Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 81 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 326376 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
O si la que llevas no es válida, no?
Si no han pasado los 14 días, dos PCR con cinco días de cuarentena son fijo. Mi duda es si hay que presentar la PCR previa de 72h
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba O si la que llevas no es válida, no? Si no han pasado los 14 días, dos PCR con cinco días de cuarentena son fijo. Mi duda es si hay que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Decenario
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meyteacher Escribió:
MissLimonada Escribió:
Hola!
El 25 de julio vuelo a Islandia, llego con 11 días desde la última dosis de la vacuna. Sabéis si tengo que guardar cuarentena? Gracias

Tiene que haber pasado 14 días desde tu última dosis. Aquí te dejo el enlace del gobierno de islandia.
www.covid.is/ ...n-vacunado


Yo ya no podré volar a Islandia pero siempre es recomendable poner el enlace en inglés que suele estar más actualizada que la versión traducida:

www.covid.is/ ...antibodies


Desde el 1 de julio si viajas con la vacunación completa pero con menos de 14 días de margen te hacen una sola PCR y tienes que hacer cuarentena hasta que te llegue el resultado negativo al móvil (puede ser el mismo día, o al día siguiente, según si llega tu vuelo más tarde o más temprano). Vamos, que en la práctica la cuarentena se reduce a pasar unas horas o la noche sin salir del hotel donde estés.

Lo de la cuarentena de 5 días y dos PCRs ahora es solo para los no vacunados.
Ir arriba Yo ya no podré volar a Islandia pero siempre es recomendable poner el enlace en inglés que suele estar más actualizada que la versión... Decenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MissLimonada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! El día 25 vuelo a Islandia, llego con 11 días desde que me pusieron la 2ª dosis de la vacuna, ¿sabéis si tengo que guardar cuarentena? Gracias
Ir arriba Hola! El día 25 vuelo a Islandia, llego con 11 días desde que me pusieron la 2ª dosis de la vacuna, ¿sabéis si tengo que guardar... MissLimonada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MissLimonada Escribió:
Hola! El día 25 vuelo a Islandia, llego con 11 días desde que me pusieron la 2ª dosis de la vacuna, ¿sabéis si tengo que guardar cuarentena? Gracias

Tienes la respuesta encima de este mensaje, creo que ya loo habías preguntado?
Ir arriba tienes la respuesta encima de este mensaje, creo que ya loo habías preguntado? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
O si la que llevas no es válida, no?
Si no han pasado los 14 días, dos PCR con cinco días de cuarentena son fijo. Mi duda es si hay que presentar la PCR previa de 72h

@milo88 donde viene esto ?

En la web islandesa solo viene que es pcr a la entrada hasta que te den el resultado

Quote::

FROM JULY 1, 2021 14 days have to have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose) for a certificate to be valid. If the time is shorter than 14 days, the traveler needs to undergo testing at the border and follow the rules on home quarantine until a negative result is obtained.
These travelers do not have to present a negative PCR test.

Espero que el viaje vaya bien
Ir arriba Nari85 escribió: espero que el viaje vaya bien Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Marttis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me quedo por aquí que quiero empezar a buscar cosas para Islandia
Ir arriba Me quedo por aqui que quiero empezar a buscar cosas para Islandia Marttis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Hercko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Milo88 Escribió:
O si la que llevas no es válida, no?
Si no han pasado los 14 días, dos PCR con cinco días de cuarentena son fijo. Mi duda es si hay que presentar la PCR previa de 72h

@milo88 donde viene esto ?

En la web islandesa solo viene que es pcr a la entrada hasta que te den el resultado

Quote::

FROM JULY 1, 2021 14 days have to have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose) for a certificate to be valid. If the time is shorter than 14 days, the traveler needs to undergo testing at the border and follow the rules on home quarantine until a negative result is obtained.
These travelers do not have to present a negative PCR test.

Exacto, creo que @milo88 esta equivocado, yo lo consulté en el chat que tienen y escribí la respuesta en un post.
Lo vuelvo a pegar:

Quote::

Buenas,
Yo tengo el viaje el 29/07 y la segunda dosis me la ponen el día 20 (menos de 14 días). Tenia entendido que debería hacer 5 días de cuarentena y dos PCR's, una al llegar y otra a los 5 días. He preguntado en el chat de covid.is para ver que debería hacer.

Me han contestado lo siguiente:

You will only need to take one test, not two
You need to take a PCR test upon arrival in Iceland and have to be quarantine until the results are in which can take up to 24 hours but after that your quarantine has ended

Saludos,
Ir arriba Hercko escribió: Hercko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 1 👍
Si, estaba leyendo yo mal
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Si, estaba leyendo yo mal Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
nari85 Escribió:
La alternativa que te comenta mi compañera incluye pasar 5 días de cuarentena creo.

La razón porque Islandia está haciendo esto ? Porque es españa quien ha decidido que para maximizar las dosis y que lleguen a más gente solo se pone una dosis. Pero no es lo que recomienda el fabricante por lo que por eso no lo aceptan como entrada

Gracias.
Que follón. Qué alternativas que no sean pasar por cuarentena tengo?? Poseo el resultado de la pcr positiva, pero en español.

Traductor jurado. Es una gaita, pero así lo tengo yo.
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba Traductor jurado. Es una gaita, pero así lo tengo yo. Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 1 👍
¿Me podrías explicar eso que comenta alguien de que el certificado Eliza debe tener al menos 11 días? No lo veo por ningún sitio.[/quote]

---

Hola

Perdón, lo comente yo, y no no es así, no dice nada de días para el test Elisa, solo habla de días para la PCR

www.landlaeknir.is/ ...ember-2020


The following certificates are considered a valid confirmation of a previous COVID-19 infection:

Positive PCR-test (RT-PCR) results for SARS-CoV-2 / COVID-19 that is older than 14 days.
Presence of antibodies (IgG) against SARS-CoV-2 / COVID-19 measured by ELISA or equivalent serologic assay* (see below).
Rapid diagnostic tests (RDTs) are not accepted (rapid PCR-tests, rapid antigen or rapid antibody tests).


A certificate of previous COVID-19 infection is required to include the following details: Certificates that fulfill the criteria are accepted from all countries and may be in paper or electronic format including the European digital COVID certificate (EU DCC) are valid (as per Regulation No. 777/2021 on EU Regulation 2021/953 Opnast í nýjum glugga).

The certificate should be in Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English. A document in another language can be valid if the original document is accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required.
First name and last name (as in travel documents).
Date of birth.
When test was performed (date).
Where test was performed (country/city/address).
Name of laboratory/issuer of certificate.
Date of certifcate.
Phone number of laboratory or responsible authority (or at least enough information, e.g. A website, to verify the results).
Type of test performed (PCR-test or antibody test but not rapid tests).
Result of test
PCR-test positive for SARS-CoV-2 / COVID-19
Antibodies (IgG) present with method included or a numerical result
IgM antibodies appear soon after an infection but IgG appear later. IgM only is not valid.
*EIA, ECLIA, ELFA, CMIA, CLIA, CLMIA are equivalent tests to ELISA
Border control will evaluate wether a certificate is valid and will consult a representative of the Chief Epidemiologist (health care worker) as needed. The final decision of whether a certificate is valid is at the discretion of the Chief Epidemiologist.

If a passenger presents a document that is deemed invalid, i.e. If any of the necessary requirements are missing, the passenger must, as other arrival passengers, undergo double testing with quarantine in between tests.

Please note that although we accept these certificates at the Icelandic border for exemption of border measures upon arrival due to COVID-19 that does not necessarily apply in general in other countries.
Ir arriba ¿Me podrías explicar eso que comenta alguien de que el certificado Eliza debe tener al menos 11 días? No lo veo por ningún sitio... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
MARAHAU Escribió:
ruki Escribió:
MARAHAU Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola, buenas

Ahora os expongo mi caso para ver si me podéis ayudar...
Yo tengo la pauta completa de vacunación, las dos dosis de Pfizer, pero por el motivo informático que sea, que me está dando unos problemas que estoy agobiado , el certificado EU Covid sale pauta 1/1 y no me aparece la segunda dosis. Por más que intento que me lo miren no hay manera, se ha quedado en esa fase y no recoge la dosis completa...

¿Qué podría llevar para que no me obliguen a pasar cuarentena? ¿Cómo lo podría solventar?, con la pauta completa si me hago un Elisa que resultado tendré????

No sé si incluso pedir cita en vacunación internacional y que lo indiquen de alguna manera o que???

Muchas gracias de antemano!!!

No sé en qué Comunidad estás, en la de Madrid, por ejemplo, tienes la opción de solicitar presencialmente el certificado, supongo que, en ese caso, si llevas tus dos hojas (las que te dan cuando te las van poniendo) lo normal es que puedas arreglarlo y que alguien te tenga que dar solución administrativamente hablando. Y si no, efectivamente en el vacunatorio internacional deberían ver en su base de datos tus vacunas...pero en cualquier caso, yo solicitaría en cuanto pudiera una cita presencial.

---
Hola ruki

Efectivamente, me quedan 3 semanas para volar a Islandia, y como veo que esto no lo van a arreglar tengo pedida ya cita presencial tanto en las oficinas de la Comunidad que ha habilitado para este caso, como en vacunación internacional... Si en ninguna me dan solución he leído en covid.is que con certificado Elisa de más de 11 días también podría evitar la cuarentena, ahí esta mi límite si antes de 11 días de volar no lo tengo arreglado.
He estado viendo opiniones en Twitter y en la valoración de la propia App de la Comunidad y he visto que no soy un caso aislado... Que esta pasando a mucha gente...
También tengo pedido el dichoso certificado digital para ver si me lo puedo descargar correcto directamente desde el Ministerio de Sanidad...


Vamos que cuando yo ya pensaba que la carrera de obstáculos había acabado con la pauta completa viene ahora esto... Impresionanteee

Escucha una cosa, no sé si la página del Ministerio de Sanidad te estará dando error, digo esto porque a mí me pasó....era como que yo no salía, no existía para ellos....
Y me puse cabezona y error que me daba yo volvía a intentarlo hasta que por alguna casualidad del destino la página finalmente me sacó el certificado...y yo flipando, claro está...
Digo esto porque en mi caso mi pareja lo había intentado también desde su ordenador y no le salía con mis datos...

Vamos que yo, telemáticamente hablando, hasta la cita que tengas el día que sea, lo seguiría intentando por si suena la campana....
Mucha suerte!!!

----

Hola, si hoy voy a presentarme para el certificado digital y poder descargarlo directamente del Ministerio de Sanidad, los problemas están dándose en la app y página de la Comunidad de Madrid que no está actualizando nada, al menos a la gente de mi entorno que tiene la pauta completa, todos estamos en la misma situación... Por suerte mi hermana (que si que tiene certificado digital) lo ha descargado hoy desde la página del Ministerio (se puso la segunda dosis ayer) y baja perfectamente...

Ayer estuve hablando con Sanidad Madrid y están totalmente colapsados con la solicitud de claves, tarjetas sanitarias , pasaportes covid, certificados....

Cuando lo tenga OK me pasare por el foro de pasaporte covid para dejar allí mi experiencia...al menos para los foreros de la comunidad de Madrid...
Ir arriba ---- Hola, si hoy voy a presentarme para el certificado digital y poder descargarlo directamente del Ministerio de Sanidad, los problemas... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Solo te falta preparar la maleta Riendo
Ir arriba Solo te falta preparar la maleta Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Aplauso Aplauso

Tu fijo que ya tienes preparada la maleta Guiño y yendo al aeropuerto no sea que pierdas el avión Muy feliz
Ir arriba tu fijo que ya tienes preparada la maleta y yendo al aeropuerto no sea que pierdas el avión Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Aplauso Aplauso

Tu fijo que ya tienes preparada la maleta Guiño y yendo al aeropuerto no sea que pierdas el avión Muy feliz

Ya sabes, voy justa... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ya sabes, voy justa... jajaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Aplauso Aplauso

Tu fijo que ya tienes preparada la maleta Guiño y yendo al aeropuerto no sea que pierdas el avión Muy feliz

Ya sabes, voy justa... Jajaja! Mr. Green

Cuando viajas?
Ir arriba Pasku escribió: Cuando viajas? Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Magrat1976 Escribió:
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo ya tengo la segunda vacuna y el certificado de la UE por lo tanto en principio creo que no voy a tener ningún problema

Yo también, certificado listo y descargado sin problema! Aplauso Aplauso

Tu fijo que ya tienes preparada la maleta Guiño y yendo al aeropuerto no sea que pierdas el avión Muy feliz

Ya sabes, voy justa... Jajaja! Mr. Green

Cuando viajas?

Uy, en 3 semanas, pero soy de las que no se arriesgan a llegar tarde y perder el vuelo... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Uy, en 3 semanas, pero soy de las que no se arriesgan a llegar tarde y perder el vuelo... jajaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

NOEMAR74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy organizando un viaje para septiembre a Islandia y la mayoría de vuelos hacen escala en Londres o Manchester, ¿sabéis cuales son las restricciones en las escalas?
Ir arriba Buenas noches, estoy organizando un viaje para septiembre a Islandia y la mayoría de vuelos hacen escala en Londres o Manchester, ¿sabéis... NOEMAR74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
NOEMAR74 Escribió:
Buenas noches, estoy organizando un viaje para septiembre a Islandia y la mayoría de vuelos hacen escala en Londres o Manchester, ¿sabéis cuales son las restricciones en las escalas?

Hola
Están aquí
www.losviajeros.com/ ...11#6483111
Ir arriba Nari85 escribió: Hola. Están aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @JCJMC. Echa un ojo: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube