Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 144478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Gregggor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vendo un bono de Iberia.

Saldo: 53,50€
Para: LEVEL, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Iberia, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso): 19/07/2022

Gregggor(punto)pl(arroba)gmail(punto)com
Ir arriba Vendo un bono de Iberia. Saldo: 53,50€ Para: LEVEL, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Iberia, Iberia Express... Gregggor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Jakito92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
taira.musica Escribió:
Hola vendo bono Iberia por 434 Euros para utilizar hasta Noviembre. Viajaba por trabajo y ya no tengo esa posibilidad. Lo vendo en lo que me ofrezcan tengo problemas de dinero y lo necesito. Gracias

WhatsApp o correo
Ir arriba Jakito92 escribió: WhatsApp o correo Jakito92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Damay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo un bono de Iberia por 160 EUR para volar máximo el 31 de diciembre, disponible para volar con LEVEL, Vueling, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores. Lo dejo a buen precio!

Enviar mensaje por interno o comunicarse a mi correo danmaya.19902@gmail.com
Ir arriba Hola a todos tengo un bono de Iberia por 160 EUR para volar máximo el 31 de diciembre, disponible para volar con LEVEL, Vueling, Iberia... Damay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
damay Escribió:
Hola a todos tengo un bono de Iberia por 160 EUR para volar máximo el 31 de diciembre, disponible para volar con LEVEL, Vueling, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores. Lo dejo a buen precio!

Enviar mensaje por interno o comunicarse a mi correo danmaya.19902@gmail.com

Escríbeme por WhatsApp al 607554527 y lo tienes vendido!
Ir arriba Escríbeme por WhatsApp al 607554527 y lo tienes vendido! Poooh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Olga69?
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
damay Escribió:
Hola a todos tengo un bono de Iberia por 160 EUR para volar máximo el 31 de diciembre, disponible para volar con LEVEL, Vueling, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores. Lo dejo a buen precio!

Enviar mensaje por interno o comunicarse a mi correo danmaya.19902@gmail.com

Holaa a como lo dejas?
Ir arriba Olga69? escribió: Holaa a como lo dejas? Olga69? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Dgn23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me paso por aquí por si a alguien le interesa. Vendo un bono unificado de Iberia, con valor de 1200 euros, ya que era para viajar a Estados Unidos, por motivos primero de covid y ahora personales no podré usar antes de su caducidad. Puedo venderlo por 1000 euros. Caduca en octubre de 2022 para viajar antes de abril de 2023. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Me paso por aquí por si a alguien le interesa. Vendo un bono unificado de Iberia, con valor de 1200 euros, ya que era para... Dgn23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Dgn23 Escribió:
Hola a todos! Me paso por aquí por si a alguien le interesa. Vendo un bono unificado de Iberia, con valor de 1200 euros, ya que era para viajar a Estados Unidos, por motivos primero de covid y ahora personales no podré usar antes de su caducidad. Puedo venderlo por 1000 euros. Caduca en octubre de 2022 para viajar antes de abril de 2023. Un saludo!

Buenas! Te he escrito mp
Ir arriba Pesotosoto escribió: Buenas! Te he escrito mp Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Geikon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
URGENTE !!!!! Vendo bono IBERIA de 381,18 €. LIQUIDO por un valor de 270 €.

El bono puede usarse una o mas veces, hasta agotar su importe.

Podrá canjearlo por vuelo cuando desee hasta el 15/08/22

Válido para vuelos directos (compañías aéreas disponibles: Iberia, British Airways, Vueling, Air Nostrum, Level, Iberia Express) o en conexión (en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum).

Para volar cuando quiera hasta 15/08/22

Contactarme a gdgiron@gmail.com
Ir arriba URGENTE !!!!! Vendo bono IBERIA de 381,18 €. LIQUIDO por un valor de 270 €. El bono puede usarse una o mas veces, hasta agotar su... Geikon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alguien ofrece bonos de importe no muy alto? Estoy cuadrandome opciones y quizas necesite alguno de no mas de 200-300 eur

Alavane@yahoo.es

Gracias
Ir arriba Alguien ofrece bonos de importe no muy alto? Estoy cuadrandome opciones y quizas necesite alguno de no mas de 200-300 eur... Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Maillen97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy vendiendo un bono de Iberia válido hasta marzo 2023 por 400€.

Por cualquier consulta me pueden contactar al mail mailuchi97@gmail.com

Gracias!! Guiño
Ir arriba Hola! Estoy vendiendo un bono de Iberia válido hasta marzo 2023 por 400€. Por cualquier consulta me pueden contactar al mail... Maillen97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Martin222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vendo bono de Iberia de 1.003 euros. Se vende con descuento.

Si alguien esta interesado por favor contactarse a
Sanchezespigaresm @ gmail .com
Ir arriba Hola, vendo bono de Iberia de 1.003 euros. Se vende con descuento. Si alguien esta interesado por favor contactarse a. Sanchezespigaresm... Martin222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Kodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Martin222 Escribió:
Hola, vendo bono de Iberia de 1.003 euros. Se vende con descuento.

Si alguien esta interesado por favor contactarse a
Sanchezespigaresm @ gmail .com


Hola, he intentado contactarte pero me da errónea la dirección de email…
Ir arriba Hola, he intentado contactarte pero me da errónea la dirección de email… Kodita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Martin222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kodita Escribió:
Martin222 Escribió:
Hola, vendo bono de Iberia de 1.003 euros. Se vende con descuento.

Si alguien esta interesado por favor contactarse a
Sanchezespigaresm @ gmail .com


Hola, he intentado contactarte pero me da errónea la dirección de email…


Hola! Sanchezespigaresm@gmail.com
Ir arriba Hola! Sanchezespigaresm@gmail.com Martin222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Df_0451
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vendo bono de iberia por valor de 2115€, y lo dejo en 1585€ (25% de descuento)

Es valido hasta el 09 de octubre del 2022. Disponible para volar con LEVEL, Vueling, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.

Si alquien esta interesado me puede escribir a
df.perece @ gmail.com

VENDIDO!! Muy feliz

Última edición por Df_0451 el Mar, 21-06-2022 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola, vendo bono de iberia por valor de 2115€, y lo dejo en 1585€ (25% de descuento) Es valido hasta el 09 de octubre del 2022... Df_0451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Gedorz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vendo bono de iberia por valor de 650-690€, y lo dejo en 500€
Transferencia completamente segura cuenta BBVA
con factura paypal -> www.paypal.com/
Trasferencia -> Wise wise.com

Es valido hasta el 31 de agosto de 2022. Disponible para volar Iberia, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores, Unificarle.

Me puede escribir: gedorz@gmail.com
WhatsApp :+34 611164153

Última edición por Gedorz el Sab, 25-06-2022 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola, vendo bono de iberia por valor de 650-690€, y lo dejo en 500€ Transferencia completamente segura cuenta BBVA. con factura paypal... Gedorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Kodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!
Te he contactado por mail

Quote="Martin222"]
Kodita Escribió:
Martin222 Escribió:
Hola, vendo bono de Iberia de 1.003 euros. Se vende con descuento.

Si alguien esta interesado por favor contactarse a
Sanchezespigaresm @ gmail .com


Hola, he intentado contactarte pero me da errónea la dirección de email…


Hola! Sanchezespigaresm@gmail.com[/quote]
Ir arriba Gracias!! Te he contactado por mail. quote= Martin222 ] Kodita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Gedorz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vendo bono de iberia por valor de 650€, y lo dejo en 500€

Es valido hasta el 31 de agosto de 2022. Disponible para volar Iberia, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.

Si alguien esta interesado me puede escribir a gedorz@gmail.com WhatsApp +34 611164153
Ir arriba Hola, vendo bono de iberia por valor de 650€, y lo dejo en 500€ Es valido hasta el 31 de agosto de 2022. Disponible para volar Iberia... Gedorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Gedorz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Aun vendo bono de iberia por valor de 650€, y lo dejo en 500€

Es valido hasta el 31 de agosto de 2022. Disponible para volar Iberia, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.
Puedo dar factura por Paypal o Transferencia bancaria segura
Si alguien esta interesado me puede escribir a gedorz@gmail.com WhatsApp +34 611164153
Ir arriba Hola, Aun vendo bono de iberia por valor de 650€, y lo dejo en 500€ Es valido hasta el 31 de agosto de 2022. Disponible para volar... Gedorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Olga69?
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Buena a todos,les quiere informar que el día 10 compre un bono en esta página y he sido e**(AutoEdit)**a
Os cuento que DAVID FERNANDO AMAYA GUERRERO ME VENDIO UN BONO DE 260€ POR 170€ ,ME DIO TODO TIPO D FACILIDADES PARA LA COMPRA Y LO USE Y ME HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE IBERIA PERO SL DE 4 DÍAS ME ANULAN LOS VUELOS ALEGANDO TEMA DE SEGURIDAD EN EL PAGO. Iberia me devuelve el dinero pero no el bono con lo cual he perdido los 170€. Yo no digo que en esta página todos sean e**(AutoEdit)**a lo cual estoy segura que no es así,pero cuidado porque hay gente muy mala.Un saludo a todos y lo dicho cuidado con David Fernando Amaya Guerrero.
Ir arriba Buena a todos,les quiere informar que el día 10 compre un bono en esta página y he sido ESTAFADA. Os cuento que DAVID FERNANDO AMAYA... Olga69? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Olga69? Escribió:
Buena a todos,les quiere informar que el día 10 compre un bono en esta página y he sido e**(AutoEdit)**a
Os cuento que DAVID FERNANDO AMAYA GUERRERO ME VENDIO UN BONO DE 260€ POR 170€ ,ME DIO TODO TIPO D FACILIDADES PARA LA COMPRA Y LO USE Y ME HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE IBERIA PERO SL DE 4 DÍAS ME ANULAN LOS VUELOS ALEGANDO TEMA DE SEGURIDAD EN EL PAGO. Iberia me devuelve el dinero pero no el bono con lo cual he perdido los 170€. Yo no digo que en esta página todos sean e**(AutoEdit)**a lo cual estoy segura que no es así,pero cuidado porque hay gente muy mala.Un saludo a todos y lo dicho cuidado con David Fernando Amaya Guerrero.

Por lo que cuentas quien te vendió el bono no tiene por qué tener culpa de nada, parece un trámite de seguridad de Iberia y todos sabemos que estos bonos son para uso personal, aunque normalmente no pase nada si se lo cedemos a alguien, ahora vemos que sí que puede pasar.
Ir arriba Por lo que cuentas quien te vendió el bono no tiene por qué tener culpa de nada, parece un trámite de seguridad de Iberia y todos sabemos... Piblo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

JoseViajero84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vendo bono de viaje de 84 euros por 50 euros. Hay que utilizarlo para volar antes del 8 de mayo de 2024. Gracias. Jose
Ir arriba Hola, vendo bono de viaje de 84 euros por 50 euros. Hay que utilizarlo para volar antes del 8 de mayo de 2024. Gracias. Jose JoseViajero84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube