Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 16 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 16 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 257449 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
, a partir del 21 de junio, todos los territorios estén en la fase de nueva normalidad.

Eso sí es una buena noticia, ya podemos movernos entre comunidades!!!! Amistad Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba , a partir del 21 de junio, todos los territorios estén en la fase de nueva normalidad. Eso sí es una buena noticia, ya podemos movernos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: España Nueva Normalidad el 21 de junio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Movilidad sin restricciones por España
La nueva normalidad comienza el 21 de junio: qué se podrá hacer

El Gobierno aprueba el real decreto que establece las medidas que regirán a partir de ese día.

www.hosteltur.com/ ...hacer.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movilidad sin restricciones por España. La nueva normalidad comienza el 21 de junio: qué se podrá hacer. El Gobierno aprueba el real... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Los territorios que superen la Fase 3 entrarán en la nueva normalidad antes del fin del estado de alarma

Las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto son efectivas desde este miércoles, día de su publicación en el BOE, pero tendrá que pasar en el plazo de un mes por el Congreso para convalidación. El decreto se aplicará a toda España una vez finalice el estado de alarma el próximo 21 de junio a las 00.00, pero recoge que aquellos territorios que superen la Fase 3 entrarán automáticamente en esa nueva sin tener que esperar al 21 de junio. Su vigencia se prolongará hasta que el Gobierno declare que la crisis sanitaria ha concluido, lo que, según el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ocurrirá cuando haya una terapia o vacuna eficaz contra el virus. (El Mundo)
Ir arriba Los territorios que superen la Fase 3 entrarán en la nueva normalidad antes del fin del estado de alarma. Las medidas aprobadas por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Galicia estudia salir del estado de alarma a partir del lunes, sería la primera CCAA

Alberto Núñez Feijóo ha anunciado este miércoles que si durante el resto de la semana se mantiene la tasa de contagio actual en la comunidad el Gobierno gallego propondrá dejar sin efecto de alarma ya el próximo lunes 15 de junio, de modo que se convertiría en la primera comunidad en salir de esta situación de excepcionalidad aprobada el 14 de marzo.

www.elmundo.es/ ...b45c4.html

Y Baleares va a traer turistas alemanes a partir de lunes, vamos otra comunidad que se añade al fín del estado de alarma.
Ir arriba Y Baleares va a traer turistas alemanes a partir de lunes, vamos otra comunidad que se añade al fín del estado de alarma. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
gasolines Escribió:
Galicia estudia salir del estado de alarma a partir del lunes, sería la primera CCAA

Alberto Núñez Feijóo ha anunciado este miércoles que si durante el resto de la semana se mantiene la tasa de contagio actual en la comunidad el Gobierno gallego propondrá dejar sin efecto de alarma ya el próximo lunes 15 de junio, de modo que se convertiría en la primera comunidad en salir de esta situación de excepcionalidad aprobada el 14 de marzo.

www.elmundo.es/ ...b45c4.html

Y Baleares va a traer turistas alemanes a partir de lunes, vamos otra comunidad que se añade al fín del estado de alarma.

Aplauso Aplauso Aplauso
Esperamos a los alemanes nerviosillos y con algo de miedo en el cuerpo...
Amistad
Ir arriba Esperamos a los alemanes nerviosillos y con algo de miedo en el cuerpo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:

Y Baleares va a traer turistas alemanes a partir de lunes, vamos otra comunidad que se añade al fín del estado de alarma.
Y querrán ir con la mascarilla todo el tiempo??? no se yo....
Ir arriba Y querrán ir con la mascarilla todo el tiempo??? no se yo.... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todo el tiempo no, quien va con mascarilla todo el tiempo??
Ir arriba Todo el tiempo no, quien va con mascarilla todo el tiempo?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Jb.castellanosp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
amon1976 Escribió:

Y Baleares va a traer turistas alemanes a partir de lunes, vamos otra comunidad que se añade al fín del estado de alarma.
Y querrán ir con la mascarilla todo el tiempo??? no se yo....

En lugares cerrados, donde se puede garantizar la famosa distancia social, pues no tendrán más remedio que usarlas.
Ir arriba En lugares cerrados, donde se puede garantizar la famosa distancia social, pues no tendrán más remedio que usarlas. Jb.castellanosp 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puede que no vayan a ningun lugar cerrado (yo desdeluego procurare ir a pocos.. El supermercado y ya). Y si van se la quitaran para comer como estan haciendo la mayoria de españoles en estos momentos... Por desgracia es una norma de dificil cumplimiento.
Ir arriba Puede que no vayan a ningun lugar cerrado (yo desdeluego procurare ir a pocos.. el supermercado y ya). Y si van se la quitaran para comer... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 1 👍
Yo particularmente tengo mucha desconfianza en el turismo británico.
Ya sé que por supuesto no son todos iguales, pero todos sabemos también lo que pasa habitualmente en determinadas zonas españolas con un determinado tipo de turismo y a ese es al que me refiero y entonces, mi gran duda es, cuando incumplan las normas, que absolutamente estoy convencido que las incumplirán , actuara la policía con la eficacia necesaria??? ese es mi miedo...
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Yo particularmente tengo mucha desconfianza en el turismo británico. Ya sé que por supuesto no son todos iguales, pero todos sabemos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El pueblo donde vivo recibe ciudadanos británicos, mayoritariamente jubilados, en estancias invernales largas. En general, son personas educadas y su presencia es enriquecedora. Gracias a ellos, que acuden en masa, disfrutamos de un ciclo de conciertos de música clásica impensable de otro modo en una población pequeña. También nos beneficiamos de sesiones V.O.S en el cine local y yo tengo con varios de ellos un grupo de intercambio de conversación.
Entiendo a qué te refieres y también tus temores, pero me parece clave el tipo de turismo, no tanto la nacionalidad. Turismo cafre sería más definitorio que turismo británico.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El pueblo donde vivo recibe ciudadanos británicos, mayoritariamente jubilados, en estancias invernales largas. En general, son personas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Efectivamente, no es el mismo turismo ingles que puede visitar Benidorm, como el que visita por ejemplo otras zonas de Alicante como Altea o la zona de Orihuela, mayormente jubilados.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, no es el mismo turismo ingles que puede visitar Benidorm, como el que visita por ejemplo otras zonas de Alicante como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Absolutamente de acuerdo contigo, por eso digo que me refiero exclusivamente a cierto tipo de turismo, a ese que creo que todos visualizamos comportándose como se suelen comportar, y suelen ser británicos.

La gente que sabe comportarse, que se integra, que respeta las normas y que interrelaciona con sus vecinos, es siempre bienvenida venga de donde venga, es más, esa relación siempre enriquece enormemente a ambas partes.
Ya lo dice la canción..." Contaminame..."
Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Absolutamente de acuerdo contigo, por eso digo que me refiero exclusivamente a cierto tipo de turismo, a ese que creo que todos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Efectivamente, no es el mismo turismo ingles que puede visitar Benidorm, como el que visita por ejemplo otras zonas de Alicante como Altea o la zona de Orihuela, mayormente jubilados.


Saludos

Obviamente gasolines, I agree Guiño
Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Obviamente gasolines, I agree. EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Galicia alcanza la "nueva normalidad" y toda España estará el lunes en la Fase 3 salvo Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León.

www.elmundo.es/ ...b4588.html

Sin novedad.
Ir arriba Galicia alcanza la nueva normalidad y toda España estará el lunes en la Fase 3 salvo Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León. Sin... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Galicia alcanza la "nueva normalidad" y toda España estará el lunes en la Fase 3 salvo Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León.

www.elmundo.es/ ...b4588.html

Sin novedad.

ESto de la nueva normalidad debe estar muy bien, pero de poco sirve si no pueden visitar ni recibir visitas de otras regiones o de otros paises.
Ir arriba ESto de la nueva normalidad debe estar muy bien, pero de poco sirve si no pueden visitar ni recibir visitas de otras regiones o de otros... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Galicia alcanza la "nueva normalidad" y toda España estará el lunes en la Fase 3 salvo Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León.

www.elmundo.es/ ...b4588.html

Sin novedad.

ESto de la nueva normalidad debe estar muy bien, pero de poco sirve si no pueden visitar ni recibir visitas de otras regiones o de otros paises.

Basicamente porque se eliminan las restricciones a los establecimientos. Para la movilidad hay que esperar hasta el 22 de junio.
Ir arriba Basicamente porque se eliminan las restricciones a los establecimientos. Para la movilidad hay que esperar hasta el 22 de junio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
A mi me da el tufillo de que es una decisión política, es más, pienso que si no hubiera elecciones en Galicia, no se hubiera solicitado, pero bueno es una opinión mia particular...
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba A mi me da el tufillo de que es una decisión política, es más, pienso que si no hubiera elecciones en Galicia, no se hubiera solicitado... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Buen fin de semana, si es con "sentidiño", mejor Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Buen fin de semana, si es con sentidiño , mejor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Mallorca expulsa a 25 turistas que venían sin el 'pase vip' del Gobierno

Diez viajeros alemanes y otros quince procedentes de Suiza fueron repatriados ayer al no estar incluidos en la prueba piloto patrocinada por el Gobierno y las grandes empresas turísticas,

No todos los turistas alemanes que lo deseaban pudieron ayer entrar en Mallorca. Únicamente lo hicieron los 350 viajeros vip que tenían el salvoconducto de estar incluidos en la prueba piloto autorizada por el Gobierno español y el gobierno autonómico balear. El resto que lo intentaron fueron interceptados por la Policía en el propio aeropuerto de Palma y obligados a retornar a su país de origen.

Durante el lunes, el primer día de apertura de las Islas Baleares al turismo, un total de 25 personas fueron obligadas a dar media vuelta en los controles de seguridad del aeropuerto de Son Sant Joan. Eran diez turistas procedentes de Munich en un vuelo operado por Lufthansa y otros quince viajeros procedentes de la ciudad suiza de Zurich

www.elmundo.es/ ...b4591.html
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Mallorca expulsa a 25 turistas que venían sin el  pase vip  del Gobierno. Diez viajeros alemanes y otros quince procedentes de Suiza... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube