Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 136783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jhmatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chiqui1900 Escribió:
adanito Escribió:
chiqui1900 Escribió:
Acabo de hablar con el hotel de Maafushi y me comentan que exigen vacuna , excepto si a la isla local que vayas cumple los requisitos que pone el gobierno 60% de la gente vacunada 95% de los trabajadores del turismo y el 90% de los mayores de 65 años . Maafushi en este caso los cumple , con pcr antes de las 72 horas es suficiente. Alguien más que vaya a islas locales ? Como está el tema en gulhi es otra isla que queremos ir . Tenemos vuelo el día 9 !

Entiendo entonces que yo no tendré problemas al ir a una isla resort (solo tengo una vacuna más un negativo en PCR en menos de 72 horas), la del Residence Maldivas Falhumafushi. En mi caso llego a male y directamente cojo translado al hotel que es con avión + lancha rápida.

Para ir a islas resort en principio no dicen nada , va con el tema de ir a islas locales

Hola a todos, nosotros volamos el viernes. Teníamos previsto viajas entre islas ,pero parece que las nuevas medidas nos están complicado el tema.
Alguien sabe que islas cumplen los nuevos requisitos, ya que vamos con la segunda vacuna pero sin los 14 días, y en una de las islas ya nos han dicho que tenemos que ir con el ciclo completo
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, nosotros volamos el viernes. Teníamos previsto viajas entre islas ,pero parece que las nuevas medidas nos están complicado... Jhmatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Chiqui1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jhmatas Escribió:
chiqui1900 Escribió:
adanito Escribió:
chiqui1900 Escribió:
Acabo de hablar con el hotel de Maafushi y me comentan que exigen vacuna , excepto si a la isla local que vayas cumple los requisitos que pone el gobierno 60% de la gente vacunada 95% de los trabajadores del turismo y el 90% de los mayores de 65 años . Maafushi en este caso los cumple , con pcr antes de las 72 horas es suficiente. Alguien más que vaya a islas locales ? Como está el tema en gulhi es otra isla que queremos ir . Tenemos vuelo el día 9 !

Entiendo entonces que yo no tendré problemas al ir a una isla resort (solo tengo una vacuna más un negativo en PCR en menos de 72 horas), la del Residence Maldivas Falhumafushi. En mi caso llego a male y directamente cojo translado al hotel que es con avión + lancha rápida.

Para ir a islas resort en principio no dicen nada , va con el tema de ir a islas locales

Hola a todos, nosotros volamos el viernes. Teníamos previsto viajas entre islas ,pero parece que las nuevas medidas nos están complicado el tema.
Alguien sabe que islas cumplen los nuevos requisitos, ya que vamos con la segunda vacuna pero sin los 14 días, y en una de las islas ya nos han dicho que tenemos que ir con el ciclo completo
Gracias de antemano.

A qué islas vais? Ya te digo que por ejemplo Maafushi No tendrás problemas están por encima del porcentaje que marca el gobierno de gente vacunada
Ir arriba A qué islas vais? Ya te digo que por ejemplo Maafushi No tendrás problemas están por encima del porcentaje que marca el gobierno de gente... Chiqui1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jhmatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a maafushi, guraidhoo, gulhi, hura y dhiffushi.
Si alguno sabe donde mirar las islas que cumplen esos requisitos se lo agradeceria.
Ir arriba Vamos a maafushi, guraidhoo, gulhi, hura y dhiffushi. Si alguno sabe donde mirar las islas que cumplen esos requisitos se lo agradeceria. Jhmatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Chiqui1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jhmatas Escribió:
Vamos a maafushi, guraidhoo, gulhi, hura y dhiffushi.
Si alguno sabe donde mirar las islas que cumplen esos requisitos se lo agradeceria.

No puedes llamar a los alojamientos donde os hospedáis ? A mi el hotel de Maafushi me ha pasado los datos de los vacunados y cumplen los requisitos, estoy a la espera el de Gulhi . Ya dirás si puedes conseguir más información!
Ir arriba No puedes llamar a los alojamientos donde os hospedáis ? A mi el hotel de Maafushi me ha pasado los datos de los vacunados y cumplen los... Chiqui1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jhmatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chiqui1900 Escribió:
jhmatas Escribió:
Vamos a maafushi, guraidhoo, gulhi, hura y dhiffushi.
Si alguno sabe donde mirar las islas que cumplen esos requisitos se lo agradeceria.

No puedes llamar a los alojamientos donde os hospedáis ? A mi el hotel de Maafushi me ha pasado los datos de los vacunados y cumplen los requisitos, estoy a la espera el de Gulhi . Ya dirás si puedes conseguir más información!

Voy a ver si consigo que me respondan de todos y lo cuento por aquí.
Ir arriba Voy a ver si consigo que me respondan de todos y lo cuento por aquí. Jhmatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jhmatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
De todas formas tengo que intentar que me confirmen también, porque dice el punto 2 que si vas a un guesthouse tienes que hacerte una pcr al menos 72 horas antes de dejarlo , con lo que entiendo que los hoteles puede que también.
Es decir que cada cambio de isla no se si exigiran una pcr
Ir arriba De todas formas tengo que intentar que me confirmen también, porque dice el punto 2 que si vas a un guesthouse tienes que hacerte una pcr... Jhmatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Chiqui1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jhmatas Escribió:
De todas formas tengo que intentar que me confirmen también, porque dice el punto 2 que si vas a un guesthouse tienes que hacerte una pcr al menos 72 horas antes de dejarlo , con lo que entiendo que los hoteles puede que también.
Es decir que cada cambio de isla no se si exigiran una pcr

Yo ya sabía que al salir de Maldivas si te hospedabas en una isla local tocaba hacer pcr si o si antes de volver a casa , pero si hay que hacerse una en cada cambio de isla …. Ya la cosa cambia 😭
Ir arriba Yo ya sabía que al salir de Maldivas si te hospedabas en una isla local tocaba hacer pcr si o si antes de volver a casa , pero si hay que... Chiqui1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
No me jodas, se me esta yendo el viaje turquia maldivas del 22 de agosto a la mierdita... Con la vacuna iremos, pero ahora PCR de 72h ya me condiciona un poco mas, ¿no piensan quitarlo para los vacunados?

No van a quitar la PCR para vacunados.
Creo que 3 días esta bien para hacerte la PCR antes de volar a Male.
¿donde ves el problema?

El problema es que estoy en turquia esa semana de antes, y me pilla con vuelos internos allí, me limita el tiempo para hacer PCRs, ademas del riesgo de dar positivo...

Pero el riesgo de dar positivo lo tienes igual en 72 o 96 horas.

Entiendo que es un poco mas acelerado, pero no creo que en Turquia tengas problema en hacertela en los puntos mas turísticos del país.

Al lado de Santa Sofía hacen PCR por 189 liras. En la calle del tranvía, al lado de la parada de sulthanamet, en el hotel nos costó 240 liras. Volví el sábado de Maldivas y Estambul
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Al lado de Santa Sofía hacen PCR por 189 liras. En la calle del tranvía, al lado de la parada de sulthanamet, en el hotel nos costó 240... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jhmatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chiqui1900 Escribió:
jhmatas Escribió:
De todas formas tengo que intentar que me confirmen también, porque dice el punto 2 que si vas a un guesthouse tienes que hacerte una pcr al menos 72 horas antes de dejarlo , con lo que entiendo que los hoteles puede que también.
Es decir que cada cambio de isla no se si exigiran una pcr

Yo ya sabía que al salir de Maldivas si te hospedabas en una isla local tocaba hacer pcr si o si antes de volver a casa , pero si hay que hacerse una en cada cambio de isla …. Ya la cosa cambia 😭

En Dhifushi en el hotel Portia me acaban de confirmar, que ellos cumplen con todos los criterios.
Ir arriba En Dhifushi en el hotel Portia me acaban de confirmar, que ellos cumplen con todos los criterios. Jhmatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Chiqui1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jhmatas Escribió:
chiqui1900 Escribió:
jhmatas Escribió:
De todas formas tengo que intentar que me confirmen también, porque dice el punto 2 que si vas a un guesthouse tienes que hacerte una pcr al menos 72 horas antes de dejarlo , con lo que entiendo que los hoteles puede que también.
Es decir que cada cambio de isla no se si exigiran una pcr

Yo ya sabía que al salir de Maldivas si te hospedabas en una isla local tocaba hacer pcr si o si antes de volver a casa , pero si hay que hacerse una en cada cambio de isla …. Ya la cosa cambia 😭

En Dhifushi en el hotel Portia me acaban de confirmar, que ellos cumplen con todos los criterios.

Guay !! Ya tienes dos seguras Dhifushi y Maafushi!! Si te enteras de Gulhi me harías un favor ! Gracias !!
Ir arriba Guay !! Ya tienes dos seguras Dhifushi y Maafushi!! Si te enteras de Gulhi me harías un favor ! Gracias !! Chiqui1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Madre mía,,,,
Acabo de leer lo de las 72 horas y me he quedado a cuadros.
Nuestro vuelo sale lunes, y ya tenía clínica para los pcr el viernes anterior.
Ahora me toca buscar otra clínica que me los haga el sábado, cosa que veo complicadísimo pues vivimos en una ciudad pequeña y no abren los sábados y menos los domingos.

Si alguien sabe de algún sitio en la provincia de Murcia o Alicante que hagan las PCRS los findes por favor que me lo diga.
Mil gracias.

Estoy entre nerviosa y preocupada....
Ir arriba Madre mía,,,, acabo de leer lo de las 72 horas y me he quedado a cuadros. Nuestro vuelo sale lunes, y ya tenía clínica para los pcr el... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Paulagonz21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Madre mía,,,,
Acabo de leer lo de las 72 horas y me he quedado a cuadros.
Nuestro vuelo sale lunes, y ya tenía clínica para los pcr el viernes anterior.
Ahora me toca buscar otra clínica que me los haga el sábado, cosa que veo complicadísimo pues vivimos en una ciudad pequeña y no abren los sábados y menos los domingos.

Si alguien sabe de algún sitio en la provincia de Murcia o Alicante que hagan las PCRS los findes por favor que me lo diga.
Mil gracias.

Estoy entre nerviosa y preocupada....

Hola. No estoy cien por cien segura, pero llama al Quirón de Murcia, creo que la hacen en sábado.
Ir arriba Hola. No estoy cien por cien segura, pero llama al Quirón de Murcia, creo que la hacen en sábado. Paulagonz21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a ver.
Ir arriba Mamitrotera escribió: Muchas gracias, voy a ver. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Madre mía,,,,
Acabo de leer lo de las 72 horas y me he quedado a cuadros.
Nuestro vuelo sale lunes, y ya tenía clínica para los pcr el viernes anterior.
Ahora me toca buscar otra clínica que me los haga el sábado, cosa que veo complicadísimo pues vivimos en una ciudad pequeña y no abren los sábados y menos los domingos.

Si alguien sabe de algún sitio en la provincia de Murcia o Alicante que hagan las PCRS los findes por favor que me lo diga.
Mil gracias.

Estoy entre nerviosa y preocupada....

Prueba en la pagina democratest, nosotros lo hemos contratado por esa página y te aseguran los resultados al día siguiente.
A que hora sale el lunes el vuelo?porque igual haciendola el viernes llegais a tiempo, son 3 días
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Prueba en la pagina democratest, nosotros lo hemos contratado por esa página y te aseguran los resultados al día siguiente. A que hora... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Muchas gracias, voy a ver.

Han vuelto a cambiar a 96 horas

www.facebook.com/ ...708992619/
Ir arriba Han vuelto a cambiar a 96 horas. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
[php]
anais85 Escribió:
mamitrotera Escribió:
Muchas gracias, voy a ver.

Han vuelto a cambiar a 96 horas

www.facebook.com/ ...708992619/

En serio?j**** pues menuda nochecita me dieron intentando cambiar la cita y teniendo que pedir libre en el trabajo. Yo por si acaso me quedo como estoy.
Pero aun no ha salido en la página del gobierno, supongo que mañana se hará oficial
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai


Última edición por Sobogo el Mar, 27-07-2021 22:17, editado 1 vez
Ir arriba En serio?j**** pues menuda nochecita me dieron intentando cambiar la cita y teniendo que pedir libre en el trabajo. Yo por si acaso me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
En Madrid, 65€ la PCR me la hice en el centro comercial en Ciudad lineal, creo que era centro Alcalá 414, dejé el link en otro hilo.

En democratest el de 60€ llegaba por la tarde y si quería que llegará antes eran 80€. En el centro comercial que os comento te la haces por la tarde y al día siguiente antes de las 11 de la mañana estaban los resultados.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba En Madrid, 65€ la PCR me la hice en el centro comercial en Ciudad lineal, creo que era centro Alcalá 414, dejé el link en otro hilo. En... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Madre mía qué follón, cómo cambia todo...
Pues el vuelo sale el lunes pero claro, llegamos el martes así que.... Entre viernes o sábado.
Estoy flipando con los precios que ponéis por aquí. En mi ciudad, 120 euros la PCR...

Muchas gracias a todos por la información.
Ir arriba Madre mía qué follón, cómo cambia todo... Pues el vuelo sale el lunes pero claro, llegamos el martes así que.... entre viernes o sábado... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Madre mía qué follón, cómo cambia todo...
Pues el vuelo sale el lunes pero claro, llegamos el martes así que.... Entre viernes o sábado.
Estoy flipando con los precios que ponéis por aquí. En mi ciudad, 120 euros la PCR...

Muchas gracias a todos por la información.

Pero son 72 (o 96😅) horas antes del embarque eh!no hasta que llegas allí.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pero son 72 (o 96😅) horas antes del embarque eh!no hasta que llegas allí. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
[php]
anais85 Escribió:
mamitrotera Escribió:
Muchas gracias, voy a ver.

Han vuelto a cambiar a 96 horas

www.facebook.com/ ...708992619/

En serio?j**** pues menuda nochecita me dieron intentando cambiar la cita y teniendo que pedir libre en el trabajo. Yo por si acaso me quedo como estoy.
Pero aun no ha salido en la página del gobierno, supongo que mañana se hará oficial

Madre mia, no se aclaran Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Madre mia, no se aclaran Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Nosotros no habíamos rellenado el Imuga y lo hicimos cuando aterrizamos en Maldivas. Antes de pasar el control. Habilitan una zona con wifi porque ya se huelen que muchos llegan sin el Imuga rellenado. Que si lo llevas hecho mucho mejor pero sino tranquilo.
Ir arriba Nosotros no habíamos rellenado el Imuga y lo hicimos cuando aterrizamos en Maldivas. Antes de pasar el control. Habilitan una zona con... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube