Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 69 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 69 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 257230 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 1 👍
Vebry Escribió:
ANGEMI Escribió:
RUEDA DE PRENSA 20:36| Carolina Darias: "Nos movemos en un espacio Schengen y cualquier ciudadanos español puede ir a cualquier ciudad europea sin ninguna restricción y una vez allí debe cumplir las limitaciones que allí se dispongan". "Recomendamos que únicamente se realicen los viajes esenciales".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/


No ha mencionado nada de terceros países? Solo europeos?

Muy buena pregunta.
Ir arriba Darkmon escribió: Muy buena pregunta. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Vebry Escribió:
ANGEMI Escribió:
RUEDA DE PRENSA 20:36| Carolina Darias: "Nos movemos en un espacio Schengen y cualquier ciudadanos español puede ir a cualquier ciudad europea sin ninguna restricción y una vez allí debe cumplir las limitaciones que allí se dispongan". "Recomendamos que únicamente se realicen los viajes esenciales".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/


No ha mencionado nada de terceros países? Solo europeos?

Muy buena pregunta.

El tema de Schingen es porque hay libre circulación entre esos paises, y teoricamente no se puede limitar la libre circulación entre paises miembros.
Ir arriba El tema de Schingen es porque hay libre circulacion entre esos paises, y teoricamente no se puede limitar la libre circulacion entre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Darkmon Escribió:
Vebry Escribió:
ANGEMI Escribió:
RUEDA DE PRENSA 20:36| Carolina Darias: "Nos movemos en un espacio Schengen y cualquier ciudadanos español puede ir a cualquier ciudad europea sin ninguna restricción y una vez allí debe cumplir las limitaciones que allí se dispongan". "Recomendamos que únicamente se realicen los viajes esenciales".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/


No ha mencionado nada de terceros países? Solo europeos?

Muy buena pregunta.

El tema de Schingen es porque hay libre circulación entre esos paises, y teoricamente no se puede limitar la libre circulación entre paises miembros.

Si se puede o poner unas condiciones que hagan inviable el turismo: cuarentena.
No tiene mucho sentido (epimiedologico) que permitas entrar a un viajero procedente de un país con mayor tasa de incidencia de la enfermedad que algunas de nuestras comunidades autónomas y no lo permitas a un viajero nacional procedente de una comunidad autónoma con una tasa mas baja.

Es lo que ha dicho Europa: que es incongruente esa política de abierto para fuera y cerrado para los de dentro. Se debería exigir al menos las mismas condiciones.

Y no hablo del "café para todos". Las restricciones y exigencias se pueden imponer para movimientos de comunidades con alta incidencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si se puede o poner unas condiciones que hagan inviable el turismo: cuarentena. No tiene mucho sentido (epimiedologico) que permitas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Darkmon Escribió:
Vebry Escribió:
ANGEMI Escribió:
RUEDA DE PRENSA 20:36| Carolina Darias: "Nos movemos en un espacio Schengen y cualquier ciudadanos español puede ir a cualquier ciudad europea sin ninguna restricción y una vez allí debe cumplir las limitaciones que allí se dispongan". "Recomendamos que únicamente se realicen los viajes esenciales".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/


No ha mencionado nada de terceros países? Solo europeos?

Muy buena pregunta.

El tema de Schingen es porque hay libre circulación entre esos paises, y teoricamente no se puede limitar la libre circulación entre paises miembros.

Si se puede o poner unas condiciones que hagan inviable el turismo: cuarentena.
No tiene mucho sentido (epimiedologico) que permitas entrar a un viajero procedente de un país con mayor tasa de incidencia de la enfermedad que algunas de nuestras comunidades autónomas y no lo permitas a un viajero nacional procedente de una comunidad autónoma con una tasa mas baja.

Es lo que ha dicho Europa: que es incongruente esa política de abierto para fuera y cerrado para los de dentro. Se debería exigir al menos las mismas condiciones.

Y no hablo del "café para todos". Las restricciones y exigencias se pueden imponer para movimientos de comunidades con alta incidencia.

Pero entonces no entiendo de lo que se queja Europa, vamos a ver...no es Europa la única que tiene competencia para abrir o cerrar el espacio Schengen?
Entonces si lo puede cerrar a la vista de lo mal que están Francia, Alemania, Italia, etc...y no lo hace,,, que sentido tiene que luego diga la propia Europa (te copio/pego) que es incongruente esa política de abierto para fuera y cerrado para los de dentro. Se debería exigir al menos las mismas condiciones Chocado

No se...pues muy fácil, ya que se está viendo que a pesar de que los paises cierran internamente, dejan salir a sus ciudadanos por via aerea, si esto le parece injusto a Europa, cierra tu las puertas, no?. Ojos que se mueven
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Pero entonces no entiendo de lo que se queja Europa, vamos a ver...no es Europa la única que tiene competencia para abrir o cerrar el... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Darkmon Escribió:
Vebry Escribió:
ANGEMI Escribió:
RUEDA DE PRENSA 20:36| Carolina Darias: "Nos movemos en un espacio Schengen y cualquier ciudadanos español puede ir a cualquier ciudad europea sin ninguna restricción y una vez allí debe cumplir las limitaciones que allí se dispongan". "Recomendamos que únicamente se realicen los viajes esenciales".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/


No ha mencionado nada de terceros países? Solo europeos?

Muy buena pregunta.

El tema de Schingen es porque hay libre circulación entre esos paises, y teoricamente no se puede limitar la libre circulación entre paises miembros.

Si se puede o poner unas condiciones que hagan inviable el turismo: cuarentena.
No tiene mucho sentido (epimiedologico) que permitas entrar a un viajero procedente de un país con mayor tasa de incidencia de la enfermedad que algunas de nuestras comunidades autónomas y no lo permitas a un viajero nacional procedente de una comunidad autónoma con una tasa mas baja.

Es lo que ha dicho Europa: que es incongruente esa política de abierto para fuera y cerrado para los de dentro. Se debería exigir al menos las mismas condiciones.

Y no hablo del "café para todos". Las restricciones y exigencias se pueden imponer para movimientos de comunidades con alta incidencia.

Pero entonces no entiendo de lo que se queja Europa, vamos a ver...no es Europa la única que tiene competencia para abrir o cerrar el espacio Schengen?
Entonces si lo puede cerrar a la vista de lo mal que están Francia, Alemania, Italia, etc...y no lo hace,,, que sentido tiene que luego diga la propia Europa (te copio/pego) que es incongruente esa política de abierto para fuera y cerrado para los de dentro. Se debería exigir al menos las mismas condiciones Chocado

No se...pues muy fácil, ya que se está viendo que a pesar de que los paises cierran internamente, dejan salir a sus ciudadanos por via aerea, si esto le parece injusto a Europa, cierra tu las puertas, no?. Ojos que se mueven

Lo mejor, y para evitar dobles interpretaciones seria un confinamiento total como el que van a hacer en Alemania, o como el que hubo hace un año en España.... ¿que no nos gusta? por supuesto que no, pero así nos dejariamos de buscar la puerta lateral ....
Ir arriba Lo mejor, y para evitar dobles interpretaciones seria un confinamiento total como el que van a hacer en Alemania, o como el que hubo hace... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Si ya no un confinamiento total, qué menos que no salir de las fronteras para no "Salvar la Semana Santa" y poder llegar bien al verano.
Ojala al menos lleguemos los vacunados necesarios, pero a este ritmo...en cualquier caso no pinta bien este ruido de "movimientos a cualquier precio" en Semana Santa...espero que no lo acabemos pagando.
Pero vamos, una opinión más, esperemos acontecimientos
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Si ya no un confinamiento total, qué menos que no salir de las fronteras para no Salvar la Semana Santa y poder llegar bien al verano... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Si ya no un confinamiento total, qué menos que no salir de las fronteras para no "Salvar la Semana Santa" y poder llegar bien al verano.
Ojala al menos lleguemos los vacunados necesarios, pero a este ritmo...en cualquier caso no pinta bien este ruido de "movimientos a cualquier precio" en Semana Santa...espero que no lo acabemos pagando.
Pero vamos, una opinión más, esperemos acontecimientos

Aplauso Aplauso Amistad Amistad exacto.
Ir arriba Traveller3 escribió: exacto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Marvin_z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Si todo va bien y los controles no lo impiden (o estan más relajados) Guiño el viernes salimos hace MEX
Con tantos comentarios de amigos, tantas normativas, empiezo a tener dudas... Por lo que he leido para entrar en MEX no hace falta PCR pero como yo salgo desde Barcelona hacia MEX via Madrid, yo entendía (y entiendo) que no me hace falta PCR, ni que tampoco me lo va a pedir la aerolinea (Aeromexico).
En fin al igual es una duda absurda pero tal como esta todo...me he querido asegurar.
¿Alguno puede ayudar??
Gracias!
PD iré informando acerca de lo que me voy encontrando...(tambien es cierto que no soy muy optimista)
Ir arriba Hola!! Si todo va bien y los controles no lo impiden (o estan más relajados) el viernes salimos hace MEX. Con tantos comentarios de... Marvin_z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marvin_z. Echa un vistazo: Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR
Si te quedan dudas, mejor pregunta allí.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Marvin_z. Echa un vistazo: Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR. Si te quedan dudas, mejor pregunta allí. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marvin_z Escribió:
Hola!!
Si todo va bien y los controles no lo impiden (o estan más relajados) Guiño el viernes salimos hace MEX
Con tantos comentarios de amigos, tantas normativas, empiezo a tener dudas... Por lo que he leido para entrar en MEX no hace falta PCR pero como yo salgo desde Barcelona hacia MEX via Madrid, yo entendía (y entiendo) que no me hace falta PCR, ni que tampoco me lo va a pedir la aerolinea (Aeromexico).
En fin al igual es una duda absurda pero tal como esta todo...me he querido asegurar.
¿Alguno puede ayudar??
Gracias!
PD iré informando acerca de lo que me voy encontrando...(tambien es cierto que no soy muy optimista)

No necesitas PCR para entrar a Mejico, pero si para volver a España desde allí. Te la pedirán antes de embarcar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No necesitas PCR para entrar a Mejico, pero si para volver a España desde allí. Te la pedirán antes de embarcar. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:



Lo mejor, y para evitar dobles interpretaciones seria un confinamiento total como el que van a hacer en Alemania, o como el que hubo hace un año en España.... ¿que no nos gusta? por supuesto que no, pero así nos dejariamos de buscar la puerta lateral ....


@traveller3 Alemania no va a hacer un confinamiento total. Permite salir al extranjero, pese a que obviamente recomienda no hacerlo, y ha puesto de nuevo PCR para regresar se venga de donde se venga, aunque sea de zona no considerada de riesgo...y ellos tampoco pueden viajar mucho por su país!!
Ir arriba @traveller3 Alemania no va a hacer un confinamiento total. Permite salir al extranjero, pese a que obviamente recomienda no hacerlo, y ha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo último es que el Gobierno propone cerrar todo lo no esencial a las 20h para todo el periodo de SS, a partir de este fin de semana Chocado
Espero que no salga adelante la idea, porque me arruinarían un proyecto en el que ya he gastado dinero Confundido

www.elmundo.es/ ...b466d.html

Por otro lado, Frau Merkel acaba de dar la de arena justo ahora, retirando el plan de restricciones anunciado ayer.

www.elmundo.es/ ...b458e.html
Ir arriba Lo último es que el Gobierno propone cerrar todo lo no esencial a las 20h para todo el periodo de SS, a partir de este fin de semana... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 864

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo último es que el Gobierno propone cerrar todo lo no esencial a las 20h para todo el periodo de SS, a partir de este fin de semana Chocado
Espero que no salga adelante la idea, porque me arruinarían un proyecto en el que ya he gastado dinero Confundido

www.elmundo.es/ ...b466d.html

Por otro lado, Frau Merkel acaba de dar la de arena justo ahora, retirando el plan de restricciones anunciado ayer.

www.elmundo.es/ ...b458e.html

No saben si van o si vienen....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba No saben si van o si vienen.... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces deben ser germano-gallegos, como la comisaria Cornelia Weber-Tejedor Mr. Green

www.miscolecciones.org/ ...elia-weber
Ir arriba Entonces deben ser germano-gallegos, como la comisaria Cornelia Weber-Tejedor :mrgreen: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo último es que el Gobierno propone cerrar todo lo no esencial a las 20h para todo el periodo de SS, a partir de este fin de semana Chocado
Espero que no salga adelante la idea, porque me arruinarían un proyecto en el que ya he gastado dinero Confundido

www.elmundo.es/ ...b466d.html

Por otro lado, Frau Merkel acaba de dar la de arena justo ahora, retirando el plan de restricciones anunciado ayer.

www.elmundo.es/ ...b458e.html

Va a ser una tarde muuuuuy larga. En los mentideros de mi ciudad (es decir, prensa), además del cierre de las 20:00, que ya me jodería, ya, lo peor es que se dice que se están planteando el cierre provincial Chocado . El plan es ir a Burgos el miércoles que viene... Malvado o muy loco

Ayer dicen una cosa, hoy otra. Y nosotros, como siempre, en medio aguantando los embates.

Me veo improvisando un viaje de última hora a cualquier parte del mundo, que a Burgos no me dejan ir.
Ir arriba Va a ser una tarde muuuuuy larga. En los mentideros de mi ciudad (es decir, prensa), además del cierre de las 20:00, que ya me jodería... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hablábamos de cerrar el hilo de ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España? y esto va a ser un sinvivir hasta el ultimo momento.

Es increíble la indefinición en la que flotamos. Parece de ciencia ficción.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hablábamos de cerrar el hilo de ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España? y esto va a ser un sinvivir hasta el ultimo momento. Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Es por las noticias de hoy por lo que pregunto en otro hilo a qué países viajar. Tenía decidido quedarme en Galicia pero estoy a esto de volar a cualquier parte.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Es por las noticias de hoy por lo que pregunto en otro hilo a qué países viajar. Tenía decidido quedarme en Galicia pero estoy a esto de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 1 👍
Ya te digo.

Podré salir mañana? me vacunarán algún año de estos? Lo que noto en el estómago es una úlcera por estrés?

Y así todo...
Ir arriba Ya te digo. Podré salir mañana? me vacunarán algún año de estos? Lo que noto en el estómago es una úlcera por estrés? Y así todo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ya te digo.

Podré salir mañana? me vacunarán algún año de estos? Lo que noto en el estómago es una úlcera por estrés?

Y así todo...

Desde luego que lo que nos están haciéndonos pasar teniéndonos en este si vivir de “ahora si, ahora no”, y todas las vueltas que nos están dado, si no nos provocan una úlcera del estrés poco nos falta, pero quemados nos tienen 100%
Ir arriba Desde luego que lo que nos están haciéndonos pasar teniéndonos en este si vivir de “ahora si, ahora no”, y todas las vueltas que nos... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No se les habrá ocurrido hacer cumplir las normas antes de inventar más y más?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿No se les habrá ocurrido hacer cumplir las normas antes de inventar más y más? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube