Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 67 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 328920 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Annarcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
El certificado en Andalucía no incluye ni lote ni fecha de la primera dosis.

Me han contestado a las cuestiones planteadas. Me da la impresión de que cortan y pegan simplemente lo que pone en la web para no mojarse por escrito. A fecha de hoy estos son los requisitos:

www.landlaeknir.is/ ...the-border

Pone bien clarito que desde el 1 de julio hacen falta 14 días desde que te pones la segunda dosis o en el caso de que sea Jansen, desde la dosis única[i] Así que este punto ya está resuelto en cuanto a las conversaciones que ha habido. Nada de recién puesta la segunda. Yo me escapo por una semana. A mí me extrañaba muchísimo que Islandia no lo exigiera y el resto de Europa sí.

Del número de lote ya no dice nada, pero sí tienen que saber el tiempo que ha transcurrido desde una dosis a otra, que es donde falla mi certificado europeo expedido en Andalucía (que por otro lado, imagino que será común a toda Europa y si no dejan pasar a los españoles o andaluces en concreto, no dejarán pasar tampoco a alemanes ni franceses ni nada).

Ya hay más cosas claras.

Un saludo

El mío es de Cataluña y me sale exactamente lo mismo. Cosa que no entiendo, porque antes en el que tenía (el que era propio de cada comunidad) me salían las fechas de ambas dosis y el número de lote y este, que es el "oficial" y el común para la UE, no lo pone. Estoy por imprimirme el otro también, aunque esté en catalán, porque las fechas y lote son números y los van a entender, pero claro es arriesgado jajaja
Yo todavía no he encontrado en covid.is que pidan el número de lote de la vacuna. Lo único que me falla ahora es el tema de las dos fechas. Y entiendo que es común en toda la UE, así que en Islandia o nos dejan entrar a todos con únicamente la segunda fecha o no entra ningún turista de la UE.

Nosotros vamos el 12 de julio. Será lo primero que os cuente si nos deja pasar el jefe epidemiólogo del aeropuerto.
Ir arriba El mío es de Cataluña y me sale exactamente lo mismo. Cosa que no entiendo, porque antes en el que tenía (el que era propio de cada... Annarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Annarcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por cierto, por más que busque no encuentro un documento oficial donde ponga que los niños y los vacunados ya no deberán hacerse el test a la llegada. ¿Alguien puede pasarme el enlace?
Ir arriba Por cierto, por más que busque no encuentro un documento oficial donde ponga que los niños y los vacunados ya no deberán hacerse el test... Annarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
En el certificado EU sí pone la fecha de la última dosis o de la dosis única, en formato AAA-MM-DD Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el certificado EU sí pone la fecha de la última dosis o de la dosis única, en formato AAA-MM-DD. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Annarcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En el certificado EU sí pone la fecha de la última dosis o de la dosis única, en formato AAA-MM-DD Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve.
Ir arriba Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve. Annarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
annarcm Escribió:
Angegaca Escribió:
En el certificado EU sí pone la fecha de la última dosis o de la dosis única, en formato AAA-MM-DD Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve.

Sacado de covid.is

Quote::

Deben presentarse en islandés, danés, noruego, sueco, inglés o francés. Un certificado en otro idioma puede considerarse válido si se presenta junto con una traducción en uno de los idiomas requeridos y está certificada por un traductor jurado.
Nombre y apellidos (equivalentes a los que aparecen en los documentos de viaje).
Fecha de nacimiento.
Nombre de la enfermedad para la que se ha vacunado (COVID-19).
Dónde y cuándo se realizaron las vacunaciones (fechas)
La vacunación debe estar completa; el número de dosis necesario para completar la vacunación de cada vacuna debe estar conforme con las recomendaciones del fabricante.
Información sobre el emisor del certificado (profesional sanitario/institución), junto con una firma en caso de un certificado de vacunación internacional.
Nombre de la vacuna.
Fabricante de la vacuna y número de lote.

En ingles

Quote::

Must be submitted in Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish, English, or French. A certificate in another language may be valid if submitted along with a translation in one of the approved languages and verified by a certified translator.
First name and last name (comparable to travel documentation).
Date of birth.
Name of the vaccinated disease (COVID-19).
Where and when the vaccinations took place (date(s))
Vaccination must be complete; the number of doses required to complete the vaccination for each vaccine must be according to manufacturer recommendations.
Information on the issuer of the certificate (Healthcare Professional/Institution), along with a signature in the case of an international vaccination certificate.
Name of the vaccine.
Manufacturer of vaccine.
FROM 1 JULY - certificate is valid when 14 days have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose)

Aquí no viene lo del lote, en la version islandesa tampoco pero si viene lo de las fechas
Ir arriba Aqui no viene lo del lote, en la version islandesa tampoco pero si viene lo de las fechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
annarcm Escribió:
Por cierto, por más que busque no encuentro un documento oficial donde ponga que los niños y los vacunados ya no deberán hacerse el test a la llegada. ¿Alguien puede pasarme el enlace?

Creo que solo tenemos ahora mismo lo que aparecía en as noticias
www.icelandreview.com/ ...ravellers/

Se supone que entraba ayer en vigor

A milo le dijeron el 1 de julio en covid.is

www.losviajeros.com/ ...28#6482628
Ir arriba Creo que solo tenemos ahora mismo lo que aparecía en as noticias. se supone que entraba ayer en vigor. a milo le dijeron el 1 de julio en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
annarcm Escribió:
Angegaca Escribió:
En el certificado EU sí pone la fecha de la última dosis o de la dosis única, en formato AAA-MM-DD Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve.

Sacado de covid.is

Quote::

Deben presentarse en islandés, danés, noruego, sueco, inglés o francés. Un certificado en otro idioma puede considerarse válido si se presenta junto con una traducción en uno de los idiomas requeridos y está certificada por un traductor jurado.
Nombre y apellidos (equivalentes a los que aparecen en los documentos de viaje).
Fecha de nacimiento.
Nombre de la enfermedad para la que se ha vacunado (COVID-19).
Dónde y cuándo se realizaron las vacunaciones (fechas)
La vacunación debe estar completa; el número de dosis necesario para completar la vacunación de cada vacuna debe estar conforme con las recomendaciones del fabricante.
Información sobre el emisor del certificado (profesional sanitario/institución), junto con una firma en caso de un certificado de vacunación internacional.
Nombre de la vacuna.
Fabricante de la vacuna y número de lote.

En ingles

Quote::

Must be submitted in Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish, English, or French. A certificate in another language may be valid if submitted along with a translation in one of the approved languages and verified by a certified translator.
First name and last name (comparable to travel documentation).
Date of birth.
Name of the vaccinated disease (COVID-19).
Where and when the vaccinations took place (date(s))
Vaccination must be complete; the number of doses required to complete the vaccination for each vaccine must be according to manufacturer recommendations.
Information on the issuer of the certificate (Healthcare Professional/Institution), along with a signature in the case of an international vaccination certificate.
Name of the vaccine.
Manufacturer of vaccine.
FROM 1 JULY - certificate is valid when 14 days have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose)

Aquí no viene lo del lote, en la version islandesa tampoco pero si viene lo de las fechas

No te entiendo, ¿al darle a idioma español aparece lo del número de lote, pero en la versión en inglés e islandés no?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba No te entiendo, ¿al darle a idioma español aparece lo del número de lote, pero en la versión en inglés e islandés no? Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
annarcm Escribió:
mmfajcas Escribió:
El certificado en Andalucía no incluye ni lote ni fecha de la primera dosis.

Me han contestado a las cuestiones planteadas. Me da la impresión de que cortan y pegan simplemente lo que pone en la web para no mojarse por escrito. A fecha de hoy estos son los requisitos:

www.landlaeknir.is/ ...the-border

Pone bien clarito que desde el 1 de julio hacen falta 14 días desde que te pones la segunda dosis o en el caso de que sea Jansen, desde la dosis única[i] Así que este punto ya está resuelto en cuanto a las conversaciones que ha habido. Nada de recién puesta la segunda. Yo me escapo por una semana. A mí me extrañaba muchísimo que Islandia no lo exigiera y el resto de Europa sí.

Del número de lote ya no dice nada, pero sí tienen que saber el tiempo que ha transcurrido desde una dosis a otra, que es donde falla mi certificado europeo expedido en Andalucía (que por otro lado, imagino que será común a toda Europa y si no dejan pasar a los españoles o andaluces en concreto, no dejarán pasar tampoco a alemanes ni franceses ni nada).

Ya hay más cosas claras.

Un saludo

El mío es de Cataluña y me sale exactamente lo mismo. Cosa que no entiendo, porque antes en el que tenía (el que era propio de cada comunidad) me salían las fechas de ambas dosis y el número de lote y este, que es el "oficial" y el común para la UE, no lo pone. Estoy por imprimirme el otro también, aunque esté en catalán, porque las fechas y lote son números y los van a entender, pero claro es arriesgado jajaja
Yo todavía no he encontrado en covid.is que pidan el número de lote de la vacuna. Lo único que me falla ahora es el tema de las dos fechas. Y entiendo que es común en toda la UE, así que en Islandia o nos dejan entrar a todos con únicamente la segunda fecha o no entra ningún turista de la UE.

Nosotros vamos el 12 de julio. Será lo primero que os cuente si nos deja pasar el jefe epidemiólogo del aeropuerto.

Tú eres mi avanzadilla. Yo salgo el 27. Tennos informados y despéjanos dudas!! jeje
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Tú eres mi avanzadilla. Yo salgo el 27. Tennos informados y despéjanos dudas!! jeje Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto @Mmfajcas, supongo que se les ha olvidado quitarlo
Ir arriba Exacto @Mmfajcas, supongo que se les ha olvidado quitarlo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Annarcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
annarcm Escribió:
mmfajcas Escribió:
El certificado en Andalucía no incluye ni lote ni fecha de la primera dosis.

Me han contestado a las cuestiones planteadas. Me da la impresión de que cortan y pegan simplemente lo que pone en la web para no mojarse por escrito. A fecha de hoy estos son los requisitos:

www.landlaeknir.is/ ...the-border

Pone bien clarito que desde el 1 de julio hacen falta 14 días desde que te pones la segunda dosis o en el caso de que sea Jansen, desde la dosis única[i] Así que este punto ya está resuelto en cuanto a las conversaciones que ha habido. Nada de recién puesta la segunda. Yo me escapo por una semana. A mí me extrañaba muchísimo que Islandia no lo exigiera y el resto de Europa sí.

Del número de lote ya no dice nada, pero sí tienen que saber el tiempo que ha transcurrido desde una dosis a otra, que es donde falla mi certificado europeo expedido en Andalucía (que por otro lado, imagino que será común a toda Europa y si no dejan pasar a los españoles o andaluces en concreto, no dejarán pasar tampoco a alemanes ni franceses ni nada).

Ya hay más cosas claras.

Un saludo

El mío es de Cataluña y me sale exactamente lo mismo. Cosa que no entiendo, porque antes en el que tenía (el que era propio de cada comunidad) me salían las fechas de ambas dosis y el número de lote y este, que es el "oficial" y el común para la UE, no lo pone. Estoy por imprimirme el otro también, aunque esté en catalán, porque las fechas y lote son números y los van a entender, pero claro es arriesgado jajaja
Yo todavía no he encontrado en covid.is que pidan el número de lote de la vacuna. Lo único que me falla ahora es el tema de las dos fechas. Y entiendo que es común en toda la UE, así que en Islandia o nos dejan entrar a todos con únicamente la segunda fecha o no entra ningún turista de la UE.

Nosotros vamos el 12 de julio. Será lo primero que os cuente si nos deja pasar el jefe epidemiólogo del aeropuerto.

Tú eres mi avanzadilla. Yo salgo el 27. Tennos informados y despéjanos dudas!! jeje

Jajaja espero tener yo también alguna avanzadilla e ir más tranquila! os informaré enseguida. Nos vamos de ahí el 26 (el 27 es el aniversario de mi hijo, cumple 5, y me pidió estar ya en casa jeje).
Ir arriba jajaja espero tener yo también alguna avanzadilla e ir más tranquila! os informaré enseguida. Nos vamos de ahí el 26 (el 27 es el... Annarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

AlbertoPareja94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo voy el 31 de julio así que espero que os vaya muy bien que yo voy detrás😜
Ir arriba Yo voy el 31 de julio asi que espero que os vaya muy bien que yo voy detrás😜 AlbertoPareja94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
annarcm Escribió:

Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve.

Lo normal es que ponga la última, ya que a partir de ahí se cuentan 14 días para la completa inmunización Guiño Muy feliz
Bueno, también debe poner dosis recibidas: 1/1 o 2/2 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo normal es que ponga la última, ya que a partir de ahí se cuentan 14 días para la completa inmunización. Bueno, también debe poner... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
annarcm Escribió:

Sí, pero en Islandia quieren las fechas de las dos dosis, así que si solo aparece la última, a priori no nos sirve.

Lo normal es que ponga la última, ya que a partir de ahí se cuentan 14 días para la completa inmunización Guiño Muy feliz
Bueno, también debe poner dosis recibidas: 1/1 o 2/2 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

No es por eso por o que piden las fechas sino para ver que se ha cumplido la diferencia puesta por el fabricante entre las 2 dosis

Una cosa es lo que sea lo normal y lo otro lo que Islandia pide que ahora mismo el certificado espanhol no cumple con las condiciones que se solicitan desde islandia .
Ir arriba No es por eso por o que piden las fechas sino para ver que se ha cumplido la diferencia puesta por el fabricante entre las 2 dosis. una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Meyteacher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días. No sabemos si arriesgarnos y comprar los billetes de avión, queremos viajar a Islandia el 20 de Agosto. Yo tengo "pasaporte covid" pero mi novio no ha pasado la enfermedad ni lo han vacunado. Según el para esa fecha cree estar con las dos pautas de acuerdo con el ritmo de vacunación del Pais vasco (están vacunando la franja de 40-50, luego sigue nuestra franja de 30). ¿Nos arriesgamos y los compramos? o esperamos, los billetes ya van por 500 euros Trist ¿le ha pasado a alguien algo parecido?
Ir arriba Buenos días. No sabemos si arriesgarnos y comprar los billetes de avión, queremos viajar a Islandia el 20 de Agosto. Yo tengo pasaporte... Meyteacher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 1 👍
Milo88 Escribió:
www.government.is/ ...er-1-July/

Noticia del gobierno islandés confirmando lo que me habían dicho en el chat de covid.is
Las actuales medidas se mantienen hasta el 1 de julio y a partir de ahí no se harán pruebas a vacunados o infectados ni a niños.

Enlace a la web del gobierno islandés diciendo que a partir del 1 de julio, el que lleve certificado de vacuna, serológico o infección previa no me hacen test PCR al llegar ni tiene que hacer cuarentena
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Enlace a la web del gobierno islandés diciendo que a partir del 1 de julio, el que lleve certificado de vacuna, serológico o infección... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Lo de los 14 días desde la última dosis de vacuna de aplica a partir del 1 de julio, porque desde ese día no se le hace PCR al vacunado ni tiene que hacer cuarentena. Hasta el 1 de julio, el que presente certificado de vacuna puede ser inyectada del mismo día porque va a hacer igualmente PCR al llegar y 24h de cuarentena.

Es es la diferencia.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo de los 14 días desde la última dosis de vacuna de aplica a partir del 1 de julio, porque desde ese día no se le hace PCR al vacunado... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @milo88 no lo encontré en los comentarios
Ir arriba Gracias @milo88 no lo encontré en los comentarios Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Por cierto, la web del Ministerio de Sanidad debería haber publicado el lunes la nueva lista actualizada de países seguros desde los que no hay que hacer PCR para volver a España, y entre los que se encuentra hasta ahora Islandia.

La lista actual es válida hasta el 20 de junio y tendría que haber publicado una del 21/06 al 04/07, pero nada de nada de momento.
No creo que a partir del 20 no haya ningún país de riesgo desde el que no haya que volver con PCR negativa... Malvado o muy loco
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por cierto, la web del Ministerio de Sanidad debería haber publicado el lunes la nueva lista actualizada de países seguros desde los que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
meyteacher Escribió:
Buenos días. No sabemos si arriesgarnos y comprar los billetes de avión, queremos viajar a Islandia el 20 de Agosto. Yo tengo "pasaporte covid" pero mi novio no ha pasado la enfermedad ni lo han vacunado. Según el para esa fecha cree estar con las dos pautas de acuerdo con el ritmo de vacunación del Pais vasco (están vacunando la franja de 40-50, luego sigue nuestra franja de 30). ¿Nos arriesgamos y los compramos? o esperamos, los billetes ya van por 500 euros Trist ¿le ha pasado a alguien algo parecido?

Yo los he comprado para principios de septiembre ya
Yo esty vacunada pero mi marido de 38 aún no. Yo creo que para esas fechas está vacunado casi seguro. Que edad tiene?
Ir arriba Yo los he comprado para principios de septiembre ya. Yo esty vacunada pero mi marido de 38 aún no. Yo creo que para esas fechas est... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mmq35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace años que sigo losviajeros.com de cerca. Con mi marido queremos ir a Islandia a finales de agosto, los dos hemos pasado el covid. Estamos intentando descargar el certificado de recuperación Covid (Certificado Digital Covid) en la plataforma La meva Salut pero da error desde el primer día y parece ser que es por problemas técnicos… Tengo miedo de que con este certificado no sea suficiente y nos pongan problemas allí. Créeis que es mejor hacernos el test serologico ELISA con los requisitos que piden por si acaso? Y así vamos con ambos documentos. No nos atrevemos a reservar por toda esta incertidumbre… os agradeceré mucho vuestras opiniones! Sonriente
Ir arriba Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace años que sigo losviajeros.com de cerca. Con mi marido queremos ir a Islandia a finales de... Mmq35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @JCJMC. Echa un ojo: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube