde alojarse y dormir , pero que no sea un resort de todo incluido, mas bien tipo posadas que llaman allí..
Si me podeis mandar direcciones de mail pàra contactar se Agradeceria..
No sabeis de que manerajijijijij..
Un Saludo y un Abrazo,,, graciasssssssssssss
Ir arriba Hola mi nombre es Eduardo y estoy pensando en ir a roatan por mi cuenta.... y me gustaria saber si alguien estuvo alli y donde alojarse y... Edu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamientos baratos en Roatan, Honduras  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Mejor haz la pregunta en el foro de centroamerica:

www.losviajeros.com/foros.php?f=24


Saludos
Ir arriba Mejor haz la pregunta en el foro de centroamerica: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Roatan - Honduras  Publicado: Responder citando

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por los comentarios.
Saludos
Ir arriba Gracias chic@s por los comentarios. Saludos Tenere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube