Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 25578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco

Albricias!

Volas, Gratis!

Savourer!

Volare, pagando en 2021 o cuando sea Mr. Green

Pero si q es raro q mi localizador sigue activo, así como los 10 vuelos jajaja
_________________

Ir arriba volare, pagando en 2021 o cuando sea. pero si q es raro q mi localizador sigue activo, asi como los 10 vuelos jajaja Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco

Albricias!

Volas, Gratis!

Savourer!

Volare, pagando en 2021 o cuando sea Mr. Green

Pero si q es raro q mi localizador sigue activo, así como los 10 vuelos jajaja


Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola!

A mi hijo Air Canada le canceló el vuelo de Toronto a Barcelona del 25 de junio, y aunque en su momento le dijeron que no podían reembolsárselo, hoy le han dicho que sí, que vaya a su web y pida el reembolso allí. Como compró los dos vuelos (ida y vuelta) juntos, sería para los dos. Hasta aquí bien porque ya compró vuelos con KLM para sustituirlos. Pero ¿sabéis si tiene que hacerlo por la web forzosamente y por teléfono no puede? Es que nos parece un poco liado el procedimiento y no sabemos si es la única opción o en realidad por teléfono también puede pedirlo y se lo han quitado de encima.
¿Alguna experiencia al respecto?
Ir arriba ¡Hola! A mi hijo Air Canada le canceló el vuelo de Toronto a Barcelona del 25 de junio, y aunque en su momento le dijeron que no podían... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Hola!

A mi hijo Air Canada le canceló el vuelo de Toronto a Barcelona del 25 de junio, y aunque en su momento le dijeron que no podían reembolsárselo, hoy le han dicho que sí, que vaya a su web y pida el reembolso allí. Como compró los dos vuelos (ida y vuelta) juntos, sería para los dos. Hasta aquí bien porque ya compró vuelos con KLM para sustituirlos. Pero ¿sabéis si tiene que hacerlo por la web forzosamente y por teléfono no puede? Es que nos parece un poco liado el procedimiento y no sabemos si es la única opción o en realidad por teléfono también puede pedirlo y se lo han quitado de encima.
¿Alguna experiencia al respecto?

Por-telefono, también se puede, pero estara un largo rato esperando y habra que contar con la buena voluntad del agente.

Intentaria por la web, es mucho mas eficiente!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por-telefono, tambien se puede, pero estara un largo rato esperando y habra que contar con la buena voluntad del agente. Intentaria por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Gracias, Carolco, por el consejo.
Le echaré un cable, a ver si me las apaño Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, Carolco, por el consejo. Le echaré un cable, a ver si me las apaño Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.
Ir arriba Buenas. He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
refundservices.business.conduent.com/ ...?lan=en-CA
Ir arriba Gipu42 escribió: Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.

Como no llamaste al nº local de aquí?

Pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficción
_________________

Ir arriba como no llamaste al nº local de aqui? pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficcion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Gipu42 Escribió:
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.

Como no llamaste al nº local de aquí?

Pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficcion

Entiendo que es gratuito, esto es lo que pone en la pagina

Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Asistencia en línea

Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Ir arriba Entiendo que es gratuito, esto es lo que pone en la pagina. Tel 00 800 66 99 2222. Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si estais estos días pidiendo devolución, hacerles mención q oficialmente esta cerrada la frontera para europeos hasta minimo 21/7
_________________

Ir arriba Si estais estos dias pidiendo devolucion, hacerles mencion q oficialmente esta cerrada la frontera para europeos hasta minimo 217 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
refundservices.business.conduent.com/ ...?lan=en-CA

Has conseguido la devolución del importe del billete?

He llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no me son viables, yo volaba a costa rica en agosto y los vuelos de canada a costa rica son los actualmente cancelados.

Edito: Finalmente tras una segunda llamada , han aceptado hacerme el reembolso completo de los billetes, ya me han enviado el voucher y me han comentado que en un mínimo de 8 semanas para obtener la devolución del importe.
_________________
2006 Japón 2007 Roma- Ibiza 2008 Viena-Praga-Budapest-Berlín 2009 Carcassone-Londres-Hong-kong- Bangkok-Milán-Egipto 2010 Cerdeña-Laos-Tailandia-Amsterdam 2011Camino de Santiago- Myanmar -Bruselas- Nueva York-2012 Malasia-Borneo Malayo 2013...2014 preparando... Myanmar
Ir arriba Has conseguido la devolución del importe del billete? he llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no... Risaku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
risaku Escribió:
Gipu42 Escribió:
refundservices.business.conduent.com/ ...?lan=en-CA

Has conseguido la devolución del importe del billete?

He llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no me son viables, yo volaba a costa rica en agosto y los vuelos de canada a costa rica son los actualmente cancelados.

Edito: Finalmente tras una segunda llamada , han aceptado hacerme el reembolso completo de los billetes, ya me han enviado el voucher y me han comentado que en un mínimo de 8 semanas para obtener la devolución del importe.

Me indicaron que tardarían seis semanas en devolver el dinero. En la reclamación indique que la ley española y europea obliga a devolver el importe del vuelo. La operadora me indico que a los que teníamos reservado vuelos desde la pagina española y pagado en euros nos devolverían el dinero.
Ahora nos toca seguir esperando y cruzar los dedos.
Ir arriba Me indicaron que tardarían seis semanas en devolver el dinero. En la reclamación indique que la ley española y europea obliga a devolver... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues hasta hoy, 72h antes del viaje no dejo de estar operativo mi localizador, y mira q hace semanas q esta reembolsado
_________________

Ir arriba Pues hasta hoy, 72h antes del viaje no dejo de estar operativo mi localizador, y mira q hace semanas q esta reembolsado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues hasta hoy, 72h antes del viaje no dejo de estar operativo mi localizador, y mira q hace semanas q esta reembolsado

Entonces: Solo presentarse al *check-in*!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces: Solo presentarse al *check-in*! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues hasta hoy, 72h antes del viaje no dejo de estar operativo mi localizador, y mira q hace semanas q esta reembolsado

Entonces: Solo presentarse al *check-in*!

Savourer!

No, esta reembolsado desde hace semanas via reclamación a visa... No hay el vuelo desde bcn Guiño
_________________

Ir arriba no, esta reembolsado desde hace semanas via reclamacion a visa... no hay el vuelo desde bcn Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo que en algún caso habéis conseguido el reembolso del billete de un vuelo que ha sido cancelado.

Viajaba el 11 de julio Barcelona-Toronto-San Francisco con AIR CANADA y mi vuelo fue cancelado por la aerolínea el 29 de Mayo. Me dieron un crédito a utilizar en un periodo de 24 meses.He llamado 3 veces a Air Canada y como mi billete no tiene 'opción de reembolso', no me tramitan la devolución.

¿Alguien ha conseguido finalmente el reembolso? ¿Qué pasos he de seguir?

(Sin embargo, en Vueling si que me han reembolsado)


Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy leyendo que en algún caso habéis conseguido el reembolso del billete de un vuelo que ha sido cancelado. Viajaba el 11 de... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola,

Estoy leyendo que en algún caso habéis conseguido el reembolso del billete de un vuelo que ha sido cancelado.

Viajaba el 11 de julio Barcelona-Toronto-San Francisco con AIR CANADA y mi vuelo fue cancelado por la aerolínea el 29 de Mayo. Me dieron un crédito a utilizar en un periodo de 24 meses.He llamado 3 veces a Air Canada y como mi billete no tiene 'opción de reembolso', no me tramitan la devolución.

¿Alguien ha conseguido finalmente el reembolso? ¿Qué pasos he de seguir?

(Sin embargo, en Vueling si que me han reembolsado)


Gracias!!
Reclamación a visa/mastercard en tu banco por servicios no prestados
_________________

Ir arriba reclamacion a visamastercard en tu banco por servicios no prestados Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Ayer recibí un email de Air canada conforme aceptan la petición de reembolso por el cambio de itinerario, me dicen que en 4 semanas procesan el reembolso en la tarjeta usada para el pago.

Hice la gestión el día 15/7

Os cuento cuando lo tenga! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días! Ayer recibí un email de Air canada conforme aceptan la petición de reembolso por el cambio de itinerario, me dicen que en 4... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Ayer recibí un email de Air canada conforme aceptan la petición de reembolso por el cambio de itinerario, me dicen que en 4 semanas procesan el reembolso en la tarjeta usada para el pago.

Hice la gestión el día 15/7

Os cuento cuando lo tenga! Guiño

Hola,

¿A qué te refieres con cambio de itinerario? ¿Compraste otro vuelo con otro destino y te han devuelto la diferencia?

Yo volví a llamar hace 15 días y me siguen diciendo que tengo 24 meses para usar el crédito.... Lo estoy moviendo con Facua, pero sin noticias por ahora. No entiendo porque algunas compañías si lo están reembolsando (como Vueling) y otras como Air Canadá no. Legalmente están obligados, más aún cuando lo cancelaron.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿A qué te refieres con cambio de itinerario? ¿Compraste otro vuelo con otro destino y te han devuelto la diferencia? Yo volví a... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Ayer recibí un email de Air canada conforme aceptan la petición de reembolso por el cambio de itinerario, me dicen que en 4 semanas procesan el reembolso en la tarjeta usada para el pago.

Hice la gestión el día 15/7

Os cuento cuando lo tenga! Guiño

Hola,

¿A qué te refieres con cambio de itinerario? ¿Compraste otro vuelo con otro destino y te han devuelto la diferencia?

Yo volví a llamar hace 15 días y me siguen diciendo que tengo 24 meses para usar el crédito.... Lo estoy moviendo con Facua, pero sin noticias por ahora. No entiendo porque algunas compañías si lo están reembolsando (como Vueling) y otras como Air Canadá no. Legalmente están obligados, más aún cuando lo cancelaron.

Gracias.

Pues que salimos el día 1 de agosto y me lo cambiaron al día 2, y luego al día 3.
Así que en el último cambio aproveché para pedir el reembolso. Si compraste en la web española la legislación española te ampara y deben devolverte el dinero.

Haz lo de Visa, reclama por servicio no disfrutado si ellos no te lo ofrecen.

Y otra cosa, el teléfono que han puesto nuevo de atención al cliente no es gratuito, aunque ponga que si.Llama por skype que no te costará nada.
Yo llamé a este número con Skype, a ver si hay suerte.

+118882472262514

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues que salimos el día 1 de agosto y me lo cambiaron al día 2, y luego al día 3. Así que en el último cambio aproveché para pedir el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020

Calgary – Los Cabos
Calgary – Puerto Vallarta
Montreal – Holguin
Montreal – Port-au-Prince
Montreal – Puerto Plata
Montreal – Toulouse
Ottawa – Varadero
Toronto – Barcelona
Toronto – Belize City
Toronto – Copenhagen
Toronto – George Town
Toronto – Holguin
Toronto – Madrid
Toronto – Puerto Plata
Toronto – Quito
Toronto – Samana
Vancouver – Auckland
Vancouver – Melbourne
Vancouver – Orange County

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020. Calgary – Los Cabos. Calgary – Puerto Vallarta. Montreal – Holguin... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube