Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 49 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 328894 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar con menores a Islandia - Condiciones entrada covid  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esto viene a día de hoy (puede cambiar despues) para menores

Quote::

A partir del 1 de abril Los niños nacidos en y después del 2005
Los niños nacidos en y después del 2005 estarán exentos de presentar un certificado PCR negativo a su llegada.
Todos los niños nacidos en y después del 2005 tendrán que someterse al test de COVID antes de pasar el control de inmigración.
Si un niño viaja con un padre / tutor que esté obligado a cumplir la cuarentena, también deberá someterse a dicha cuarentena hasta que se confirme que el padre / tutor haya dado negativo en el test de COVID
Si un niño viaja sin sus padres / tutores, deberá someterse al test de COVID antes de pasar el control de inmigración pero no se le obligará a cumplir la cuarentena.
Si un niño viaja con un padre / tutor que tiene un certificado de exención en la frontera, deberá someterse al test de COVID antes de pasar el control de inmigración pero no se le obligará a cumplir la cuarentena.


@duna37 si es así tus hijos no necesitarían pcr si tienen menos de 16 y estáis vacunados que me suena que si
Ir arriba Esto viene a dia de hoy (puede cambiar despues) para menores. @duna37 si es asi tus hijos no necesitarían pcr si tienen menos de 16 y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nusk75 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Astronomo38 Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien saber realmente cual es la manera ahora mismo posible para viajar a Islandia?

Quiero intentar ver el volcán antes de que la erupción disminuya, y conozco la zona de Reyjkanes lo suficiente como para intentar acercarme a la zona del Geldingadalir con seguridad, pero el tema de las restricciones del p...to virus obviamente me echa atrás...

No sé si con un PCR puedo entrar y aprovechar algo los días de "cuarentena" sunwur no m relacione con nadie, o si OBLIGLATÓRIAMENTE has de estar encerrado en tu hotel 5 días, con lo cual evidentemente nadie podrá ir, a menos que tenga la vida solucionada y no tenga que trabajar....

Espero alguna respuesta que me pueda dar algo de luz o algún sitio donde pueda consultarlo con certeza de respuesta.

Un saludo y gracias a todos los que me lean por anticipado...

En este hilo tienes toda la información actualizada:

Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. ¿Como está el tema para niños menores de 15 años? Porque yo estoy vacunada y lo pasé también en su día. Pero si voy con un niño, tengo que esperar a PCR allí los 5 días?

Gracias

Según lo que me dijeron a mi los ninhos tienen que seguir las mismas normas que los adults, si el pais esta en verde/naranja entonces pueden entrar con pcr, a partir de mayo y evitar la cuarentena,
Sin embargo, esta cambiando cada día las normas

Ok, gracias. Es que esa es mi duda, porque si yo voy vacunada y entro sin restricciones, pero tengo que esperar 5 días a la segunda pcr del niño...no me merece la pena. Gracias Muy feliz
Ir arriba ok, gracias. Es que esa es mi duda, porque si yo voy vacunada y entro sin restricciones, pero tengo que esperar 5 dias a la segunda pcr... Nusk75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si! nosotros estaremos en el mismo caso, supongo que no tiene sentido ponerle cuarentena a los menores a no ser que quieran quitarse las familias com turismo
Ir arriba Si! nosotros estaremos en el mismo caso, supongo que no tiene sentido ponerle cuarentena a los menores a no ser que quieran quitarse las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Muchas gracias @nari85.
Es muy buena noticia. Estaré pendiente a ver como sigue la cosa.
Ir arriba Muchas gracias @nari85. Es muy buena noticia. Estaré pendiente a ver como sigue la cosa. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Actualización lunes 19-abril.... España ha vuelto a poner a Islandia como país seguro... Desde el 26-abril al 9-mayo no se necesita PCR para entrar en España procedente de Islandia...
Ir arriba Actualización lunes 19-abril.... España ha vuelto a poner a Islandia como país seguro... desde el 26-abril al 9-mayo no se necesita PCR... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Actualización lunes 19-abril.... España ha vuelto a poner a Islandia como país seguro... Desde el 26-abril al 9-mayo no se necesita PCR para entrar en España procedente de Islandia...

Pero a partir de 1 de mayo si es necesario la PCR para entrar en Islanda ¿verdad?....
Ir arriba Pero a partir de 1 de mayo si es necesario la PCR para entrar en Islanda ¿verdad?.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
Osiris79 Escribió:
Actualización lunes 19-abril.... España ha vuelto a poner a Islandia como país seguro... Desde el 26-abril al 9-mayo no se necesita PCR para entrar en España procedente de Islandia...

Pero a partir de 1 de mayo si es necesario la PCR para entrar en Islanda ¿verdad?....

---
E incluso ahora mismo y desde hace varios meses...

Según

www.covid.is/ ...or-el-pais

Toda persona que viaje a Islandia debe:

Realizar un registro previo de forma electrónica antes de la salida. El registro previo no constituye una autorización de viaje.

Presentar un certificado de una prueba PCR negativa para COVID-19 (SARS-CoV-2) antes de embarcar en el avión o barco hacia Islandia y de nuevo a la llegada. El resultado de prueba negativo debe haberse recogido no más de 72 horas antes de la salida (en la primera etapa del viaje). Las pruebas rápidas de antígenos no son válidas. El certificado debe presentarse en islandés, noruego, sueco, danés o inglés. Los certificados en otros idiomas no se consideran válidos. Los resultados de la prueba deben haberse registrado previamente. Si un pasajero que llegue tiene un certificado de vacunación para COVID-19 o un certificado que demuestre un contagio de COVID-19 anterior, no tiene que presentar un justificante de prueba PCR negativa. La multa por infringir la regla que requiere una prueba PCR negativa es de 100 000 coronas islandesas (ISK) para residentes y ciudadanos islandeses. A aquellos que no sean ciudadanos ni residentes y no tengan una prueba PCR negativa se les negará la entrada en la frontera.

Realizar dos pruebas para detectar la presencia de COVID-19 tras la llegada a Islandia, con una cuarentena obligatoria de 5 a 6 días entre cada prueba. La prueba de detección es gratuita. Tenga en cuenta las excepciones a la regla más abajo.
Completar la cuarentena con un resultado negativo (no se ha detectado el virus) tras la segunda prueba de detección.
Se recomienda que todos los viajeros se descarguen la aplicación "Rakning C-19". Esta aplicación se ha diseñado, entre otras cosas, para comunicar resultados negativos de pruebas de detección de COVID-19 y ayuda a las autoridades sanitarias en el rastreo de contagios cuando es necesario.
Viajar directamente a la estación de cuarentena tras la llegada a la frontera, mediante aerobús, taxi, coche de alquiler o vehículo privado que se haya dejado para usted en el aeropuerto. Se recomienda a los viajeros que pasen la noche en una pensión cerca de la estación fronteriza si llegan cansados del viaje o en el caso de que las condiciones climáticas sean adversas.
Aquellos que no puedan demostrar una ubicación adecuada de aislamiento/cuarentena tendrán que permanecer en una instalación de cuarentena.
Ir arriba --- E incluso ahora mismo y desde hace varios meses... Según. Toda persona que viaje a Islandia debe: Realizar un registro previo de... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola . Yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!!

Espero que para entonces con vacunación sea suficiente. Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola . yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!! espero que para entonces con vacunacion sea... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola . Yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!!

Espero que para entonces con vacunación sea suficiente. Riendo

Saludos

Con la vacunación , el 5G y una pcr al llegar debería ser suficiente. La semana que viene es mayo así que sabremos cuáles son las nuevas condiciones

Ps que vaya bien los efectos y no tengas muchos
Ir arriba Con la vacunación , el 5G y una pcr al llegar debería ser suficiente. La semana que viene es mayo así que sabremos cuáles son las nuevas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola . Yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!!

Espero que para entonces con vacunación sea suficiente. Riendo

Saludos

Con la vacunación , el 5G y una pcr al llegar debería ser suficiente. La semana que viene es mayo así que sabremos cuáles son las nuevas condiciones

Ps que vaya bien los efectos y no tengas muchos

@nari85

Gracias, de momento todo bien.

A qué te refieres con el 5G?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @nari85. Gracias, de momento todo bien. a qué te refieres con el 5G? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola . Yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!!

Espero que para entonces con vacunación sea suficiente. Riendo

Saludos

Con la vacunación , el 5G y una pcr al llegar debería ser suficiente. La semana que viene es mayo así que sabremos cuáles son las nuevas condiciones

Ps que vaya bien los efectos y no tengas muchos

@nari85

Gracias, de momento todo bien.

A qué te refieres con el 5G?

Era conha, el chip que le meten a la vacuna es un 5G Guiño
Ir arriba era conha, el chip que le meten a la vacuna es un 5G Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola . Yo viajo a finales de agosto y hoy acabo de ponerme la primera dosis de la vacuna!!!

Espero que para entonces con vacunación sea suficiente. Riendo

Saludos

Con la vacunación , el 5G y una pcr al llegar debería ser suficiente. La semana que viene es mayo así que sabremos cuáles son las nuevas condiciones

Ps que vaya bien los efectos y no tengas muchos

@nari85

Gracias, de momento todo bien.

A qué te refieres con el 5G?

Era conha, el chip que le meten a la vacuna es un 5G Guiño

Ahhhhh!!!!!

Algo había oído... Jajajajaja

La verdad es que desde ayer me siento más controlado.

Pero yo desde hace tiempo tengo un 6G ( mi mujer) Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ahhhhh!!!!! algo había oído... jajajajaja. la verdad es que desde ayer me siento más controlado. pero yo desde hace tiempo tengo un 6G... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
De hoy mismo, por una parte siguen las cuarentenas pero parece que para últimos de Junio podrían llegar a una "normalidad doméstica"...

www.icelandreview.com/ ...s-morning/


www.icelandreview.com/ ...trictions/
Ir arriba De hoy mismo, por una parte siguen las cuarentenas pero parece que para últimos de Junio podrían llegar a una normalidad doméstica ... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
De hoy mismo, por una parte siguen las cuarentenas pero parece que para últimos de Junio podrían llegar a una "normalidad doméstica"...

www.icelandreview.com/ ...s-morning/


www.icelandreview.com/ ...trictions/

Se supone que la semana que viene entra la nueva normativa de entrada. Islandia quiere tener a todos los mayores de 50 vacunados con las 2 dosis y al resto con 1 para Junio. Esto permitiría quitar toas las medidas Covid que tienen, lo que no se sabe es a partir de entonces si seguirán con el semáforo que entra la semana que viene o si cambiaran algo
Ir arriba Se supone que la semana que viene entra la nueva normativa de entrada. Islandia quiere tener a todos los mayores de 50 vacunados con las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quiero creer que a medida que avancen en la vacunación vayan levantando restricciones y al menos quiten los 5 días de cuarentena. Tengo que ser positiva por mi salud mental. Era un viaje que teníamos previsto para 2020 y hubo que cancelar... De momento he reservado unos cuantos hoteles para el mes de Agosto con cancelación y a ver como va avanzando la cosa.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Yo quiero creer que a medida que avancen en la vacunación vayan levantando restricciones y al menos quiten los 5 días de cuarentena... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
Yo quiero creer que a medida que avancen en la vacunación vayan levantando restricciones y al menos quiten los 5 días de cuarentena. Tengo que ser positiva por mi salud mental. Era un viaje que teníamos previsto para 2020 y hubo que cancelar... De momento he reservado unos cuantos hoteles para el mes de Agosto con cancelación y a ver como va avanzando la cosa.

A mi me ha pasado igual, el vuelo lo tienes comprado? Yo quería esperarme a ver si quitan medidas también. Yo estoy vacunada pero mi marido no y hasta verano dudo que lo vacunen por edad y no sé que hacer Guiño
Ir arriba A mi me ha pasado igual, el vuelo lo tienes comprado? Yo quería esperarme a ver si quitan medidas también. Yo estoy vacunada pero mi... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si españa no tiene más de 250 de ia entonces no hay cuarentena según los planes que empiezan la semana que viene. En mensajes destacados están las condiciones.
Ir arriba Si españa no tiene más de 250 de ia entonces no hay cuarentena según los planes que empiezan la semana que viene. En mensajes destacados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, yo ya tengo los vuelos y los hoteles. Solo me falta el coche. Es para finales de agosto/septiembre. Yo creo que si el año pasado se pudo viajar en verano, este verano muy mal se tiene que poner para que no dejen entrar.

Como mucho te pedirán pcr para la entrada, sino estás vacunado. Todo es opinión…..

Por supuesto todo es canceladle, menos los vuelos qué me dan bono.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo ya tengo los vuelos y los hoteles. Solo me falta el coche. Es para finales de agostoseptiembre. Yo creo que si el año pasado se... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, yo ya tengo los vuelos y los hoteles. Solo me falta el coche. Es para finales de agosto/septiembre. Yo creo que si el año pasado se pudo viajar en verano, este verano muy mal se tiene que poner para que no dejen entrar.

Como mucho te pedirán pcr para la entrada, sino estás vacunado. Todo es opinión…..

Por supuesto todo es canceladle, menos los vuelos qué me dan bono.

Saludos
Con qué compañía vas y cuanto te han costado más o menos?
Ir arriba Con qué compañía vas y cuanto te han costado más o menos? Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
malu22 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, yo ya tengo los vuelos y los hoteles. Solo me falta el coche. Es para finales de agosto/septiembre. Yo creo que si el año pasado se pudo viajar en verano, este verano muy mal se tiene que poner para que no dejen entrar.

Como mucho te pedirán pcr para la entrada, sino estás vacunado. Todo es opinión…..

Por supuesto todo es canceladle, menos los vuelos qué me dan bono.

Saludos
Con qué compañía vas y cuanto te han costado más o menos?

Voy con Vueling desde Barcelona. Me han salido bastante bien porque los compré en Diciembres la ida y la vuelta en Febrero. Unos 180 euros.

Aunque hace un mes no estaban muy caros, por 230 euros. También depende fechas
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Voy con Vueling desde Barcelona. Me han salido bastante bien porque los compré en Diciembres la ida y la vuelta en Febrero. Unos 180... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @JCJMC. Echa un ojo: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube