Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 137238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Desde mañana 5 de marzo los pasajeros que lleguen a Maldivas ya no están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba de PCR a su llegada si las personas han completado pauta de vacunación de una vacuna Covid-19 que esté aprobada por la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de Maldivas o por la Lista de uso de emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y han pasado al menos 14 días desde entonces. (No se requieren dosis de refuerzo para esta exención).

Los turistas que pasan sus vacaciones en instalaciones turísticas en islas habitadas ya no están obligados a realizar una prueba PCR al salir de las respectivas islas habitadas. Sin embargo, los titulares de permisos de trabajo y los maldivos deben realizar una prueba PCR para Covid-19 entre 3 y 5 días antes de su llegada a Maldivas.

Los niños (mayores de un año) no vacunados y las personas que no hayan completado las dosis prescritas de una vacuna Covid-19, aún deberán presentar una PCR negativa a su llegada a Maldivas. Para lo cual la muestra para la PCR se toma como máximo 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque.


Teneis alguna URL donde se informe de este cambio y la fecha de entrada en vigor?
Ir arriba Teneis alguna URL donde se informe de este cambio y la fecha de entrada en vigor? ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
mariag893 Escribió:
Acabo de ver que a partir de Marzo van a quitar el requisito de PCR! Dejo la info por aquí:
www.tourism.gov.mv/ ...equirement

Ahhhh... Si!!! aquí esta!!! ostras que bieeeennn!!!!
Salimos el 15/3 así que nos da de pleno en los planes de preparación Aplauso
Ir arriba ahhhh... si!!! aqui esta!!! ostras que bieeeennn!!!! salimos el 153 asi que nos da de pleno en los planes de preparacion ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Indialuna Escribió:
Desde mañana 5 de marzo los pasajeros que lleguen a Maldivas ya no están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba de PCR a su llegada si las personas han completado pauta de vacunación de una vacuna Covid-19 que esté aprobada por la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de Maldivas o por la Lista de uso de emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y han pasado al menos 14 días desde entonces. (No se requieren dosis de refuerzo para esta exención).

Los turistas que pasan sus vacaciones en instalaciones turísticas en islas habitadas ya no están obligados a realizar una prueba PCR al salir de las respectivas islas habitadas. Sin embargo, los titulares de permisos de trabajo y los maldivos deben realizar una prueba PCR para Covid-19 entre 3 y 5 días antes de su llegada a Maldivas.

Los niños (mayores de un año) no vacunados y las personas que no hayan completado las dosis prescritas de una vacuna Covid-19, aún deberán presentar una PCR negativa a su llegada a Maldivas. Para lo cual la muestra para la PCR se toma como máximo 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque.


Teneis alguna URL donde se informe de este cambio y la fecha de entrada en vigor?


Está puesto unos mensajes más arriba:

www.tourism.gov.mv/ ...equirement
Ir arriba Está puesto unos mensajes más arriba: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Indialuna Escribió:
Desde mañana 5 de marzo los pasajeros que lleguen a Maldivas ya no están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba de PCR a su llegada si las personas han completado pauta de vacunación de una vacuna Covid-19 que esté aprobada por la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de Maldivas o por la Lista de uso de emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y han pasado al menos 14 días desde entonces. (No se requieren dosis de refuerzo para esta exención).

Los turistas que pasan sus vacaciones en instalaciones turísticas en islas habitadas ya no están obligados a realizar una prueba PCR al salir de las respectivas islas habitadas. Sin embargo, los titulares de permisos de trabajo y los maldivos deben realizar una prueba PCR para Covid-19 entre 3 y 5 días antes de su llegada a Maldivas.

Los niños (mayores de un año) no vacunados y las personas que no hayan completado las dosis prescritas de una vacuna Covid-19, aún deberán presentar una PCR negativa a su llegada a Maldivas. Para lo cual la muestra para la PCR se toma como máximo 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque.


Teneis alguna URL donde se informe de este cambio y la fecha de entrada en vigor?


Está puesto unos mensajes más arriba:

www.tourism.gov.mv/ ...equirement

Si, si ALROJO, estaba puesto, creo que los nervios no me dejaron clickar el link correcto pero lo vi enseguida, muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Si, si ALROJO, estaba puesto, creo que los nervios no me dejaron clickar el link correcto pero lo vi enseguida, muchas gracias!!! ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
ALROJO Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Indialuna Escribió:
Desde mañana 5 de marzo los pasajeros que lleguen a Maldivas ya no están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba de PCR a su llegada si las personas han completado pauta de vacunación de una vacuna Covid-19 que esté aprobada por la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de Maldivas o por la Lista de uso de emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y han pasado al menos 14 días desde entonces. (No se requieren dosis de refuerzo para esta exención).

Los turistas que pasan sus vacaciones en instalaciones turísticas en islas habitadas ya no están obligados a realizar una prueba PCR al salir de las respectivas islas habitadas. Sin embargo, los titulares de permisos de trabajo y los maldivos deben realizar una prueba PCR para Covid-19 entre 3 y 5 días antes de su llegada a Maldivas.

Los niños (mayores de un año) no vacunados y las personas que no hayan completado las dosis prescritas de una vacuna Covid-19, aún deberán presentar una PCR negativa a su llegada a Maldivas. Para lo cual la muestra para la PCR se toma como máximo 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque.


Teneis alguna URL donde se informe de este cambio y la fecha de entrada en vigor?


Está puesto unos mensajes más arriba:

www.tourism.gov.mv/ ...equirement

Si, si ALROJO, estaba puesto, creo que los nervios no me dejaron clickar el link correcto pero lo vi enseguida, muchas gracias!!! Muy feliz

Buaaajjjjj!!! Ojalá que siga mejorando lo del maldito covid y vayan quitando restricciones.
Entiendo con eso que ya no hace falta pcr para entrar y moverse por islas habitadas pone, pero sabéis si para moverse de resort a islas lo pedirán? O será un requisito del propio resort?
Vamos en abril si todo sale bien y me gustaría moverme para hacer excursiones
Ir arriba Buaaajjjjj!!! Ojalá que siga mejorando lo del maldito covid y vayan quitando restricciones. Entiendo con eso que ya no hace falta pcr... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De resort a islas tampoco.

Algunos resort no admitían viajeros que hubieran estado previamente en isla local, pero por ejemplo, el que tengo reservado yo, Meeru Island tiene esto en su web

Guests travelling from a Guest House or Safari Boat, can visit the resort without a Negative PCR test if the guest is fully vaccinated.


La norma ha cambiado. De todas formas habrá que ir siguiendo el tema y consultar al hotel que se vaya concretamente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De resort a islas tampoco. Algunos resort no admitían viajeros que hubieran estado previamente en isla local, pero por ejemplo, el que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
De resort a islas tampoco.

Algunos resort no admitían viajeros que hubieran estado previamente en isla local, pero por ejemplo, el que tengo reservado yo, Meeru Island tiene esto en su web

Guests travelling from a Guest House or Safari Boat, can visit the resort without a Negative PCR test if the guest is fully vaccinated.


La norma ha cambiado. De todas formas habrá que ir siguiendo el tema y consultar al hotel que se vaya concretamente.

Muchas gracias indialuna, cuando se vaya acercando la fecha enviaré un correo al resort y ya que me confirme el directamente, vaya que tengan normas distintas.
Ir arriba Muchas gracias indialuna, cuando se vaya acercando la fecha enviaré un correo al resort y ya que me confirme el directamente, vaya que... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, una duda, si tuviste el covid en el certificado aparece 1/2 , es decir no te ponen pauta completa, con eso puedes viajar? o necesitas PCR.
Yo tengo 2 vacunas puestas+pasar el covid
Gracias
Ir arriba Hola, una duda, si tuviste el covid en el certificado aparece 12 , es decir no te ponen pauta completa, con eso puedes viajar? o... Cotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿No será 2/1?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: ¿No será 21? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Si. Perdon 2/1
Ir arriba Cotero escribió: Si. perdon 21 Cotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
cotero Escribió:
Hola, una duda, si tuviste el covid en el certificado aparece 1/2 , es decir no te ponen pauta completa, con eso puedes viajar? o necesitas PCR.
Yo tengo 2 vacunas puestas+pasar el covid
Gracias

Buenas, yo tengo la misma situación, pero ese contagio, al menos el mío que fue de omicron ya te convalida como una tercera dosis, pero si pasas 5 o 6 meses del contagio me exigen la 3° dosis.
Lo que no veo eso de 1/2 Confundido
Ir arriba Buenas, yo tengo la misma situación, pero ese contagio, al menos el mío que fue de omicron ya te convalida como una tercera dosis, pero... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, el mio fue hace tiempo la primera variante. Pero no me ponen la dosis siguiente. Eso lo pone (2/1) abajo a la derecha en numero de dosis, y me da miedo que con eso no pueda viajar
Ir arriba Hola, el mio fue hace tiempo la primera variante. pero no me ponen la dosis siguiente. eso lo pone (21) abajo a la derecha en numero de... Cotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pues ahí ya me pierdo
Ir arriba Lolin03 escribió: Pues ahí ya me pierdo Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s. Una pequeña rectificación; donde dice "islas habitadas" debe decir islas inhabitadas, es decir, que la exención de la PCR a la salida no es para los que se alojen en islas locales, sólo resorts. La duda que me surge es si con estar sólo 3 días alojado allí ya estás exento de PCR o has de estar 7 días como pedían antes. Supongo que ya lo irán aclarando el tema. Yoquería ir a una isla local sin PCR a la salida, pero de momento no puede ser. Un saludo
Ir arriba Buenos días a tod@s. Una pequeña rectificación; donde dice islas habitadas debe decir islas inhabitadas, es decir, que la exención de la... Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cotero Escribió:
Hola, el mio fue hace tiempo la primera variante. Pero no me ponen la dosis siguiente. Eso lo pone (2/1) abajo a la derecha en numero de dosis, y me da miedo que con eso no pueda viajar

Mi marido tiene 3 dosis y el COVID pasado en 2020 y pone 3/1 en el certificado, de momento con la app de verificación italiana le da como válido. Pero son casos que vamos a intentar asegurarnos
En su caso antes de la tercera dosis su certificado ponía 2/2, pero parece ser que hubo modificaciones, en cambio mi hermana que lo ha pasado en enero y ya tiene 3 dosis, pone 3/3, y es misma comunidad.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Lun, 07-03-2022 15:53, editado 1 vez
Ir arriba Mi marido tiene 3 dosis y el COVID pasado en 2020 y pone 31 en el certificado, de momento con la app de verificación italiana le da como... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Una pequeña rectificación; donde dice "islas habitadas" debe decir islas inhabitadas, es decir, que la exención de la PCR a la salida no es para los que se alojen en islas locales, sólo resorts. La duda que me surge es si con estar sólo 3 días alojado allí ya estás exento de PCR o has de estar 7 días como pedían antes. Supongo que ya lo irán aclarando el tema. Yoquería ir a una isla local sin PCR a la salida, pero de momento no puede ser. Un saludo

Inhabited significa habitadas, uninhabited sería deshabitadas, que realmente no lo sería un resort tampoco

Habitadas son todas, unas por población local y hoteles y otras solo hotel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Inhabited significa habitadas, uninhabited sería deshabitadas, que realmente no lo sería un resort tampoco. Habitadas son todas, unas por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
La modificación de norma de entrada a Maldivas efectiva a 5 de marzo indica
Que para turistas NO ES NECESARIA PCR siempre que se haya cumplido la pauta completa de vacunación al menos en los 14 días anteriores a la llegada, NO ES NECESARIO el Booster (3a. Dosis)
Esto afecta a estancias tanto en inhabitated islands (islas locales habitadas) como a islas resort.
Quienes se alojan en isla local YA NO PRECISAN PCR al abandonar el país.
Lo que no comenta es si se permite el movimiento entre islas locales y resorts, que entiendo va a depender por ahora de la decisión de cada resort.

NIÑOS de mas de 1 año NO VACUNADOS siguen necesitando PCR negativa al igual que adultos no vacunados.
Ir arriba La modificación de norma de entrada a Maldivas efectiva a 5 de marzo indica. que para turistas NO ES NECESARIA PCR siempre que se haya... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pido disculpas, he realizado mal la traducción; son muy buenas noticias entonces, ya que pensaba hacer Sri Lanka y Maldivas. Por cierto, nosotros 3 en casa, los 3 con triple dosis y nos pone a todos 3/3. No había oído lo de 3/1. Somos de Cataluña. Yo lo miraría bien, el año pasado, en vacaciones fueron muy tiquismiquis con los certificados en Turquía e Italia.
Ir arriba Pido disculpas, he realizado mal la traducción; son muy buenas noticias entonces, ya que pensaba hacer Sri Lanka y Maldivas. Por cierto... Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un rollo sí, yo tengo 3/3 y la niña 2/2 pero no sé el por qué del 3/1, según leí si lo has pasado pone eso, pero no me hace gracia, más por Maldivas que por el viaje a Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Mar, 08-03-2022 11:20, editado 1 vez
Ir arriba Un rollo sí, yo tengo 33 y la niña 22 pero no sé el por qué del 31, según leí si lo has pasado pone eso, pero no me hace gracia, más por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No se si con ese 2/1 puedo viajar tranquilo o no
Gracias
Ir arriba No se si con ese 21 puedo viajar tranquilo o no. Gracias Cotero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Nosotros no habíamos rellenado el Imuga y lo hicimos cuando aterrizamos en Maldivas. Antes de pasar el control. Habilitan una zona con wifi porque ya se huelen que muchos llegan sin el Imuga rellenado. Que si lo llevas hecho mucho mejor pero sino tranquilo.
Ir arriba Nosotros no habíamos rellenado el Imuga y lo hicimos cuando aterrizamos en Maldivas. Antes de pasar el control. Habilitan una zona con... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube