Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 177659 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Portugal por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Primera toma de contacto en Coimbra. Poco movimiento por la calle. El Hotel muy vacìo.
Te explican las normas cuando haces el check in, básicamente las mismas que en España.
No funciona el Bar del Hotel y nos han dicho que en los Restaurantes de la ciudad es preciso reservar.
En fin, mañana iré contando más cosas.
Por cierto, un clima fantástico.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Primera toma de contacto en Coimbra. Poco movimiento por la calle. El Hotel muy vacìo. Te explican las normas cuando haces el check in... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
En la playa de Nazaré hay paneles indicativos con normas de higiene (las universales), y han definido caminos de entrada y de salida. Una vez en la playa, se pide respetar la distancia de seguridad. No hay parcelas ni nada delimitado. De momento no hay problema de ningún tipo porque hace más frío que calor y no hay mucha gente que digamos. Con lo grande que es la playa, no hay problema de cumplir con las distancias...

Aquí con los restaurantes no hay problema, no hay que reservar a no ser que quieras ir a uno que vaya todo el mundo; hay tanto donde elegir que no te quedas sin, y ahora mismo hay más restaurantes que gente.
Al contrario que en España, no han aumentado las terrazas, cada local tiene la misma que otros años (llevamos viniendo tres años seguidos en verano). Hay algunos que han optado por no abrir (uno de nuestros preferidos, de hecho Trist ). Aunque aquí vivan del turismo, la "mafia" hostelera no tiene tanto poder... Guiño

Esta tarde hemos ido a Obidos y fenomenal. Siempre lo hemos visto lleno de gente, hoy estábamos cuatro. Me dicen que un viernes, en julio, haciendo frío y vacío, y no me lo creo...tan precioso como siempre. Lo mismo, pasear sin mascarilla sin problema. Aplauso

A la vuelta a Nazaré, se nota que es ya fin de semana. Más gente en los bares y restaurantes, pero sin problema de encontrar sitio ni estar encima de nadie. También influye que realmente hace frío por la noche y nos retiramos todos antes Muy feliz
Ir arriba En la playa de Nazaré hay paneles indicativos con normas de higiene (las universales), y han definido caminos de entrada y de salida. Una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Pues hoy sábado los han soltado a todos y esto se ha petado Confundido .

Aunque la mayoría obviamente siguen siendo portugueses, ya se escucha hablar en alemán e inglés.

Hoy hace más calor y ni dios va por la calle con la mascarilla, lo que me agobia un poco mucho Trist .

No sé si es que aquí se relajan más y más inconscientes o es que a nosotros nos tienen muy metido el miedo...esta mañana en un bar de Sitio, al tomar algo en la terraza, ya nos confirmaron que aquí en la calle la mascarilla no es obligatoria. Al menos sí que la usan para entrar en las tiendas y demás sitios cerrados (restaurantes, supermercados, mercado, etc)...es cierto que en Nazaré en concreto hay muy pocos casos, y por eso se lo toman con más tranquilidad.
Ir arriba Pues hoy sábado los han soltado a todos y esto se ha petado . Aunque la mayoría obviamente siguen siendo portugueses, ya se escucha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues hoy sábado los han soltado a todos y esto se ha petado Confundido .

Aunque la mayoría obviamente siguen siendo portugueses, ya se escucha hablar en alemán e inglés.

Hoy hace más calor y ni dios va por la calle con la mascarilla, lo que me agobia un poco mucho Trist .

No sé si es que aquí se relajan más y más inconscientes o es que a nosotros nos tienen muy metido el miedo...esta mañana en un bar de Sitio, al tomar algo en la terraza, ya nos confirmaron que aquí en la calle la mascarilla no es obligatoria. Al menos sí que la usan para entrar en las tiendas y demás sitios cerrados (restaurantes, supermercados, mercado, etc)...es cierto que en Nazaré en concreto hay muy pocos casos, y por eso se lo toman con más tranquilidad.

En Coimbra estaba el día flojo hoy. Había turistas pero nada exagerado. Lo de las mascarillas por la calle, un poco en la línea en España, que por la calle tampoco la lleva la gente si hay una mínima distancia. En Aveiro había más movimiento, tampoco nada exagerado.
Acabamos de llegar al Hotel Pao de Acucar de Oporto, y aquí si que las medidas son estrictas. Control de temperatura, horario de desayuno limitado, mascarillas, gel, alfombras desinfectantes y la llave no puede salir del hotel.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba En Coimbra estaba el día flojo hoy. Había turistas pero nada exagerado. Lo de las mascarillas por la calle, un poco en la línea en... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hola, foreros!

Tengo una ruta para ir en 10 días a Algarve. Sabeis como está la cosa por allí???
Ir arriba Hola, foreros! Tengo una ruta para ir en 10 días a Algarve. Sabeis como está la cosa por allí??? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Supongo que la gente ahora tirará más a la costa, lo bueno que aquí con lo grandes que son las playas no hay mucho problema con las distancias.

Nosotros en el hotel simplemente con mascarilla, el gel a la entrada y pantalla en recepción. No tenemos desayuno porque no quería zona común, pero se hace en el comedor del restaurante sin mayor novedad...

La gente por la calle cero mascarillas. Es cierto que aquí ha habido y hay muy pocos casos, pero el problema que le veo es que ahora empecemos a venir de todas partes (aunque la mayoría sigue siendo turismo nacional) y de zonas más afectadas...
Ir arriba Supongo que la gente ahora tirará más a la costa, lo bueno que aquí con lo grandes que son las playas no hay mucho problema con las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Hola, foreros!

Tengo una ruta para ir en 10 días a Algarve. Sabeis como está la cosa por allí???

Yo acabo de llegar de pasar el fin de semana en el Algarve. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas y a la entrada hay un semáforo que también indica la ocupación. Han limitado el aforo para que pueda haber una distancia de 2 metros, pero no es obligatorio y lo cierto es que la gente pasa de la aplicación y del semáforo y se llena en las horas centrales del día. Especialmente las calas pequeñas, que cuando sube la marea se quedan con poco espacio en la arena. En las playas más grandes no había ese problema.

Por lo demás, como en lo que he visto en el interior, por la calle pocas mascarillas, las usan sobre todo las personas mayores. Y en las tiendas es obligatorio y está muy controlado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo acabo de llegar de pasar el fin de semana en el Algarve. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
En Oporto estaba el día más animado. Se veía algún turista español. Otros idiomas no he oído demasiado.
En los restaurantes mismas medidas que en España.
Lo que si que veo es una diferencia brutal con el tema niños. He visto muy muy pocos por la calle...En España hay auténticas hordas de niños y aquí quitando los dos míos, muy pocos más he visto...sera coincidencia.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba En Oporto estaba el día más animado. Se veía algún turista español. Otros idiomas no he oído demasiado. En los restaurantes mismas... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días!

El 27 de Julio comenzamos un viaje por Portugal hasta Lisboa. Entramos por la zona norte, nos alojamos en Oporto y después en 5 días en Lisboa, queríamos ver diferentes lugares con el coche, entre ellos Sintra...
Cómo veis la situación? Tendremos que cancelarlo?
Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Buenos días! El 27 de Julio comenzamos un viaje por Portugal hasta Lisboa. Entramos por la zona norte, nos alojamos en Oporto y después... Celebe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias
Ir arriba Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Holas.
El 24 de julio nos vamos a Comporta. Alguien sabe como está la situación por allí.
Muchas gracias
Ir arriba Holas. El 24 de julio nos vamos a Comporta. Alguien sabe como está la situacion por allí. Muchas gracias Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias

Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio.
Ir arriba Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias

Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio.

Viajó mañana al Algarve, donde podría leer tu experiencia, no la encuentro.
En las fronteras hay control?
Hablo de el puente que une Huelva con Portugal.
Ir arriba Viajó mañana al Algarve, donde podría leer tu experiencia, no la encuentro. En las fronteras hay control? Hablo de el puente que une... Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Cvbanito Escribió:
thorbender Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias

Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio.

Viajó mañana al Algarve, donde podría leer tu experiencia, no la encuentro.
En las fronteras hay control?
Hablo de el puente que une Huelva con Portugal.

En el Norte de Portugal ningun control..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba En el Norte de Portugal ningun control.. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Cvbanito Escribió:
thorbender Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias

Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio.

Viajó mañana al Algarve, donde podría leer tu experiencia, no la encuentro.
En las fronteras hay control?
Hablo de el puente que une Huelva con Portugal.

En el Norte de Portugal ningun control..

Gracias miles
Ir arriba Cvbanito escribió: Gracias miles Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cvbanito Escribió:
thorbender Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, que tal ? Como van esos viajes a Portugal? Alguien ha ido ya ? Noticias nuevas ? Gracias

Si lees unas páginas más atrás, cuento mi experiencia en Nazaré del 2 al 5 de julio.

Viajó mañana al Algarve, donde podría leer tu experiencia, no la encuentro.
En las fronteras hay control?
Hablo de el puente que une Huelva con Portugal.

@Cvbanito yo estuve en el Algarve el fin de semana pasado. Varios mensajes atrás está mi experiencia
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba @Cvbanito yo estuve en el Algarve el fin de semana pasado. Varios mensajes atrás está mi experiencia Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Y por Lisboa alguien ha estado o va próximamente ?
Ir arriba Y por Lisboa alguien ha estado o va próximamente ? Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Y por Lisboa alguien ha estado o va próximamente ?

Yo es uno de los planes que tengo la primera semana de agosto (con billete de avión comprado), pero veremos a ver cómo evoluciona la situación. Hasta comienzos de la semana del 27 de julio no tomaré ninguna decisión probablemente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo es uno de los planes que tengo la primera semana de agosto (con billete de avión comprado), pero veremos a ver cómo evoluciona la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
alegria397 Escribió:
Y por Lisboa alguien ha estado o va próximamente ?

Yo es uno de los planes que tengo la primera semana de agosto (con billete de avión comprado), pero veremos a ver cómo evoluciona la situación. Hasta comienzos de la semana del 27 de julio no tomaré ninguna decisión probablemente.

Saludos.

Yo también tengo los billetes comprados para el 4 de Agustí a Lisboa y luego regreso desde oporto, en principio mi viaje sigue en pie, no se que paseará en las próximas semanas
Ir arriba Yo también tengo los billetes comprados para el 4 de Agustí a Lisboa y luego regreso desde oporto, en principio mi viaje sigue en pie, no... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
El gobierno portugués mantiene las restricciones contra el coronavirus en 19 zonas del área metropolitana de Lisboa

El Gobierno portugués ha anunciado este lunes que va a mantener durante 15 días más las restricciones al movimiento en 19 zonas de cinco municipios del área metropolitana de Lisboa. Según la ministra Mariana Vieira da Silva, la tendencia "decreciente" de la pandemia desde que se decretaron todavía debe ser consolidada. Aunque la tasa de incidencia en esas zonas ha pasado de 154 a 121 casos por cada 100.000 habitantes, el ejecutivo ha decidido que sigan vigentes la prohibición de reuniones de más de diez personas, el cierre de establecimientos comerciales a las ocho de la tarde, el confinamiento absoluto de las personas en situación de riesgo y las reglas sobre distanciamiento social. (El Mundo)
Ir arriba El gobierno portugués mantiene las restricciones contra el coronavirus en 19 zonas del área metropolitana de Lisboa. El Gobierno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No es sólo que me permitan entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube