Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Noche en Punta Umbría: ocio nocturno, locales - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Hola familia os pregunto yo también por que creo que voy esta semana....y voy a darle una sorpresa a mi chica. La verdad que lo estoy buscando de ultima hora y casi no hay nada para este fin de semana pero bueno habra que gastarse mas dinero.

Una pregunta he escuchado hablar de la flecha del rompido, me podeis explicar que es?como se llega? Somos una pareja de 30 años y me gustaria llevarla a tomar algo por la noche en plan tranquilo y cerca de la playa y después si existe alguna discoteca de nuestra edad y buen ambiente y buena musica.

Me uno a la pregunta de la compañera de mas arriba, ¿no hay ninguna discoteca que tenga una sala de ritmos latinos (salsa,chacha,bachata,merengue)?en Malaga, Granada existe ¿alli no?

Espero vuestras respuestas

Un saludo! Amistad

La flecha del rompido es una acumulación de arena que se forma frente a la playa del rompido...
A ella puedes llegar desde varios sitios antes de llegar al rompido. Hay barcas que te llevan. Entre el portil y el rompido, si estas atento, tienes varios carteles que te ponen trasborador flecha del rompido.

De todas formas aquí tienes info mas detallada
elrompidocartaya.com/ ...index0.htm

En cuanto a lo de tomar algo tranquilo, pues tienes varias opciones...si no te importa coger coche, te aconsejo el luz de mar, en el rompido...sitios chulo y elegante.

En cuanto a lo de bailar, discotecas y poco mas...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la flecha del rompido es una acumulacion de arena que se forma frente a la playa del rompido... a ella puedes llegar desde varios sitios... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Malik mil gracias por toda la información al respecto, la usare.

¿Que me decis de unos sitios que he encontrado por ahí de fiesta nocturnas llamado el consorcio, agripina y el arena beach de punta umbria?¿Que tal son de ambientes?¿todos estan cerca de la playa?
Ir arriba Malik mil gracias por toda la informacion al respecto, la usare. ¿Que me decis de unos sitios que he encontrado por ahi de fiesta... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
El consorcio y la agripina estan cerca de la playa, pero por la zona del puerto...son discotecas, en las que podras bailar salsa, disco, merengue...yo que se, de todo un poco...

Y el arena beach no lo hbia recordado, ese sitio también es muy chulo, así tipo ibicenco...ademas, lo tienes cerca del barceló
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El consorcio y la agripina estan cerca de la playa, pero por la zona del puerto...son discotecas, en las que podras bailar salsa, disco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Jacobo77777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
thedude Escribió:
yo suelo veranear en punta. Para salir por la tarde y por la noche hay que ir al pueblo, a la calle ancha y a la ria. En la calle ancha no dejar de visitar el bar Caracoles (comprais unas patas en la puerta y entrais a tomar una cervecita). La calle ancha esta plagada de bares y pubs. Hace tiempo que no salgo pero se solia hacer botellon hasta las 4 y después la gente se iba a las discotecas. Si quieres irte de bares a la calle ancha.
Cerca del barcelo hay una discoteca, no te puedo decir el nombre pq cada año lo cambian. A uno 200m hacia la izq hay unos cuantos bares para comer, no te se decir precio ni calidad. Si quieres comer bien, te recomiendo El paraiso(Es caro), camino a El portil.
Si quieres noche tranquilita justo al lado del hotel hay un chiringuito que abre por las noches, me parece que los fines de semana dan clases de salsa, un poquito mas a la izq el chiringuito El Loro suele hacer algun espectaculo flamenco los fines de semana.
Si vais la primera semana no os perdais Las Colombinas en Huelva capital, la fiesta de la ciudad. (parecido a la feria de sevilla pero puedes entar a casi todas las casetas. Solo por la noche).


Muy buen aporte.

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buen aporte. Muchas gracias. Jacobo77777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube