Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 4 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 255470 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
pues el de menos de 70 acompaña como cuidador /acompañante al de más de 70. Son ganas de poner pegas?

La parte que destaco, ciertamente, sobraba. Disculpad que no me hubiera apercibido antes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La parte que destaco, ciertamente, sobraba. Disculpad que no me hubiera apercibido antes. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No hay límite de tiempo, ni para deporte ni paseos, siempre que se esté en la franja horaria y en los límites de 1 km para paseos.

Para las salidas con niños sí, sigue siendo de una hora.

El BOE aclara que no hay límite horario para los paseos y el deporte dentro de las franjas horarias


www.hoy.es/ ...gle.com%2F

Buena aclaración Aplauso
Ir arriba ANDAMANBCN escribió: Buena aclaracion ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 1 👍
Advierto que esto es hoy, y es lo que pone en el BOE.

Ya han dicho que se reservan la opción de implementar algún límite de horario si es necesario. Imagino que esperarán a ver cómo nos comportamos la población y el virus para limitar o no.

Así que espero que nos sepamos comportar con responsabilidad y no olvidemos que el bicho no se ha ido y nos puede seguir fastidiando pero bien.
Ir arriba Advierto que esto es hoy, y es lo que pone en el BOE. Ya han dicho que se reservan la opción de implementar algún límite de horario si es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Chocado Ojos que se mueven

Lío ninguno. La orden del BOE de hoy no especifica límite de tiempo, solo las franjas horarias (6 a 10 y 20 a 23)

Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Lío ninguno. La orden del BOE de hoy no especifica límite de tiempo, solo las franjas horarias (6 a 10 y 20 a 23) Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Chocado Ojos que se mueven

Yo había leido que no había limite para el paseo dentro de la franja horaria.
Ir arriba Yo había leido que no había limite para el paseo dentro de la franja horaria. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
lulin55 Escribió:
Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Chocado Ojos que se mueven

Lío ninguno. La orden del BOE de hoy no especifica límite de tiempo, solo las franjas horarias (6 a 10 y 20 a 23)

Amistad

Exacto. Se aplica lo que se publique en el BOE.
Ir arriba Exacto. Se aplica lo que se publique en el BOE. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
martituks Escribió:
lulin55 Escribió:
Pues en el noticiario de Canal Sur han dicho que los paseos de mayores de 14 solo seran una hora. Vaya lío Chocado Ojos que se mueven

Lío ninguno. La orden del BOE de hoy no especifica límite de tiempo, solo las franjas horarias (6 a 10 y 20 a 23)

Amistad

Exacto. Se aplica lo que se publique en el BOE.

Es normal que no pongan límite de tiempo sería imposible controlarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Es normal que no pongan límite de tiempo sería imposible controlarlo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:

Es normal que no pongan límite de tiempo sería imposible controlarlo

Para ir con los niños sí hay límite, 1 hora al día, imposible de controlar, habría que tener un policía en cada esquina Mr. Green
La responsabilidad de cada uno debería de ser suficiente, pero ya sabemos que no funciona Malvado o muy loco
Este fin de semana veremos muchas irregularidades, ya se han visto hoy en muchas payas Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para ir con los niños sí hay límite, 1 hora al día, imposible de controlar, habría que tener un policía en cada esquina :mrgreen: La... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 2 👍
Angegaca Escribió:
fresa70 Escribió:

Es normal que no pongan límite de tiempo sería imposible controlarlo

Para ir con los niños sí hay límite, 1 hora al día, imposible de controlar, habría que tener un policía en cada esquina Mr. Green
La responsabilidad de cada uno debería de ser suficiente, pero ya sabemos que no funciona Malvado o muy loco
Este fin de semana veremos muchas irregularidades, ya se han visto hoy en muchas payas Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

Efectivamente la responsabilidad de cada persona es lo que debería primar

Por mi zona los supermercados están mucho más vacíos esta semana. Ayer le preguntaba al pescadero y me decía que como ahora se puede salir con los niños, van menos al super Ojos que se mueven alucinante la cabecita de algunos
Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Efectivamente la responsabilidad de cada persona es lo que debería primar. Por mi zona los supermercados están mucho más vacíos esta... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Hoy está habiendo bastante aglomeración de gente en muchos sitios, a ver si no lo fastidiamos todo Confundido Confundido

Por favor, responsabilidad individual y sentido común, "papá estado" ya tiene bastante con este embolado como para estar detrás de cada uno de nosotros para que cumplamos las normas Trist Trist

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy está habiendo bastante aglomeración de gente en muchos sitios, a ver si no lo fastidiamos todo. Por favor, responsabilidad individual... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Trabajo en una ciudad limítrofe a Barcelona, podría decirse en un servicio público.

Lo que he visto hoy me hace tener claro que ésto ira a peor.

Muchísima gente en la calle, colas en los supermercados, y cuando digo colas, es que nunca he visto nada parecido en esta ciudad. Distancias de Seguridad??, ni por asomo.

Aceras llenas de "runners", vestidos con chándal y pantalón corto.

He visto a la policía cerrando locales tipo panadería degustación, que ante la duda, han abierto y dejado que los clientes se sienten.

Los mercados municipales desbordados, con enfrentamiento entre controladores de acceso y clientes.

No soy un exagerado, ni mucho menos. Seguro que otras ciudades más pequeñas se habrá llevado mejor, pero en una ciudad de más de 250.000 habitantes, esta siendo un día muy complicado (a nivel de confinamiento me refiero).

Penoso, pero tenía claro que pasaría, más viendo ayer el acto politico del cierre del Ifema, estamos locos o que????.

Saludos y creo que voy a tramitar un bono de un billete de avión que tengo para octubre.

K fuerte!! Lo k dices, mucha diferencia entre núcleos de población grandes y pequeños. En un pueblo costero de Tarragona 35000 habitantes, he visto control, orden y distancias. Aunque mascarillas la mitad. Me preocupa y mucho lo k está pasando en las grandes poblaciones de catalunya.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba K fuerte!! Lo k dices, mucha diferencia entre núcleos de población grandes y pequeños. En un pueblo costero de Tarragona 35000... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Ceuta pide pasar a la fase 1 de la desescalada el lunes.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación del Gobierno de Ceuta ha remitido al Ministerio de Sanidad una propuesta de cogobernanza en la que solicita que la ciudad autónoma "pueda pasar de la fase 0 a la 1 a partir del lunes 11 de mayo". De manera paralela, el Gobierno local que preside Juan Vivas (PP) está "trabajando conjuntamente con el de Melilla" en "distintas líneas de actuación" para avanzar con seguridad en el proceso de desescalada, según ha adelantado el Ejecutivo local en un comunicado. La ciudad autónoma ha registrado 165 contagios.
Ir arriba Ceuta pide pasar a la fase 1 de la desescalada el lunes. La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación del Gobierno de Ceuta ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Un resumen de lo que han solicitado las CCAA sobre la desescalada.... En que fase esta tu provincia???

Esperemos a ver que sucede al final. Aun quedan días.....

www.elperiodico.com/ ...us-7947181
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Un resumen de lo que han solicitado las CCAA sobre la desescalada.... en que fase esta tu provincia??? Esperemos a ver que sucede al... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Baleares pide a Sanidad que Mallorca entre en la fase 1 el próximo lunes.

La Conselleria balear de Salud ha entregado este martes al Ministerio de Sanidad el informe para solicitar la entrada de Mallorca en la fase 1 de la desescalada a partir del lunes 11. La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha destacado en declaraciones a Efe que la documentación entregada detalla la situación de Mallorca y que Baleares está teniendo "una incidencia baja" de la infección en los últimos días, con un solo caso nuevo el lunes y dos este martes. La petición en relación con Mallorca se suma a las relativas a Ibiza y a Menorca que el Govern formuló al final de la semana pasada, sobre las que el Ministerio de Sanidad todavía no se ha pronunciado y no iniciaron la fase 1 junto con Formentera el día 4, como pedía el Govern. Gómez ha detallado que el inicio de la fase 1 de desescalada en Formentera no registra incidencias relevantes porque "la gente está siguiendo las normas y sin mayor incidencia".
Ir arriba Baleares pide a Sanidad que Mallorca entre en la fase 1 el próximo lunes. La Conselleria balear de Salud ha entregado este martes al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salvo los casos en los que el numero de contagios sea alto, practicamente todo gobernante va a pedir que se le cambie de fase....cosa perfectamente comprensible del lado social y economico, pero que debe tener en cuenta el aumento de riesgo de contagios y de repunte en 2-3 semanas ...Que luego no vale echarle la culpa al gobierno de que "me estoy contagiando porque tu me dejaste pasar de fase"...Que a estas alturas de la pelicula los nuevos contagios deberian ser muchos menos .... Y todavia hay unos cuantos cientos a diarios....y no se pretende llegar a contagio 0 porque es imposible.

De esta salimos entre todos juntos, pero separados por distancia social Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Salvo los casos en los que el numero de contagios sea alto, practicamente todo gobernante va a pedir que se le cambie de fase....cosa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Salvo los casos en los que el numero de contagios sea alto, practicamente todo gobernante va a pedir que se le cambie de fase....cosa perfectamente comprensible del lado social y economico, pero que debe tener en cuenta el aumento de riesgo de contagios y de repunte en 2-3 semanas ...Que luego no vale echarle la culpa al gobierno de que "me estoy contagiando porque tu me dejaste pasar de fase"...Que a estas alturas de la pelicula los nuevos contagios deberian ser muchos menos .... Y todavia hay unos cuantos cientos a diarios....y no se pretende llegar a contagio 0 porque es imposible.

De esta salimos entre todos juntos, pero separados por distancia social Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Yo entiendo que quieran hacerlo, ya que más del 60% de los contagios estan en Madrid y Barcelona, y ya hay muchas provincias que no tienen fallecidos ni ingresos en UCI, y el numero de contagiados es cada vez menor. Eso si, como comentas repunte de casos va a ver en casi todos las provincias en las proximas semanas.


Saludos
Ir arriba Yo entiendo que quieran hacerlo, ya que más del 60% de los contagios estan en Madrid y Barcelona, y ya hay muchas provincias que no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
traveller3 Escribió:
Salvo los casos en los que el numero de contagios sea alto, practicamente todo gobernante va a pedir que se le cambie de fase....cosa perfectamente comprensible del lado social y economico, pero que debe tener en cuenta el aumento de riesgo de contagios y de repunte en 2-3 semanas ...Que luego no vale echarle la culpa al gobierno de que "me estoy contagiando porque tu me dejaste pasar de fase"...Que a estas alturas de la pelicula los nuevos contagios deberian ser muchos menos .... Y todavia hay unos cuantos cientos a diarios....y no se pretende llegar a contagio 0 porque es imposible.

De esta salimos entre todos juntos, pero separados por distancia social Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Yo entiendo que quieran hacerlo, ya que más del 60% de los contagios estan en Madrid y Barcelona, y ya hay muchas provincias que no tienen fallecidos ni ingresos en UCI, y el numero de contagiados es cada vez menor. Eso si, como comentas repunte de casos va a ver en casi todos las provincias en las proximas semanas.


Saludos

El repunte esta asumido por todo el mundo ... El tema es que no sea tan pronunciado como esta primera oleda. Amistad Amistad
Ir arriba El repunte esta asumido por todo el mundo ... el tema es que no sea tan pronunciado como esta primera oleda. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda gente, he leído que varias comunidades han pedido al gobierno lo de pasar a la fase 1, pero cuando se dicta la resolución que dictamine que se la dan o no?.
Y en caso negativo, cuando es la siguiente fecha en que puede pedirse?.
Gracias!!!.
Un saludo.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Una duda gente, he leído que varias comunidades han pedido al gobierno lo de pasar a la fase 1, pero cuando se dicta la resolución que... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
traveller3 Escribió:
Salvo los casos en los que el numero de contagios sea alto, practicamente todo gobernante va a pedir que se le cambie de fase....cosa perfectamente comprensible del lado social y economico, pero que debe tener en cuenta el aumento de riesgo de contagios y de repunte en 2-3 semanas ...Que luego no vale echarle la culpa al gobierno de que "me estoy contagiando porque tu me dejaste pasar de fase"...Que a estas alturas de la pelicula los nuevos contagios deberian ser muchos menos .... Y todavia hay unos cuantos cientos a diarios....y no se pretende llegar a contagio 0 porque es imposible.

De esta salimos entre todos juntos, pero separados por distancia social Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Yo entiendo que quieran hacerlo, ya que más del 60% de los contagios estan en Madrid y Barcelona, y ya hay muchas provincias que no tienen fallecidos ni ingresos en UCI, y el numero de contagiados es cada vez menor. Eso si, como comentas repunte de casos va a ver en casi todos las provincias en las proximas semanas.


Saludos

El repunte esta asumido por todo el mundo ... El tema es que no sea tan pronunciado como esta primera oleda. Amistad Amistad

Efectivamente, repunte habra mayoritariamente en casi todas las provincias. Solo falta ver la intensidad del mismo, que esperemos que sea asumible. Ojos que se mueven


Saludos
Ir arriba Efectivamente, repunte habra mayoritariamente en casi todas las provincias. Solo falta ver la intensidad del mismo, que esperemos que sea... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube