Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía de la Alpujarra: restaurantes y platos típicos ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a pasar varios días, alrededor de Fin de Año, en Pitres. ¿Me podéis recomendar algunos sitios para comer en el mismo Pitres o en pueblos cercanos?

Gracias por adelantado, y un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a pasar varios días, alrededor de Fin de Año, en Pitres. ¿Me podéis recomendar algunos sitios para comer en el mismo... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Hola a todos,

Voy a pasar varios días, alrededor de Fin de Año, en Pitres. ¿Me podéis recomendar algunos sitios para comer en el mismo Pitres o en pueblos cercanos?

Gracias por adelantado, y un saludo

Siento llegar tarde.

Yo estuve unos días antes de Navidad y comi en el Meson la Fragua en el Barrio Medio de Trevelez. Suelo comer allí cuando me dejo caer por Trevelez, pero hay mil sitios donde comer.

Por cierto, os dejo alguna foto de la Alpujarra justo antes de Navidad, pero parecia otoño, todavia con muchas hojas. En la sierra habia nieve.

www.losviajeros.com/ ...=Alpujarra


Gastronomía de la Alpujarra: restaurantes y platos típicos - Foro Andalucía

Gastronomía de la Alpujarra: restaurantes y platos típicos - Foro Andalucía

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siento llegar tarde. Yo estuve unos dias antes de Navidad y comi en el Meson la Fragua en el Barrio Medio de Trevelez. Suelo comer alli... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muchas gracias de todas formas, Spainsun.

Paso a comentar las experiencias, por si sirven de algo:

- Estuvimos alojados en el Cortijo Prado Toro, a 1 Km de Pitres, en pleno preparque natural, totalmente aislado. Acceso a través de pista forestal, asfaltada en el inicio, de tierra el resto. Una auténtica pasada. Muy bien conservada, tranquilidad absoluta, muy buena atención por parte del dueño....una de las mejores casas rurales en las que he estado

- De comer, estuvimos en el Meson Poqueira, en Capileira. Comida local, limpio y trato cercano. Plato de migas, choto al ajillo, plato alpujarreño, lomo de orza y chuletas de cordero, mñas bebida, unos 55 euros. No estuvo mal. Nos recomendaron el Botanic Bar, pero estaba cerrado por paternidad. En Mecina encontramos la Cueva de la Mora Luna, un sitio curioso. El dueño es argentino, y hace pizzas a su estilo. Gambas al ajillo, samosas, y tres pizzas, unos 45 euros. Las pizzas estaban muy buenas....por cambiar del plato alpujarreño no está mal.

- Tomamos unos tes, cafés y dulces en la Ba[te]ría, en Bubión, en la carretera para Capileira, no tiene pérdida. Muy agradable, y los dulces caseros y muy buenos.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias de todas formas, Spainsun. Paso a comentar las experiencias, por si sirven de algo: - Estuvimos alojados en el Cortijo... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo tienes algunas recomendaciones, a nosotros nos gustó el Ruta del Mulhacen en Pampaneira, tenía varios menús y también a la carta y nos pareció una buena relación calidad-precio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este hilo tienes algunas recomendaciones, a nosotros nos gustó el Ruta del Mulhacen en Pampaneira, tenía varios menús y también a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En este hilo tienes algunas recomendaciones, a nosotros nos gustó el Ruta del Mulhacen en Pampaneira, tenía varios menús y también a la carta y nos pareció una buena relación calidad-precio.

Muchas gracias me leo con tranquilidad los mensajes anteriores y tomo nota también de este lugar para comer. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias me leo con tranquilidad los mensajes anteriores y tomo nota también de este lugar para comer. Un saludo Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía de la Alpujarreña: restaurantes y platos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo para la gastronomía alpujarreña y para abrir el apetito os dejo uan foto de un secadero de jamones. Mr. Green

Gastronomía de la Alpujarreña: restaurantes y platos - Foro Andalucía

dsc08745.jpg 
 Tamaño:  46.51 KB
 Visto:  31 veces
Gastronomía de la Alpujarreña: restaurantes y platos
Gastronomía de la Alpujarreña: restaurantes y platos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abrimos un hilo para la gastronomía alpujarreña y para abrir el apetito os dejo uan foto de un secadero de jamones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube