Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 67 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 67 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 257569 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

Hola,

No sé a qué hora habrá sido eso pero un amigo tenía billetes (desde hace bastante) para volar hoy a Canarias y ha decidido arriesgarse y viajar, aún sabiendo que le podían parar y mandarlo a casa. No ha tenido ningún problema en Barajas para pasar el control y nadie le ha pedido nada. Dice que estaba todo normal.

A mí me parece estupendo que hagan controles y vigilen que solo viajan los que pueden hacerlo. Pero me da a mí que ha sido algo puntual. Ojalá me equivoque.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, No sé a qué hora habrá sido eso pero un amigo tenía billetes (desde hace bastante) para volar hoy a Canarias y ha decidido... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ANGEMI Escribió:
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

Hola,

No sé a qué hora habrá sido eso pero un amigo tenía billetes (desde hace bastante) para volar hoy a Canarias y ha decidido arriesgarse y viajar, aún sabiendo que le podían parar y mandarlo a casa. No ha tenido ningún problema en Barajas para pasar el control y nadie le ha pedido nada. Dice que estaba todo normal.

A mí me parece estupendo que hagan controles y vigilen que solo viajan los que pueden hacerlo. Pero me da a mí que ha sido algo puntual. Ojalá me equivoque.

Gracias por tu información! Yo control de pasaporte tengo que pasar si o si,,pero vamos mucha gente le a pasado para ir de vacaciones al caribe porque yo voy a ser diferente...espero poderr
Ir arriba Gracias por tu información! Yo control de pasaporte tengo que pasar si o si,,pero vamos mucha gente le a pasado para ir de vacaciones al... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
martituks Escribió:
ANGEMI Escribió:
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

Hola,

No sé a qué hora habrá sido eso pero un amigo tenía billetes (desde hace bastante) para volar hoy a Canarias y ha decidido arriesgarse y viajar, aún sabiendo que le podían parar y mandarlo a casa. No ha tenido ningún problema en Barajas para pasar el control y nadie le ha pedido nada. Dice que estaba todo normal.

A mí me parece estupendo que hagan controles y vigilen que solo viajan los que pueden hacerlo. Pero me da a mí que ha sido algo puntual. Ojalá me equivoque.

Gracias por tu información! Yo control de pasaporte tengo que pasar si o si,,pero vamos mucha gente le a pasado para ir de vacaciones al caribe porque yo voy a ser diferente...espero poderr

Ayer volvió a salir en las noticias los controles, sintiéndolo mucho ve preparada para que no te dejen
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Ayer volvió a salir en las noticias los controles, sintiéndolo mucho ve preparada para que no te dejen JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Adri.i.91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
martituks Escribió:
ANGEMI Escribió:
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

Hola,

No sé a qué hora habrá sido eso pero un amigo tenía billetes (desde hace bastante) para volar hoy a Canarias y ha decidido arriesgarse y viajar, aún sabiendo que le podían parar y mandarlo a casa. No ha tenido ningún problema en Barajas para pasar el control y nadie le ha pedido nada. Dice que estaba todo normal.

A mí me parece estupendo que hagan controles y vigilen que solo viajan los que pueden hacerlo. Pero me da a mí que ha sido algo puntual. Ojalá me equivoque.

Gracias por tu información! Yo control de pasaporte tengo que pasar si o si,,pero vamos mucha gente le a pasado para ir de vacaciones al caribe porque yo voy a ser diferente...espero poderr

Hola!

Yo estoy en la misma situación que tú, pero con el vuelo el sábado 27...

Llevo una semana hablando con aerolíneas, Aena (Aeropuerto de Barajas), guardia civil (Aeropuerto de Barajas) y policía nacional (Fronteras). Desde las aerolíneas me dicen que sus vuelos están saliendo y que de momento no han recibido ninguna incidencia de pasajeros que se les haya negado el embarque (pero no me saben decir más sobre los controles). La persona que me atendió de Aena me dijo que el cierre perimetral no afecta a vuelos al extranjero (que me enterase bien eso si de los requisitos de entrada en el país correspondiente). La guardia civil me preguntó que desde donde me desplazo al aeropuerto, al decirle que de Madrid me dijeron que puedo volar fuera y que las fronteras están abiertas (solo hicieron referencia al tránsito desde mi residencia al aeropuerto, y que el problema lo tendría si viniese desde otra CCAA). Por ultimo la policía también me hizo referencia solo al desplazamiento hasta el aeropuerto y las restricciones del país, pero no me resolvieron la duda al control dentro del aeropuerto.

En los medios, en el informativo de Telecinco de las 21.00 del miércoles 17, en la conexión con el aeropuerto de barajas la reportera solo hizo referencia a "todos los pasajeros que pretendan volar entre comunidades autónomas", mientras que en el programa de España directo del día 17 aseguraron que se puede volar al extranjero.

Hasta aquí llega mi investigación. Si pudieras contarnos tu experiencia de mañana te lo agradecería un montón! Muchas suerte! Espero que todo salga muy bien Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, pero con el vuelo el sábado 27... Llevo una semana hablando con aerolíneas, Aena (Aeropuerto... Adri.i.91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Esta mañana decían en las noticias que hoy hay control en Barajas, y solamente están dejando viajar (tanto dentro de España como fuera) con justificación.
Ir arriba Esta mañana decían en las noticias que hoy hay control en Barajas, y solamente están dejando viajar (tanto dentro de España como fuera... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta mañana hay controles en varias carreteras nacionales de salida de Madrid. Lo que me ha extrañado es que no sea en todas.

También anoche viendo las noticias sacaron un control en la carretera. Me extrañó que todo el que salía tenia algún tipo de justificación. Incluso uno que viajaba con un barco en el remolque. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta mañana hay controles en varias carreteras nacionales de salida de Madrid. Lo que me ha extrañado es que no sea en todas. También... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Ya... A mí también me extraña la verdad. Sin comentarios Chocado

En cambio en las imágenes del aeropuerto se veía casi vacío.

Yo igual aprovecho estos días para conocer algún pueblo de Madrid que aún no he visitado, y los hay preciosos Amistad
Ir arriba Ya... a mí también me extraña la verdad. Sin comentarios. En cambio en las imágenes del aeropuerto se veía casi vacío. Yo igual aprovecho... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La justificación era el poema de Espronceda “Canción del pirata”

...que yo tengo aquí por mío
Cuanto alcanza el mar bravío
A quien nadie impuso leyes
Ir arriba La justificación era el poema de Espronceda “Canción del pirata” ...que yo tengo aquí por mío. cuanto alcanza el mar bravío. a quien... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Ya... A mí también me extraña la verdad. Sin comentarios Chocado

En cambio en las imágenes del aeropuerto se veía casi vacío.

Yo igual aprovecho estos días para conocer algún pueblo de Madrid que aún no he visitado, y los hay preciosos Amistad

Yo voy a hacer lo mismo. Subir un rato a la sierra y alguna excursión, si el tiempo invita.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo voy a hacer lo mismo. Subir un rato a la sierra y alguna excursión, si el tiempo invita. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Pues hoy parece que puede llover, pero mañana y pasado sol (con frío). Yo creo que iré mañana a Buitrago de Lozoya, que tengo ganas desde hace tiempo ya. Se admiten recomendaciones Sonriente

Última edición por Rocada el Vie, 19-03-2021 12:12, editado 1 vez
Ir arriba Pues hoy parece que puede llover, pero mañana y pasado sol (con frío). Yo creo que iré mañana a Buitrago de Lozoya, que tengo ganas desde... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La justificación era el poema de Espronceda “Canción del pirata”

...que yo tengo aquí por mío
Cuanto alcanza el mar bravío
A quien nadie impuso leyes

Riendo Riendo Riendo Me imagino la cara del policía, también sería un "poema". Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me imagino la cara del policía, también sería un poema . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Pues hoy parece que puede llover, pero mañana y pasado sol (con frío). Yo creo que iré mañana a Buitrago de Lozoya, que tengo ganas desde hace tiempo ya. Se admiten recomendaciones Sonriente

Yo había propuesto abrir un hilo de ¿Qué hacemos este fin de semana?
En un entorno tan cambiante, los planes hay que hacerlos así: de hoy para mañana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo había propuesto abrir un hilo de ¿Qué hacemos este fin de semana? En un entorno tan cambiante, los planes hay que hacerlos así: de hoy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Pues es una buena idea, aunque seguramente acabaríamos hablando de otras cosas como pasa en otros hilos. Maldita pandemia Malvado o muy loco
Ir arriba Pues es una buena idea, aunque seguramente acabaríamos hablando de otras cosas como pasa en otros hilos. Maldita pandemia Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31238

Votos: 0 👍
Pues parece que se puede viajar al extranjero

Silvy86 Escribió:
Buenos días!! Escribo desde barajas T4, control na mas entrar que piden el billete, luego facturas y antes de pasar el arco otro tío muy borde que a donde viajas, motivo del viaje y de donde vienes, vamos mi cara todo un poema, voy a punta cana de vacaciones y vengo de Castilla León, se hace el silencio, mira a mi hija y dice vale continúen, control de pasaportes todo correcto que disfrutemos del sol y que si están caros los billetes, y nada aquí esperando que pongan puerta de embarque, ya lo veo cerca. Suerte al resto y venir tranquilos, creo que el problema está en vuelos nacionales. Saludos!!

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues parece que se puede viajar al extranjero. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No parece que haya ninguna intención de controlar los movimientos, no solo a nivel de aeropuerto internacional, sino tampoco de carreteras en general.
A estas horas no hay apenas controles tampoco en las carreteras nacionales.

Me da la impresión de que en Semana Santa va a ser igual: se pondrán algunos controles para dificultar el movimiento interior en día clave (normalmente el de comienzo y para sacarlo en los telediarios) y luego se relajarán.

Si apenas se están aplicando las restricciones de movimiento entre comunidades, dudo que apliquen ninguna hacia el transito internacional.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No parece que haya ninguna intención de controlar los movimientos, no solo a nivel de aeropuerto internacional, sino tampoco de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte no estamos en un estado policial y las posibilidades operativas de las fuerzas de policía son limitadas. De todos modos los controles en carretera existen, creo que todos hemos visto alguno en los últimos meses.
Ir arriba Por suerte no estamos en un estado policial y las posibilidades operativas de las fuerzas de policía son limitadas. De todos modos los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo sigo pensando que al final la confusión deliberada ha cumplido su objetivo, reducir la movilidad. Prueba de ello es la cantidad de foreros que han cancelado sus viajes. Lo que me parece mal es que la ministra de sanidad salga en la tele diciendo que no se puede viajar al extranjero si nisiquiera son sus competencias y la ley no lo muestra claramente.

Por suerte gracias a las experiencias y riesgos de otros foreros vamos teniendo mas claras las limitaciones.
Ir arriba Yo sigo pensando que al final la confusión deliberada ha cumplido su objetivo, reducir la movilidad. Prueba de ello es la cantidad de... Herascity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Por suerte no estamos en un estado policial y las posibilidades operativas de las fuerzas de policía son limitadas. De todos modos los controles en carretera existen, creo que todos hemos visto alguno en los últimos meses.

No es un estado policial. No estamos hablando de dictadura. Pero si decretas unas restricciones debes poner algún interés en controlar el movimiento.
Los controles existen, sobre todo en ciertas fechas y horas, pero luego se relajan. Si hubiese intención de controlar, habría controles en las nacionales casi permanentes. En la nacional controlas casi todo el tráfico.

La ausencia de controles no fomenta el comportamiento responsable, sino que mas bien lo desincentiva.

Vivo en un barrio en el que los controles se montan y desmontan varias veces al día y duran 15 o 20 minutos, simplemente porque circulan autoridades destacadas de este país (hablo de dispositivos que muchas veces implican medio centenar de policías en puentes y rotondas). Y los vecinos no sentimos que vivimos en un estado policial. Pero en más de dos meses de confinamiento solo vi controles de acceso, el día que vinieron las cámaras de televisión.

¿Qué sensación se le queda al ciudadano? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es un estado policial. No estamos hablando de dictadura. Pero si decretas unas restricciones debes poner algún interés en controlar el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Tecle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo vine a España conduciendo desde Suiza hace tres semanas, mi marido lleva unos meses viviendo allí y yo estoy mudándome, tuve que venir a buscar cosas y a buscar una gata... Ahora me encuentro en el sur de España y la única documentación que tengo son el certificado de matrimonio, la residencia de mi marido y los papeles del coche a nombre de mi marido “importado” a Suiza. ¿Bastará eso para justificar que voy la semana que viene? No me he podido registrar todavía en Suiza por falta del certificado de matrimonio que es lo que llevo ahora.
Ir arriba Yo vine a España conduciendo desde Suiza hace tres semanas, mi marido lleva unos meses viviendo allí y yo estoy mudándome, tuve que venir... Tecle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tecle Escribió:
Yo vine a España conduciendo desde Suiza hace tres semanas, mi marido lleva unos meses viviendo allí y yo estoy mudándome, tuve que venir a buscar cosas y a buscar una gata... Ahora me encuentro en el sur de España y la única documentación que tengo son el certificado de matrimonio, la residencia de mi marido y los papeles del coche a nombre de mi marido “importado” a Suiza. ¿Bastará eso para justificar que voy la semana que viene? No me he podido registrar todavía en Suiza por falta del certificado de matrimonio que es lo que llevo ahora.

Muevo tu mensaje a este hilo ya que los problemas los tendrías en un desplazamiento por carretera.
Parece un caso justificado. Yo me llevaría los tres documentos y debería bastar para cruzar España.
Ojo con Francia, porque hay toque de queda a las 6 de la tarde y no se podría circular después de esa horas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo ya que los problemas los tendrías en un desplazamiento por carretera. Parece un caso justificado. Yo me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31238

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube