Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 8 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 256972 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
amon1976 Escribió:
El Gobierno ha aceptado que avancen en el plan de desescalada a la Fase 1 la Comunidad de Madrid, Barcelona y su área metropolitana y todo el territorio de Castilla y León.

A la fase 2 pasan seis provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, las islas que quedaban en Canarias y Baleares, Cantabria, dos provincias de Castilla-La Mancha, tres zonas sanitarias de Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Ceuta y Melilla.

www.elmundo.es/ ...b45d5.html

Estoy en una de las provicias andaluzas que no pasa.
Pero me saca de quicio el obstinamiento político-comercial cuando no se cumplen los datos objetivos.
Los aglomeramientos por culpa de la irresponsabilidad ciudadana todo el mundo lo soslaya.
Eso es foco de infección.
Los valencianos al menos son humildes. Pero claro, si hay banderías políticas, todo vale.

Ese es el problema, el uso politico que se está haciendo de esta situación Doblemente malvado Doblemente malvado Todos los politicos lo estan utilizando como su fuese un problema tipico, como los muchos otros que hay, pero no lo es. Probablemente sea el mayor problema al que nos estemos enfrentando el ser humano después de una guerra mundial....Y ni aun ante ese peligro, son capaces de sentarse a hacer algo por el bien comun Aplauso Aplauso "Bravo" por la clase politica mundial ( no solo la española da verguenza, hay muchos otros "ejemplos" repartidos por el planeta) Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Ese es el problema, el uso politico que se está haciendo de esta situación Todos los politicos lo estan utilizando como su fuese un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo contigo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lamentablemente tengo que estar de acuerdo contigo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España
Ir arriba Gasolines escribió: Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Una duda, a segundas residencias no se puede ir en fase 1, verdad?
Pero y a ver a familiares?, se puede si están otra provincia o sólo si es dentro de tu provincia.

Y una duda, si a mí que no vivo en Madrid capital, me apetece ir a una terraza del centro de Madrid de la Plaza Mayor, por ejemplo, podría ir, o no?, porque si se supone que puedo ir a comercios...???
Hay algunas cosas que no me quedan claras....
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Una duda, a segundas residencias no se puede ir en fase 1, verdad? Pero y a ver a familiares?, se puede si están otra provincia o sólo si... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Aqui tienes la información detallada. En principio todo lo que comentas lo puedes hacer, siempre y cuando no salgas de la provincia de Madrid.

www.elmundo.es/ ...b456e.html


Saludos
Ir arriba Aqui tienes la información detallada. En principio todo lo que comentas lo puedes hacer, siempre y cuando no salgas de la provincia de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda ir a Rascafria a por ejemplo hacer senderismo en pleno monte.
De la misma manera que es ridículo, que yo en mi barrio puedo ir andando a cualquier hora a la terraza que yo quiera, pero no puedo ir paseando por el mismo recorrido sin ir a la terraza, si es fuera de horario de paseo.
En cualquier caso, es lo que hay, esperemos flexibilizaciones o en caso contrario, ajo y agua.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda ir a Rascafria a por ejemplo hacer senderismo en pleno monte.
De la misma manera que es ridículo, que yo en mi barrio puedo ir andando a cualquier hora a la terraza que yo quiera, pero no puedo ir paseando por el mismo recorrido sin ir a la terraza, si es fuera de horario de paseo.
En cualquier caso, es lo que hay, esperemos flexibilizaciones o en caso contrario, ajo y agua.

Bienvenidos al sinsentido de la fase 1... Esas mismas preguntas las hacemos desde Asturias. Muchas normas son ilógicas y absurdas... Pero el pueblo debe obedecer Guiño

Este lunes entramos en la fase 2... Ya no hay franjas horarias, eso creo... Porque no se aclaran mucho que digamos.
Ir arriba Bienvenidos al sinsentido de la fase 1... esas mismas preguntas las hacemos desde Asturias. Muchas normas son ilógicas y absurdas... pero... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
EVOS Escribió:
Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda ir a Rascafria a por ejemplo hacer senderismo en pleno monte.
De la misma manera que es ridículo, que yo en mi barrio puedo ir andando a cualquier hora a la terraza que yo quiera, pero no puedo ir paseando por el mismo recorrido sin ir a la terraza, si es fuera de horario de paseo.
En cualquier caso, es lo que hay, esperemos flexibilizaciones o en caso contrario, ajo y agua.

Bienvenidos al sinsentido de la fase 1... Esas mismas preguntas las hacemos desde Asturias. Muchas normas son ilógicas y absurdas... Pero el pueblo debe obedecer Guiño

Este lunes entramos en la fase 2... Ya no hay franjas horarias, eso creo... Porque no se aclaran mucho que digamos.

Gracias, espero que os vayais familiarizando con la fase 2...Ah, una cosa, dejad todo limpito, que marcho en Septiembre para allí, si el Covid quiere Mr. Green
Puxa Asturies! Aplauso
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Gracias, espero que os vayais familiarizando con la fase 2...Ah, una cosa, dejad todo limpito, que marcho en Septiembre para alli, si el... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y eso que ya se han limado algunas incoherencias de la fase 1, producto de primar el ocio de pago.

Amigo EVOS, trotar un poco por el monte hubiera sido también mi interés y reconozco que voy a dejar atrás la fase 1 sin estar completamente segura de lo que se puede hacer en esa materia. Aquí dejé un resumen de fuente oficial:

Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Senderismo y desescalada

En particular, no tengo claro si grupos de hasta diez personas practicando turismo de naturaleza han de ir tutelados por una empresa. Me parece entender que sí. Bienvenidos a la fase del consumo y espero que las terrazas madrileñas se dejen de decibelios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y eso que ya se han limado algunas incoherencias de la fase 1, producto de primar el ocio de pago. Amigo EVOS, trotar un poco por el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Y eso que ya se han limado algunas incoherencias de la fase 1, producto de primar el ocio de pago.

Amigo EVOS, trotar un poco por el monte hubiera sido también mi interés y reconozco que voy a dejar atrás la fase 1 sin estar completamente segura de lo que se puede hacer en esa materia. Aquí dejé un resumen de fuente oficial:

Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Senderismo y desescalada

En particular, no tengo claro si grupos de hasta diez personas practicando turismo de naturaleza han de ir tutelados por una empresa. Me parece entender que sí. Bienvenidos a la fase del consumo.

Yo entiendo también que sí, Lecrín. Deben ir tutelados por una empresa. Bien está que dejen funcionar a estas para mover a Don Consumo, pero no habría por qué coartar la libertad del que no quiera hacerlo.
En fin, cuando nos dejen salir al monte, ojito!!! Va a estar infectado de animales "bravidos" que nos mirarán con cara de " qué se te ha perdido aquí?"
Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Yo entiendo también que sí, Lecrín. Deben ir tutelados por una empresa. Bien está que dejen funcionar a estas para mover a Don Consumo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre todo cuidado con los jabalíes, que son una plaga en media Europa.
Ir arriba Sobre todo cuidado con los jabalíes, que son una plaga en media Europa. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda ir a Rascafria a por ejemplo hacer senderismo en pleno monte.
De la misma manera que es ridículo, que yo en mi barrio puedo ir andando a cualquier hora a la terraza que yo quiera, pero no puedo ir paseando por el mismo recorrido sin ir a la terraza, si es fuera de horario de paseo.
En cualquier caso, es lo que hay, esperemos flexibilizaciones o en caso contrario, ajo y agua.

Claro eso mismo pienso yo.
O por ejemplo no poder ir con tu familia andando a cualquier hora o en el coche o con tus hijos, pero sí a una terraza o a comprar al Zara...
Es un sin sentido. Y lo que ha primado es sólo el interés económico de los empresarios, aquí la salud parece que no importa no.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Claro eso mismo pienso yo. O por ejemplo no poder ir con tu familia andando a cualquier hora o en el coche o con tus hijos, pero sí a una... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Gobierno autoriza los paseos en grupo y de familias completas en toda España desde el lunes

La orden de Sanidad también autoriza a reabrir los colegios para clases presenciales, retira las limitaciones para obras y reformas y fija los criterios para el uso de las playas.

www.elmundo.es/ ...b45c8.html
Ir arriba El Gobierno autoriza los paseos en grupo y de familias completas en toda España desde el lunes. La orden de Sanidad también autoriza a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
EVOS Escribió:
Lo chusco es que alguien de por ejemplo Rascafria, pueda venir a la Plaza Mayor a una terraza, y uno que viva en la Plaza Mayor, no pueda ir a Rascafria a por ejemplo hacer senderismo en pleno monte.
De la misma manera que es ridículo, que yo en mi barrio puedo ir andando a cualquier hora a la terraza que yo quiera, pero no puedo ir paseando por el mismo recorrido sin ir a la terraza, si es fuera de horario de paseo.
En cualquier caso, es lo que hay, esperemos flexibilizaciones o en caso contrario, ajo y agua.

Bienvenidos al sinsentido de la fase 1... Esas mismas preguntas las hacemos desde Asturias. Muchas normas son ilógicas y absurdas... Pero el pueblo debe obedecer Guiño

Este lunes entramos en la fase 2... Ya no hay franjas horarias, eso creo... Porque no se aclaran mucho que digamos.

Es dificil legislar para tanto caso distinto .¿que nos parece ilogico algunas medidas? pues si, pero igual a otros les parece lo mas logico....
Animo que en un mes ya estamos todos en las fase 3, que es la "normalidad" Amistad Amistad
Ir arriba Es dificil legislar para tanto caso distinto .¿que nos parece ilogico algunas medidas? pues si, pero igual a otros les parece lo mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Pedro Sánchez anuncia que habrá autonomías que saldrán del estado de alarma "en los próximos días"

Promete que toda España habrá salido de las restricciones a finales de junio o principios de julio "si nada se tuerce", en la reunion con los presidentes autonomicos de esta mañana.

www.elmundo.es/ ...b45a3.html
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pedro Sánchez anuncia que habrá autonomías que saldrán del estado de alarma en los próximos días. Promete que toda España habrá salido de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como me desconfínen, voy a tardar poco en subir al monte. Mejor antes de que haga calor todo el día Riendo
Ir arriba Como me desconfínen, voy a tardar poco en subir al monte. Mejor antes de que haga calor todo el día Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Como me desconfínen, voy a tardar poco en subir al monte. Mejor antes de que haga calor todo el día

Aquí ya solo se puede salir hasta las 9 de la mañana. Todo lo demás es calor abrasador.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Aquí ya solo se puede salir hasta las 9 de la mañana. Todo lo demás es calor abrasador. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el tema llegada de turistas, acaban de decir en rueda de prensa los ministros que se va a acordar en Comisión Europea, ha hablado de Portugal, Francia y luego también de UK y Alemania.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sobre el tema llegada de turistas, acaban de decir en rueda de prensa los ministros que se va a acordar en Comisión Europea, ha hablado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Pedro Sánchez anuncia que habrá autonomías que saldrán del estado de alarma "en los próximos días"

Promete que toda España habrá salido de las restricciones a finales de junio o principios de julio "si nada se tuerce", en la reunion con los presidentes autonomicos de esta mañana.

www.elmundo.es/ ...b45a3.html

Hechando cuentas, eso es lo que esperamos Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hechando cuentas, eso es lo que esperamos Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Pedro Sánchez anuncia que habrá autonomías que saldrán del estado de alarma "en los próximos días"

Promete que toda España habrá salido de las restricciones a finales de junio o principios de julio "si nada se tuerce", en la reunion con los presidentes autonomicos de esta mañana.

www.elmundo.es/ ...b45a3.html

Supongo que se refiere a islas, Ceuta y Melilla, por su situación estratégica.
Ir arriba Supongo que se refiere a islas, Ceuta y Melilla, por su situación estratégica. Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube