Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 133 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Página 133 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 173524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
El virus no desaparecerá, pero si somos menos en los hospitales, que es de lo que se trata, de que los contagiados sean los menos posibles para que no colapse el sistema sanitario, muchísimo mejor y eso es lo que se nos está pidiendo, bajar los contagiados lo máximo posible para poder atenderlos mejor.

Claro que habrá que volver a una seminormalidad, la normalidad solo llegará cuando haya una vacuna eficaz, pero despacio y habrá nuevos brotes del virus y habrá que volver a confinarse, eso es lo que nos espera, no habrá normalidad por mucho que nos guste pensarlo Confundido

Ojalá el virus se debilite durante el verano y tenga menos carga vírica, eso ayudará algo, pero cuando vuelvan las temperaturas más bajas el virus estará ahí, hasta que haya una vacuna, cuanto antes lo asimilemos, antes seremos conscientes de lo que estamos viviendo.

Si conseguimos seguir unas normas, antes volveremos a una seminormalidad Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El virus no desaparecerá, pero si somos menos en los hospitales, que es de lo que se trata, de que los contagiados sean los menos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
Yo no entiendo la irresponsabilidad de ciertos padres (afortunadamente no son todos).
Para mi, la salud de mis hijos es lo más importante del mundo. Ni loca los expondría de semejante manera

Hola bon día,

@saona75 tratemos con respeto a aquellos que no actuan o opinan como nosotros.

Saludos


Creo que no he faltado al respeto a nadie Avergonzado

Solo he dicho que no entiendo como se han saltado unas obligaciones que impone el estado y han permitido que sus hijos interactúen con otros niños, exponiéndose a contagio Ojos que se mueven


@saona75 perdona Amistad Amistad , no queria ofenderte.

Te explico mi comentario, una cosa es no enterder como actuaron ayer los padres y otra cosa es llamarlos irresponsables, cada actua segun lo que creo oportuno, aunque los demas no puedan enterderlo o compartirlo

Saludos

Tranki, no me he sentido ofendida Muy feliz
Ir arriba Tranki, no me he sentido ofendida Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 7 👍
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
Yo no entiendo la irresponsabilidad de ciertos padres (afortunadamente no son todos).
Para mi, la salud de mis hijos es lo más importante del mundo. Ni loca los expondría de semejante manera

Hola bon día,

@saona75 tratemos con respeto a aquellos que no actuan o opinan como nosotros.

Saludos

Creo que no he faltado al respeto a nadie Avergonzado

Solo he dicho que no entiendo como se han saltado unas obligaciones que impone el estado y han permitido que sus hijos interactúen con otros niños, exponiéndose a contagio Ojos que se mueven


@saona75 perdona Amistad Amistad , no queria ofenderte.

Te explico mi comentario, una cosa es no enterder como actuaron ayer los padres y otra cosa es llamarlos irresponsables, cada actua segun lo que creo oportuno, aunque los demas no puedan enterderlo o compartirlo

Saludos

Para mí también son irresponsables, para con sus hijos y para con los demás.

Salir siguiendo las directrices (1 papá, 1 paseo, 1 hora) perfecto. Nadie va a llamar irresponsable a ese padre o madre por sacar a su hijo.

Para mí son irresponsables los que ayer estaban en corrillo, los que salieron en familia (dos padres) los que no respetaron distancias, los que echaron un partidito de fútbol y los que se creían que el paseo era tomar el aperitivo con los papás de los amiguitos de los hijos.

Y eso no es cuestión de entender o compartir; es pasarse las normas por el forro.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Para mí también son irresponsables, para con sus hijos y para con los demás. Salir siguiendo las directrices (1 papá, 1 paseo, 1 hora... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
[

Pero no compares este país con Europa... Por cierto de que pais hablas???



Este articulo de la BBC , es de hace 13 días, pero se habla de los confinamientos en la mayoria de los paises europeos.


www.bbc.com/ ...l-52268902

Como veras ya se habla de muchos paises de ir levantando el confinamiento, con comercios y colegios abiertos.

Ok lo mirare, lo sigo diariamente por otras fuentes... Pero no se parte de lo mismo en casi ningún caso, ni en los “ tempos de inicio” ni en las condiciones sanitarias de cada pais, ni en la población, ni en las costumbres de cada pais. Y ya no hablo de la política de país ni como está estructurado administrativamente etc etc...xk eso ya sería brutal. por eso decía k no se pueden comparar las churras con las merinas.

Como el articulo es de hace días, permite ver que han hecho desde entonces algunos países que salen en el articulo, y cierto es que alguno como Dinamarca, incluso ha corrido mas que lo que decía....otros se mantienen en lo que dijeron en su día. Alemania el 24 de abril dijo que empezaría a tomar decisiones sobre relajación de medidas no antes del 6 de mayo. Cada uno va lógicamente con tempos diferentes.. Es normal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Como el articulo es de hace días, permite ver que han hecho desde entonces algunos países que salen en el articulo, y cierto es que... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 7 👍
martituks Escribió:
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
dagolu Escribió:
saona75 Escribió:
Yo no entiendo la irresponsabilidad de ciertos padres (afortunadamente no son todos).
Para mi, la salud de mis hijos es lo más importante del mundo. Ni loca los expondría de semejante manera

Hola bon día,

@saona75 tratemos con respeto a aquellos que no actuan o opinan como nosotros.

Saludos

Creo que no he faltado al respeto a nadie Avergonzado

Solo he dicho que no entiendo como se han saltado unas obligaciones que impone el estado y han permitido que sus hijos interactúen con otros niños, exponiéndose a contagio Ojos que se mueven


@saona75 perdona Amistad Amistad , no queria ofenderte.

Te explico mi comentario, una cosa es no enterder como actuaron ayer los padres y otra cosa es llamarlos irresponsables, cada actua segun lo que creo oportuno, aunque los demas no puedan enterderlo o compartirlo

Saludos

Para mí también son irresponsables, para con sus hijos y para con los demás.

Salir siguiendo las directrices (1 papá, 1 paseo, 1 hora) perfecto. Nadie va a llamar irresponsable a ese padre o madre por sacar a su hijo.

Para mí son irresponsables los que ayer estaban en corrillo, los que salieron en familia (dos padres) los que no respetaron distancias, los que echaron un partidito de fútbol y los que se creían que el paseo era tomar el aperitivo con los papás de los amiguitos de los hijos.

Y eso no es cuestión de entender o compartir; es pasarse las normas por el forro.

Exacto, una cosa es que haya padres que decidan salir (siguiendo las normas) y otros que decidan que aun no. Puedo entenderlo mas o menos pero respeto ambas decisiones ya que ambas están dentro de las normas.

Los que deciden salir pasándose las normas por el forro pues ni lo entiendo ni lo respeto y se ganan a pulso el calificativo de irresponsables.
Justamente las normas están puestas para que podamos empezar a convivir con el virus sin volver a llenar hospitales y sin saturar mas a nuestros sanitarios. Es tan simple como que seguirlas es responsabilidad de todos, y el que no las sigue sin un motivo de peso, irresponsable. Solo me falta que los irresponsables se ofendan porque se les llame así. Y me da igual sinceramente, tres trabajos tienen: ofenderse, desofenderse, y empezar a hacerlo bien.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Exacto, una cosa es que haya padres que decidan salir (siguiendo las normas) y otros que decidan que aun no. Puedo entenderlo mas o menos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 5 👍
Lo siento Dagolu, pero desde el respeto, no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario:

Te explico mi comentario, una cosa es no enterder como actuaron ayer los padres y otra cosa es llamarlos irresponsables, cada actua segun lo que creo oportuno, aunque los demas no puedan enterderlo o compartirlo

Tenemos unas normas claras, concisas y concretas sobre lo que se debe hacer 1 papá, 1 paseo, 1 hora
Tenemos una norma clara, concisa y concreta sobre lo que hay que hacer: En autopista no pasar de 120km/h

Yo, como decido lo que creo oportuno y como creo que no pasa nada, pues me pongo en 150km/h....no soy entonces irresponsable?

Que baje Dios o el que se ocupe del tema y lo vea!!!
Ir arriba Lo siento Dagolu, pero desde el respeto, no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario: Te explico mi comentario, una cosa es no... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 209.465 (+1.831)
[Dato únicamente de PCR]

Fallecidos: 23.521 (+331)

Altas: 100.875 (+2.143)
_________________
Ir arriba España, cifras oficiales del #COVIDー19: Diagnosticados: 209.465 (+1.831) Fallecidos: 23.521 (+331) Altas: 100.875 (+2.143) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 209.465 (+1.831)
[Dato únicamente de PCR]

Fallecidos: 23.521 (+331)

Altas: 100.875 (+2.143)

No son malas noticias, la tendencia (ahora si) es claramente de disminución de casos y fallecidos. Esperemos que el desconfinamiento no lo revierta.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba No son malas noticias, la tendencia (ahora si) es claramente de disminución de casos y fallecidos. Esperemos que el desconfinamiento no... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gasolines Escribió:
Angegaca Escribió:

Después esos mismo salen a aplaudir a los sanitarios y demás personas que nos están haciendo esto más llevadero, salen a hacer caceroladas contra el gobierno, los mismos que después se saltan las normas a la primera Malvado o muy loco

Suelo coincidir con tus comentarios, pero en este caso no estoy nada de acuerdo. No quiero polemizar, pero no me parece acerto atribuir, o al menos eso es lo que yo he interpretado, a los que están enfadados con la forma de proceder del gobierno (sea con caceroladas o no), que estos mismos sean los que se saltan las normas, cuando los que se la saltan seguro que es gente que no hace caceroladas, o hace caceroladas contra el gobierno o las hace contra la monarquia. Amistad
Saludos


Me refiero a que nos gusta criticar o aplaudir y después no somos responsables cuando hay que serlo Guiño

De todas formas generalizar es malo siempre Avergonzado

Hoy tengo el día muy pesimista y negativo, mañana será otro día Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

En eso estoy de acuerdo. Amistad Aunque vistas las imagenes de ayer, efectivamente no fue un buen día. Malvado o muy loco Espero que hoy la cosa vaya mejor por la cuenta que nos trae. Ojos que se mueven


Saludos
Ir arriba En eso estoy de acuerdo. Aunque vistas las imagenes de ayer, efectivamente no fue un buen dia. Espero que hoy la cosa vaya mejor por la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

NooDy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 262

Votos: 1 👍
Buenos días,

Para mi tampoco hay diferentes interpretaciones o entendimientos de que esos padres que ayer decidieron que las normas no iban con ellos y si estaban en su derecho o no.

Son irresponsables, a todas las letras. Ya han puesto varias veces el ejemplo en este foro de la velocidad en la carretera... Y es muy muy parecido. Y es que no te pones en peligro a ti y los tuyos... Sino también a los que te rodean y no tienen culpa de nada.

Lo siento pero en este tema soy intransigente y no hay diferentes formas de ver esto para mi. O arrimamos TODOS el hombro o, debido a la alta propagación de este virus, en nada estamos como hace 3-4 semanas... Y creo que ya se han perdido demasiadas vidas como para hacer la guerra por nuestra cuenta. Por puro egoísmo...

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Para mi tampoco hay diferentes interpretaciones o entendimientos de que esos padres que ayer decidieron que las normas no... NooDy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España

Un poco de humor Guiño Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de humor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España

Un poco de humor Guiño Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles

Buenisimo Angeles, viene bien un toque de humor.....

Pero va a pasar igual que con los perros. Los primeros días terrible, luego la cosa se enfrió y normalizo. En el paseo marítimo delante de casa, ayer fue la bomba, aunque la gente se comporto.... Hoy hay la mitad de padres y niños ( bueno, ayer fue domingo.....) pero yo creo que el tema
Se estabilizara.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Buenisimo Angeles, viene bien un toque de humor..... Pero va a pasar igual que con los perros. Los primeros dias terrible, luego la cosa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 2 👍
Me acaba de llegar un guasap (más humor pero que no les falta razón) que dice lo siguiente:

" ¿ De verdad pensabais que la misma especie que acabó con el papel higiénico en 2 días iba a sacar a pasear a sus hijos correctamente?
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Me acaba de llegar un guasap (más humor pero que no les falta razón) que dice lo siguiente: ¿ De verdad pensabais que la misma especie... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
aaraapar Escribió:
No sé si ya se han puesto por aquí o no, pero os aporto dos enlaces a webs que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo para estar al tanto de las cifras del COVID-19.

Esta es la primera: worldometers
Se trata de una web donde se contabilizan casos y podéis ver como evoluciona la cosa. Está distribuido por países y se puede entrar en cada uno para tener más detalle.

La segunda es esta: inverence
Es una empresa de BigData que publica sus predicciones sobre como evolucionará la pandemia en España. Es la que más alegrías me anima, pues tienen una gráfica comparativa de alguna de sus predicciones VS dato real y no se van mucho, y según sus predicciones para junio la cosa en España está bastante calmada Sonriente

Le he echado un vistazo a esas previsiones y me parecen muy optimistas, ojala no se equivoquen, pero pronostican que a principios de junio ya no haya ningún muerto.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Le he echado un vistazo a esas previsiones y me parecen muy optimistas, ojala no se equivoquen, pero pronostican que a principios de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Coronavirus en España: Noticias actualizadas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Coronavirus en España: Noticias actualizadas Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube