Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas de Nerja, Malaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que si vale la pena.
La cueva es enorme y está muy bien para visitarla.
El pueblo es un lindo pueblo andaluz medio pero con el espectacular Balcón de Europa.
Yo he ido con bus desde Málaga (desde Muelle Heredia) por lo que supongo que tendrán que llegar desde Benalmádena hasta ahí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que si vale la pena. La cueva es enorme y está muy bien para visitarla. El pueblo es un lindo pueblo andaluz medio pero con el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Creo que si vale la pena.
La cueva es enorme y está muy bien para visitarla.
El pueblo es un lindo pueblo andaluz medio pero con el espectacular Balcón de Europa.
Yo he ido con bus desde Málaga (desde Muelle Heredia) por lo que supongo que tendrán que llegar desde Benalmádena hasta ahí.

Coincido en todo y te voy a explicar como llegar de Benalmadena a Nerja.
Para empezar tienen que tener en cuenta que tienen que atravesar practicamente tooda la provincia pasando por malaga ciudad. Esto quiere decir unos 30 min hasta llegar a malaga y casi una hora para llegar a Nerja. No hay directo.
Lo mas comodo es el bus. El 110 de la empresa Portillo pasa por la costa de benalmadena y llega a una pequeña estación de autobuses interurbanos llamado "Muelle Heredia", esta estación esta cerca del puerto. Se bajan y cojen el de Nerja que ahora no me acuerdo cual es jaja.
Otra opción si estan en Arroyo de la miel (que es un barrio de benalmadena) y no quieren bajar hasta la costa es coger el tren hasta la estación "Maria zambrano" al salir tiene a menos de 50 metros la estación de autobuses, con autobuses directos a Nerja a muchas horas.

Con respecto a Nerja en verano es el momento ideal para ir. Hay mucho ambiente, sovretodo en las zonas proximas al balcon de europa. Las calitas son una maravilla. Como curiosidad se puede ir a ver el barco de chanquete. Esta en un aparcamiento a mediación de la calle antonio ferrandis "chanquete"

Para ir de Nerja pueblo hasta las cuevas, hay un autobus que los sube. Se puede ir andando pero esta bastante lejos y con el solano que hace le pueden dar un patatus. Lo mejor es el autobus.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Coincido en todo y te voy a explicar como llegar de Benalmadena a Nerja. Para empezar tienen que tener en cuenta que tienen que atravesar... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos lualpa y dover otra vez jajaa .Parece que les ha gustado la idea.Ademas quiero verles en una foto al al lado del barco de chanquete Riendo Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos lualpa y dover otra vez jajaa .Parece que les ha gustado la idea.Ademas quiero verles en una foto al al lado... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Nerja, Malaga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para las cuevas de Nerja y de paso os dejo alguna foto de esta maravilla natural.

Cuevas de Nerja, Malaga - Foro Andalucía

dsc07670.jpg 
 Tamaño:  104.21 KB
 Visto:  35 veces
Cuevas de Nerja, Malaga 0
Cuevas de Nerja, Malaga 0

dsc07722.jpg 
 Tamaño:  134.4 KB
 Visto:  30 veces
Cuevas de Nerja, Malaga 1
Cuevas de Nerja, Malaga 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para las cuevas de Nerja y de paso os dejo alguna foto de esta maravilla natural. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Nerja, Malaga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado visitamos la cueva y merece mucho la pena.
Cogimos la visita guiada (hay unas determinadas al día, el resto son con audioguia aunque quizás esto haya cambiado por los protocolos del Covid) y el precio fue de 10 ó 12 euros, no recuerdo exactamente.

El parking es gratuito y hay un centro de visitantes con cafetería y baños.

La visita no es complicada de realizar pero hay algún tramo de escaleras, a tener en cuenta para personas con algún problema de movilidad.

En mi opinión una visita 100% recomendable si se pasan unos días en la zona.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El año pasado visitamos la cueva y merece mucho la pena. Cogimos la visita guiada (hay unas determinadas al día, el resto son con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube