Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 33 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 33 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 255462 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nuevo Decreto firmado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso: vigencia del toque de queda en la comunidad y limitaciones en las reuniones.

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

www.bocm.es/ .../26100.PDF
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Decreto firmado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso: vigencia del toque de queda en la comunidad y limitaciones en las reuniones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:


Cierto que para eso están los bares, o los cuñaos, pero si es que en dos días no vamos a poder ver a nadie Trist


Los bares ya no, casi la mitad han cerrado sin perspectivas de futuro, y con ellos muchos miles de personas se quedan de nuevo sin ingresos. También ellos necesitarían un muro de las lamentaciones ya que no les damos lo que necesitan de verdad, que es la oportunidad de trabajar.

www.heraldo.es/ ...02152.html

Última edición por Abdelkrim el Mar, 27-10-2020 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Los bares ya no, casi la mitad han cerrado sin perspectivas de futuro, y con ellos muchos miles de personas se quedan de nuevo sin... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, Abdelkrim Trist Todo hace que la temperatura emocional suba.

Y los cuñados, si no son convivientes, mejor más adelante. Y si son convivientes la cosa merece en sí un muro de las lamentaciones edición exclusiva Deluxe Mr. Green

Es verdad que los desahogos cumplen su función pero hay un problemilla y es que no van todos en la misma dirección. El desahogo de uno puede escocer a otro en sus ideas o situación personal, como se ha visto (o no tanto, por la turbo-escoba Guiño ). Son ya meses de experiencia.

Necesitaríamos varios muros de las lamentaciones por afinidades y es la función que cumplen a veces cajón y puntos de encuentro.

No es sencillo, la verdad. Si queréis, seguimos en Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Sugerencias para nuestros foros de España
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cierto, Abdelkrim Todo hace que la temperatura emocional suba. Y los cuñados, si no son convivientes, mejor más adelante. Y si son... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Precisamente, lo que yo quería decir es que todo lo que expresamos subjetivamente puede afectar a la subjetividad de otros y desatar otra discusión inútil.

Este hilo ya va bastante bien si nos limitamos a recoger en él las informaciones objetivas; no sucumbamos una y otra vez a soltar puyas, sensaciones y juicios de valor.
Ir arriba Precisamente, lo que yo quería decir es que todo lo que expresamos subjetivamente puede afectar a la subjetividad de otros y desatar otra... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
La Guardia Civil aclara en Tik Tok si puedes correr o sacar al perro con toque de queda

www.niusdiario.es/ ...95248.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Guardia Civil aclara en Tik Tok si puedes correr o sacar al perro con toque de queda. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 1 👍
Ayuso decidirá con los técnicos de Sanidad si cierra Madrid y Aguado exige que lo haga ya

Ciudadanos reclaman abiertamente ya el cierre de fronteras ante la inminencia de dos puentes consecutivos en la región, el de Todos los Santos y La Almudena.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que entre hoy y mañana tomará un decisión al respecto "con mesura y criterio".

www.elmundo.es/ ...b45c6.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ayuso decidirá con los técnicos de Sanidad si cierra Madrid y Aguado exige que lo haga ya. Ciudadanos reclaman abiertamente ya el cierre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?
Ir arriba Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo? Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid

Novedades en Pais Vasco y las excepciones de Aragón.
Tras las últimas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales:

Cambios y anulaciones sin costes de gestión para billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y servicio público (Avant y Media Distancia) con origen o destino:
Salamanca: billetes con fechas de viaje del 17 al 30 de octubre (inclusive)
Burgos: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
León: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
Palencia: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
Comunidad Autónoma de Aragón (excepto Zaragoza, Huesca y Teruel): billetes con fechas de viaje del 27 de octubre al 8 de noviembre (inclusive)
Zaragoza: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Huesca: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Teruel: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Comunidad Foral de Navarra: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 4 de noviembre (inclusive)
Almendralejo: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 4 de noviembre (inclusive)
Comunidad Autónoma de La Rioja: billetes con fechas de viaje del 23 de octubre al 6 de noviembre (inclusive)
Ponferrada: billetes con fechas de viaje del 23 de octubre al 5 de noviembre (inclusive)
Granada: billetes con fechas de viaje del 26 de octubre al 9 de noviembre (inclusive)
Comunidad Autónoma País Vasco: billetes con fechas de viaje del 27 de octubre al 10 de noviembre (inclusive)
Principado de Asturias (excepto Gijón y Oviedo): billetes con fechas de viaje del 28 de octubre al 7 de noviembre (inclusive).
Gijón: billetes con fechas de viaje del 24 de octubre al 7 de noviembre (inclusive)
Oviedo: billetes con fechas de viaje del 24 de octubre al 7 de noviembre (inclusive)
Esta medida excluye a los trenes pasantes (cuyo origen o destino final sean otras comunidades autónomas) y a los trenes con enlace (billetes adquiridos para viajar entre poblaciones no sometidas a medidas de confinamiento, pero cuyo titular debe transbordar en una población con restricciones de movilidad a otro tren para continuar viaje).

En el caso de los bonos Ave o Larga Distancia comprados con anterioridad a la fecha oficial de inicio de las restricciones y con origen o destino cualquiera de las poblaciones afectadas, Renfe prolonga su vigencia 14 días, excepto:

En el caso de los bonos con origen/destino Madrid comprados antes del 3 de octubre, cuya vigencia se prorroga 21 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Linares-Baeza comprados antes del 7 de octubre, cuya vigencia se prorroga 10 días.
En el caso de los bonos con origen/destino León o Palencia comprados antes del 7 de octubre, cuya vigencia se prorroga 28 días.
En el caso de los bonos con origen/destino Zaragoza o Huesca comprados antes del 22 de octubre, cuya vigencia se prorroga 30 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Alfaro, Calahorra, Logroño o Haro comprados antes del 23 de octubre, cuya vigencia se prorroga 15 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Oviedo o Gijón comprados antes del 24 de octubre, cuya vigencia se prorroga 15 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Mieres-Puente o Pola de Lena comprados antes del 28 de octubre, cuya vigencia se prorroga 11 días.
En el caso de los BonoAVE y Bonos Colaborativos con origen/destino Calatayud o Tardienta comprados antes del 27 de octubre, cuya vigencia se prorroga 13 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Alsasua, Bilbao, Irún, Llodio, San Sebastián, Tolosa, Vitoria o Zumárraga comprados antes del 27 de octubre, cuya vigencia se prorroga 15 días.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:
Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales.

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora


Última edición por Pebe el Mie, 28-10-2020 16:16, editado 1 vez
Ir arriba Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid. Novedades en Pais Vasco y las excepciones de Aragón. Tras las últimas... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )
Ir arriba no,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@carmenshu
He movido tu mensaje y una respuesta a este hilo que existe para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @carmenshu. He movido tu mensaje y una respuesta a este hilo que existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )

Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada.
Ir arriba Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada. Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@carmenshu
He movido tu mensaje y una respuesta a este hilo que existe para el tema.
Un saludo

Gracias
Ir arriba Carmenshu escribió: Gracias Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo creo que si el avión sale de una provincia confinada, pero tú provincia no lo está ... Si puedes ir hasta allí y coger el vuelo.
A ver si lo confirma alguien que lo sepa seguro.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo creo que si el avión sale de una provincia confinada, pero tú provincia no lo está ... si puedes ir hasta allí y coger el vuelo. A ver... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:
anais85 Escribió:
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )

Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada.

Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta. Un... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
carmenshu Escribió:
anais85 Escribió:
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )

Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada.

Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta.
Un saludo.

Seguro que esto es así???? El decreto del Gobierno Vasco limita la entrada y salida en/desde el territorio de Euskadi. No hace excepción para residentes en zonas no confinadas, ni para personas "en tránsito". Yo no lo tengo claro, la verdad... Si alguien lo sabe con certeza, please que lo ponga por aquí.
Ir arriba Seguro que esto es así???? El decreto del Gobierno Vasco limita la entrada y salida endesde el territorio de Euskadi. No hace excepción... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
efebei Escribió:
carmenshu Escribió:
anais85 Escribió:
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )

Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada.

Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta.
Un saludo.

Seguro que esto es así???? El decreto del Gobierno Vasco limita la entrada y salida en/desde el territorio de Euskadi. No hace excepción para residentes en zonas no confinadas, ni para personas "en tránsito". Yo no lo tengo claro, la verdad... Si alguien lo sabe con certeza, please que lo ponga por aquí.

Sí sí que es así. El problema es que confirmación "oficial"no hay,pero los aeropuertos o las zonas de paso o el tránsito no está prohibido( si yo quisiera pasar por el País Vasco para llegar a Francia puedo,la frontera no está cerrada). Con Barajas ya hubo varios casos aquí en el foro
Si un santanderino va al aeropuerto de Bilbao no debería tener problema, llevando encima todos los documentos que acreditan que va a pillar un vuelo


Edito porque si te lees el decreto del BOPV vasco,lo pone específicamente en el artículo 4 : "no estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito a través de los ámbitos territoriales en que resulten de aplicación las limitaciones previstas en este artículo"
Ir arriba sí sí que es así. el problema es que confirmación oficial no hay,pero los aeropuertos o las zonas de paso o el tránsito no est... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
ALROJO Escribió:
efebei Escribió:
carmenshu Escribió:
anais85 Escribió:
carmenshu Escribió:
Tengo un viaje para Canarias la semana que viene, ¿sabéis si saliendo de una zona confinada puedo volar por turismo?

No,si estás(si vives) en una zona confinada no puedes volar por turismo(y de hecho ante el puente muchas comunidades van a cerrar por esto mismo).
Sí se puede ir en tránsito si tú no vives en una zona confinda y vas a un aeropuerto o estación(como pasó con Barajas )

Gracias! Mi caso es el segundo, cojo el avión en otra provincia, pero dicha provincia está confinada.

Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta.
Un saludo.

Seguro que esto es así???? El decreto del Gobierno Vasco limita la entrada y salida en/desde el territorio de Euskadi. No hace excepción para residentes en zonas no confinadas, ni para personas "en tránsito". Yo no lo tengo claro, la verdad... Si alguien lo sabe con certeza, please que lo ponga por aquí.

Sí sí que es así. El problema es que confirmación "oficial"no hay,pero los aeropuertos o las zonas de paso o el tránsito no está prohibido( si yo quisiera pasar por el País Vasco para llegar a Francia puedo,la frontera no está cerrada). Con Barajas ya hubo varios casos aquí en el foro
Si un santanderino va al aeropuerto de Bilbao no debería tener problema, llevando encima todos los documentos que acreditan que va a pillar un vuelo

OK, gracias!!

Amistad
Ir arriba ALROJO escribió: OK, gracias!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo salí y entré de ciudad confinada sin que me pidiesen nada (que lo tenía). Y mañana vuelvo a salir.
Ir arriba Yo salí y entré de ciudad confinada sin que me pidiesen nada (que lo tenía). Y mañana vuelvo a salir. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es imposible que se controlen todos los accesos a las ciudades o lugares confinados. También se está apelando a la buena fe de la gente.
Si no es porque la mayoria cumple con las normas, habria que poner un policia detras de cada persona....
Ir arriba Es imposible que se controlen todos los accesos a las ciudades o lugares confinados. Tambien se está apelando a la buena fe de la gente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
efebei Escribió:

Si donde vives no estás confinada, vas en tránsito al aeropuerto de otra zona que aunque esté confinada en principio no te afecta.
Un saludo.


Pero sólo a la persona o personas que vuelan/viajen, no estaría permitido que otra persona que no viaja te llevara en el coche, por ejemplo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero sólo a la persona o personas que vuelanviajen, no estaría permitido que otra persona que no viaja te llevara en el coche, por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube