Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 25568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias carolco, por teléfono me han dicho lo mismo, que habrá más cambios.
Creo que buena señal que estén moviendo ficha.

Esperaremos unas semanas tal y como me han recomendado.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias carolco, por teléfono me han dicho lo mismo, que habrá más cambios. Creo que buena señal que estén moviendo ficha. Esperaremos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio.

Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con la cancelación me he llevado un chasco, porque hay 2 opciones:

- cancelación con una devolución de 5€ (la única cantidad reembolsable de todo el billete)
- cancelación pero con la opción de mantener el importe total del vuelo para gastarlo en un plazo de 2 años (tomando como referencia la fecha de cancelación del vuelo)


Pues vale Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio. Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Andalusss Escribió:
Me pasa algo parecido, por eso me he registrado para poder opinar.

cual es tu ruta?

La de la calle.
Venia a meter publicidad y ya está suspendido. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La de la calle. Venia a meter publicidad y ya está suspendido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio.

Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con la cancelación me he llevado un chasco, porque hay 2 opciones:

- cancelación con una devolución de 5€ (la única cantidad reembolsable de todo el billete)
- cancelación pero con la opción de mantener el importe total del vuelo para gastarlo en un plazo de 2 años (tomando como referencia la fecha de cancelación del vuelo)


Pues vale Ojos que se mueven

Mmm si es la fecha de cancelación todavia te puede valir para los proximos 2 veranos... Bueno, no es la opción buena, pero tampoco la peor, pensaba q era desde la reserva y ya condiciona mas ya q hace 8 meses q lo hicimos

Habia reservado el vuelo con ellos o por agencia/ota?
_________________

Ir arriba mmm si es la fecha de cancelacion todavia te puede valir para los proximos 2 veranos... bueno, no es la opcion buena, pero tampoco la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Directamente con Air Canada
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 escribió: Directamente con Air Canada Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio.

Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con la cancelación me he llevado un chasco, porque hay 2 opciones:

- cancelación con una devolución de 5€ (la única cantidad reembolsable de todo el billete)
- cancelación pero con la opción de mantener el importe total del vuelo para gastarlo en un plazo de 2 años (tomando como referencia la fecha de cancelación del vuelo)


Pues vale Ojos que se mueven

Pues alucino, cancelan ellos y encima se quedan todo el dinero? Eso es legal?

Yo ya me he hecho a la idea de que si no podemos volar finalmente nos quedaremos con el bono, porque reembolso dudo mucho que hagan.

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues alucino, cancelan ellos y encima se quedan todo el dinero? Eso es legal? Yo ya me he hecho a la idea de que si no podemos volar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Directamente con Air Canada

Me da la sensación de que se rigen por el tipo de tarifa comprada, pero en estos casos excepcionales no debería ser así.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me da la sensación de que se rigen por el tipo de tarifa comprada, pero en estos casos excepcionales no debería ser así. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio.

Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con la cancelación me he llevado un chasco, porque hay 2 opciones:

- cancelación con una devolución de 5€ (la única cantidad reembolsable de todo el billete)
- cancelación pero con la opción de mantener el importe total del vuelo para gastarlo en un plazo de 2 años (tomando como referencia la fecha de cancelación del vuelo)


Pues vale Ojos que se mueven

Si el vuelo saliera de una ciudad europea se deberían regir por la Normativa Europea y están obligados -de momento- a realizar el reembolso si ellos cancelan el vuelo. Da igual el tipo de tarifa del billete.

En este caso, si es un vuelo Chicago-Toronto debe regirse por la Normativa americana, la cual desconozco. Si te interesa recuperar el dinero yo insistiría en reclamarles el reembolso. Al menos que te muestren la Normativa que aplican para no reembolsártelo.

De todas maneras, si tienes 2 años para utilizar el bono, y piensas volar en rutas que hacen ellos tampoco es tan malo, aunque yo insistiría.

Saludos viajeros
Ir arriba Si el vuelo saliera de una ciudad europea se deberían regir por la Normativa Europea y están obligados -de momento- a realizar el... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La americana para esto es como la europea, devolución en el medio de pago original, y no como la canadiense q si acepta los vales de vuelo
_________________

Ir arriba La americana para esto es como la europea, devolucion en el medio de pago original, y no como la canadiense q si acepta los vales de vuelo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola! Os explico mi caso para dar más información:

Mi hijo vive en Toronto y en verano viene a casa. Tenía vuelo para el 25 de junio y se lo han cancelado. No tiene derecho a reembolso, tiene bono para dos años, como vosotros. Por suerte podrá escoger la vuelta dentro de esos dos años, como explicáis, porque pensábamos que tenía que decidir la fecha ya, pero no, puede esperar.

He intentado que le cambiaran el vuelo por otro de la star alliance como Lufthansa o Swiss, que opera con ellos (si vais a la web de Air Canada y buscáis vuelos para ahora salen como las únicas opciones), pero dicen que no pueden cambiar un vuelo suyo por éstos. Me parece ilógico e injusto, ¿para qué los tienen allí entonces?, pero es así.

En cuanto a la vuelta, Barcelona/Toronto, la tiene para el 18 de agosto y no me fío de que no haya cancelaciones, he hablado con Air Canada y de momento todo está en orden pero no saben si habrá cambios; he leído que han despedido a mucha gente y veo que va habiendo cancelaciones a medida que pasan las semanas, antes había vuelos a partir de julio, ahora a partir de agosto. En algún momento se normalizará, pero por ahora no lo veo claro para este verano.

En cuanto al reembolso, he leído que mucha gente ha hecho denuncias porque querían reembolso, pero no van a atenderlas porque consideran que la Covid-19 está fuera de su control y no es su responsabilidad.

Esperemos que todo esto cambie pronto.
Ir arriba ¡Hola! Os explico mi caso para dar más información: Mi hijo vive en Toronto y en verano viene a casa. Tenía vuelo para el 25 de junio y... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Calcula q cada par de semanas estan tocando la programación y en los ultimos meses los cambios son variopintos, la probabilidad de q no pueda volar en agosto es bastante alta, ya viste lo q paso con la ruta de montreal

En las reservas de agosto de toronto ya sale operado por el A333?
_________________

Ir arriba Calcula q cada par de semanas estan tocando la programacion y en los ultimos meses los cambios son variopintos, la probabilidad de q no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
calcula q cada par de semanas estan tocando la programación y en los ultimos meses los cambios son variopintos, la probabilidad de q no pueda volar en agosto es bastante alta, ya viste lo q paso con la ruta de montreal

En las reservas de agosto de toronto ya sale operado por el A333?

Si, A330-300 de AC

Yo creo que si que podremos volar en Agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, A330-300 de AC. Yo creo que si que podremos volar en Agosto. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Sí, va a coger vuelo de ida y vuelta con KLM por si acaso. Y si al final Air Canada no cancela, puede cambiar el vuelo, o el de KLM de vuelta.

No sé si es el A333 pero es el vuelo que coge siempre, sin escalas.
Ir arriba Sí, va a coger vuelo de ida y vuelta con KLM por si acaso. Y si al final Air Canada no cancela, puede cambiar el vuelo, o el de KLM de... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Antes lo operaban con B763, y lo iban a cambiar a B788, pero... Ahora parece q van con A333 hasta el proximo cambio de planes de AC Mr. Green
_________________

Ir arriba Antes lo operaban con B763, y lo iban a cambiar a B788, pero... ahora parece q van con A333 hasta el proximo cambio de planes de AC Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
...
En cuanto al reembolso, he leído que mucha gente ha hecho denuncias porque querían reembolso, pero no van a atenderlas porque consideran que la Covid-19 está fuera de su control y no es su responsabilidad.
Tu caso puede ser diferente porque se supone que es un vuelo con origen Canada. Posiblemente te apliquen la legislación canadiense.

Pero cuando el origen es Europa, la legislación es la europea. Que por cierto también está "fuera de su control". Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu caso puede ser diferente porque se supone que es un vuelo con origen Canada. Posiblemente te apliquen la legislación canadiense. Pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, pues acabo de hablar por telefono con AC y me dicen q estan cancelados los vuelos y q los 24 meses del bono serian a partir de la cancelación en sus sistemas, q es del 14 de marzo Chocado sospecho q es cuando se cambio el vuelo de via montreal a via toronto

Q esperemos a partir de la 3ª semana de junio para ver si sigue el travel ban, o hay alternativa... O el bono de 24 meses
_________________

Ir arriba Bueno, pues acabo de hablar por telefono con AC y me dicen q estan cancelados los vuelos y q los 24 meses del bono serian a partir de la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hafsa2 Escribió:
...
En cuanto al reembolso, he leído que mucha gente ha hecho denuncias porque querían reembolso, pero no van a atenderlas porque consideran que la Covid-19 está fuera de su control y no es su responsabilidad.
Tu caso puede ser diferente porque se supone que es un vuelo con origen Canada. Posiblemente te apliquen la legislación canadiense.

Pero cuando el origen es Europa, la legislación es la europea. Que por cierto también está "fuera de su control". Mr. Green

Jajaja, desde luego que de momento está descontrolado.
Sí, parece que con la legislación europea tienen que reembolsarte si no quieres bono.

Carrio, ¡a ver si hay suerte con los cambios!
Ir arriba Jajaja, desde luego que de momento está descontrolado. Sí, parece que con la legislación europea tienen que reembolsarte si no quieres... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
spainsun Escribió:
Hafsa2 Escribió:
...
En cuanto al reembolso, he leído que mucha gente ha hecho denuncias porque querían reembolso, pero no van a atenderlas porque consideran que la Covid-19 está fuera de su control y no es su responsabilidad.
Tu caso puede ser diferente porque se supone que es un vuelo con origen Canada. Posiblemente te apliquen la legislación canadiense.

Pero cuando el origen es Europa, la legislación es la europea. Que por cierto también está "fuera de su control". Mr. Green

Jajaja, desde luego que de momento está descontrolado.
Sí, parece que con la legislación europea tienen que reembolsarte si no quieres bono.

Carrio, ¡a ver si hay suerte con los cambios!

En nuestro caso no hay cambios posibles... Es para cancelar, pero a ver si alargandolo tenemos los 24 meses a partir de junio/julio y no marzo

También estoy pensando consultar en el banco a ver el protocolo con visa a ver si hay manera de hacer algo
_________________

Ir arriba en nuestro caso no hay cambios posibles... es para cancelar, pero a ver si alargandolo tenemos los 24 meses a partir de juniojulio y no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
El 6 de agosto partimos desde Bilbao dirección Costa Rica, hacemos escala en Frankfurt y 22 horas en Toroto.
He llamado por teléfono a Air Canada, me han informado que a día de hoy no podríamos salir del aeropuerto de Toronto, pero para esas fechas no se prevén problemas. También ha comentado que se empiezan abrir rutas para verano que anteriormente estaban canceladas.
No sabemos si este viaje será posible, pero esta llamada me ha dejado algo mas tranquilo, ha sido muy agradable.
Seguiremos el consejo que bien nos ha dado... paciencia, quedan más de dos meses. Confundido

Hola, nuevo correo de Air Canada, traducido...

Lamentamos informarle que el AC1806 de Toronto, Lester B. Pearson Intl (YYZ) a San José, Juan Santamaría (SJO) el 8 de agosto de 2020 ha sido cancelado debido a los impactos de COVID-19, avisos de viajes gubernamentales y / o preocupaciones de salud y seguridad.

El valor restante de su boleto se puede usar para viajes futuros. Esto es válido para que el viaje se complete dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de cancelación de su vuelo. Si compró una tarifa no reembolsable, tenga en cuenta que no es elegible para un reembolso.

He llamado, me han aconsejado esperar a mediados de Junio, para cancelar tenemos tiempo hasta un par de días antes, en este tiempo nos irán informando si hay algún cambio.

Por si mejora la situación en Canada, también he consultado la posibilidad de quedarnos los veinte días en Canada, ya que los vuelos cancelados es Toronto-San jose i/v, pero me dicen que tendrían que emitir un nuevo billete y esto genera una nueva tarifa. (siempre ganan)

A mediados de Junio se confirman todos los vuelos de Agosto.

Esperaremos y cruzaremos los dedos.
Ir arriba Hola, nuevo correo de Air Canada, traducido... Lamentamos informarle que el AC1806 de Toronto, Lester B. Pearson Intl (YYZ) a San Jos... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Actualizaron la web, y esto es nuevo...

I want to change or cancel my upcoming booking

You can make a one-time change without a fee or cancel your existing booking and rebook later if your original travel is between March 1, 2020 and June 30, 2021.

If you booked with a travel agent or any online travel agency (for example, Expedia or Priceline), kindly contact them directly for changes or cancellations. Each partner has a unique booking system that we are unable to access in order to adjust your booking.

If you booked with Air Canada Vacations, click hereExternal site which may not meet accessibility guidelines. For contact options.

For Aeroplan bookings, click here for contact options.

If you booked directly with Air Canada (including aircanada.com, the Air Canada Mobile App, and our Contact Centres) or Kayak, Google Flights, and Skyscanner, you can change or cancel your booking by visiting Manage My Booking.

If you booked with Air Canada for Business, click here for all updates.

Terms and Conditions

Ticket must be issued on or before June 30, 2020.
For original travel between March 1, 2020 and June 30, 2021.
If you need to change any flight, your new travel must be completed by June 30, 2022. No change fee will apply.
If you booked directly with Air Canada and you need to cancel any flight, you can convert the remaining value of all tickets in a booking to an Air Canada Travel Voucher that is fully transferrable and never expires or to Aeroplan Miles with an additional 65% bonus miles as of June 1, 2020. No change fee will apply. Learn more.
Booking can be changed or cancelled up to 2 hours prior to departure.
Refundable tickets will be refunded as per the fare rules; a cancellation fee may still apply.

Bcn no sale en la lista de destinos para verano, pero estan cargados los vuelos de agosto ya con el A333
_________________

Ir arriba Actualizaron la web, y esto es nuevo... I want to change or cancel my upcoming booking. You can make a one-time change without a fee or... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020

Calgary – Los Cabos
Calgary – Puerto Vallarta
Montreal – Holguin
Montreal – Port-au-Prince
Montreal – Puerto Plata
Montreal – Toulouse
Ottawa – Varadero
Toronto – Barcelona
Toronto – Belize City
Toronto – Copenhagen
Toronto – George Town
Toronto – Holguin
Toronto – Madrid
Toronto – Puerto Plata
Toronto – Quito
Toronto – Samana
Vancouver – Auckland
Vancouver – Melbourne
Vancouver – Orange County

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020. Calgary – Los Cabos. Calgary – Puerto Vallarta. Montreal – Holguin... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube