Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 34 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 34 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 256970 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pero lo de Canarias cuando lo van a poner, porque quiero cogerme vuelos para el sabado, pero estaba esperando primero a esta tarde a ver si puedo salir de madrid... En ese caso, esa prueba donde se puede hacer en madrid?

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pero lo de Canarias cuando lo van a poner, porque quiero cogerme vuelos para el sabado, pero estaba esperando primero a esta tarde a ver... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
No se cuando entrará el tema de llevar el test para viajar a Canarias. ¿?
He leido que será para presentarlo en el Hotel-Alojamiento y que vale el de antígenos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No se cuando entrará el tema de llevar el test para viajar a Canarias. ¿? He leido que será para presentarlo en el Hotel-Alojamiento y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según escuché ayer en las noticias, segunda semana de noviembre, pero está por definir:

www.canarias7.es/ ...39-nt.html

www.abc.es/ ...ticia.html

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Según escuché ayer en las noticias, segunda semana de noviembre, pero está por definir: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Según escuché ayer en las noticias, segunda semana de noviembre, pero está por definir:

www.canarias7.es/ ...39-nt.html

www.abc.es/ ...ticia.html

Saludos Amistad

---

UFFFF que palo

www.eltime.es/ ...manas.html


¿Alguien entiende que son solo para residentes Canarios o si vienes de fuera puedes visitar dos Islas...?
No me queda claro.... Tenía intención de hacer una escapada a La Gomera desde Tenerife....
Yo creo que es solo para los Canarios no?¿?¿?¿
Ir arriba --- UFFFF que palo. ¿Alguien entiende que son solo para residentes Canarios o si vienes de fuera puedes visitar dos Islas...? No me queda... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Salodari Escribió:
Según escuché ayer en las noticias, segunda semana de noviembre, pero está por definir:

www.canarias7.es/ ...39-nt.html

www.abc.es/ ...ticia.html

Saludos Amistad

---

UFFFF que palo

www.eltime.es/ ...manas.html


¿Alguien entiende que son solo para residentes Canarios o si vienes de fuera puedes visitar dos Islas...?
No me queda claro.... Tenía intención de hacer una escapada a La Gomera desde Tenerife....
Yo creo que es solo para los Canarios no?¿?¿?¿

@MARAHAU es para canarios y parece que también para residentes no canarios de larga estancia. Te pego la noticia

Los canarios que se alojen en un hotel de las islas deberán acreditar no haber viajado en 15 días

El Gobierno de Canarias ha anunciado que aprobará mañana jueves nuevas medidas encaminadas a frenar el avance de la Covid-19 en su territorio. Entre ellas, destaca la obligatoriedad de acreditar no haber viajado durante los últimos 15 días fuera del archipiélago a todos aquellos canarios que deseen hospedarse en un hotel o alojamiento vacacional de la comunidad autónoma.

Esta medida, que también podría ser aplicada a los residentes no canarios de larga estancia -especialmente turistas de mayor edad, muy numerosos en las islas-, los liberaría de realizar pruebas diagnósticas.

Más información en www.lavanguardia.com/ ...-dias.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MARAHAU es para canarios y parece que también para residentes no canarios de larga estancia. Te pego la noticia. Los canarios que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Salodari Escribió:
Según escuché ayer en las noticias, segunda semana de noviembre, pero está por definir:

www.canarias7.es/ ...39-nt.html

www.abc.es/ ...ticia.html

Saludos Amistad

---

UFFFF que palo

www.eltime.es/ ...manas.html


¿Alguien entiende que son solo para residentes Canarios o si vienes de fuera puedes visitar dos Islas...?
No me queda claro.... Tenía intención de hacer una escapada a La Gomera desde Tenerife....
Yo creo que es solo para los Canarios no?¿?¿?¿


Los canarios que quieran alojarse deben firmar una declaración jurada de que no han salido de las islas en lps últimos 15 días:

www.canarias7.es/ ...07-nt.html

Esperamos que con la publicación en el BOC se solventen las dudas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Los canarios que quieran alojarse deben firmar una declaración jurada de que no han salido de las islas en lps últimos 15 días: Esperamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@angemi nos pisamos en el tiempo Mr. Green
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @angemi nos pisamos en el tiempo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@angemi nos pisamos en el tiempo Mr. Green

---
Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba --- Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Animo a los Murcianos También....y a Canarias ! Jolin que rabia Trist
A todos ...pero es que canarias buff es muy duro practacamnte es turismo.
Que sea para bien desde luego.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Animo a los Murcianos Tambien....y a Canarias ! Jolin que rabia. A todos ...pero es que canarias buff es muy duro practacamnte es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León han acordado un cierre perimetral hasta el 9 de noviembre. Ese día volverán a evaluar la situación epidemiológica, se ha elegido esa fecha porque es el día que decae, en principio, el estado de alarma. En Castilla-La Mancha la medida se aplica desde el jueves y en Castilla y León, desde viernes.

Suma y sigue.
Ir arriba Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León han acordado un cierre perimetral hasta el 9 de noviembre. Ese día volverán a evaluar la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madrid no ha acordado nada. Va a solicitar cierre perimetral por días Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Madrid no ha acordado nada. Va a solicitar cierre perimetral por días Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Madrid no ha acordado nada. Va a solicitar cierre perimetral por días Ojos que se mueven

Lo leí en el pais. Madrid parece que solo el puente.
Ir arriba Lo leí en el pais. Madrid parece que solo el puente. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León han acordado un cierre perimetral hasta el 9 de noviembre. Ese día volverán a evaluar la situación epidemiológica, se ha elegido esa fecha porque es el día que decae, en principio, el estado de alarma. En Castilla-La Mancha la medida se aplica desde el jueves y en Castilla y León, desde viernes.

Suma y sigue.

Madrid dice que se lo está pensando. Ojos que se mueven

www.elmundo.es/ ...b4718.html

Alguien le debería recordar a nuestros políticos que si te cierran las dos únicas comunidades de alrededor, tú ya estás confinado. Doblemente malvado

Bueno, siempre te queda la opción del avión. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Madrid dice que se lo está pensando. Alguien le debería recordar a nuestros políticos que si te cierran las dos únicas comunidades de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Y del coche, si queda alguna abierta puedes ir a ella pasando por regiones confinadas en transito.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Y del coche, si queda alguna abierta puedes ir a ella pasando por regiones confinadas en transito. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Y Cataluña tomará mañana una decisión. Quitando las islas y Ceuta, la movilidad en la península va a ser muy limitada.
Ir arriba Y Cataluña tomará mañana una decisión. Quitando las islas y Ceuta, la movilidad en la península va a ser muy limitada. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Y Cataluña tomará mañana una decisión. Quitando las islas y Ceuta, la movilidad en la península va a ser muy limitada.

Creo que va a ser más práctico en este momento hablar de territorios abiertos que de confinados perimetralmente.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que va a ser más práctico en este momento hablar de territorios abiertos que de confinados perimetralmente. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
amon1976 Escribió:
Y Cataluña tomará mañana una decisión. Quitando las islas y Ceuta, la movilidad en la península va a ser muy limitada.

Creo que va a ser más práctico en este momento hablar de territorios abiertos que de confinados perimetralmente.

Cataluña va mas allá ya que pretende un confinamiento domiciliario los findes. El problema es que este estado de alarma no permite esa posibilidad. Veremos mañana.
Ir arriba Cataluña va mas allá ya que pretende un confinamiento domiciliario los findes. El problema es que este estado de alarma no permite esa... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Mañana bajaré al Mercadona temprano y me aprovisionaré para el puente, antes que se me lleven las cervezas o lo que es peor, el papel higiénico...
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Mañana bajaré al Mercadona temprano y me aprovisionaré para el puente, antes que se me lleven las cervezas o lo que es peor, el papel... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Y del coche, si queda alguna abierta puedes ir a ella pasando por regiones confinadas en transito.

Saludos.

Creo que no va a colar. Es que si no alguno diría que va a Portugal.... Aunque lo intercepten en los controles camino de Valencia. Sería un cachondeo.

Este finde nos va a tocar quedarnos en casa a menos que haya una buena excusa. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que no va a colar. Es que si no alguno diría que va a Portugal.... aunque lo intercepten en los controles camino de Valencia. Sería... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Madrid no ha acordado nada. Va a solicitar cierre perimetral por días Ojos que se mueven

Riendo Riendo en casa aun estamos dimitiendo q narices dijo.... Ojos que se mueven Chocado ... Además dijo q pediría al presidente policia y Guardia Civil Ojos que se mueven al final nos toman manía en Madrid.... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba en casa aun estamos dimitiendo q narices dijo.... ... Además dijo q pediría al presidente policia y Guardia Civil al final nos toman... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad. La Generalitat vuelve a cerrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube