Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y Calas de Benidorm - Alicante (Costa Blanca) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10282 Lecturas
Último Mensaje:
Benidorm, Costa Blanca (Alicante). Playas: Levante, Poniente, Mal Pas. Benidorm Calas: La Almadrava, Tio Ximo. Snorkel. Buceo. Playas Accesibles.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y Calas de Benidorm - Alicante (Costa Blanca)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por la info pero al final hemos decidido ir a Canarias, a ver que tal

La verdad es que si no aumenta masivamente la afluencia seguro que nunca se va a poder estar en la playa con tanta distancia como este año, así que de cara a eso por lo menos mejor.

Suerte a todos los que vayáis para allí!!
Ir arriba Gracias por la info pero al final hemos decidido ir a Canarias, a ver que tal. La verdad es que si no aumenta masivamente la afluencia... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y Calas de Benidorm - Alicante (Costa Blanca)  Publicado: Responder citando

Lidiadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sausalito Escribió:
Estoy dudando de ir a benidorm este año, seria al sol pelicanos ocas, pero el te,a de no poder ir a la playa por que no podamos reservar me echa para atras.. Alguien que pueda dar de primera mano info de alfuencia de playa?¿

Hola! Me estoy planteando ir yo a mediados de mes. Al final fuiste? Que tal esta ese hotel? Cómo está el tema animación, comidas, playa....?
Gracias!
Ir arriba Hola! Me estoy planteando ir yo a mediados de mes. Al final fuiste? Que tal esta ese hotel? Cómo está el tema animación, comidas... Lidiadi Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Benidorm, parcelas marzo y abril - Alicante  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31223

Votos: 0 👍
Benidorm parcelará de nuevo sus playas en marzo y abril

Con el objetivo de garantizar los aforos, el distanciamiento físico y la seguridad sanitaria, además del disfrute de los usuarios, las playas de Benidorm recuperarán en marzo y abril el sistema de parcelación que se utilizó el pasado verano. La medida descarta el uso de hamacas y sombrillas.

+ Información en www.hosteltur.com/ ...abril.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Benidorm parcelará de nuevo sus playas en marzo y abril. Con el objetivo de garantizar los aforos, el distanciamiento físico y la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube