Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festival de Teatro Clásico de Mérida -Teatro romano, Badajoz ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 7673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano quiero ir al festival de teatro romano de Merida y voy a sacar las entradas. Debido a mis problemas de espalda, me podeis decir cual es la localidad mas cómoda del teatro (no quiere decir que la mejor).
Gracias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola a todos. Este verano quiero ir al festival de teatro romano de Merida y voy a sacar las entradas. Debido a mis problemas de espalda... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Hola a todos.
Este verano quiero ir al festival de teatro romano de Merida y voy a sacar las entradas. Debido a mis problemas de espalda, me podeis decir cual es la localidad mas cómoda del teatro (no quiere decir que la mejor).
Gracias
Las que no debes comprar entonces son las de arriba del todo (las baratas), porque están en la parte del teatro sin restaurar, y las piedras donde te sientas son irregulares. De las demás la que quieras, ya que te sientas sobre piedra plana.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las que no debes comprar entonces son las de arriba del todo (las baratas), porque están en la parte del teatro sin restaurar, y las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chaba Escribió:
Hola a todos.
Este verano quiero ir al festival de teatro romano de Merida y voy a sacar las entradas. Debido a mis problemas de espalda, me podeis decir cual es la localidad mas cómoda del teatro (no quiere decir que la mejor).
Gracias
Las que no debes comprar entonces son las de arriba del todo (las baratas), porque están en la parte del teatro sin restaurar, y las piedras donde te sientas son irregulares. De las demás la que quieras, ya que te sientas sobre piedra plana.

Muchas gracias por la respuesta.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si alguien está pensando en ir al Festival de Teatro Clásico de Mérida: Consejos prácticos para comprar entradas del festival de Mérida

placeresymas.wordpress.com/ ...de-merida/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Por si alguien está pensando en ir al Festival de Teatro Clásico de Mérida: Consejos prácticos para comprar entradas del festival de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Mañana voy a Merida a ver una pieza del Festival.
El caso es que llegaremos sobre las 7 de la tarde y al día siguiente nos tenemos que ir cuando nos levantemos.
Me gustaria que me comentarais por donde podemos pasear un par de horas. Donde podemos dejar el coche para ir al teatro (supongo que enlos alrededores habra problemas de aparcamiento.
Y donde podriamos tomar unas tapas para cenar. He leido algo de un bar dentro del reciento cuando acaba la función pero no me ha quedado muy claro.
Ya se que no es tiempo para esta ciudad pero es lo que tengo.

Gracias adelantadas
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Mañana voy a Merida a ver una pieza del Festival. El caso es que llegaremos sobre las 7 de la tarde y al dia siguiente nos tenemos que ir... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Mañana voy a Merida a ver una pieza del Festival.
El caso es que llegaremos sobre las 7 de la tarde y al día siguiente nos tenemos que ir cuando nos levantemos.
Me gustaria que me comentarais por donde podemos pasear un par de horas. Donde podemos dejar el coche para ir al teatro (supongo que enlos alrededores habra problemas de aparcamiento.
Y donde podriamos tomar unas tapas para cenar. He leido algo de un bar dentro del reciento cuando acaba la función pero no me ha quedado muy claro.
Ya se que no es tiempo para esta ciudad pero es lo que tengo.

Gracias adelantadas

Hola rizo. En los alrededores de la calle Octavio Augusto (hay varias calles de chalets), muy cerca del teatro es posible que encuentres aparcamiento.

Dentro del recinto del teatro, proximo a la salida tienes un sitio donde tomar algo, pero desconozco el precio. También tienes justo en la calle que hay frente a la salida (calle José Ramon Melida) un montón de sitios donde tomar una tapa.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola rizo. En los alrededores de la calle Octavio Augusto (hay varias calles de chalets), muy cerca del teatro es posible que encuentres... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Por si alguien está pensando en ir al Festival de Teatro Clásico de Mérida: Consejos prácticos para comprar entradas del festival de Mérida

placeresymas.wordpress.com/ ...de-merida/

Y aseguro que hay bastante diferencia de comodidad entre las de orquesta, palco y el resto.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Y aseguro que hay bastante diferencia de comodidad entre las de orquesta, palco y el resto. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chaba Escribió:
marimerpa Escribió:
Por si alguien está pensando en ir al Festival de Teatro Clásico de Mérida: Consejos prácticos para comprar entradas del festival de Mérida

placeresymas.wordpress.com/ ...de-merida/

Y aseguro que hay bastante diferencia de comodidad entre las de orquesta, palco y el resto.
¿A cuáles fuiste al final?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: ¿A cuáles fuiste al final? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
rizo Escribió:
Mañana voy a Merida a ver una pieza del Festival.
El caso es que llegaremos sobre las 7 de la tarde y al día siguiente nos tenemos que ir cuando nos levantemos.
Me gustaria que me comentarais por donde podemos pasear un par de horas. Donde podemos dejar el coche para ir al teatro (supongo que enlos alrededores habra problemas de aparcamiento.
Y donde podriamos tomar unas tapas para cenar. He leido algo de un bar dentro del reciento cuando acaba la función pero no me ha quedado muy claro.
Ya se que no es tiempo para esta ciudad pero es lo que tengo.

Gracias adelantadas

Hola rizo. En los alrededores de la calle Octavio Augusto (hay varias calles de chalets), muy cerca del teatro es posible que encuentres aparcamiento.

Dentro del recinto del teatro, proximo a la salida tienes un sitio donde tomar algo, pero desconozco el precio. También tienes justo en la calle que hay frente a la salida (calle José Ramon Melida) un montón de sitios donde tomar una tapa.

Gracias Chaba. Y en cuanto a un paseito de un par de horas, que recorrido me recomendarias.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Chaba. Y en cuanto a un paseito de un par de horas, que recorrido me recomendarias. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chaba Escribió:
marimerpa Escribió:
Por si alguien está pensando en ir al Festival de Teatro Clásico de Mérida: Consejos prácticos para comprar entradas del festival de Mérida

placeresymas.wordpress.com/ ...de-merida/

Y aseguro que hay bastante diferencia de comodidad entre las de orquesta, palco y el resto.
¿A cuáles fuiste al final?

Hola marimerpa. Fui a cavea, fila 7, junto al pasillo central. La vision y acustica perfecto pero me equivoqué, tenia que haber sacado "orquesta".
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola marimerpa. Fui a cavea, fila 7, junto al pasillo central. La vision y acustica perfecto pero me equivoqué, tenia que haber sacado... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
[quote="marimerpa"]
chaba Escribió:

Las que no debes comprar entonces son las de arriba del todo (las baratas), porque están en la parte del teatro sin restaurar, y las piedras donde te sientas son irregulares. De las demás la que quieras, ya que te sientas sobre piedra plana.

Aghhh he leido tarde el post!!!caguenlamarsalá....Voy de visita extremena 5 días, el 18 trujillo, el 19 merida y encontramos entradas a 9 euros en internet, así que las cojimos, evidentemente sera el gallinero en piedra puntiaguda, pero era una oportunidad estupenda coincidiendo el día, si llego a ver antes el post hubiera cojido otras localidades.
Bueno mi pregunta es si después del teatro se puede ir a cenar algo por merida o esta ya lejos o directamente cerrados? mas que nada porque es un domingo y creo que termina tarde el teatro, o la mejor opción es ir a cenar antes? y ya puestos alguna recomendación para ir a cenar ese domingo y desayunar el lunes ?
Llegamos de trujillo el domingo por la mañana, así que solo tenemos ese día para ver lo mas caraceristico de merida, recomendaciones se agradecen aunque voy a leerme todos los post posibles.El lunes vamos a valencia de alcantara a ver pueblos limitrofes portugeses, luego caceres y subir a a la vera dos días a descansar.
Después de leer varos posts de caceres , trujillo y la vera solo tengo la sensación de volver con 5 kg de mas y eso que aun no hemos ido...jaja

Gracias por las recomendaciones de antemano
Kata
Ir arriba aghhh he leido tarde el post!!!caguenlamarsalá....Voy de visita extremena 5 dias, el 18 trujillo, el 19 merida y encontramos entradas a 9... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola kata, sobre lo de cenar en Mérida no te puedo ayudar, pero para lo del teatro, no te olvides de llevarte unos buenos cojines, lo agradecerás. No tendrás problemas para ver y oír la obra, pero el culo se resiente
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola kata, sobre lo de cenar en Mérida no te puedo ayudar, pero para lo del teatro, no te olvides de llevarte unos buenos cojines, lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola kata, sobre lo de cenar en Mérida no te puedo ayudar, pero para lo del teatro, no te olvides de llevarte unos buenos cojines, lo agradecerás. No tendrás problemas para ver y oír la obra, pero el culo se resiente

Gracias por el aviso, ahora mismo meto en el coche dos cojincillos...jajaja
Ir arriba gracias por el aviso, ahora mismo meto en el coche dos cojincillos...jajaja Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
[quote="katatv"]
marimerpa Escribió:
chaba Escribió:

Las que no debes comprar entonces son las de arriba del todo (las baratas), porque están en la parte del teatro sin restaurar, y las piedras donde te sientas son irregulares. De las demás la que quieras, ya que te sientas sobre piedra plana.

Aghhh he leido tarde el post!!!caguenlamarsalá....Voy de visita extremena 5 días, el 18 trujillo, el 19 merida y encontramos entradas a 9 euros en internet, así que las cojimos, evidentemente sera el gallinero en piedra puntiaguda, pero era una oportunidad estupenda coincidiendo el día, si llego a ver antes el post hubiera cojido otras localidades.
Bueno mi pregunta es si después del teatro se puede ir a cenar algo por merida o esta ya lejos o directamente cerrados? mas que nada porque es un domingo y creo que termina tarde el teatro, o la mejor opción es ir a cenar antes? y ya puestos alguna recomendación para ir a cenar ese domingo y desayunar el lunes ?
Llegamos de trujillo el domingo por la mañana, así que solo tenemos ese día para ver lo mas caraceristico de merida, recomendaciones se agradecen aunque voy a leerme todos los post posibles.El lunes vamos a valencia de alcantara a ver pueblos limitrofes portugeses, luego caceres y subir a a la vera dos días a descansar.
Después de leer varos posts de caceres , trujillo y la vera solo tengo la sensación de volver con 5 kg de mas y eso que aun no hemos ido...jaja

Gracias por las recomendaciones de antemano
Kata


Katatv estuve a mediados de julio un domingo.
Si vas al museo vete por la mañana, por la tarde cierran y además es gratis. Al mediodia comi al lado del museo y del teatro, hay muchos sitios allí mismo pero no se si abren por la noche, me imagino que sí.

Yo no fuí a ver la obra pero cené en el hotel en el que estaba, el Merida Palace. Tenían menu por 15 e. Mas o menos y estaba bastante bien y en la plaza habia algún sitio para tapear.

Espero haberte ayudado
Ir arriba katatv estuve a mediados de julio un domingo. Si vas al museo vete por la mañana, por la tarde cierran y además es gratis. Al mediodia... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir a Merida en Julio a ver una obra del festival de teatro clásico de Mérida. Puedo elegir cualquier zona para ver la obra y la verdad que no se que sitio escoger. En principio el mejor debería ser la orchestra que es el mas cercado al escenario pero tengo la duda de si al estar tan cerca no tendré una buena visión del teatro en si y perderme el ver la obra en el marco en el que está.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Quiero ir a Merida en Julio a ver una obra del festival de teatro clásico de Mérida. Puedo elegir cualquier zona para ver la obra y... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sobre todo no elijas la zona que está más arriba. Es la única sin cojines y te puedes dejar el trasero en ella.
Se puede disfrutar bien de la obra en casi cualquier zona del teatro (menos la que he dicho), pero yo preferiría estar en el graderío por lo que dices precisamente.
Ir arriba Sobre todo no elijas la zona que está más arriba. Es la única sin cojines y te puedes dejar el trasero en ella. Se puede disfrutar bien... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Sobre todo no elijas la zona que está más arriba. Es la única sin cojines y te puedes dejar el trasero en ella.
Se puede disfrutar bien de la obra en casi cualquier zona del teatro (menos la que he dicho), pero yo preferiría estar en el graderío por lo que dices precisamente.

¿Se ve sin problemas desde el graderío?. No me importa gastarme los 40€ de la orchestra porque es para un regalo de cumpleaños y quiero quedar bien... Amistad

Si no comprarlo en un punto intermedio, entre orchestra y graderío.

Gracias!!!
Ir arriba ¿Se ve sin problemas desde el graderío?. No me importa gastarme los 40€ de la orchestra porque es para un regalo de cumpleaños y quiero... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cómpralo en la cavea baja central, que es la parte más cercana a la orchestra.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Cómpralo en la cavea baja central, que es la parte más cercana a la orchestra. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Tal vez me he expresado mal. Cuando digo graderío digo todo lo que no es orchestra. Ciertamente la cavea baja central es una buena opción.
Ir arriba Tal vez me he expresado mal. Cuando digo graderío digo todo lo que no es orchestra. Ciertamente la cavea baja central es una buena opción. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Tal vez me he expresado mal. Cuando digo graderío digo todo lo que no es orchestra. Ciertamente la cavea baja central es una buena opción.

Ok!!! Muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso

Esas localidades cogeré.
Ir arriba Ok!!! Muchas gracias!! Esas localidades cogeré. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar Entradas Festival de Teatro Clásico de Mérida  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
atita Escribió:
Y un año más aquí está!!!
A reservar entradas,,,
www.festivaldemerida.es/

Entendidos, si tuvieseis que elegir una obra, ¿cual recomendaríais de esta edición?

Depende de lo que te guste, comedia, tragedia, monólogo, ópera...
También puedes elegir o no por los actores.
Yo ya he rechazado alguna obra buenísima solo x quien actúa.Otros años he ido a ver la obra para ver a esa actriz.

Las obras son todas muy buenas aunque echo de menos las más clásicas....,dependerá de la adaptación que hayan hecho y aunque sólo por el escenario merece la pena ir.
Ir arriba Depende de lo que te guste, comedia, tragedia, monólogo, ópera... También puedes elegir o no por los actores. Yo ya he rechazado alguna... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube