Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 15 Mejores consejos sobre ❤️ Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 25559 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y experiencias a la hora de volar en la "nueva normalidad": uso de mascarilla, distancia de seguridad entre asientos, restricciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Se puede llevar equipaje de mano en los vuelos por europa de compañías low cost tipo transavia, ryan air, easy jet? Me refiero a un trolley, no a un bolso de mano o mochila.
En turkish no me dejaron llevar ninguna maleta y me hicieron polvo, que eran muchas horas de viaje. Y por suerte tenía dos maletas facturadas incluidas en el equipaje de mano, si no fuera así, me lo hubieran cobrado?

No me digáis que mire su web, porque he estado mirando la de turkish a diario dos veces durante 14 días y en ningún momento avisó de que no permitía los trolleys.


De las que yo tengo constancia,en ryanair es como siempre y puedes subir maleta o mochila y en vueling no. Depende de la compañòa totalmente
Ir arriba De las que yo tengo constancia,en ryanair es como siempre y puedes subir maleta o mochila y en vueling no. Depende de la compañòa... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Se puede llevar equipaje de mano en los vuelos por europa de compañías low cost tipo transavia, ryan air, easy jet? Me refiero a un trolley, no a un bolso de mano o mochila.
En turkish no me dejaron llevar ninguna maleta y me hicieron polvo, que eran muchas horas de viaje. Y por suerte tenía dos maletas facturadas incluidas en el equipaje de mano, si no fuera así, me lo hubieran cobrado?

No me digáis que mire su web, porque he estado mirando la de turkish a diario dos veces durante 14 días y en ningún momento avisó de que no permitía los trolleys.


Por mi experiencia reciente, Vueling lo factura, Easyjet no, puedes subir trolley.
Ryanair ya la tenia casi vetada así que ahora más, pero creo que es como siempre.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por mi experiencia reciente, Vueling lo factura, Easyjet no, puedes subir trolley. Ryanair ya la tenia casi vetada asi que ahora más... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Ryanair sigue cobrando por subir una maleta pequeña. En el caso Madrid-Santiago de Compostela eran 22 € por trayecto. Lo único que dejan subir es un bulto tipo mochila normal o bolso.

Sí claro pero son sus condiciones pre-covid. Se paga por el equipaje de mano,pero te dejan subirlo. En vueling hay que facturarlo
Ir arriba sí claro pero son sus condiciones pre-covid. Se paga por el equipaje de mano,pero te dejan subirlo. En vueling hay que facturarlo Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Yo ayer estuve en Gatwick Airport.

La Terminal Sur (que es a donde llega el tren) está cerrada : Terminal Fantasma 👻

En la Terminal Norte estábamos cuatro y el tambor: el paraíso de la distancia social. Los vendedores de los comercios de Duty Free bostezando. Me comí un sandwich en un Pret a Manger, que era de los pocos sitios que estaban abiertos pensando que no iban a ofrecer comida en el avión (pero sí la ofrecieron).

Fuimos 85 pasajeros en un avión con capacidad de 180 : tuvimos suerte y pudimos mantener la distancia.

El vuelo (de Vueling) salió con 40 minutos de retraso: Hay cosas cosas que no cambian : el Covid no puede con los retrasos de Vueling. Hubo bebés llorando (otra constante que siempre se cumple). Y, curiosamente, aterrizamos puntuales. Me imagino que esto fue posible porque apenas hay tráfico aéreo.

En general, un vuelo placentero a pesar de la insufrible mascarilla.

Edito para decir que en el avión me dieron un formulario de rastreo que tuve que rellenar y entregar a la policía en el aeropuerto de Loiu.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo ayer estuve en Gatwick Airport. La Terminal Sur (que es a donde llega el tren) está cerrada : Terminal Fantasma 👻 En la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, me paso por aquí para dejar mis experiencias en los vuelos que hemos cogido este verano.

Volamos a Islandia desde Barcelona con Vueling. Como pagamos por asientos y acceso prioritario, podías subir equipaje de mano al avión, en caso contrario, se facturaba. El avión de Barcelona a Reikiavik prácticamente lleno. Embarque muy rápido, salimos en hora y llegamos con adelanto.

Desde Reikiavik volamos a Palma de Mallorca haciendo escala en Luton, ambos con Easyjet. El primer vuelo si iba con más capacidad aunque te podías mover, pero es que en el Luton-Palma íbamos 20 personas incluyendo tripulación. Nunca he viajado en un avión tan vacío, la "nueva normalidad".

Por último el Palma-Madrid con Air Europa si venía lleno.

En todos los trayectos que he hecho el avión ha salido puntual y en casi todos hemos llegado con adelanto. Por supuesto uso de mascarilla obligatorio. Al entrar al avión reparten toallitas desinfectantes y durante el vuelo en todos los trayectos han pasado con la opción de comida.

Saludos!
Ir arriba Hola, me paso por aquí para dejar mis experiencias en los vuelos que hemos cogido este verano. Volamos a Islandia desde Barcelona con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
En pocos días he volado nacional i/v por primera vez post pandemia, y he flipado. Los aviones hasta arriba y la t1 de Barna, hoy igual k antes. Pensaba k el tema había bajado pero no… el 9 vuelo a Croacia, primera experiencia internacional y ya veremos. Pero miedo, ya ninguno. Lo k tenga k ser, será. Pero es ridiculo ya lo de las distancias…

Yo volé a Croacia en julio y las distancias son un cachondeo. Y en el avión lo intentaron hacer bien y que bajasen las filas de forma consecutiva, pero en cuanto se forma una cola, olvídate de distancias. Los aviones tampoco reservan el asiento de al lado.

No suelo usar ffp2 casi nunca, pero durante el vuelo si que me la pongo. Me da mas tranquilidad.

Luego en Croacia olvídate de distancias, casi ni de mascarillas. Incluso en los supermercados, donde es obligatorio, les tienen que llamar la atención los de seguridad para que entren con mascarilla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo volé a Croacia en julio y las distancias son un cachondeo. Y en el avión lo intentaron hacer bien y que bajasen las filas de forma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube