Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros tampoco no han cancelado aún...se supone que hasta el día 1 agosto no nos dicen nada..así q seguimos a la espera. Nosotros volamos con air india .




Eider1977 Escribió:
aritz306 Escribió:
Eider1977 Escribió:
Acabábamos de darnos cuenta que el vuelo que teníamos con la Turkish para entrar por Katmandú y salir de Nueva Delhi ha sido cancelado. La ida la teníamos para el 31 de Julio.
Ya hemos reclamado el dinero a eDreams, a ver cómo se comportan.

Y donde has visto que lo han cancelado?
Yo tengo vuelo en esas fechas tmb la ida y no lo veo cancelado en mi cuenta de edremas Ojos que se mueven

Acabo de leer tu mensaje, ya lo siento. Me imagino que a vosotros os lo habrán cancelado también.

A nosotros nos ha sido imposible contactar con eDreams o al menos recibir una respuesta decente. Mañana quedarán 7 días y se supone que empezarán a coger el teléfono. He llegado a estar 1h:15min al teléfono y dejarlo por hartazgo.
Ir arriba Hola, a nosotros tampoco no han cancelado aún...se supone que hasta el día 1 agosto no nos dicen nada..así q seguimos a la espera... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Hola, a nosotros tampoco no han cancelado aún...se supone que hasta el día 1 agosto no nos dicen nada..así q seguimos a la espera. Nosotros volamos con air india .




Eider1977 Escribió:
aritz306 Escribió:
Eider1977 Escribió:
Acabábamos de darnos cuenta que el vuelo que teníamos con la Turkish para entrar por Katmandú y salir de Nueva Delhi ha sido cancelado. La ida la teníamos para el 31 de Julio.
Ya hemos reclamado el dinero a eDreams, a ver cómo se comportan.

Y donde has visto que lo han cancelado?
Yo tengo vuelo en esas fechas tmb la ida y no lo veo cancelado en mi cuenta de edremas Ojos que se mueven

Acabo de leer tu mensaje, ya lo siento. Me imagino que a vosotros os lo habrán cancelado también.

A nosotros nos ha sido imposible contactar con eDreams o al menos recibir una respuesta decente. Mañana quedarán 7 días y se supone que empezarán a coger el teléfono. He llegado a estar 1h:15min al teléfono y dejarlo por hartazgo.

A nosotros tampoco. Seguimos esperando
Ir arriba A nosotros tampoco. Seguimos esperando Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Noticias de air india ahora mismo, vuelo cancelado por fin.
Buenas tardes

Gracias por su email

Le confirmamos que su reserva con localizador xxxxx ha sido cancelada con motivo de las restricciones impuestas por parte del gobierno de India a los vuelos internacionales debido a la situación provocada por el COVID19.

En este caso desde AIR INDIA se le ofrecen las siguientes opciones:
- Solicitud de reembolso de su billete.
- Cambio sin penalización (incluyendo cambio de ruta) hasta diciembre de 2021. En este caso los billetes quedan abiertos y su valor protegido para cuando se vuelvan a operar los vuelos internacionales. Igualmente si hubiera diferencia de tarifa/tasas en la nueva fecha o ruta si que se debe abonar dicha diferencia.
Ir arriba Noticias de air india ahora mismo, vuelo cancelado por fin. Buenas tardes. Gracias por su email. Le confirmamos que su reserva con... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Noticias de air india ahora mismo, vuelo cancelado por fin.
Buenas tardes

Gracias por su email

Le confirmamos que su reserva con localizador xxxxx ha sido cancelada con motivo de las restricciones impuestas por parte del gobierno de India a los vuelos internacionales debido a la situación provocada por el COVID19.

En este caso desde AIR INDIA se le ofrecen las siguientes opciones:
- Solicitud de reembolso de su billete.
- Cambio sin penalización (incluyendo cambio de ruta) hasta diciembre de 2021. En este caso los billetes quedan abiertos y su valor protegido para cuando se vuelvan a operar los vuelos internacionales. Igualmente si hubiera diferencia de tarifa/tasas en la nueva fecha o ruta si que se debe abonar dicha diferencia.

A mi la agencia me anulo el viernes. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba A mi la agencia me anulo el viernes. Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.

Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.

La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.
Ir arriba Esto es lo que me ha dicho la agencia... alguien sabe que es el free del consolidado aéreo? Intentaremos aprovechar el seguro en otro... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.

Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.

La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.

Supongo que el fee se refiere a las tasas que cobra la compañía aérea con la que ibais a viajar.

Saludos
Ir arriba Supongo que el fee se refiere a las tasas que cobra la compañía aérea con la que ibais a viajar. Saludos JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
[
Ok gracias!


Quote="JULITONG"]
patituviajera Escribió:
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.

Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.

La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.

Supongo que el fee se refiere a las tasas que cobra la compañía aérea con la que ibais a viajar.

Saludos[/quote]
Ir arriba Patituviajera escribió: Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
India esta probando simultáneamente tres vacunas. Dicen que pondrán en fabricación la que sea mas afectiva de las tres.

www.elnortedecastilla.es/ ...-ntrc.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba India esta probando simultáneamente tres vacunas. Dicen que pondrán en fabricación la que sea mas afectiva de las tres. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
India supera a Brasil y se convierte en el segundo país del mundo con más casos de coronavirus

India se ha convertido en el segundo país del mundo con más casos de Covid-19, después de EEUU y por delante de Brasil, en un momento en que la pandemia recobra fuerza en Reino Unido y Francia y el número de muertos aumenta en América Latina, la región más afectada. India, segundo país más poblado del planeta, ha registrado este lunes más de 4,2 millones de contagios desde que empezó la crisis sanitaria, frente a los 4,13 millones en Brasil y los 6,27 millones en Estados Unidos, según un recuento de la AFP a partir de cifras oficiales. India contabiliza asimismo, al menos 71.642 fallecidos, frente a los 188.941 de Estados Unidos y los más de 126.650 de Brasil.
Ir arriba India supera a Brasil y se convierte en el segundo país del mundo con más casos de coronavirus. India se ha convertido en el segundo país... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo
Ir arriba Holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Patituviajera Escribió:
holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo

Hola !. La verdad es que dejé de intentarlo porque era un vuelo interno desde Bhubaneswar a Varanasi y el importe era de unos 100 euros.
Lo habia comprado con Edreams y me cansé de llamar a unos y otros... Decidí olvidarme para no hurgar más en la herida. Que ya fué bastante duro renunciar al viaje...
Si te compensa insistir tal vez lo consigas. Mucha suerte.
Ir arriba Hola !. La verdad es que dejé de intentarlo porque era un vuelo interno desde Bhubaneswar a Varanasi y el importe era de unos 100 euros... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo

Nosotros íbamos a viajar a través de la agencia exottica, el vuelo también con Air india. Solicitamos a la agencia devolución del dinero y de momento lo pusieron como bono, cuando llamamos siempre nos dicen que hasta que no se lo devuelvan a ellos no nos lo pueden devolver.

La semana pasada consultamos con el banco a ver si a través de ellos se podía gestionar, y aunque había pasado el plazo para reclamar por unos días, en principio lo cogieron y parece que a través del seguro de la tarjeta lo vamos a poder conseguir.

Mucha suerte!!!
Ir arriba Nosotros íbamos a viajar a través de la agencia exottica, el vuelo también con Air india. Solicitamos a la agencia devolución del dinero... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros
Ir arriba Vale muchas grscias a los dos. A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros

Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos.

Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos. Suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Gracias por la info. He hablado con La agencia intermediaria pero me dice que lo tiene reclamado pero que van por las reclamaciones de mayo y nuestro viaje era en agosto... En fin nos toca seguir esperando..




spainsun Escribió:
patituviajera Escribió:
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros

Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos.

Suerte.
Ir arriba Gracias por la info. He hablado con La agencia intermediaria pero me dice que lo tiene reclamado pero que van por las reclamaciones de... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Gracias por la info. He hablado con La agencia intermediaria pero me dice que lo tiene reclamado pero que van por las reclamaciones de mayo y nuestro viaje era en agosto... En fin nos toca seguir esperando..




spainsun Escribió:
patituviajera Escribió:
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros

Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos.

Suerte.

Habría que preguntarles si siguen vendiendo viajes, porque si van por las reclamaciones de mayo, es complicado que se deslíen alguna vez. Al ritmo que van, tardarán un par de años en llegar a los de agosto. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habría que preguntarles si siguen vendiendo viajes, porque si van por las reclamaciones de mayo, es complicado que se deslíen alguna vez... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Holaaa hoy la agencia me ha mandado el justificante de devolución del viaje que no se pudo realizar en agosto por l cancelación de air india...han tardado pero bien, han respondido, espero que a todos os vayan devolviendo y que podamos volver a viajar. Un saludo
Ir arriba Holaaa hoy la agencia me ha mandado el justificante de devolución del viaje que no se pudo realizar en agosto por l cancelación de air... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Markelsa4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en organizar un viaje a Nepal en Marzo y no se si alguien podría hacer alguna recomendación acerca de la situación actual derivada de la pandemia y donde y como hacer los tramites necesarios para poder entrar al país.

Leyendo en distintas páginas oficiales del gobierno y departamento de turismo de Nepal, he podido ver que el país hace ya un tiempo que admite turistas que lleguen con el fin de realizar actividades de senderismo o trekking. No se si admiten a personas que quieran realizar otras actividades como un voluntariado por ejemplo. Entre los requisitos para dichos turistas están el hacerse una PCR 72h antes de la llegada al país, disponer de un visado previo, pasar una cuarentena de 7 días en el hotel y un seguro de al menos 5000$ de cobertura y que cubra Covid19.

He podido dar con una lista de hoteles donde pasar la cuarentena que tienen una especie de "convenio" con el gobierno.
También distintos seguros como Iati que facilitan el trámite para hacerse la PCR a tiempo para poder viajar. Pero se me escapan aspectos como si solamente es posible acceder al país con un trek cerrado con alguna agencia y donde obtener el visado.

Si no puede ser este año, ya que la cosa no está para tonterías, ojalá se pueda viajar "libremente" el año que viene.

Saludos
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en organizar un viaje a Nepal en Marzo y no se si alguien podría hacer alguna recomendación acerca de la... Markelsa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Markelsa4 traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede dar información adicional.

Aquí tienes más información:

Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Nepal reabre fronteras por vía aérea (17-12-2020)

Saludos.
Ir arriba @Markelsa4 traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede dar información adicional. Aquí tienes más información: Nepal reabre... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras  Publicado: Responder citando

Markelsa4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nathanian83
Ir arriba Markelsa4 escribió: Muchas gracias Nathanian83 Markelsa4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mingalaba Escribió:
Hola, la semana que viene llegamos a Mumbai y unas 6 horas después cogeremos un vuelo de Indigo hasta Chennai. En Mumbai tenemos que coger el equipaje para volverlo a facturar. Con la nueva normativa entiendo que ya no hace falta ni vacunación covid ni PCRS en el aeropuerto de Mumbai, sin embargo en el vuelo local no lo se porque tengo diferentes versiones.
El del hotel de Chennai me dice que no hace falta pero que confirme con la aerolínea. En la web de la aerolínea dice que los PCR/vacuna solo son obligatorios para los que viajan desde Kerala hasta Tamil Nadul (Chennai) por lo tanto no me haría falta, pero en el chat de la aerolínea el operador me ha dicho que es necesario estar vacunado o presentar PCR.
Alguien sabe que hay que hacer, ya que uno de nosotros no está vacunado

A la información que hemos recibido desde la oficina de turismo en Nueva Delhi, India. Ya han quitado todo protocolo de salud relacionada COVID. No hace falta presentar certificado de vacuna de COVID ni PCR negativo. Esta norma para todos vuelos y aeropuertos internacional y domésticos. Esto significa no hace falta tomar ningún vuelo internacional y domésticos.
Que desfrute sus vacaciones en India.

Un saludo cordial,
Ir arriba A la información que hemos recibido desde la oficina de turismo en Nueva Delhi, India. Ya han quitado todo protocolo de salud relacionada... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube