Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada, cancelación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 64667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Nidekers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Traslado tu mensaje a este hilo que te puede ayudar en tu consulta.

Requisitos:

- Certificado de Vacunación.
- Descargar la app y registrar los datos que te pide (normalmente antes de viajar, te lo pueden pedir en el aeropuerto). Te dejo enlace al hilo de la app PeduliLindungi.

Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada, cancelación - Foro Sudeste Asiático Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia

Saludos!

Muchas gracias!!
Ir arriba Nidekers escribió: muchas gracias!! Nidekers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Nidekers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Los niños cuantas dosis tienen que llevar para poder entrar en Bali? y hasta que edad se consideran niños? Confundido Confundido
Ir arriba Los niños cuantas dosis tienen que llevar para poder entrar en Bali? y hasta que edad se consideran niños? Nidekers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Subo este hilo a cuenta de la aplicación, que ahora ha cambiado y es SATUSEHAT.

Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente la ha usado, porque me la he descargado y es un horror. Está todo en indonesio, gracias al traductor de google he llegado a registrarme, pero soy incapaz de subir el certificado Covid porque no entiendo nada de nada, y no hay ni siquiera para cambiar el idioma.

No sé si sigue siendo obligatoria, si hay que presentar algo o yo qué sé, pero nos vamos en un mes a Bali y me gustaría tenerlo claro.

A ver si alguien que haya estado ahora me puede arrojar algo de luz...
Ir arriba Subo este hilo a cuenta de la aplicación, que ahora ha cambiado y es SATUSEHAT. Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Subo este hilo a cuenta de la aplicación, que ahora ha cambiado y es SATUSEHAT.

Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente la ha usado, porque me la he descargado y es un horror. Está todo en indonesio, gracias al traductor de google he llegado a registrarme, pero soy incapaz de subir el certificado Covid porque no entiendo nada de nada, y no hay ni siquiera para cambiar el idioma.

No sé si sigue siendo obligatoria, si hay que presentar algo o yo qué sé, pero nos vamos en un mes a Bali y me gustaría tenerlo claro.

A ver si alguien que haya estado ahora me puede arrojar algo de luz...
En los whatsapp que estoy dicen que solo comprueban que la tengas descargada, igual que la otra.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En los whatsapp que estoy dicen que solo comprueban que la tengas descargada, igual que la otra. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
thorbender Escribió:
Subo este hilo a cuenta de la aplicación, que ahora ha cambiado y es SATUSEHAT.

Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente la ha usado, porque me la he descargado y es un horror. Está todo en indonesio, gracias al traductor de google he llegado a registrarme, pero soy incapaz de subir el certificado Covid porque no entiendo nada de nada, y no hay ni siquiera para cambiar el idioma.

No sé si sigue siendo obligatoria, si hay que presentar algo o yo qué sé, pero nos vamos en un mes a Bali y me gustaría tenerlo claro.

A ver si alguien que haya estado ahora me puede arrojar algo de luz...
En los whatsapp que estoy dicen que solo comprueban que la tengas descargada, igual que la otra.


No me extraña, porque es imposible subir nada. Otra aplicación a ocupar espacio Malvado o muy loco
Ir arriba No me extraña, porque es imposible subir nada. Otra aplicación a ocupar espacio Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Efectivamente, yo la tenía descargada y acabo de actualizarla y ha cambiado de nombre.

El idioma lo puedes cambiar a inglés: en los cuatro menús de abajo, entras en el último (Profil) y abajo del todo te aparece "Bahasa", entrando ahí te deja ponerlo en inglés. Pero vamos que yo soy incapaz de adjuntar mi certificado de vacunación. Lo seguiré intentando...

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Efectivamente, yo la tenía descargada y acabo de actualizarla y ha cambiado de nombre. El idioma lo puedes cambiar a... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola, por lo que me comentó la Embajada, solo valoran dos dosis. Que luego tengas 3 o 4 les da igual. Lo importante es que tengas dos aunque hayas pasado el covid y solo tienes una dosis puestas, así no vale, tienes que meterte la segunda dosis.

Buenas! esto está 100% confirmado?

Yo pase el covid practicamente al principio de todo en diciembre 2020. Y después a finales de 2021 me pusieron una vacuna de Pfizer. Y conseguí el pasaporte COMPLETO que pone 1/1, es decir completo.

A final de mayo vuelo a KL y a Tailandia, y pensábamos irnos después a Bali 1-2 meses. Es seguro que necesitamos pasar por la aguja de nuevo, no? Con una vez entiendo que valdría, no?
Ir arriba buenas! esto está 100% confirmado? yo pase el covid practicamente al principio de todo en diciembre 2020. y después a finales de 2021 me... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
merkadonah Escribió:
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola, por lo que me comentó la Embajada, solo valoran dos dosis. Que luego tengas 3 o 4 les da igual. Lo importante es que tengas dos aunque hayas pasado el covid y solo tienes una dosis puestas, así no vale, tienes que meterte la segunda dosis.

Buenas! esto está 100% confirmado?

Yo pase el covid practicamente al principio de todo en diciembre 2020. Y después a finales de 2021 me pusieron una vacuna de Pfizer. Y conseguí el pasaporte COMPLETO que pone 1/1, es decir completo.

A final de mayo vuelo a KL y a Tailandia, y pensábamos irnos después a Bali 1-2 meses. Es seguro que necesitamos pasar por la aguja de nuevo, no? Con una vez entiendo que valdría, no?

Tengo entendido que solicitan 2 dosis de la vacuna, además según comentan en los foros de otro paises suele salir 3/1 o 3/2 o 2/1 cuando se ha pasado el covid y se ha administrado una dosis.
Si te sirve una dosis de pfizer ni idea, si cuenta el haberlo pasado como dosis no creo y mas habiendo pasado mas de 2 años. Si te volvieras a pinchar tienen que pasar mínimo 14 días desde esa vacuna para que lo consideren válido.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tengo entendido que solicitan 2 dosis de la vacuna, además según comentan en los foros de otro paises suele salir 31 o 32 o 21 cuando se... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
www.indonesia.travel/ ...ember-2021
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
5. Los requisitos para los documentos de llegada para viajeros internacionales que van a Indonesia son los siguientes:

Los viajeros internacionales deben descargar y utilizar la aplicación PeduliLindungi antes de la salida;
Presentar la tarjeta/certificado (físico o digital) de haber recibido la segunda dosis de la vacuna COVID-19 al menos 14 (catorce) días antes de la salida escrito en inglés, distinto al idioma del país de origen.
La obligación de mostrar prueba (física y digital) de los certificados de vacunación COVID-19 como requisitos para ingresar a Indonesia están excluidas de:
Extranjeros menores de 18 años; y
Viajeros internacionales con condiciones especiales de salud o enfermedades comórbidas que ocasionen que los viajeros no puedan recibir vacunas, con los requisitos de presentar un certificado médico del Hospital Estatal de Salida que acredite que el interesado no ha sido y/o no puede recibir la vacuna contra el COVID-19.
Viajeros internacionales que no hayan recibido una dosis completa de vacunación, hayan terminado de realizar aislamiento o tratamiento de COVID-19, y hayan sido declarados inactivos en la transmisión de COVID-19 con el requisito de adjuntar certificado médico del Hospital de Gobierno del país de salida o el ministerio que lleva a cabo los asuntos gubernamentales en el sector de la salud en el país de salida que indique que la persona en cuestión ya no transmite activamente COVID-19 o el certificado de recuperación de COVID-19;
Viajeros internacionales con el estatus de ciudadanos extranjeros que son titulares de visas diplomáticas y visas de trabajo relacionadas con visitas oficiales/funcionarios estatales a nivel ministerial o superior y ciudadanos extranjeros que ingresaron a Indonesia con el esquema de acuerdo de corredor de viajes, de acuerdo con el principio de reciprocidad durante la implementación un estricto protocolo sanitario; y
Los viajeros internacionales con el estatus de ciudadanos extranjeros que no hayan recibido la vacuna y tengan la intención de viajar a nivel nacional para continuar su viaje con vuelos internacionales fuera del territorio de Indonesia, pueden no mostrar su tarjeta/certificado de vacunación COVID-19 siempre que no salir del área aeroportuaria durante el tránsito a la espera de que le sigan vuelos internacionales, con requisitos:
Ha sido autorizado por la Oficina de Salud Portuaria local para viajar a nivel nacional a fin de continuar el viaje con vuelos internacionales fuera del territorio de Indonesia; y
Muestra el horario de los boletos de avión fuera de Indonesia para el tránsito directo desde la ciudad de salida al aeropuerto internacional en el territorio de Indonesia con destino final al país de destino.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba 5. Los requisitos para los documentos de llegada para viajeros internacionales que van a Indonesia son los siguientes: Los viajeros... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 1 👍
Ayer me contestaron esto desde la Embajada en Madrid:

"Buenas tardes

Gracias por contactar con la Embajada de Indonesia en Madrid.

Por ahora los españoles pueden entrar en Indonesia como turistas o negocio por 1 a 30 días con visado a la llegada / visa on arrival (VOA), y se puede extender una vez por otros 30 días.

Los requisitos deben estar preparados:

1. Tener un certificado que demuestre que ha recibido un de vacunación de covid 19 completo o al menos 2 dosis de la vacuna;

2. Seguro de salud que cubra la exposición a Covid 19;

3. Billetes de ida y vuelta;

4. Pasaporte válido por al menos 6 meses a la llegada.

Saludos"

Les preguntaba por la app, y no hacen mención alguna a ella. Así que supongo que (si lo piden) enseñando el certificado en pdf que llevo en el móvil no habrá ningún problema.

La app la llevaremos en los móviles por si acaso pero sin tener subido nada porque no hay tu tía. Además de que necesita datos para funcionar, así que dependemos de que el wifi del aeropuerto nos conecte bien.

Hace ya tanto que no me piden en ningún país el certificado Covid (ni nada relacionado con ello), que se me olvida. Qué cansinez. Ojos que se mueven
Ir arriba Ayer me contestaron esto desde la Embajada en Madrid: Buenas tardes. Gracias por contactar con la Embajada de Indonesia en Madrid. Por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
merkadonah Escribió:
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola, por lo que me comentó la Embajada, solo valoran dos dosis. Que luego tengas 3 o 4 les da igual. Lo importante es que tengas dos aunque hayas pasado el covid y solo tienes una dosis puestas, así no vale, tienes que meterte la segunda dosis.

Buenas! esto está 100% confirmado?

Yo pase el covid practicamente al principio de todo en diciembre 2020. Y después a finales de 2021 me pusieron una vacuna de Pfizer. Y conseguí el pasaporte COMPLETO que pone 1/1, es decir completo.

A final de mayo vuelo a KL y a Tailandia, y pensábamos irnos después a Bali 1-2 meses. Es seguro que necesitamos pasar por la aguja de nuevo, no? Con una vez entiendo que valdría, no?

Tengo entendido que solicitan 2 dosis de la vacuna, además según comentan en los foros de otro paises suele salir 3/1 o 3/2 o 2/1 cuando se ha pasado el covid y se ha administrado una dosis.
Si te sirve una dosis de pfizer ni idea, si cuenta el haberlo pasado como dosis no creo y mas habiendo pasado mas de 2 años. Si te volvieras a pinchar tienen que pasar mínimo 14 días desde esa vacuna para que lo consideren válido.

Esta es la respuesta del consulado:

Quote::

Buenas días

Gracias por contactar con la Embajada de Indonesia en Madrid.

Por ahora los españoles pueden entrar en Indonesia como turistas o negocio por 1 a 30 días con visado a la llegada / visa on arrival (VOA), y se puede extender una vez por otros 30 días.

Los requisitos deben estar preparados:

1. Tener un certificado que demuestre que ha recibido un de vacunación de covid 19 completo o al menos 2 dosis de la vacuna;

2. Seguro de salud que cubra la exposición a Covid 19;

3. Billetes de ida y vuelta;

4. Pasaporte válido por al menos 6 meses a la llegada.


Si solo recibió la vacuna Covid-19 una vez/ un dosis, aún puede ingresar a Indonesia con cuarentena durante 5 días a su cargo.


Saludos


Por lo que pone, yo creo que sí que sirve, pero por prevenir me pondré otra dichosa vacuna más...
Según esa respuesta cita tener el pasaporte completo, yo lo tengo completo porqué marca 1/1, con ese pasaporte completo he podido viajar a muchos otros países precisamente por eso, por estar completo. Cuando no está completo pone 1/2.

Pero bueno, como es tanto lío todo esto, mejor ir sobreseguro
Ir arriba Por lo que pone, yo creo que sí que sirve, pero por prevenir me pondré otra dichosa vacuna más... Según esa respuesta cita tener el... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Buenas noches, acabo de contactar con un gran amigo mio,que ha estado de viaje 22 días por Indonesia. ( volvio el 29-03) Iban todos con vacunación completa, hicieron la visa allí, 35 euros, por supuesto pasaportes con validez de 6 meses y demas. Lo de siempre vaya.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Buenas noches, acabo de contactar con un gran amigo mio,que ha estado de viaje 22 dias por Indonesia. ( volvio el 29-03) Iban todos con... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ayer me contestaron esto desde la Embajada en Madrid:

"Buenas tardes

Gracias por contactar con la Embajada de Indonesia en Madrid.

Por ahora los españoles pueden entrar en Indonesia como turistas o negocio por 1 a 30 días con visado a la llegada / visa on arrival (VOA), y se puede extender una vez por otros 30 días.

Los requisitos deben estar preparados:

1. Tener un certificado que demuestre que ha recibido un de vacunación de covid 19 completo o al menos 2 dosis de la vacuna;

2. Seguro de salud que cubra la exposición a Covid 19;

3. Billetes de ida y vuelta;

4. Pasaporte válido por al menos 6 meses a la llegada.

Saludos"

Les preguntaba por la app, y no hacen mención alguna a ella. Así que supongo que (si lo piden) enseñando el certificado en pdf que llevo en el móvil no habrá ningún problema.

La app la llevaremos en los móviles por si acaso pero sin tener subido nada porque no hay tu tía. Además de que necesita datos para funcionar, así que dependemos de que el wifi del aeropuerto nos conecte bien.

Hace ya tanto que no me piden en ningún país el certificado Covid (ni nada relacionado con ello), que se me olvida. Qué cansinez. Ojos que se mueven

Creo que no existe ningun problema. En absoluto. Deberiamos de dejar estos temas ya aparte.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo que no existe ningun problema. En absoluto. Deberiamos de dejar estos temas ya aparte. Un saludo. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:


Creo que no existe ningun problema. En absoluto. Deberiamos de dejar estos temas ya aparte.
Un saludo.


Yo hace tiempo que lo dejé, pero aún hay países que siguen... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo hace tiempo que lo dejé, pero aún hay países que siguen... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

El pasado 28 de abril volamos de Kuala Lumpur a Surabaya con Air Asia y nos hicieron abrir la app Satusehat y mostrarles que teníamos registradas las dosis de las vacunas. Yo había leido que solo miran que tengas la app descargada y me sorprendió la verdad. Menos mal que finalmente pudimos incluir los certificados de vacunación porque nos dió muchos problemas al principio.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: El pasado 28 de abril volamos de Kuala Lumpur a Surabaya con Air Asia y nos hicieron abrir la app Satusehat y mostrarles... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

El pasado 28 de abril volamos de Kuala Lumpur a Surabaya con Air Asia y nos hicieron abrir la app Satusehat y mostrarles que teníamos registradas las dosis de las vacunas. Yo había leido que solo miran que tengas la app descargada y me sorprendió la verdad. Menos mal que finalmente pudimos incluir los certificados de vacunación porque nos dió muchos problemas al principio.

Saludos.

No jodas! Confundido
Y cómo los conseguiste incluir? Porque por más vueltas que le doy no hay manera. Además que la app sin datos no funciona...
Ir arriba No jodas! Y cómo los conseguiste incluir? Porque por más vueltas que le doy no hay manera. Además que la app sin datos no funciona... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Pues nos costó mucho a los dos. En el apartado de "vacuna no Indonesia" es rellenar datos y, o subir en pdf los certificados o escanear los qr (no recuerdo porque ya te digo que probamos varias veces y de varias formas hasta conseguirlo).
Ir arriba Pues nos costó mucho a los dos. En el apartado de vacuna no Indonesia es rellenar datos y, o subir en pdf los certificados o escanear los... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Pues nos costó mucho a los dos. En el apartado de "vacuna no Indonesia" es rellenar datos y, o subir en pdf los certificados o escanear los qr (no recuerdo porque ya te digo que probamos varias veces y de varias formas hasta conseguirlo).

Yo tengo las 3 dosis pero solo tengo los dos últimos QR y esos sí me los coge, pero como el primero no lo tengo, no me lo da por completo. El mundo al revés. Se supone que el tercero es el que más vale porque indica que tienes la vacunación completa mas el refuerzo.
Yo lo llevo imprimido en papel el de las 3 dosis que me dijeron en la embajada que me valía.
Espero no tener problemas... Confundido
Ir arriba Yo tengo las 3 dosis pero solo tengo los dos últimos QR y esos sí me los coge, pero como el primero no lo tengo, no me lo da por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

El pasado 28 de abril volamos de Kuala Lumpur a Surabaya con Air Asia y nos hicieron abrir la app Satusehat y mostrarles que teníamos registradas las dosis de las vacunas. Yo había leido que solo miran que tengas la app descargada y me sorprendió la verdad. Menos mal que finalmente pudimos incluir los certificados de vacunación porque nos dió muchos problemas al principio.

Saludos.

No jodas! Confundido
Y cómo los conseguiste incluir? Porque por más vueltas que le doy no hay manera. Además que la app sin datos no funciona...

Yo acabo de subir el mío y no sé como lo he hecho. Ahora tengo que subir el de mi hija y mi marido y no sé ni a qué opción he ido Trist
Lo que me ha pedido es pasaporte, foto del pasaporte, después poner mrz (toooodos los símbolos y letras que salen debajo del todo en la página principal del pasaporte) y después foto del qr de cada dosis de la vacuna.
He ido traduciendo con capturas de pantalla y google lens porque aunque elegí inglés en la app, sin más ni menos se me ha puesto en indonesio.
Ir arriba Yo acabo de subir el mío y no sé como lo he hecho. Ahora tengo que subir el de mi hija y mi marido y no sé ni a qué opción he ido :( Lo... Duna37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@merino69
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: @merino69 Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube