Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Priego de Córdoba, situado en la comarca de la Subbética, al sur de la provincia, es conocida como "Ciudad del agua" por la multitud de manantiales que brotan en su entorno y "Joya del Barroco Cordobés" por el elevado número de construcciones de estilo barroco que posee.

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

es.wikipedia.org/ ...C3%B3rdoba
www.priegodecordoba.es/
turismodepriego.com/ Web de Turismo de Priego de Córdoba
www.youtube.com/ ...ybZPKK_8NA Su canal de Youtube

Ir arriba Priego de Córdoba, situado en la comarca de la Subbética, al sur de la provincia, es conocida como Ciudad del agua por la multitud de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Itsas007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En verano voy unos días a Priego de Córdoba... Y era para informarme, si hay piscina municipal, si hay bares para salir de fiesta por las noches...

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! En verano voy unos días a Priego de Córdoba... y era para informarme, si hay piscina municipal, si hay bares para salir de... Itsas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Córdoba: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Itsas007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien sabe algo de PRIEGO DE CÓRDOBA? es que voy en 2 semanas, y me gustaría informarme sobre el pueblo.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! ¿Alguien sabe algo de PRIEGO DE CÓRDOBA? es que voy en 2 semanas, y me gustaría informarme sobre el pueblo. Gracias!!! Itsas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Es un pueblo muy bonito, te va a encantar, puedes ir de tapeo y después si te gusta el senderismo es estupendo el lugar
Ir arriba Es un pueblo muy bonito, te va a encantar, puedes ir de tapeo y después si te gusta el senderismo es estupendo el lugar Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Por favor, se me acaba el tiempo jeje, algún lugar para tapear o comer no muy caro y bien en priego de córdoba????

A parte algún lugar pintoresco para no perderse cerca de priego? he visto una plaza octogonal en aguilar de la ftra, no se si habrá alguna cosilla en algún pueblo de la zona o algo de naturaleza igualmente pintoresco, etc

Gracias
Ir arriba Por favor, se me acaba el tiempo jeje, algún lugar para tapear o comer no muy caro y bien en priego de córdoba???? a parte algún lugar... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Priego de Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Marnic23, a 40 Km. De Priego tienes el pueblecito de Zuheros, en plena Subbética cordobesa. Merece la pena dedicarle un ratillo, si buscas algo pintoresco. Además, tiene interesantes rutas de senderismo y puedes visitar la Cueva de los Murciélagos.
No conozco sitios para comer en Priego, pero en la misma plaza del castillo de Zuheros encuentras un par de sitios en los que se puede comer aceptablemente bien, a precios aceptables.
Y cerca de Priego, en Cabra, puedes encontrar la Venta Los Pelaos, si te quieres pegar un homenaje con productos del cerdo.

Que disfrutes de tu viajecillo
Ir arriba Muy buenas, Marnic23, a 40 Km. de Priego tienes el pueblecito de Zuheros, en plena Subbética cordobesa. Merece la pena dedicarle un... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Priego de Córdoba  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias Rhazes, lo de zuheros lo había sopesado, lo de la cueva lo tengo que mirar, gracias por la info

A ver, si alguien recomienda algún bar de priego jeje
Ir arriba Gracias Rhazes, lo de zuheros lo había sopesado, lo de la cueva lo tengo que mirar, gracias por la info. a ver, si alguien recomienda... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Priego de Córdoba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marnic23 Escribió:
por favor, se me acaba el tiempo jeje, algún lugar para tapear o comer no muy caro y bien en priego de córdoba????

A parte algún lugar pintoresco para no perderse cerca de priego? he visto una plaza octogonal en aguilar de la ftra, no se si habrá alguna cosilla en algún pueblo de la zona o algo de naturaleza igualmente pintoresco, etc

Gracias

He pasado tu mensaje sobre dónde comer en Priego de Córdoba a este hilo sobre restaurantes en la provincia.

Para no mezclar la información, las dudas sobre excursiones en este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4039

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje sobre dónde comer en Priego de Córdoba a este hilo sobre restaurantes en la provincia. Para no mezclar la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Groucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, para comer en Priego, casi cualquier sitio es bueno, tiene una de las mejores gastronomias del sur, por poner un ejemplo, la Barbacoa Leo, el hostal Rafi, el Café el Águila, el Bar Rio, uno que no recuerdo el nombre, detras de la plaza de toros, que ponen abundancia y calidad. Para tapear, el Tomasin, el Pasaje junto al ayuntamiento, Las Vegas, en fin, un sinfin de posibilidades.
Ir arriba Hola, para comer en Priego, casi cualquier sitio es bueno, tiene una de las mejores gastronomias del sur, por poner un ejemplo, la... Groucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Hola chicos, el fin de semana próximo vamos a Priego a una boda, alguien me puede decir donde tapear?
Mil gracias
Ir arriba Hola chicos, el fin de semana próximo vamos a Priego a una boda, alguien me puede decir donde tapear? Mil gracias Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Taconeti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Hola chicos, el fin de semana próximo vamos a Priego a una boda, alguien me puede decir donde tapear?
Mil gracias

Hola marisita, me temo que ya no llego a tiempo, pero por si acaso, nosotros llegamos ayer de Priego. En el restaurante Zyrah (calle del Río) y en el Rafi (calle Isabel la Católica) ponen tapa gratis con las consumiciones. En el Califato, al lado del castillo, también puedes tapear, además tiene una terraza muy chula.
Para comer cualquiera de esos está bien, y también comimos un menú muy bueno en el restaurante el Telar.
Un saludo y que lo pases muy bien.
_________________
https://correndoabulixa.blogspot.com/
Ir arriba Hola marisita, me temo que ya no llego a tiempo, pero por si acaso, nosotros llegamos ayer de Priego. En el restaurante Zyrah (calle del... Taconeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Taconeti Escribió:
marisitaroja Escribió:
Hola chicos, el fin de semana próximo vamos a Priego a una boda, alguien me puede decir donde tapear?
Mil gracias

Hola marisita, me temo que ya no llego a tiempo, pero por si acaso, nosotros llegamos ayer de Priego. En el restaurante Zyrah (calle del Río) y en el Rafi (calle Isabel la Católica) ponen tapa gratis con las consumiciones. En el Califato, al lado del castillo, también puedes tapear, además tiene una terraza muy chula.
Para comer cualquiera de esos está bien, y también comimos un menú muy bueno en el restaurante el Telar.
Un saludo y que lo pases muy bien.


Gracias, ya hemos vuelto, cenamos en el restaurante río y muy bien
Ir arriba Gracias, ya hemos vuelto, cenamos en el restaurante río y muy bien Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Buen día,

Ya pronto para mi viaje a España, les pido un último consejo.
Viendo la ruta de Granada a Córdoba descubrí Priego de Córdoba y me gustaría pasar para verlo solamente sin visitar nada.
En Córdoba vamos a estar 2 días solamente y las horas que me lleve este desvío, son horas quitada a Córdoba.

La pregunta concreta es si vale la pena hacer esto o directamente vamos a Cba?

Saludos.
Ir arriba Buen día, Ya pronto para mi viaje a España, les pido un último consejo. Viendo la ruta de Granada a Córdoba descubrí Priego de Córdoba y... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen día, Kangoo

La ruta más cómoda por carretera entre Granada y Córdoba ahora mismo es la que pasa por Antequera, población que tiene mucho atractivo también: Arquitectura árabe y popular, Dólmenes, dulces tradicionales...El Torcal ni lo menciono porque no os dará para tanto.

Priego queda a desmano de las rutas más habituales. No obstante, yo creo que los pálpitos viajeros hay que seguirlos. Las carreteras secundarias nos ponen más en contacto con los pueblos y, como verás, en general están bien cuidadas. A continuación puedes enlazar la autovía que sube desde Antequera a Córdoba.

Yo sí le robaría esas horas a Córdoba para, no solo, ver ciudades.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buen día, Kangoo. La ruta más cómoda por carretera entre Granada y Córdoba ahora mismo es la que pasa por Antequera, población que tiene... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Buen día,

Ya pronto para mi viaje a España, les pido un último consejo.
Viendo la ruta de Granada a Córdoba descubrí Priego de Córdoba y me gustaría pasar para verlo solamente sin visitar nada.
En Córdoba vamos a estar 2 días solamente y las horas que me lleve este desvío, son horas quitada a Córdoba.

La pregunta concreta es si vale la pena hacer esto o directamente vamos a Cba?

Saludos.

Hola si vas por la n 432 (granada / badajoz) solamente es salir de la misma en alcala la real , para luego incorporarse a n432 cerca de baena , son 60 km , pero merece la pena andar por dicha carretera
Ir arriba hola si vas por la n 432 (granada badajoz) solamente es salir de la misma en alcala la real , para luego incorporarse a n432 cerca de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para Priego de Cordoba.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para Priego de Cordoba. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 1 👍
Todo un acierto este hilo. Gracias, Spainsun. Esta localidad merece una visita tranquila. Estuvimos allí a finales de febrero, antes del confinamiento. Tiene iglesias con un barroco extraordinario y el casco de la antigua medina es de lo más bonitos y cuidados que he visto.

Pongo cuatro de fotos de muestra y aprovecho también para enlazar a este hilo la etapa sobre Priego de Córdoba que he subido a mi diario de viaje por España.

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía
Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro AndalucíaPriego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Todo un acierto este hilo. Gracias, Spainsun. Esta localidad merece una visita tranquila. Estuvimos allí a finales de febrero, antes del... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Todo un acierto este hilo. Gracias, Spainsun. Esta localidad merece una visita tranquila. Estuvimos allí a finales de febrero, antes del confinamiento. Tiene iglesias con un barroco extraordinario y el casco de la antigua medina es de lo más bonitos y cuidados que he visto.

Pongo cuatro de fotos de muestra y aprovecho también para enlazar a este hilo la etapa sobre Priego de Córdoba que he subido a mi diario de viaje por España.

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía
Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro AndalucíaPriego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética - Foro Andalucía

Muchas gracias, Artemisa. Aplauso

Yo no conocía Priego, pero por lo que he ido leyendo mientras sacaba el hilo y un poco de información, me está apeteciendo hacer una escapada a la Subbética.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias, Artemisa. Yo no conocía Priego, pero por lo que he ido leyendo mientras sacaba el hilo y un poco de información, me est... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Etapas de diario en Priego de Córdoba (más diarios de Córdoba en tip CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días ) :

DIARIO - LANENA69 CÓRDOBA Y SUS PUEBLOS-2020
- Etapa Priego de Córdoba -
- PRIEGO DE CORDOBA-6-3-2017

DIARIO - artemisa23 DE VIAJE POR ESPAÑA.
- Etapa Priego de Córdoba -
- PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA). ENCANTO BARROCO Y ANDALUZ.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Etapas de diario en Priego de Córdoba (más diarios de Córdoba en tip CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta tarde da un agradable paseo por la ciudad.
Un poco follón el que está todo el centro en obras.
La oficina de turismo te informa muy bien de todo lo que necesitas. Te dan mapas e incluso te venden si quieres el bono para visitar la ciudad. Hay un bono de doce euros para toda la familia que es más que rentable. Con el puedes acceder a la mayoría de los monumentos y al castillo.
Bonitas las carnicerías reales que en sus sótanos alberga un pequeño museo del aceite. El castillo lo pillamos cerrado. Muy bonitos los callejones del casco histórico.
Muy interesante el museo Adolfo Lozano Sidro que incluye obra del pintor e ilustrador y un museo arqueológico.
Nos ha sorprendido la monumental fuente del Rey.
Se nos hizo de noche sin poder aprovechar del todo el bono.

20230224 190310.jpg 
 Tamaño:  166.89 KB
 Visto:  9 veces
La fuente del Rey de Priego de Córdoba, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética 0
La fuente del Rey de Priego de Córdoba, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética 0

20230224 201536.jpg 
 Tamaño:  128.05 KB
 Visto:  16 veces
Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética 1
Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta tarde da un agradable paseo por la ciudad. Un poco follón el que está todo el centro en obras. La oficina de turismo te informa muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Priego es una belleza, ya desde lejos con su medina asomándose al acantilado.
Dedicamos media jornada, que se reveló escasa.
Como los principales monumentos no son muy madrugadores, dimos tiempo acercándonos a las fuentes del Rey y de la Salud. Alguna noción tenía del atractivo de este paraje; lo que me sorprendió es el acceso a través de la calle Río: una vía amplia y armoniosa que guarda en la cenefa empedrada de su pavimento la memoria de las aguas que circulan bajo ella. Por aquí afluye la vida a Priego.

La ruta del agua nos lleva al recoleto lavadero vecinal cuajado de macetas y regresamos al centro, entreteniéndonos por el Paseo de Colombia y Paseo del Adarve mientras el Castillo se desperezaba. Por el camino me llamaron la atención unos dulces con apariencia de empanadillas en las panaderías de barrio. Pregunto por ellos y me dicen que son bollos de azúcar y canela. Compro unos cuantos, pues me encanta probar la repostería allá donde viajo y en Andalucía, más. Hay versión mini, como de bocado; pero yo con la maxi voy bien también Guiño

Pasear por las calles de el Barrio de la Villa es una delicia. Como un pequeño Albaicín tendido.
Los interiores que visitamos fueron el Castillo y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

En las Carnicerías Reales, mientras un grupo ocupaba la taquilla, nosotros echamos una ojeada a la portada, el patio y a la llamativa escalera de caracol sin columna central, para permitir subir las grandes piezas. Con esto nos dimos por satisfechos, pues es lo que más nos interesaba.

A quince minutos de Priego, visitamos el Jardín Micológico La Trufa, pues el tema nos llama la atención. El espacio es gratuito y cuenta con una interesante zona didáctica. Por el lado de los hongos, lo ideal sería visitar los jardines en un otoño lluvioso; no obstante, recrean diferentes ámbitos naturales de Andalucía interesantes de ver a lo largo de todo el año. Estaría muy bien poder asistir a una visita guiada (no se organizan para el público general) pues el fascinante reino de los hongos tiene mucho de oculto. La exposición ayuda.

escalera.jpg 
 Tamaño:  132.83 KB
 Visto:  4 veces
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 0, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 0, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética

setas.jpg 
 Tamaño:  91.96 KB
 Visto:  4 veces
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 1, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 1, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética

img20240213132020.jpg 
 Tamaño:  169.03 KB
 Visto:  4 veces
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 2, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética
Un paseo por Priego de Córdoba y Jardín Micológico La Trufa 2, Priego de Córdoba: qué ver y dónde comer - Subbética

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Priego es una belleza, ya desde lejos con su medina asomándose al acantilado. Dedicamos media jornada, que se reveló escasa. Como los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube