Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 25185 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y experiencias a la hora de volar en la "nueva normalidad": uso de mascarilla, distancia de seguridad entre asientos, restricciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @GolfBlanco espero que te contesten desde el ministerio de transportes. Supongo que cada empresa toma sus decisiones aunque el Ministerio no las obligue.

Puedes pasarle esto a Vueling? mas que nada por si no quieren tener sustos en los vuelos..
www.20minutos.es/ ...o-asfixia/
Ir arriba Gracias @GolfBlanco espero que te contesten desde el ministerio de transportes. supongo que cada empresa toma sus decisiones aunque el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Gracias @GolfBlanco espero que te contesten desde el ministerio de transportes. Supongo que cada empresa toma sus decisiones aunque el Ministerio no las obligue.

Puedes pasarle esto a Vueling? mas que nada por si no quieren tener sustos en los vuelos..
www.20minutos.es/ ...o-asfixia/

La verdad es que no he querido insistir mucho en el asunto con Vueling, porque como la orden ministerial no hace ningún tipo de excepción, me imaginaba lo que iba a decir la compañía. Debea ser el ministerio el que lo modifique, así que esperemos que contesten rápido y que lo aclaren cuanto antes, porque si se está intentando que haya turismo extranjero desde julio este punto deberá estar claro
Ir arriba La verdad es que no he querido insistir mucho en el asunto con Vueling, porque como la orden ministerial no hace ningún tipo de... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola, sigo con la investigación y las preguntas y estoy esperando a ver si alguna de las administraciones lo confirma.
He visto que tanto el llevar mascarilla en todos los casos, como llevarlo únicamente para mayores de 6 años son ordenes ministeriales y por lo tanto tendrían el mismo rango, así que no sé qué prevalece en este caso de contradicción. No sé si al ser el Minisitro de sanidad la autoridad delegada durante el estado de alarma hace que lo que aplique sea el que no sea obligatoria para menores de 6 años
Ir arriba Hola, sigo con la investigación y las preguntas y estoy esperando a ver si alguna de las administraciones lo confirma. He visto que tanto... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenas noches

Es un borrador y puede cambiar de aquí a que lo publiquen la semana que viene, pero en el capítulo II hablan de las mascarillas y serían obligatorias a partir de los 6 años. En el capítulo III (artículo 17 y 19) habla del transporte y creo que las compañías van a poder vender todos los asientos ya que no se indica nada

www.ecestaticos.com/ ...un2020.pdf
Ir arriba Buenas noches. Es un borrador y puede cambiar de aquí a que lo publiquen la semana que viene, pero en el capítulo II hablan de las... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias!
Tengo vuelos y hoy he comprado para que venga mi marido con nosotros(antes se suponía que no venia.. Pero dice que echaría de menos al enano sino Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo ) y en eassyjet me dejaba reservar todos los asiento.

Supongo que loss menores de 6 dependerá la aerolínea, Yo entiendo que se lo pidan a un menor de 3-5 anhos pero a un bebe de meses que no hacen nada... Y que puede ser un peligro para ellos...
Ir arriba Gracias! tengo vuelos y hoy he comprado para que venga mi marido con nosotros(antes se suponía que no venia.. pero dice que echaría de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
gracias!
Tengo vuelos y hoy he comprado para que venga mi marido con nosotros(antes se suponía que no venia.. Pero dice que echaría de menos al enano sino Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo ) y en eassyjet me dejaba reservar todos los asiento.

Supongo que loss menores de 6 dependerá la aerolínea, Yo entiendo que se lo pidan a un menor de 3-5 anhos pero a un bebe de meses que no hacen nada... Y que puede ser un peligro para ellos...

Pueden pedirlo, pero si tú tenías los billetes ya comprados eso supondría un cambio en las condiciones a posteriori, así que podrías solicitar la devolución, además que no está basado en algo fijado por el gobierno. El propio borrador, que ya veremos en qué se concreta, dice que prevalece sobre cualquier otra orden del mismo rango o inferior y que sea contradictoria con este

Obviamente, esto que digo es aplicable a España. En otros países la cosa puede ser diferente
Ir arriba Pueden pedirlo, pero si tú tenías los billetes ya comprados eso supondría un cambio en las condiciones a posteriori, así que podrías... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cambio de hábitos. Así viajaremos en avión en la nueva normalidad

www.lanacion.com.ar/ ...nid2375865



Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cambio de hábitos. Así viajaremos en avión en la nueva normalidad. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para un vuelo de 2h vale...pero en esas condiciones no me metía yo en vuelo largo ni loca... Esperemos que no dure mucho.
Ir arriba Para un vuelo de 2h vale...pero en esas condiciones no me metía yo en vuelo largo ni loca... Esperemos que no dure mucho. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cambio de hábitos. Así viajaremos en avión en la nueva normalidad

www.lanacion.com.ar/ ...nid2375865



Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Evidentemente comodo no es, pero mientras no exista una vacuna es a lo que nos tenemos a acostumbrar.... Esperemos que sea por poco tiempo. Amistad Amistad
Ir arriba Evidentemente comodo no es, pero mientras no exista una vacuna es a lo que nos tenemos a acostumbrar.... esperemos que sea por poco tiempo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que esas revistas que se quedaban un mes entero en la funda del asiento son un foco de infecciones diversas, al menos en algunas compañías Mr. Green
Ir arriba La verdad es que esas revistas que se quedaban un mes entero en la funda del asiento son un foco de infecciones diversas, al menos en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos tiempo moderno deberian tenerlas a disposición de los pasajeros en formato electronico... Y de paso dar wifi en todos los vuelos, y a ser posible sin coste Mr. Green Amistad
Ir arriba En estos tiempo moderno deberian tenerlas a disposicion de los pasajeros en formato electronico... y de paso dar wifi en todos los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La verdad es que esas revistas que se quedaban un mes entero en la funda del asiento son un foco de infecciones diversas, al menos en algunas compañías Mr. Green

No sé quién demonios toca esas revistas y si alguien encuentra interés en lo que ahí sale.

Tampoco me parecen unas restricciones tan duras.
Ir arriba No sé quién demonios toca esas revistas y si alguien encuentra interés en lo que ahí sale. Tampoco me parecen unas restricciones tan... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La verdad es que esas revistas que se quedaban un mes entero en la funda del asiento son un foco de infecciones diversas, al menos en algunas compañías Mr. Green

No sé quién demonios toca esas revistas y si alguien encuentra interés en lo que ahí sale.

Tampoco me parecen unas restricciones tan duras.

Hay de todo por el mundo... Hay gente que apenas viaja y esas cosas le llaman la atención, o simplemente se coge y entretiene durante el vuelo hojeandolas...aunque parezca mentira, todavia hay gente que entra en un avion sin ningun tipo de entretenimiento ni pasatiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hay de todo por el mundo... hay gente que apenas viaja y esas cosas le llaman la atencion, o simplemente se coge y entretiene durante el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo las miraba todas por sistema, para enterarme de la red de destinos de la compañía, con rutas, horarios, flota, etc. Luego había algunas con artículos interesantes en materia de viajes y cultura, o entrevistas, agenda cultural, etc. Y por último, en algunos casos ojeaba los artículos en lenguas menos conocidas para familiarizarme con su gramática.
Muchas veces el interés de un objeto está en los ojos que lo observan.
Ir arriba Yo las miraba todas por sistema, para enterarme de la red de destinos de la compañía, con rutas, horarios, flota, etc. Luego había... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 2 👍
Pues a mí la de easyJet me gusta mucho, siempre me la leo entera... La mitad es publicidad pero como cualquier revista hoy en día vamos Sonriente . Pero bueno, que si no la dan yo con mi Kindle y mi portátil voy lista, y si no me molestan con servicio de a bordo, mejor que mejor.
Ir arriba Pues a mí la de easyJet me gusta mucho, siempre me la leo entera... La mitad es publicidad pero como cualquier revista hoy en día vamos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo las miraba todas por sistema, para enterarme de la red de destinos de la compañía, con rutas, horarios, flota, etc. Luego había algunas con artículos interesantes en materia de viajes y cultura, o entrevistas, agenda cultural, etc. Y por último, en algunos casos ojeaba los artículos en lenguas menos conocidas para familiarizarme con su gramática.
Muchas veces el interés de un objeto está en los ojos que lo observan.

Amistad Amistad Aunque la mayor parte de su contenido era publicidad, solian tener articulos con opciones nteresantes en los destinos de la compañia.
Ir arriba Aunque la mayor parte de su contenido era publicidad, solian tener articulos con opciones nteresantes en los destinos de la compañia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues a mí me recuerdan a las revistas mega usadas que hay en los cuartos de adolescentes.
Ir arriba Pues a mí me recuerdan a las revistas mega usadas que hay en los cuartos de adolescentes. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A mí siempre me han dado asco...
Ir arriba A mí siempre me han dado asco... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 1 👍
Yo también las miro, exactamente por lo mismo que dice Abdelkrim.

Y también por ver los diferentes aviones de la flota, las dimensiones de cada uno, etc.

Las que no me interesan para nada son las de los artículos de venta a bordo ni comida...aunque a veces las miro para flipar con los precios de una cerveza Mr. Green

Obviamente si todo va a ser quitar las revistas, es un mal muy menor, mira...
Ir arriba Yo también las miro, exactamente por lo mismo que dice Abdelkrim. Y también por ver los diferentes aviones de la flota, las dimensiones... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo por ser más adecuado.

A mi las revistas no me parecen peor que cualquier pasamanos, manilla de puerta o llave de la luz que hemos estado tocando cientos de veces al día durante nuestras rutinas en sitios públicos por los que han pasado tropecientas personas y sin saber qué tal es su higiene...

Para un vuelo corto a mi me han venido muy bien alguna vez, así me olvido de tener que ir cargando con otra revista o libro, y en algunas de ellas hay artículos interesantes. Entiendo que ahora las quiten, pero como han quitado tantas otras cosas, no porque fuesen algo parecido al averno de los virus Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo por ser más adecuado. A mi las revistas no me parecen peor que cualquier pasamanos, manilla de puerta o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
En pocos días he volado nacional i/v por primera vez post pandemia, y he flipado. Los aviones hasta arriba y la t1 de Barna, hoy igual k antes. Pensaba k el tema había bajado pero no… el 9 vuelo a Croacia, primera experiencia internacional y ya veremos. Pero miedo, ya ninguno. Lo k tenga k ser, será. Pero es ridiculo ya lo de las distancias…

Yo volé a Croacia en julio y las distancias son un cachondeo. Y en el avión lo intentaron hacer bien y que bajasen las filas de forma consecutiva, pero en cuanto se forma una cola, olvídate de distancias. Los aviones tampoco reservan el asiento de al lado.

No suelo usar ffp2 casi nunca, pero durante el vuelo si que me la pongo. Me da mas tranquilidad.

Luego en Croacia olvídate de distancias, casi ni de mascarillas. Incluso en los supermercados, donde es obligatorio, les tienen que llamar la atención los de seguridad para que entren con mascarilla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo volé a Croacia en julio y las distancias son un cachondeo. Y en el avión lo intentaron hacer bien y que bajasen las filas de forma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube