Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 94 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 331778 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ya, yo estoy por dejar de hablar con todo el que me rodee hasta el 14...esto es un sinvivir, y eso si todo queda como está...crucemos dedines...
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Ya, yo estoy por dejar de hablar con todo el que me rodee hasta el 14...esto es un sinvivir, y eso si todo queda como está...crucemos... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Bueno, que sé que hay por ahí más gente del 14 de agosto, lo que no sé es si con Icelandair, pero han retrasado el vuelo a las 23:45...al menos salimos (parece).

Yo soy del 21 de agosto y lo mismo.
Ir arriba Yo soy del 21 de agosto y lo mismo. Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

April5566
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he implantado una cuarentena en casa a partir del 2 de agosto... Jajajaja... que este viaje ya nos lo cancelaron el año pasado...
Ir arriba Yo he implantado una cuarentena en casa a partir del 2 de agosto... jajajaja... que este viaje ya nos lo cancelaron el año pasado... April5566 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Jeje así ando yo que el domingo me hago el test de antígenos. En cuarentena del trabajo a casa y de casa al trabajo.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Jeje asi ando yo que el domingo me hago el test de antígenos. En cuarentena del trabajo a casa y de casa al trabajo. Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
A mi el tema del test de antígenos me está quitando el sueño. Si precisamente elegí como destino este año Islandia, fue porqué aparte de estar vacunados con la pauta completa no exigían nada más. Nosotros como el compañero @Pasku también salimos el día 21. Espero que en estas 3 semanas no haya cambios a peor respecto a las restricciones de entrada al país. También ando mirando de reojo que no haya problemas con los vuelos. Esta incertidumbre me está matando . . . Je je je
Ir arriba A mi el tema del test de antígenos me está quitando el sueño. Si precisamente elegí como destino este año Islandia, fue porqué aparte de... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hoy se ha actualizado el mapa de paises de riesgo, correspondiente al IA14 de las semanas 28-29 (del 12 al 25 de julio):


Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus - Foro Europa Escandinava


Islandia ya está en naranja. Mañana cuando el Ministerio de Sanidad actualice la lista de países de riesgo para la semana del 2 al 8 de agosto, aparecerá Islandia.
Ello conllevará que aquellos que no estén vacunados o no hayan pasado la Covid mayores de 12 años deberán hacer una PCR o un test de antígenos a la vuelta a España.
Viendo la evolución de casos tiene toda la pinta que esto se prolongue para la semana del 9 al 15. Esperemos que controlen pronto los casos y no nos pidan nada a la vuelta para después del 15.
_________________
Ir arriba Hoy se ha actualizado el mapa de paises de riesgo, correspondiente al IA14 de las semanas 28-29 (del 12 al 25 de julio): Islandia ya est... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Hercko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas desde Keflavik. Hemos salido hoy a las 13.45 con Vueling desde Barcelona. Las colas facturar terribles. A parte de eso allí nos han pedido la prueba de antigenos o la vacuna(Creo que no saben que son necesarias las dos cosas)
Al llegar te solicitan que les muestres código de registro de su web, después de ello pasas a unos mostradores y allí te piden el certificado de vacunación y te escanean el código de entrada, en nuestro caso no nos han pedido la prueba de antigenos ni nada...

Mi pareja tiene las dos dosis desde hace mas de 14 días y la han dejado pasar. En mi caso hace 7 días de la segunda dosis por lo que he pasado a una sala y me han hecho PCR, i tenemos que estar confinados hasta recibir los resultados. En principio nos han dicho que hoy mismo me los dan... Así que a esperar y a ver si hay suerte...
Ir arriba Buenas desde Keflavik. Hemos salido hoy a las 13.45 con Vueling desde Barcelona. Las colas facturar terribles. A parte de eso allí nos... Hercko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Ánimo a tod@s!! Nosotros también estamos nerviosos. Sin el test de antígenos negativo no salimos.. Así que a cruzar dedos.. No queda otra!
Ir arriba Ánimo a tod@s!! Nosotros también estamos nerviosos. Sin el test de antígenos negativo no salimos.. así que a cruzar dedos.. no queda... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días!

Para los vacunados que además tenemos que presentar test de antígenos o PCR, ¿sabéis si el certificado del test de antígenos debe tener algún contenido concreto? Creo que no hay nada establecido así que supongo que con el nombre, fecha, tipo de prueba, resultado y por supuesto que esté en inglés sería suficiente, ¿no?.

Es que con tanto cambio ya no sé si me he perdido algo. Avergonzado
Ir arriba Buenos días! Para los vacunados que además tenemos que presentar test de antígenos o PCR, ¿sabéis si el certificado del test de antígenos... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MATRIX2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo me escrbi a traves del chat de la paguna covid.is y le pregunte sobre lo que tiene que contener ese certificado de antigenos rapido. Me contestaron esto


Changes to border control measures that take effect at 00:00 on Tuesday 27 July, ie. On the eve of Tuesday; All vaccinated persons and those that can present a certificate of a prior COVID-19 infection must present a negative PCR or antigen (rapid) test that is no more than 72 hours old before departure to Iceland. PCR/antigen test has to include: Date of the test, name and number of the of laboratory or responsible authority, passengers name and date of birth. The certificate can be in the Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English language to be valid in Iceland. A document in another language can be valid if accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required. -Furthermore, residents of Iceland and others that have widespread social ties in the country are encouraged to get tested as soon as possible after arriving in Iceland, even though they are asymptomatic. If you can´t get tested at KEF airport after landing, then you can order a test trough the live chat on heilsuvera.is or call 1700. COVID-19 infections have risen considerably in Iceland recently. Most infections are of the Delta variant. According to research, fully vaccinated individuals can get infected by COVID-19 and can infect others. The Chief Epidemiologist believes that unchanged measures will increase the risk of the virus spreading and therefore action must be taken to halt the spread and avoid domestic restrictions on gatherings. *Non vaccinated individuals (or 1/2 vaccine) will continue to be required to present negative PCR test results no more than 72 hours old and undergo double PCR screening with a five-day quarantine in between. **Children born in 2005 or later will not present a negative PCR/antigen test before departure to Iceland. The PCR/antigen need to fulfill : www.landlaeknir.is/ ...in-iceland
Ir arriba Yo me escrbi a traves del chat de la paguna covid.is y le pregunte sobre lo que tiene que contener ese certificado de antigenos rapido... MATRIX2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, hago un resumen de lo necesario a ver si me dejo algo:

-registro en covid.is del formulario entrada para cada uno de los pasajeros (o familiar)
-certificado vacunación con 14 días de antelación como minimo.
-pcr o antigenos, 72 horas antes como mucho.
-menores de 2005 en adelante. ¿Nada?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, hago un resumen de lo necesario a ver si me dejo algo: -registro en covid.is del formulario entrada para cada uno de los pasajeros... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Hoy se ha actualizado el mapa de paises de riesgo, correspondiente al IA14 de las semanas 28-29 (del 12 al 25 de julio):


Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus - Foro Europa Escandinava


Islandia ya está en naranja. Mañana cuando el Ministerio de Sanidad actualice la lista de países de riesgo para la semana del 2 al 8 de agosto, aparecerá Islandia.
Ello conllevará que aquellos que no estén vacunados o no hayan pasado la Covid mayores de 12 años deberán hacer una PCR o un test de antígenos a la vuelta a España.
Viendo la evolución de casos tiene toda la pinta que esto se prolongue para la semana del 9 al 15. Esperemos que controlen pronto los casos y no nos pidan nada a la vuelta para después del 15.

Listado de países de riego para la semana del 2 al 8 de agosto:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Anexo_II_paises_y_zonas_de_riesgo_entre_02-08-2021-y-08-08-2021.pdf
_________________
Ir arriba Listado de países de riego para la semana del 2 al 8 de agosto: M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, hago un resumen de lo necesario a ver si me dejo algo:

-registro en covid.is del formulario entrada para cada uno de los pasajeros (o familiar)
-certificado vacunación con 14 días de antelación como minimo.
-pcr o antigenos, 72 horas antes como mucho.
-menores de 2005 en adelante. ¿Nada?

Si
Ir arriba PABLOEING escribió: si PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
MATRIX2021 Escribió:
Yo me escrbi a traves del chat de la paguna covid.is y le pregunte sobre lo que tiene que contener ese certificado de antigenos rapido. Me contestaron esto


Changes to border control measures that take effect at 00:00 on Tuesday 27 July, ie. On the eve of Tuesday; All vaccinated persons and those that can present a certificate of a prior COVID-19 infection must present a negative PCR or antigen (rapid) test that is no more than 72 hours old before departure to Iceland. PCR/antigen test has to include: Date of the test, name and number of the of laboratory or responsible authority, passengers name and date of birth. The certificate can be in the Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English language to be valid in Iceland. A document in another language can be valid if accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required. -Furthermore, residents of Iceland and others that have widespread social ties in the country are encouraged to get tested as soon as possible after arriving in Iceland, even though they are asymptomatic. If you can´t get tested at KEF airport after landing, then you can order a test trough the live chat on heilsuvera.is or call 1700. COVID-19 infections have risen considerably in Iceland recently. Most infections are of the Delta variant. According to research, fully vaccinated individuals can get infected by COVID-19 and can infect others. The Chief Epidemiologist believes that unchanged measures will increase the risk of the virus spreading and therefore action must be taken to halt the spread and avoid domestic restrictions on gatherings. *Non vaccinated individuals (or 1/2 vaccine) will continue to be required to present negative PCR test results no more than 72 hours old and undergo double PCR screening with a five-day quarantine in between. **Children born in 2005 or later will not present a negative PCR/antigen test before departure to Iceland. The PCR/antigen need to fulfill : www.landlaeknir.is/ ...in-iceland

Gracias! En covid.is sólo indican que debe estar en inglés pero suponía que algo más habría.
Ir arriba Gracias! En covid.is sólo indican que debe estar en inglés pero suponía que algo más habría. LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

AlbertoPareja94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola ¿alguien con problemas para rellenar el formulario?
Salgo mañana hacia Islandia y cuando pongo la fecha de salida el día 31 de julio no me deja ponerla.
¿Sabeis si esta dando fallos?
Ir arriba Hola ¿alguien con problemas para rellenar el formulario? Salgo mañana hacia Islandia y cuando pongo la fecha de salida el dia 31 de julio... AlbertoPareja94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Fran16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
AlbertoPareja94 Escribió:
Hola ¿alguien con problemas para rellenar el formulario?
Salgo mañana hacia Islandia y cuando pongo la fecha de salida el día 31 de julio no me deja ponerla.
¿Sabeis si esta dando fallos?

Si le has puesto que te lo traduzca al español en el navegador, te dará fallo. Quítalo para rellenar las fechas. No se si puede ser que sea eso
Ir arriba Si le has puesto que te lo traduzca al español en el navegador, te dará fallo. Quítalo para rellenar las fechas. No se si puede ser que... Fran16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mariaml1207
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AlbertoPareja94 Escribió:
Hola ¿alguien con problemas para rellenar el formulario?
Salgo mañana hacia Islandia y cuando pongo la fecha de salida el día 31 de julio no me deja ponerla.
¿Sabeis si esta dando fallos?


Hola,
Nosotros también viajamos mañana.
¿Para hacer el pre registro no hace falta haber hecho el check in antes? ¿No te pide el número de asiento ni nada? Si no, lo intento hacer ahora y te informo si me da problemas también.
Ir arriba Hola, Nosotros también viajamos mañana. ¿Para hacer el pre registro no hace falta haber hecho el check in antes? ¿No te pide el número de... Mariaml1207 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
mariaml1207 Escribió:
AlbertoPareja94 Escribió:
Hola ¿alguien con problemas para rellenar el formulario?
Salgo mañana hacia Islandia y cuando pongo la fecha de salida el día 31 de julio no me deja ponerla.
¿Sabeis si esta dando fallos?


Hola,
Nosotros también viajamos mañana.
¿Para hacer el pre registro no hace falta haber hecho el check in antes? ¿No te pide el número de asiento ni nada? Si no, lo intento hacer ahora y te informo si me da problemas también.

---

Yo también salgo mañana, lo hice ayer y no tuve problemas, no hace falta indicar asiento ni nada, solo el número de vuelo... Que en mi caso no aparecía el de Madrid y tuve que elegir "otros" y escribirlo a mano...
Ir arriba --- Yo también salgo mañana, lo hice ayer y no tuve problemas, no hace falta indicar asiento ni nada, solo el número de vuelo... que en... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

AlbertoPareja94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Era lo de traducir, si no traduces la pagina no te da problemas. Muchas gracias!!!
Ir arriba Era lo de traducir, si no traduces la pagina no te da problemas. Muchas gracias!!! AlbertoPareja94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola, Pues a mí también me han cambiado el vuelo de Icelandair del día12 de las 21 a las 23 45... Vaya horitas. Y yo que había elegido Icelandair justo por el horario. El vuelo de vuelta de momento sigue igual. Por ir haciéndome a la idea, ¿A alguien le han cambiado el vuelo de vuelta?
Ir arriba Hola, Pues a mí también me han cambiado el vuelo de Icelandair del día12 de las 21 a las 23 45... Vaya horitas. Y yo que había elegido... Ana.crespo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @JCJMC. Echa un ojo: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube