Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Chufina la conoces? Te animas?

Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que ande por allí Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui yo, era invierno, el único track abierto era el Kea Point. Una pena, porque este tiene una pinta muy buena. Apuntado. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cuando fui yo, era invierno, el único track abierto era el Kea Point. Una pena, porque este tiene una pinta muy buena. Apuntado. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
A nosotros el hooker track nos gusto mucho porque fue el día que mejor tiempo nos hizo y disfrutamos un monton de la ruta y de las vistas al Aoraki.
Pero la caminata que hicimos a la lengua glaciar del Tasman nos parecio espectacular.
Yo si alguien me preguntara le recomendaria estas dos como imprescindibles.
Ir arriba A nosotros el hooker track nos gusto mucho porque fue el dia que mejor tiempo nos hizo y disfrutamos un monton de la ruta y de las vistas... Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Chufina la conoces? Te animas?

Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que ande por allí Mr. Green

Y lo conseguí! Tres intentos me ha costado pero finalmente la hicimos en febrero. Acabo de subir la etapa correspondiente al diario, y tiene muchas fotos que aunque esté mal que lo diga yo, son espectaculares (el mérito no es mío sino del sitio!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Y lo conseguí! Tres intentos me ha costado pero finalmente la hicimos en febrero. Acabo de subir la etapa correspondiente al diario, y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube