Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Habitaciones con jacuzzi en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 378467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Habitaciones con jacuzzi en España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Son muchos los hoteles en España que ofrecen jacuzzi en sus habitaciones, y muchos los usuarios que las solicitan.-

En este hilo encontraréis información y opiniones de aquellos viajeros que las han reservados, y podréis formular vuestras preguntas y dudas al respecto.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Ruta por España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Rutas de trekking en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Ruta Románica en España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Spa y Balnearios de toda España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Balnearios termales en España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Los mejores Paradores de España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Habitaciones con jacuzzi en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Albergues en España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Escapadas Románticas en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Fin de Semana Romántico en España!!!
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Las playas más bonitas de ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Fiestas y Mercadillos Medievales en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Teatro y Musicales en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Estaciones de Esquí y Esquiar en España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Rutas de Senderismo/Trekking por España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Campings por España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Alquiler de Coche en España: Mejor Precio
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Turismo Rural en España: consultas generales
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Hoteles Rurales en España.-

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Museos de España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Castillos de España

Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España Nadar con delfines en España
Habitaciones con jacuzzi en España - Foro General de España VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA

.
Ir arriba Son muchos los hoteles en España que ofrecen jacuzzi en sus habitaciones, y muchos los usuarios que las solicitan.- En este hilo... Compartir:
Enlaces Asunto: Habitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¿Alguién conoce hoteles con jacuzzi en la habitación por la provincia de Alicante o alrededores?

Gracias.
Ir arriba ¿Alguién conoce hoteles con jacuzzi en la habitación por la provincia de Alicante o alrededores? Gracias. JANOCRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eso de decir un hotel con jacuzzi en la habitación me parece absurdoooooooo, quien se le ocurre preguntar eso, en una habitación no puede haber jacuzzi, en todo caso en una suite de un 5*gran lujo pero sino no hay hoteles con jacuzi en la habitación, suele aber jacuzzi exterior en la piscina
Es absurdo
Ir arriba Eso de decir un hotel con jacuzzi en la habitacion me parece absurdoooooooo, quien se le ocurre preguntar eso, en una habitacion no puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hay muchos hoteles que ya incorporan en algunas de sus habitaciones jacuzzi,lo que pasa que por la zona de alicante no se ninguno. Suelen encontrarse en hoteles pequeños con encanto y similares.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hay muchos hoteles que ya incorporan en algunas de sus habitaciones jacuzzi,lo que pasa que por la zona de alicante no se ninguno. Suelen... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
PiT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Alahuar , es un pequeño hotel en medio del Vall D'Alahuar y en una de sus villas hay un jacuzzi, eso sí tendrás que reservar con bastante antelación ya que suele estar a tope.

Es un hotel ideal para descansar y con unas vistas impresonantes.

P.D: La comida es muuuuuy buena, en especial la tarta de chocolate Riendo Riendo
Ir arriba Hotel Alahuar , es un pequeño hotel en medio del Vall D Alahuar y en una de sus villas hay un jacuzzi, eso sí tendrás que reservar con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Eso de decir un hotel con jacuzzi en la habitación me parece absurdoooooooo, quien se le ocurre preguntar eso, en una habitación no puede haber jacuzzi, en todo caso en una suite de un 5*gran lujo pero sino no hay hoteles con jacuzi en la habitación, suele aber jacuzzi exterior en la piscina
Es absurdo


Difiero totalmente de esta opinión, es más, ¡Qué atrevida es la ignorancia!, por supuesto que hay hoteles con jacuzzi interior en la habitación, en España y en el extranjero. Así que seamos serios y no hablemos por hablar, que hay que leer cada tontería...
Ir arriba Eso de decir un hotel con jacuzzi en la habitacion me parece absurdoooooooo, quien se le ocurre preguntar eso, en una habitacion no puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

Enares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Janocre, hay un hotel en Altea, se llama Melia Altea Hills Resort. Es un hotel alucinante, he estado varias veces y cada vez me gusta más. Tiene habitaciones con bañera redonda con hidromasaje y otras que tiene la banera de hidromasaje (jacuzzi) en la terraza, es divino y con unas vistas increibles de toda la costa. Además se come de maravilla y tiene el comedor con una terraza panoramica realmente maravillosa. Espero haberte ayudado. Saludos
Ir arriba Hola Janocre, hay un hotel en Altea, se llama Melia Altea Hills Resort. Es un hotel alucinante, he estado varias veces y cada vez me... Enares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
Hanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por supuesto que hay hoteles con jacuzzi dentro de la habitación, y no es ninguna absurdez como decía el invitado. Yo he estado en uno que además el sitio y el hotel está divino, pero es en Santander, se llama Torres de Somo y es una pasada, la habitación el jacuzzi y el entorno.Algunos antes de hablar deberían de informarse, y sí hay en Santander supongo que en otras provincias lo mismo.
Un saludo
Ir arriba Por supuesto que hay hoteles con jacuzzi dentro de la habitación, y no es ninguna absurdez como decía el invitado. Yo he estado en uno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
roser
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
enares Escribió:
Hola Janocre, hay un hotel en Altea, se llama Melia Altea Hills Resort. Es un hotel alucinante, he estado varias veces y cada vez me gusta más. Tiene habitaciones con bañera redonda con hidromasaje y otras que tiene la banera de hidromasaje (jacuzzi) en la terraza, es divino y con unas vistas increibles de toda la costa. Además se come de maravilla y tiene el comedor con una terraza panoramica realmente maravillosa. Espero haberte ayudado. Saludos

POdrias ampliarme información sobre este hotel? Somos una parteja con dos niños que pensamos ir por allí el puente del Pilar.
Qué tipo de habitaciones tiene la bañera redonda y cuáles la de la terraza?
Muchas gracias de antemano
Roser
Ir arriba Hola Janocre, hay un hotel en Altea, se llama Melia Altea Hills Resort. Es un hotel alucinante, he estado varias veces y cada vez me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
La pagina de sol melia con información de este hotel

www.solmelia.com/ ...Hotel=0309


Espero que te sea util
Ir arriba La pagina de sol melia con informacion de este hotel. espero que te sea util Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información, el Altea Hills lo había oido, pero no sabía que tenía en las habitaciones, lo miraré.

También intentaré encontrar el Hotel Alahuar.

Lo dicho muchas gracias, si son de otra provincia no me importa, Valencia, Murcia, Albacete,... Alrededores de la provincia.

Saludos a todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra información, el Altea Hills lo había oido, pero no sabía que tenía en las habitaciones, lo mirar... JANOCRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
No niego que el melia es precioso
Pero ese hotel no esta en la misma playa esta arriba del todo para la playa habia que bajar una cuesta y bastante larga

Janocre gracias por responderme pero prefiero irme al kaktus albir que ya se que la playa es de piedras esta en primera linea de playa y no es una buena zona pero si vas con niños busca un hotel en primera linea de playa

El kaktus albir que no tgo mucha información pero esta bastante bien en fotos que es lo unico que he visto
Y esta mas cerca de benidorm este hotel el melia esta bastante retirado esta en medio de una urbanización en medio de una carretera y dependes del coche
Ir arriba No niego que el melia es precioso. pero ese hotel no esta en la misma playa esta arriba del todo para la playa habia que bajar una cuesta... Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
morena_pitufa Escribió:
no niego que el melia es precioso
Pero ese hotel no esta en la misma playa esta arriba del todo para la playa habia que bajar una cuesta y bastante larga

Janocre gracias por responderme pero prefiero irme al kaktus albir que ya se que la playa es de piedras esta en primera linea de playa y no es una buena zona pero si vas con niños busca un hotel en primera linea de playa

El kaktus albir que no tgo mucha información pero esta bastante bien en fotos que es lo unico que he visto
Y esta mas cerca de benidorm este hotel el melia esta bastante retirado esta en medio de una urbanización en medio de una carretera y dependes del coche

Gracias por tu información, pero conozco la zona y no busco que este cerca de la playa, ni centrico, ni nada de eso. Solamente que tenga jacuzzi en la habitación. En el Melía Benidorm ya he estado y me gustó mucho, si esta apartado, pero en 20 minutos paseando te plantas en el centro, mas o menos:

Gracias por tu colaboración.
Ir arriba no niego que el melia es precioso. pero ese hotel no esta en la misma playa esta arriba del todo para la playa habia que bajar una cuesta... JANOCRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi en la habitación  Publicado: Responder citando
mani
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por supuesto que hay hoteles con jacuzzi en el interior de la habitación y también en exterior como es el caso del Melia de Madrid , ubicado en la terraza .
Ir arriba Por supuesto que hay hoteles con jacuzzi en el interior de la habitacion y tambien en exterior como es el caso del Melia de Madrid... Compartir:
Enlaces Asunto: Habitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
armando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!
Soy nuevo aquí.
Me gustaria que me dierais imformación de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos días por BArcelona o CAtaluña.
Muchas gracias amigos.
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo aqui. Me gustaria que me dierais imformacion de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos dias por BArcelona o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
armando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PAra pasar un fin de seman en enero por nuestro aniversario.
Gracias
Ir arriba PAra pasar un fin de seman en enero por nuestro aniversario. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
armando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy, muchas gracias por tu interes.
Me podrias decir la pagina web o darme mas información sobre el hotel que me comentas, por mirar.
Muchas gracuas, un saludo.
Ir arriba Wondy, muchas gracias por tu interes. Me podrias decir la pagina web o darme mas informacion sobre el hotel que me comentas, por mirar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Perdona, no era Villajoyosa sino Altea, cerca de Benidorm: eñ Villa Gadea Beach:

www.sh-hoteles.com/ ...index.html

Saludos!
Ir arriba Perdona, no era Villajoyosa sino Altea, cerca de Benidorm: eñ Villa Gadea Beach: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Larit@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Chocado Me parece que el que acaba de hacer el ridículo eres tu, invitado, pues hoteles con jacuzzi puedes encontrar por 54 euros por persona, con media pensión y habitación con vistas al mar en la localidad de Santa Ponsa, en Palma de Mallorca. Esta muy bien si quieres pasar una noche romantica, con cena de buffet y desayuno incluido, ademas de disfrutar de piscina cubierta, exterior y otras ofertas como Spa... Aunque esto ya con abono extra.

El problema es que ya está todo completo para San Valentín!
Ir arriba 8O Me parece que el que acaba de hacer el ridículo eres tu, invitado, pues hoteles con jacuzzi puedes encontrar por 54 euros por persona... Compartir:
Enlaces Asunto: HAbitaciones con jacuzzi  Publicado: Responder citando
Alicantina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
armando Escribió:
Buenas!!
Soy nuevo aquí.
Me gustaria que me dierais imformación de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos días por BArcelona o CAtaluña.
Muchas gracias amigos.

En alicante hay otro HOtel de 4* que tiene habitaciones con Jacuzzi.
Ni es un 5* y tiene Jacuzzi en otro tipo de habitación que no es Suite.
Te paso su web,que está muy chula: www.hotellalaguna.com
Guiño
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo aqui. Me gustaria que me dierais imformacion de hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja unos dias por BArcelona o... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hay unos cuantos ,en Benidorm y hacia altea ,pero los más económicos son 100 euros la noche ,no se las noches que quieres .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay unos cuantos ,en Benidorm y hacia altea ,pero los más económicos son 100 euros la noche ,no se las noches que quieres ..... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube