Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 9233 Lecturas
Último Mensaje:
Aparcar es uno de los inconvenientes más complejos de Punta Umbría: aparcamiento regulado, parking privado, zonas gratuitas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
PELUQUI Escribió:
Buenas tardes:

He alquilado un apartamento para la primera semana de Julio, en la calle Falucho (al lado de la calle ancha).

¿por donde puedo aparcar?

He leído que existen unas zonas rojas. ¿Qué precio tienen? ¿Existe alguna cerca de mi alojamiento?

Gracias por adelantado.

De acuerdo con ang11; dependiendo del tiempo que vayas a estar, yo me plantearía buscar un garaje y no mover el coche en toda la estancia. Yo no voy a Punta desde Huelva la mayoria de las veces por este motivo.

Edito: he visto que solo vas una semana; entonces busca un aparcamiebto donde sea y no lo vuelvas a mover
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba De acuerdo con ang11; dependiendo del tiempo que vayas a estar, yo me plantearía buscar un garaje y no mover el coche en toda la... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bufff.. Pues me estáis dando un poco de miedo.

El dueño del apartamento me ha dicho que cerca hay una esplanada para aparcar, donde pago sobre unos 5 euros a la semana y puedo entrar y salir cuando quiera.

¿Es falso esto entonces?

Mi idea no es estar los 10 días en Punta Umbría. Iré un día a Huelva de compras, otro al Aquopolis de Cartaya, quiero ir en coche a la playa que está cerca del Barceló, en fin que me voy a mover con el coche.

Pero la verdad que se me están quitando las ganas.

Gracias por vuestros comentarios tan rápidos.
Ir arriba Bufff.. Pues me estáis dando un poco de miedo. El dueño del apartamento me ha dicho que cerca hay una esplanada para aparcar, donde pago... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
PELUQUI Escribió:
Bufff.. Pues me estáis dando un poco de miedo.

El dueño del apartamento me ha dicho que cerca hay una esplanada para aparcar, donde pago sobre unos 5 euros a la semana y puedo entrar y salir cuando quiera.

¿Es falso esto entonces?

Mi idea no es estar los 10 días en Punta Umbría. Iré un día a Huelva de compras, otro al Aquopolis de Cartaya, quiero ir en coche a la playa que está cerca del Barceló, en fin que me voy a mover con el coche.

Pero la verdad que se me están quitando las ganas.

Gracias por vuestros comentarios tan rápidos.

Lo de la explanada es cierto, si pillaras sitio, genial; si no, tendrias que recurrir a zona azul
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Lo de la explanada es cierto, si pillaras sitio, genial; si no, tendrias que recurrir a zona azul Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Lo malo es pillar sitio
Ir arriba Ang11 escribió: Lo malo es pillar sitio Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, que pesado estoy.

He estado mirando en el google maps y observo que en la avenida de la Ría hay unos aparcamientos que gestiona la empresa empark.

¿Son aparcamientos públicos? ¿Qué precio tendrán?

He llamado a dos teléfonos que aparecen en google pero me dice que los teléfonos no existen.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, que pesado estoy. He estado mirando en el google maps y observo que en la avenida de la Ría hay unos aparcamientos que... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Recreativo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La primera semana de julio, entre lunes y viernes, aún no es tan tan mala para el tema del aparcamiento. Aún hay gente que no ha llegado de veraneo. Quizás esos cinco días, no regresando muy tarde, no sea tan complicado encontrar un aparcamiento.

Y aún así, poniéndonos en lo peor, creo que podrás aparcar a menos de diez minutos andando del apartamento (insisto, esto en el peor de los casos).
Ir arriba La primera semana de julio, entre lunes y viernes, aún no es tan tan mala para el tema del aparcamiento. Aún hay gente que no ha llegado... Recreativo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
PELUQUI Escribió:
Hola de nuevo, que pesado estoy.

He estado mirando en el google maps y observo que en la avenida de la Ría hay unos aparcamientos que gestiona la empresa empark.

¿Son aparcamientos públicos? ¿Qué precio tendrán?

He llamado a dos teléfonos que aparecen en google pero me dice que los teléfonos no existen.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
Si son públicos. El precio es el q no como andará este año.
Ir arriba Si son públicos. El precio es el q no como andará este año. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
PELUQUI Escribió:
Hola de nuevo, que pesado estoy.

He estado mirando en el google maps y observo que en la avenida de la Ría hay unos aparcamientos que gestiona la empresa empark.

¿Son aparcamientos públicos? ¿Qué precio tendrán?

He llamado a dos teléfonos que aparecen en google pero me dice que los teléfonos no existen.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
Si son públicos. El precio es el q no como andará este año.

Ofuuuu. Madre miaaaaa. Ya he conseguido la información: 94 € los 10 días, me cuesta casi lo mismo que el apartamento. ¿Esto como puede ser?
Ir arriba Ofuuuu. Madre miaaaaa. Ya he conseguido la información: 94 € los 10 días, me cuesta casi lo mismo que el apartamento. ¿Esto como puede... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Oferta y demanda. Poca oferta y mucha demanda da precios de loco.
Ir arriba Oferta y demanda. Poca oferta y mucha demanda da precios de loco. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Me han dicho que por la zona del barceló es todo zona azul/roja, por lo menos en temporada alta, nosotros iremos a finales de septiembre. ¿seguirá estando regulado el aparcamiento para esa fecha?
Ir arriba Me han dicho que por la zona del barceló es todo zona azulroja, por lo menos en temporada alta, nosotros iremos a finales de septiembre... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
La zona mas proxima es de pago, pero veinte metros mas allá no lo es.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La zona mas proxima es de pago, pero veinte metros mas allá no lo es. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Katerin__23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Sonriente
Tomo nota de todo, nosotros vamos en plan tranquilo a relajarnos pero para ver aunque sea alguna cosas.
Sobre el aparcamiento, hay problema para aparcar en sitio que no sea de pago por en estas fechas?
Todo consejo que me deis para pasar esos días allí genial ,os lo agradezco ya que no conozco aquello para nada Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar :) tomo nota de todo, nosotros vamos en plan tranquilo a relajarnos pero para ver aunque sea alguna cosas... Katerin__23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada por el pueblo un día entre semana y no tuve que pagar
Junto al hotel y fin de semana ya no se.

Sitios para ver pues depende de los kms que quieras hacer.
Sierra, el Rocío, minas, carabelas...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve la semana pasada por el pueblo un día entre semana y no tuve que pagar. Junto al hotel y fin de semana ya no se. Sitios para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Katerin__23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En la zona roja hay que pagar en estas fechas? O se puede aparcar sin problema? No entiendo esto de la zona roja la verdad �
Ir arriba En la zona roja hay que pagar en estas fechas? O se puede aparcar sin problema? No entiendo esto de la zona roja la verdad � Katerin__23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Fjpchia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Katerin__23 Escribió:
En la zona roja hay que pagar en estas fechas? O se puede aparcar sin problema? No entiendo esto de la zona roja la verdad �

Te dejo enlace con tarifas y planos.

aparcarpuntaumbria.com/ ...y-tarifas/
Ir arriba Te dejo enlace con tarifas y planos. Fjpchia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para aparcamientos en Punta Umbría. El tema parece delicado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para aparcamientos en Punta Umbría. El tema parece delicado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
A principios de julio vamos a alojarnos en los apartamentos Leo I en punta Umbría.
Me podéis informar sobre el aparcamiento allí??
Me han dicho que la zona roja cuesta 2€ el día entero, está cerca de los apartamentos la zona roja??
Gracias
Ir arriba Hola. A principios de julio vamos a alojarnos en los apartamentos Leo I en punta Umbría. Me podéis informar sobre el aparcamiento all... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
A principios de julio vamos a alojarnos en los apartamentos Leo I en punta Umbría.
Me podéis informar sobre el aparcamiento allí??
Me han dicho que la zona roja cuesta 2€ el día entero, está cerca de los apartamentos la zona roja??
Gracias

Si que la tienes cerca, y efectivamente, cuesta eso.

Otra opción que tienes, la cual es GRATIS, es aparcar en la zona de la playa de los enebrales, que la tienes frente.
Sería aparcar fuera de la calzada, en zona arenosa. Hay muchas zonas en las que no tendrás riesgo de que el coche se te quede pillado.
Vas a poder ver esa zona fácilmente, pues ahí aparcan los coches que van a esa playa. El primer día cuando llegues, puedes ver donde están los coches aparcados y estar al tanto para aparcar allí una vez se vayan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si que la tienes cerca, y efectivamente, cuesta eso. Otra opción que tienes, la cual es GRATIS, es aparcar en la zona de la playa de los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok
Muchas gracias por la información
Un saludo
Ir arriba Ok. Muchas gracias por la información. Un saludo ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nosotros en Punta Umbría aparcamos en el parking al lado del Beach Club Uno
En el pueblo al lado de la playa
Por 2€ dejamos el coche todo el día
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nosotros en Punta Umbría aparcamos en el parking al lado del Beach Club Uno. En el pueblo al lado de la playa. Por 2€ dejamos el coche... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube