Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Habitaciones con jacuzzi en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 378428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria saber si en canarias hay algun hotel ke tenga jacuzzi en las habitaciones?????xfavor es importante...
Ir arriba Me gustaria saber si en canarias hay algun hotel ke tenga jacuzzi en las habitaciones?????xfavor es importante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
wanda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alicantina Escribió:
armando Escribió:
Buenas!!
Soy nuevo aquí.
Me gustaria que me dierais imformación de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos días por BArcelona o CAtaluña.
Muchas gracias amigos.

En alicante hay otro HOtel de 4* que tiene habitaciones con Jacuzzi.
Ni es un 5* y tiene Jacuzzi en otro tipo de habitación que no es Suite.
Te paso su web,que está muy chula: www.hotellalaguna.com
Guiño

Hola, en Catalunya te puedo pasar dos paginas web de balnearios donde tienen hab con jacuzzi, pero son un poco caras. www.balnearioblancafort.com y www.elmontanya.com.
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo aqui. Me gustaria que me dierais imformacion de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos dias por BArcelona o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
wanda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
wanda Escribió:
Alicantina Escribió:
armando Escribió:
Buenas!!
Soy nuevo aquí.
Me gustaria que me dierais imformación de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos días por BArcelona o CAtaluña.
Muchas gracias amigos.

En alicante hay otro HOtel de 4* que tiene habitaciones con Jacuzzi.
Ni es un 5* y tiene Jacuzzi en otro tipo de habitación que no es Suite.
Te paso su web,que está muy chula: www.hotellalaguna.com
Guiño

Hola, en Catalunya te puedo pasar dos paginas web de balnearios donde tienen hab con jacuzzi, pero son un poco caras. www.balnearioblancafort.com y www.elmontanya.com.

Otro que puedes mirar es www.hotelsantpol.com
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo aqui. Me gustaria que me dierais imformacion de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos dias por BArcelona o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Este no está en Catalunya, está en Teruel (no os pilla muy lejos, no?) yo aun no he ido pero lo tengo en "favoritos", es de ensueño, no? Se llama La Parada del Compte

La pagina web es www.sermat.net/ ...tacion.htm


Ideal para ir en parejas, os habeis fijado en las bañeras redondas de las "Suites"? están dentro de la habitación, (no en el baño), para una noche especial, esto es lo más, no?
Ir arriba Este no está en Catalunya, está en Teruel (no os pilla muy lejos, no?) yo aun no he ido pero lo tengo en favoritos , es de ensueño, no... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
KaOs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde encontrareis muchos sitios con bañera hidromasaje y jacuzzy en la habitación son en los hoteles "encantadores" es decir, de montaña, rurales....En Cataluña por ejemplo, teneis el Mas Tapiolas, el Montanya, Castell de Ciutat, el convent de begur,hotel Del Lago......etc!!
Ir arriba Donde encontrareis muchos sitios con bañera hidromasaje y jacuzzy en la habitacion son en los hoteles encantadores es decir, de montaña... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Esther3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!! Me gustaria que me dijerais si conoceis algun hotel en Madrid o a las afueras que tuvieran jacuzzi en la habitación. Tampoco me importaria que fueran casas rurales. Por favor me urge un poco. Besitos y gracias.
Ir arriba Hola!!!!! Me gustaria que me dijerais si conoceis algun hotel en Madrid o a las afueras que tuvieran jacuzzi en la habitacion. Tampoco me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Con dudas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tienes el ZOUK hotel que por tener tiene hasta una piscinita en las habitaciones, lo que no sé es cuanto cuesta pero supongo que un pico.
En cuanto a casa rural hay una en la sierra norte en Braojos de la Sierra que se llama la Erilla. Nosotros fuimos ocho pero la casa es varias casas (cuatro en concreto) que te abren dependiendo de cuantos vayais. Lo mejor es que tiene un jacuzzi para seis y una sauna finlandesa. La casa limpia, nueva y los dueños majos.
En Griñón creo que también hay un hotel que tiene jacuzzi en las habitaciones.
Ir arriba Hola, tienes el ZOUK hotel que por tener tiene hasta una piscinita en las habitaciones, lo que no sé es cuanto cuesta pero supongo que un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esther3 Escribió:
Hola!!!!! Me gustaria que me dijerais si conoceis algun hotel en Madrid o a las afueras que tuvieran jacuzzi en la habitación. Tampoco me importaria que fueran casas rurales. Por favor me urge un poco. Besitos y gracias.
Muxas thank you. El hotel zouk ya lo mire pero no habia habitaciones. Lo estuve viendo por internet y es una pasada. Mirare los otros que me has dicho. De todas maneras muchas gracias y si sabes de algo mas me avisas. Besos
Ir arriba Hola!!!!! Me gustaria que me dijerais si conoceis algun hotel en Madrid o a las afueras que tuvieran jacuzzi en la habitacion. Tampoco me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
olaia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube en SALOU (Tarragona-Cataluña),
En el HOTEL REGENTE ARAGON (4estrellas)

Esta a una calle del paseo y la playa, reformado.
Nosotros cogimos un talonario de halcon viajes por 50€ (precio de la noche 2 personas-hab standard), solo dormir, nuestra sopresa fue que estaba todo completo y nos dieron habitación superior, es preciosa, todo parket, cama 2x2metros, tele, mueble bar, escritorio, sofa con mesa, todo nuevo de hacia dos años, tenias el labavo con ducha y el jacuzzi, mientras te bañabas podias ver la habitación, porque habia un cristal con "estore" y podias ver la tele desde el jacuzzi, y se escucha bien porque hay altavoces en el baño. Y tenian calentador de toallas.

Una pasada de habiación.

Me parece que esta habitación valia 30€ en noviembre que es cuando fuimos.
Por 7 euros más por persona, tenias el desayuno buffet.

www.hotelregentearagon.com
Ir arriba Yo estube en SALOU (Tarragona-Cataluña), en el HOTEL REGENTE ARAGON (4estrellas) esta a una calle del paseo y la playa, reformado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Larit@ Escribió:
Chocado Me parece que el que acaba de hacer el ridículo eres tu, invitado, pues hoteles con jacuzzi puedes encontrar por 54 euros por persona, con media pensión y habitación con vistas al mar en la localidad de Santa Ponsa, en Palma de Mallorca. Esta muy bien si quieres pasar una noche romantica, con cena de buffet y desayuno incluido, ademas de disfrutar de piscina cubierta, exterior y otras ofertas como Spa... Aunque esto ya con abono extra.

El problema es que ya está todo completo para San Valentín!

Buenas.. Me gustaría saber el nombre del hotel del que hablas pq yo este verano quiero ir unos días a Mallorca, y no me importaría que la habitación tuviera jacuzzi.
De todas maneras si me podriaís aconsejar un hotel en palma de Mallorca en plan tranquilito, nosotros no somos de mucha marcha, vamos a hacer un poco de turismo y a descansar, que zona me aconsejais y pensabamos en un hotel de 4 estrellas o así.

Muchas gracias.
Ir arriba Me parece que el que acaba de hacer el ridículo eres tu, invitado, pues hoteles con jacuzzi puedes encontrar por 54 euros por persona... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: busco hotel con jacuzzi en la habitacion en la playa  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me gustaria encontrar un hotel que tenga jacuzzi (no bañera hidromasaje) en la habitación y que este en la playita, por la costa dorada o por peñiscola. Gracias.
Ir arriba Me gustaria encontrar un hotel que tenga jacuzzi (no bañera hidromasaje) en la habitacion y que este en la playita, por la costa dorada o... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco hotel con jacuzzi en la habitacion en la playa  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Creo que en Sitges hay algunos, ahora, hace falta que te guste la zona, pero allí hay muy buenos hoteles.

Un saludo.
Ir arriba Creo que en Sitges hay algunos, ahora, hace falta que te guste la zona, pero allí hay muy buenos hoteles. Un saludo. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco hotel con jacuzzi en la habitacion en la playa  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Creo que en Sitges hay algunos, ahora, hace falta que te guste la zona, pero allí hay muy buenos hoteles.

Un saludo.

Si, si sitges es una opción...dime alguno con jacuzzi en la habitación..y llamo..muchas gracias.
Ir arriba si, si sitges es una opcion...dime alguno con jacuzzi en la habitacion..y llamo..muchas gracias. Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco hotel con jacuzzi en la habitacion en la playa  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
No te sé decir el hotel, porque unos amigos míos estuvieron en uno y comentaron que tenía, pero no sé exactamente cuál era. Seguro que mirando cualquier catálogo por internet se encontrará con relativa facilidad, y sino, otros foreros que sepan de alguno.

Un saludo.
Ir arriba No te sé decir el hotel, porque unos amigos míos estuvieron en uno y comentaron que tenía, pero no sé exactamente cuál era. Seguro que... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaria saber si alguien conoce algun hotel en Madrid con Jacuzzi dentro de la habitación, y que me pueda aconsejar.

Gracias y saludos!!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola!! Me gustaria saber si alguien conoce algun hotel en Madrid con Jacuzzi dentro de la habitación, y que me pueda aconsejar. Gracias y... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

Pepepucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Eso de decir un hotel con jacuzzi en la habitación me parece absurdoooooooo, quien se le ocurre preguntar eso, en una habitación no puede haber jacuzzi, en todo caso en una suite de un 5*gran lujo pero sino no hay hoteles con jacuzi en la habitación, suele aber jacuzzi exterior en la piscina
Es absurdo

Hotel con jacuzzi en 5 de sus habitaciones (dentro de la habitación)... Y creo que planean poner más aún.......puedes ver fotos en su página de toprural...
www.toprural.com/ ...-50799.htm

Se llama "La Almazara de Valdeverdeja"

Un saludo a todos
Ir arriba Hotel con jacuzzi en 5 de sus habitaciones (dentro de la habitación)... y creo que planean poner más aún.......puedes ver fotos en su... Pepepucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoli, prueba con www.toprural.com
Ir arriba Yoli, prueba con www.toprural.com Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Pepepucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yoli, como te dice chicharrera, prueba directamente en www.toprural.com, y luego lo buscas por provincia y hotel rural...
Ir arriba Yoli, como te dice chicharrera, prueba directamente en www.toprural.com, y luego lo buscas por provincia y hotel rural... Pepepucho Compartir:
Enlaces Asunto: hotel con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Openyoureyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado mirando ya por internet pero me estoy volviendo loca al no encontrar nada. Estoy buscando un hotel u hostal para ir en marzo en Cadiz preferiblemente si no en Sevilla que tenga jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación. El precio por noche sobre 100 €.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, he estado mirando ya por internet pero me estoy volviendo loca al no encontrar nada. Estoy buscando un hotel u hostal para... Openyoureyes Compartir:
Enlaces Asunto: Jacuzzi cerca de madrid fin de semana  Publicado: Responder citando

Luzmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola busco irme a algun sitio cerca de madrid salamanca cuenca etc pero buscamos tb disfrutar con un jacuzzi y si pudiera tener chimenea seria la bomba pero con el jacuzzi vale, precio como tope 150 al día aunque cuanto menos mejor.
Lo suyo seria cuenca o algo así para ver algo de la cuidad segovia toledo descartado porqie ya lo hemos visto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola busco irme a algun sitio cerca de madrid salamanca cuenca etc pero buscamos tb disfrutar con un jacuzzi y si pudiera tener chimenea... Luzmo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hay unos cuantos ,en Benidorm y hacia altea ,pero los más económicos son 100 euros la noche ,no se las noches que quieres .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay unos cuantos ,en Benidorm y hacia altea ,pero los más económicos son 100 euros la noche ,no se las noches que quieres ..... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube