Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 177774 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Portugal por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

JPelegrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Veis sensato viajar a Lisboa (o intentarlo) en la segunda quincena de agosto? Estamos mirando y es un destino que nos llama mucho, pero se ve que es el lugar que concentra más casos. He mirado las páginas web oficiales y no parece haber excesivas restricciones, pero no me fío. Somos una pareja y nos gustaría estar en torno a una semana visitando tanto la ciudad como los alrededores típicos (Sintra, Belem, Cascais...). ¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Veis sensato viajar a Lisboa (o intentarlo) en la segunda quincena de agosto? Estamos mirando y es un destino que nos llama... JPelegrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Así estoy yo !!! Pero para la primera quincena de agosto.

Tengo las reservas echad ya y todo . Pero aún estamos con dudas.




JPelegrin Escribió:
¡Hola! ¿Veis sensato viajar a Lisboa (o intentarlo) en la segunda quincena de agosto? Estamos mirando y es un destino que nos llama mucho, pero se ve que es el lugar que concentra más casos. He mirado las páginas web oficiales y no parece haber excesivas restricciones, pero no me fío. Somos una pareja y nos gustaría estar en torno a una semana visitando tanto la ciudad como los alrededores típicos (Sintra, Belem, Cascais...). ¡Muchas gracias!
Ir arriba Así estoy yo !!! Pero para la primera quincena de agosto. Tengo las reservas echad ya y todo . Pero aún estamos con dudas. Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pues yo también me sumo a la incertidumbre, tengo la reserva para pasar cuatro días en Lisboa la segunda semana de septiembre..de momento tengo claro que sí me dejan iré... Después de dos viajes cancelados tengo la esperanza de poder hacer está escapada, pero no descarto una tercera anulación 😔
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues yo también me sumo a la incertidumbre, tengo la reserva para pasar cuatro días en Lisboa la segunda semana de septiembre..de momento... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado la semana pasada y todo normal.
En la calle casi nadie llevaba la mascarilla, no es obligatorio.
En las playas ni distancia de seguridad ni nada, tampoco.
Prácticamente no te das cuenta de que estás con el.virus si no fuera porque en los locales o bares hay que usarla la verdad.
Pero vamos que estaba lleno de españoles e ingleses y parecía todo "normal"....
Un saludo
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Yo he estado la semana pasada y todo normal. En la calle casi nadie llevaba la mascarilla, no es obligatorio. En las playas ni distancia... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Estuviste en Lisboa?
Y el transporte público que tal ??




DondeEstáRally Escribió:
Yo he estado la semana pasada y todo normal.
En la calle casi nadie llevaba la mascarilla, no es obligatorio.
En las playas ni distancia de seguridad ni nada, tampoco.
Prácticamente no te das cuenta de que estás con el.virus si no fuera porque en los locales o bares hay que usarla la verdad.
Pero vamos que estaba lleno de españoles e ingleses y parecía todo "normal"....
Un saludo
Ir arriba Estuviste en Lisboa? Y el transporte público que tal ?? Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Yo he estado la semana pasada y todo normal.
En la calle casi nadie llevaba la mascarilla, no es obligatorio.
En las playas ni distancia de seguridad ni nada, tampoco.
Prácticamente no te das cuenta de que estás con el.virus si no fuera porque en los locales o bares hay que usarla la verdad.
Pero vamos que estaba lleno de españoles e ingleses y parecía todo "normal"....
Un saludo

Tengo noticias de que llevan mucho la mascarilla por la calle . Lo cierto es que saber que tienen las precauciones que tenemos aquí me anima a viajar allí, pero no lo contrario. No me alegra encontrar gente que no respete las normas de precanción necesarias basandose en que no es obligatorio por la calle, sin tener en cuenta que no pueden pasar por el lado de otro transeuntes sino es a 2m de distancia. " tienen la obligación de pasar a 2m de distancia," cosa que los que no llevan mascarilla no se preocupan de respetar por lo general, al menos con las que yo me cruzo.

La situación no es para relajarse y quizás cuesta superarlo por los incumplidores de esas normas minimas que se han establecido. Hay que recordar que no solo peligra la salud de muchos sino también el Trabajo y sustento de muchas familias.

De manera que investigaré si las portugueses al menos cumplen como en España, si efectivamente no cumplen las normas de forma general anularía mi viaje aun perdiendo el dinero del alojamiento ya pagado.
Ir arriba Tengo noticias de que llevan mucho la mascarilla por la calle . Lo cierto es que saber que tienen las precauciones que tenemos aquí me... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
sira61 Escribió:
thorbender Escribió:
sira61 Escribió:
thorbender Escribió:
Más que adobado es marinado. Está de vicio...

Seguro que los probaré. Gracias

Lo que no entiendo es sobre el peaje. Si primero meto la tarjeta y se entiende que cargan ahí el cobro, ¿porqué tengo que recoger ticket y pagar a la salida? Creía que en ese caso los controles serían de cámaras y sin parar....

Una cosa son las autovías de arcos, que es donde has de adherir la tarjeta y de ahí te van descontando los peajes que pasas, y otra las autopistas normales donde se recoge ticket y se paga al salir, como en cualquier parte. Pero son diferentes. O es de arcos o de pago manual.

¿ Se diferencian bien antes de entrar O Tienen cartel que lo indiquen?

Te agradezco mucho la información es algo que me preocupa bastante. Mañana estudiaré bien el trayecto que tengo que recorrer para ir sobre seguro. Gracias

@Sira61 En esta web viene las que son de peaje electrónico, es decir, las de arcos.

portugaltolls.com/ ...agens/home
Ir arriba Sira61 escribió: Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Si puedes infórmame cómo está la situación, gracias




sira61 Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Yo he estado la semana pasada y todo normal.
En la calle casi nadie llevaba la mascarilla, no es obligatorio.
En las playas ni distancia de seguridad ni nada, tampoco.
Prácticamente no te das cuenta de que estás con el.virus si no fuera porque en los locales o bares hay que usarla la verdad.
Pero vamos que estaba lleno de españoles e ingleses y parecía todo "normal"....
Un saludo

Tengo noticias de que llevan mucho la mascarilla por la calle . Lo cierto es que saber que tienen las precauciones que tenemos aquí me anima a viajar allí, pero no lo contrario. No me alegra encontrar gente que no respete las normas de precanción necesarias basandose en que no es obligatorio por la calle, sin tener en cuenta que no pueden pasar por el lado de otro transeuntes sino es a 2m de distancia. " tienen la obligación de pasar a 2m de distancia," cosa que los que no llevan mascarilla no se preocupan de respetar por lo general, al menos con las que yo me cruzo.

La situación no es para relajarse y quizás cuesta superarlo por los incumplidores de esas normas minimas que se han establecido. Hay que recordar que no solo peligra la salud de muchos sino también el Trabajo y sustento de muchas familias.

De manera que investigaré si las portugueses al menos cumplen como en España, si efectivamente no cumplen las normas de forma general anularía mi viaje aun perdiendo el dinero del alojamiento ya pagado.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo contigo. Si puedes infórmame cómo está la situación, gracias. Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
He visto esta noticia :

Lisboa, 27 jul (EFE).- El Gobierno portugués se prepara para retirar el "deber general de recogimiento" en casa impuesto en las 19 áreas de la región de Lisboa más afectadas por el Covid-19, después de que las cifras de contagio mejoraran en el último mes.

"Las medidas tomadas dieron frutos", afirmó el ministro de Administración Interna, Eduardo Cabrita, en rueda de prensa tras reunirse con los municipios más afectados, donde admitió que la medida puede avanzar en el consejo de ministros de este jueves.

Desde el 1 de julio, 19 parroquias civiles -órgano administrativo un escalón por debajo del Ayuntamiento- de la región de Lisboa estaban bajo "deber de recogimiento domiciliario", por el que los ciudadanos sólo debían salir de casa para realizar actividades esenciales como trabajar o comprar alimentos y medicinas.

Cabrita defendió que actualmente no hay razones para mantener esas 19 parroquias en una situación diferente a la del resto del área metropolitana de Lisboa.

Con ello, estas parroquias dejarán atrás previsiblemente la "situación de calamidad" y pasarán a un nivel inferior de alerta, el "estado de contingencia" que está en vigor en el resto de la región de la capital.

En esta región se mantendrán las restricciones horarias actuales -la generalidad de los establecimientos debe cerrar a las 20.00 horas, los supermercados a las 22.00 horas y se prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública-, así como la limitación de concentraciones a un máximo de 10 personas.

Aunque la decisión final corresponde al Consejo de ministros, Cabrita reconoció que estas medidas podrían estar en vigor durante todo el mes de agosto, por lo que se aplicarían también durante la celebración de la fase final de la Liga de Campeones de fútbol que acogerá la capital entre el 12 y el 23 de agosto.

El ministro de Administración Interna repasó la evolución de los contagios en las 19 parroquias más afectadas de Lisboa en el último mes y refirió que pasaron de una media de entre 350 y 400 casos a cerca de 170 casos en la última semana, "indicadores mejores que los de la vecina España", dijo.

La tasa de contagio del virus es ahora inferior a 1, con indicadores que varían entre el 0,7 y el 0,8, señaló el ministro.

Portugal registró hoy 135 nuevos contagios por coronavirus, lo que eleva a 50.299 la cifra total de positivos durante la pandemia, que ha provocado en el país 1.719 muertes, dos en las últimas 24 horas.

El 75 % de los nuevos contagios divulgados este lunes correspondieron a la región de Lisboa. EFE
Ir arriba He visto esta noticia : Lisboa, 27 jul (EFE).- El Gobierno portugués se prepara para retirar el deber general de recogimiento en casa... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas, se puede entrar libremente en Portugal o hay que hacerse la prueba al llegar. Como es la cosa? A ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias!
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Ir arriba Buenas, se puede entrar libremente en Portugal o hay que hacerse la prueba al llegar. Como es la cosa? A ver si me pueden ayudar. Muchas... JuanPreciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Se puede entrar sin mayor problema ni prueba alguna.
Ir arriba Se puede entrar sin mayor problema ni prueba alguna. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de llegar del norte de Portugal, Chaves, Braga y Viana do Castelo. Íbamos a visitar Guimaraes y Bragança a la vuelta pero cancelamos y nos quedamos más días en Viana, hacía mucho mejor tiempo, en el interior hacía mucho calor. La costa es muy bonita.
Hoteles, toma de temperatura al llegar, limpieza, desayunos con horario establecido que hemos elegido nosotros, bufé pero servido.
Restaurantes, movimiento dentro con mascarilla al igual que cualquier comercio o lugar que visitar, también con aforo.
Comida, espectacular y muy barata. Lo mismo tomar algo en cualquier terraza, da gusto (por lo menos en comparación a los precios de donde yo vivo, Navarra).
Cada vez me gusta más Portugal, volveremos.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar del norte de Portugal, Chaves, Braga y Viana do Castelo. Íbamos a visitar Guimaraes y Bragança a la vuelta pero... Sussar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15310

Votos: 0 👍
Portugal se prepara para abrir sus discotecas, pero por la tarde y sin bailes

Las autoridades portuguesas están listas para dar luz verde a la reapertura de las discotecas del país, uno de los primeros establecimientos cerrados por la pandemia del coronavirus, aunque se plantea que lo hagan sin usar la pista para bailar y con obligación de cerrar a las 20.00 de la tarde. La decisión estará sobre la mesa del Consejo de Ministros de esta tarde, en la que se espera sea aprobada, avanza el diario luso Público, que indica que las discotecas tendrán que funcionar en esta nueva normalidad como lo hacen las cafeterías del país. Es decir, las discotecas podrán usar el espacio exterior del que dispongan como una suerte de terraza y también, si la tienen, podrán poner mesas en la pista de baile, inutilizadas para su uso normal por la necesidad de mantener la distancia social.
Ir arriba Portugal se prepara para abrir sus discotecas, pero por la tarde y sin bailes. Las autoridades portuguesas están listas para dar luz... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
silvi_1982 Escribió:
estherilla Escribió:
Hola a todos, estoy leyendo rapidamente porque nos ha dado el flash hoy de irnos el lunes para el algarve, sobre todo por la amplitud de las playas, y por lo que estoy leyendo la mascarilla es obligatoria en sitios cerrados, en transporte publico, comercios y tiendas, pero en espacios abiertos, sea playas o paseos maritimos no es obligatoria si se puede mantener la distancia, y en terrazas y restaurantes mientras consumes tampoco, estoy en lo cierto verdad?
Esa es principalmente uno de los motivos de elegir portugal, poder disfrutar de actividades sin estar siempre con la mascarilla!! por eso queria reconfirmarlo, porque no me va a dar tiempo a leer todo...si he leido unos mensajes atras las experiencia de varios foreros que son así....alguna pagina oficial donde poder consultar actualizaciones sobre estos temas? Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

En www.visitportugal.com pone lo que comentas.

Gracias Silvi, le he echado un vistazo y efectivamente pone que es así...a la vuelta de todas formas os lo confirmo!
MAñana en camino hacia Lagos, que ganas

Bueno, pues recien llegada de lagos, confirmo que el tema de la mascarilla es tal y como lo pone en VisitPortugal, y tal y como yo lo esperaba
Es obligatorio en espacios cerrados, es decir en tiendas supermercados, dentro de los hoteles por ejemplo también, o cuando entras a un restaurante o te mueves dentro de el, pero en espacios exteriores, terrazas, paseos, playas y piscinas, no es obligatorio. Hay gente que la lleva y gente que no. Los empleados y trabajadores de comercio, hoteles, restaurantes, ecta...todos la llevan, sea exterior o interior..

Yo me he sentido totalmente segura, también es cierto que no habia grandes aglomeraciones, aunque logicamente si vas paseando por el pueblo a veces no es posible tener metro y medio de distancia, pero la gente cumple las normas que existen allí. PAra mi ademas el que esté así la normativa, ha sido precisamente una de las prinicpales razones de ir a Portugal y no quedarme en España.
Ir arriba Bueno, pues recien llegada de lagos, confirmo que el tema de la mascarilla es tal y como lo pone en VisitPortugal, y tal y como yo lo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Huimos de la mascarilla en cuanto podemos Mr. Green ...no me extraña, nosotros igual, viajes por España ni de coña...
Ir arriba Huimos de la mascarilla en cuanto podemos ...no me extraña, nosotros igual, viajes por España ni de coña... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Huimos de la mascarilla en cuanto podemos Mr. Green ...no me extraña, nosotros igual, viajes por España ni de coña...

A lo Fernando Simón Riendo Riendo a la mínima viajó a un país sin la psicosis de las mascarillas... Para unos pocos días de vacaciones hay que ser libres...
Ir arriba A lo Fernando Simón a la mínima viajó a un país sin la psicosis de las mascarillas... para unos pocos días de vacaciones hay que ser... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
thorbender Escribió:
Huimos de la mascarilla en cuanto podemos Mr. Green ...no me extraña, nosotros igual, viajes por España ni de coña...

A lo Fernando Simón Riendo Riendo a la mínima viajó a un país sin la psicosis de las mascarillas... Para unos pocos días de vacaciones hay que ser libres...

Es fácil...en cuanto salgas de España; tienes para elegir... Ojos que se mueven
Ir arriba Es fácil...en cuanto salgas de España; tienes para elegir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Francia cada ciudad está estableciendo las áreas en las que se debe usar mascarilla. Otra cosa es que la gente no quiera hacer mucho caso, pero yo diría que al final se acabará imponiendo.

www.linternaute.com/ ...t-il-deja/

www.lemonde.fr/ ..._3244.html

Última edición por Abdelkrim el Mar, 04-08-2020 19:31, editado 2 veces
Ir arriba En Francia cada ciudad está estableciendo las áreas en las que se debe usar mascarilla. Otra cosa es que la gente no quiera hacer mucho... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hemos llegado a Braga ningún problema para entrar ni tampoco control se seque la mascarilla cómo en España
Y en cuestión de los restaurantes también las mismas precauciones preferible en terrazas y si es dentro muy espaciados los clientes y desinfectan todo constantemente
Con más tranquilidad os contaré sobre el tema de las autopistas menos mal que ya iba advertirá por comentarios de este foro hice unas cuantas fotos para ilustrarlo pero no sé cómo podré subir las si no puedo desde aquí lo haré cuando llegue a casa

Lo que sea de cuando tenga más tiempo es explicar casuísticas por la cual te pueden cobrar autopista qué no has recorrido eso lo haré aunque no pueda aportar la fotografía que hice explicándolo cuanto antes para que tengáis información lo antes posible hasta otro ratito
Perdón por las incorrecciones que encontréis pero escribo dictando al teléfono y este escribe lo que quiere Trist
Ir arriba Hemos llegado a Braga ningún problema para entrar ni tampoco control se seque la mascarilla cómo en España. Y en cuestión de los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un muy agradable paseo nocturno por Braga y prácticamente éramos las únicas dos personas que llevábamos mascarilla además del personal de restauración en los locales lo llevan muy a rajatabla tanto para trabajar dentro como para servir terrazas sin embargo todo el mundo sin mascarilla
Me ha sorprendido mucho porque en teoría es obligatorio que yo desde luego lo cumplo por mí bien
Ir arriba Acabo de volver de un muy agradable paseo nocturno por Braga y prácticamente éramos las únicas dos personas que llevábamos mascarilla... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No es sólo que me permitan entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube