Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 57 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 57 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 257281 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Y hay estados que te puedes mover libremente, sin mascarilla, sin pedir pcr para entrar... De personas que han ido en enero de 2021, algo mas actual de tu viaje.

Como te digo cada estado es autonomo.

Pj oaxaca cerro todos los hoteles y las playas y toque de queda a las 10pm, mascarilla oblogatoria.
Tamaulipas, cerro playas
Sonora: confinamiento Domicilario.
Quintana roo: cerro playas en diferentes momentos de 2020.

Tu has dicho que no han tomado ninguna restricción y eso no es cierto, otra cosa que tu consideres que son medidas leves.
Ir arriba Como te digo cada estado es autonomo. Pj oaxaca cerro todos los hoteles y las playas y toque de queda a las 10pm, mascarilla oblogatoria... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He dicho apenas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: He dicho apenas. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Y hay estados que te puedes mover libremente, sin mascarilla, sin pedir pcr para entrar... De personas que han ido en enero de 2021, algo mas actual de tu viaje.

Si sigue el cierre perimetral poco importa lo que relajen respecto a viajar.
Ir arriba Si sigue el cierre perimetral poco importa lo que relajen respecto a viajar. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
He dicho apenas.

Pues te parecera poco lo de Oaxaca por ejemplo, solo les quedo el confinamiento domiciliario para estar igual que España.
Oxaca tb cerro el estado, estava yo, que me vas a contar.
Ir arriba Pues te parecera poco lo de Oaxaca por ejemplo, solo les quedo el confinamiento domiciliario para estar igual que España. Oxaca tb cerro... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
martucabcn Escribió:
Es que el covid no es unicamente respiratorio, es multisistémico, lo que hace que se propague son los interiores sin ventilación, en verano salimos a la calle y no estamos encerrados con las ventanas cerradas. En Brasil tuvieron un pico gordo en verano, en el cinturón del sol de estados unidos tuvieron un pico gordo en julio...

Es principalmente un virus Respiratorio. Por eso llevamos mascarillas.

Pero nada oye, q teneis razon en todo, que estais convencidos y punto Mr. Green
Y nos pondran pasaporte para viajar pk lo dices tu y punto... Claro claro... Mr. Green

Alex, deja ese cuestionamiento sistémico. No son chascarrillos del foro.

Ya hay paises y destinos que permiten viajar con vacuna, sin PCR. Tienes noticias en el propio foro: Madeira corredor verde para vacunados y recuperados Covid

Y lo dicen no solo ministros, sino la propia presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, que no somos tu, ni yo:
www.europapress.es/ ...35910.html
Se está estudiando y muchos paises, como Grecia, Italia o España están presionando en ese sentido. Busca noticias en prensa seria y verás que está sobre la mesa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alex, deja ese cuestionamiento sistémico. No son chascarrillos del foro. Ya hay paises y destinos que permiten viajar con vacuna, sin... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
AlexMEX Escribió:
martucabcn Escribió:
Ademas Mexico es el pais con mayor porcentaje de letalidad del covid.

Mexico es muy gran de, no se puede comparar con españa, para empezar los dos estados en peor situación son ciudad de mexico y el estado de mexico y lo que mejor lo estan pasando son de oaxaca y la peninsula del yucatan.

Pero nads oye... Q en mayo o junio vamos a estar epor que ahora y todos muertos Mr. Green

El porcentaje de letalidad se calcula la proporción de fallecidos respecto a los contagiados, su letalidad es del 8%, llevan 2 millones de positivos y 170.000 muertos, españa 3 millones de positivos y 65000 muertos.

La diferencia de mortalidad no solo viene de la diferente fortaleza de los sistemas sanitarios, ni de la salud de la población.
Hay un elemento que distorsiona las estadísticas: el infra-registro de casos.

En muchos paises la gente solo va al hospital cuando está muy mal, con lo que no se registran ni los casos leves, ni los asintomáticos, pero un muerto no es un caso leve, ni "asintomático"... Así que si suelen estar contabilizados (muchas veces ni eso).

Cuando la mortalidad llega al 8%, es que simplemente puedes tirar a la papelera tus estadísticas. Y había paises con mas del 10% de "mortalidad" registrada y ya se sabe que esa cifra no es ni mucho menos real, es que se te escapan los casos leves. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La diferencia de mortalidad no solo viene de la diferente fortaleza de los sistemas sanitarios, ni de la salud de la población. Hay un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Presi habla de 20 millones de “inmunizados”, en los que incluye tanto a los que han recibido la vacuna como a los que han sobrevivido al contagio.
Aún así no parece que salga una cuenta muy redonda.
Ir arriba El Presi habla de 20 millones de “inmunizados”, en los que incluye tanto a los que han recibido la vacuna como a los que han sobrevivido... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.rtve.es/ ...1300.shtml

Ya en diciembre decían que el 70% después del verano.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ya en diciembre decían que el 70% despues del verano. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El verano comienza el 21 de junio, y el primer semestre acaba el 30 de junio, esas son convenciones ampliamente aceptadas. Y 20 millones son casi el 50% de la población española, el 70% serían unos 31 millones, supongo.

E insisto, él no está hablando de vacunados sino de inmunizados.
Ir arriba El verano comienza el 21 de junio, y el primer semestre acaba el 30 de junio, esas son convenciones ampliamente aceptadas. Y 20 millones... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Retiro todos los mensajes que hacen una valoración personal sobre un político. Recordemos que ese tipo de valoraciones de malo-bueno, verdadero-mentiroso, no se aceptan en este foro. No es nuestro objetivo. Para eso hay foros de política donde el moderador ni se le conoce, ni se le espera.

El articulo en cuestión del que estamos hablando es:
www.canarias7.es/ ...-ntrc.html
Quote::
Sánchez reitera que habrá 20 millones de vacunados en junio

En al artículo el presidente del gobierno habla de 20 millones de vacunados, no de inmunizados. Como no reproduce las palabras exactas, sino trozos, no entro a valorarlo.

Es complejo que se pueda considerar como logro el numero de "inmunizados", cuando es un concepto que incluye a los inmunizados de forma natural, que en todo caso sería un logro de la naturaleza. Ojos que se mueven

Supongo que por el contexto de la conversación (se hablaba de acelerar la campaña de vacunación) se estaba hablando de vacunados. Porque si lo que se quiere es acelerar la campaña de "inmunización" y no la de "vacunación", solo habría que celebrar las Fallas, el Rocio y la Semana Santa, "como todos los años". Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Retiro todos los mensajes que hacen una valoración personal sobre un político. Recordemos que ese tipo de valoraciones de malo-bueno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Parece que tampoco nos ponemos de acuerdo en el concepto de "verano".

El verano climatológico comienza:
Quote::
Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esta estación
es.wikipedia.org/wiki/Verano

Pero hay un concepto también aplicable y que por "principios de verano" se esté refiriendo al concepto económico de la temporada de verano, que dependiendo del negocio, fácilmente puede ser aplicable a una fecha que va del 15 de junio a 15 de julio (según el sector).

Después de un año de pandemia, para la mayoría de nosotros sería satisfactorio si alcanzamos esa cifra del 70% de vacunados (no computando inmunizados, que si no alguna comunidad lleva una "ventaja" insalvable) antes del 15 de julio, porque significaría que se puede hacer una actividad casi plena durante gran parte de la temporada de verano.

Pero si vamos a ser inquisitivos con la precisión de cualquier declaración de un tercero y vamos a recriminar en que si es el día 21 y no el día 1 de julio y si solo se alcanza el 65% y no el 70%, ya es todo mentira... Por lo menos no cometamos el error de confundir 20 millones de habitantes, con el 20% de la población española (que son 9,3 millones).

Que la imprecisión y el detalle, no nos haga perder de vista el entorno y la situación general.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que tampoco nos ponemos de acuerdo en el concepto de verano . El verano climatológico comienza: Pero hay un concepto también... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el texto se habla de personas que “se habrán inmunizado” para determinada fecha. Además sospecho incluso que el texto ha cambiado al actualizarse, puesto que yo había entendido netamente que se incluía a los que han pasado la enfermedad. En todo caso es cierto que cualquier valoración sobre esta noticia es mera especulación, ya que no hay frases textuales.

Por otro lado, a mí me parece importante contar con la situación previa de las personas a la hora de plantear la campaña de vacunación. El objetivo del 70% es muy cercano a una inmunización máxima, ya que lo más seguro es que no se vacune a los niños ni tampoco a quienes no deseen vacunarse, entre los que habrá muchas personas que han pasado el contagio sin consecuencias.
Ir arriba En el texto se habla de personas que “se habrán inmunizado” para determinada fecha. Además sospecho incluso que el texto ha cambiado al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En el texto se habla de personas que “se habrán inmunizado” para determinada fecha. Además sospecho incluso que el texto ha cambiado al actualizarse, puesto que yo había entendido netamente que se incluía a los que han pasado la enfermedad. En todo caso es cierto que cualquier valoración sobre esta noticia es mera especulación, ya que no hay frases textuales.

Por otro lado, a mí me parece importante contar con la situación previa de las personas a la hora de plantear la campaña de vacunación. El objetivo del 70% es muy cercano a una inmunización máxima, ya que lo más seguro es que no se vacune a los niños ni tampoco a quienes no deseen vacunarse, entre los que habrá muchas personas que han pasado el contagio sin consecuencias.

Pero eso parece una interpretación del periodista. Cuando hablamos de ciencia y cifras, quizás los periodistas deberían olvidarse de lo que se enseña en las escuelas, porque para no repetirse acostumbran a usar sinónimos y claro, inmunizado y vacunado puede parecer sinónimo y no lo es. Ojos que se mueven

También supongo que adaptaran la política a las circunstancias. Por un lado todavía tiene a muchos mayores sin ninguna vacuna (los que no están en residencias) y con los que no vale "estrategias"... Hay que vacunarlos sí o sí.

Pero cuando vayan bajando las edades, seguramente se puedan plantear otras estrategias, como al británica: poner a muchos una y cuando haya mas poner la segunda, que pese a la polémica inicial, parece estar dando frutos.

Yo creo que hay tiempo para ejecutar e incluso modificar la estrategia de vacunación, en base a los resultados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero eso parece una interpretación del periodista. Cuando hablamos de ciencia y cifras, quizás los periodistas deberían olvidarse de lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Bueno, yo vengo a hablar de "mi libro": restricciones de viaje para los españoles no residentes, dónde puedo ver dónde y cómo puedo moverme o no dentro de España? No quiero saltarme ninguna norma, mi último lugar de residencia en españa fue madrid, pero espero visitar a mi madre en castilla-león
Ir arriba Bueno, yo vengo a hablar de mi libro : restricciones de viaje para los españoles no residentes, dónde puedo ver dónde y cómo puedo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Bueno, yo vengo a hablar de "mi libro": restricciones de viaje para los españoles no residentes, dónde puedo ver dónde y cómo puedo moverme o no dentro de España? No quiero saltarme ninguna norma, mi último lugar de residencia en españa fue madrid, pero espero visitar a mi madre en castilla-león

Mucho me temo que sin saltarte una restricción legal no puedes. Castilla y Leon esta cerrada perimetralmente y no se puede considerar retorno a tu domicilio, pues era Madrid.
www.mscbs.gob.es/ ...evCCAA.htm
Tendrías que alegar una causa legal amparada en el cierre perimetral.
Quote::
Las limitaciones perimetrales de la comunidad o ciudad autónoma o de otras unidades territoriales están exceptuadas para los siguientes desplazamientos adecuadamente justificados:

Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.
Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.
Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
Desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje en territorios limítrofes.
Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.
Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada

Lo mismo que en Madrid, la mayoría de los cierres son "virtuales" (y la comunidad no está cerrada, solo algunas zonas), no te puedo decir que estarán haciendo en Castilla y León.

Pero legalmente me parece que ese viaje no estaría amparado si no está contemplado en una de las excepciones anteriores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo mismo que en Madrid, la mayoría de los cierres son virtuales (y la comunidad no está cerrada, solo algunas zonas), no te puedo decir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En castilla y león también es medio virtual, y tengo causa ya que mi madre está allí yendo de médicos cada semana...
Lo de madrid, no sé qué pinto ni como lo pruebo porque ya no tengo piso allí, ni empadronada ni de ninguna forma

Edito para añadir que lo que sí puedo lo sé, me informé llamando a la policía y contándoles todo muy clarito, pero ahora no es tan fácil la cosa.
Habrá que seguir esperando a la primavera.
Ir arriba En castilla y león también es medio virtual, y tengo causa ya que mi madre está allí yendo de médicos cada semana... Lo de madrid, no s... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tu problema es que tu residencia no está en Castilla y León, por tanto no puedes alegar esa razón.
Quizás podrías esta otra: "Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables."
Conozco a bastante gente que no puede visitar a sus familias desde hace muchos meses (con la excepción de la navidad) y están separados por una hora en coche.

Si queremos hacer las cosas bien, no nos queda otra que esperar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu problema es que tu residencia no está en Castilla y León, por tanto no puedes alegar esa razón. Quizás podrías esta otra: Asistencia y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los padres tienen la dependencia reconocida la cosa es bastante fácil ya que hay un soporte documental.
Ir arriba Si los padres tienen la dependencia reconocida la cosa es bastante fácil ya que hay un soporte documental. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Sí, eso es, asistencia y cuidado a mayores. Esa es la que usé la última vez que estuve. La calificación de dependiente tiene una lista muy larga de espera para ser calificados. Y no, no hace falta que tengan dependencia reconocida en ningún sitio.
Ir arriba Sí, eso es, asistencia y cuidado a mayores. Esa es la que usé la última vez que estuve. La calificación de dependiente tiene una lista... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Conozco a bastante gente que no puede visitar a sus familias desde hace muchos meses (con la excepción de la navidad) y están separados por una hora en coche.

Es mi caso. Y vivo a 6 Km de la frontera.
Los habitantes de San Juan de los Terreros (Andalucía) estaban acostumbrados a hacer todo en Águilas y ahora se encuentran con que pueden ir a Huelva (a 600 Km) paro no a su centro de operaciones habitual.
Es difícil de arreglar. De alguna manera hay que delimitar los territorios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es mi caso. Y vivo a 6 Km de la frontera. Los habitantes de San Juan de los Terreros (Andalucía) estaban acostumbrados a hacer todo en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube