Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Hooker Valley Track - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
aritz306 Escribió:
K suerte pillar día soleado en el hocker
Ufffff
Viate bien el cook desde las pasarelas del hocker?
Yo pille allí un día de perros
Eso si, me hize las 4h d la caminata con viento fuerte y lluvia y aun así me gusto muchisimo.
No me kiero imaginar como sera eso con buen tiempo

Hola aritz! Un día genial en el Hooker. Vistas del Cook sin una sola nube. La verdad es que muy contentos por un día así. Se escuchaban cada dos por tres los ruidos de la caída de la nieve e incluso se veían algunas pequeñas avalanchas. Todo de 10!! Hoy amanece más nublado.

Es una caminata espectacular, a mí me encantó.
Yo la hice con medio sol y medio nublado.
I frío, que tal,?

Pues de temperatura genial, en algunos momentos apetecía quitarse la chaqueta.

Mejor.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Mejor. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Laurr vente a la isla sur que está el buen tiempo! Hemos hecho la Hooker con un tiempo increíble. Las vistas del Cook simplemente maravillosas.

Pues una maravilla hacer la Hooker con buen tiempo. A nosotros también nos tocó en suerte un día de solazo. En marga corta y con calorcito. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A seguir alucinando.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues una maravilla hacer la Hooker con buen tiempo. A nosotros también nos tocó en suerte un día de solazo. En marga corta y con... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hooker Valley Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para el post-caminata podemos ir a Old Mountaineers:

www.tripadvisor.es/ ...ation.html
Ir arriba Para el post-caminata podemos ir a Old Mountaineers: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hooker Valley Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Creamos nuevo hilo para esta mítica caminata en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Saludos!
Ir arriba Hola! Creamos nuevo hilo para esta mítica caminata en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hooker Valley Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
i.stuff.co.nz/ ...ozen-lakes

Debe ser muy bonito ver el lago helado pero hay que ser muy valiente para atreverse a andar por él... O muy insensato!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Debe ser muy bonito ver el lago helado pero hay que ser muy valiente para atreverse a andar por él... O muy insensato! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hooker Valley Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ozen-lakes

Debe ser muy bonito ver el lago helado pero hay que ser muy valiente para atreverse a andar por él... O muy insensato!

Es logico, es una advertencia para los valientes o insensatos.


Yo creo que seria un poquito valiente o insensato...
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es logico, es una advertencia para los valientes o insensatos. Yo creo que seria un poquito valiente o insensato... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube