Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8423 Lecturas
Último Mensaje:
Reapertura de Walt Disney World en Orlando: restricciones y medidas en las atracciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
De momento dicen que abrirán sin espectáculos ni fuegos artificiales, entrada con gente con reservas y informando donde vas cada día. No se haber cómo evoluciona pero no creo que valga la pena ir hasta final de año como mínimo.
Ir arriba De momento dicen que abrirán sin espectáculos ni fuegos artificiales, entrada con gente con reservas y informando donde vas cada día. No... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Segun el comunicado de Disney aparte de que por el momento no admiten nuevas reservas de hoteles ni venta de tickets, para dar prioridad a los que ya tenian una hecha, también van a anular todas las reservas de comidas, dining plans, y fastpass que estaban cogidos hasta finales de año. En unos días informaran de la nueva "normalidad" que entre otras cosas cambiaran el sistema de reservas a 60 días en vez de a 180. En mi opinion aprovecharan para hacer cambios sustanciales tanto en las reservas de comidas como en el sistema de fastpass, a los que llevaban ya tiempo dando vueltas.
Ir arriba Segun el comunicado de Disney aparte de que por el momento no admiten nuevas reservas de hoteles ni venta de tickets, para dar prioridad... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muscle-carly Escribió:
Yo tengo para el 19 de agosto al 31. De momento para adelante. Los vuelos activos también.
Yo también tengo algunos días reservados para finales de agosto.
Seguramente cancelaré la semana que viene o la otra, porque ahora en junio ya me tocaría pagar toda la cantidad Trist
Ir arriba Yo también tengo algunos días reservados para finales de agosto. Seguramente cancelaré la semana que viene o la otra, porque ahora en... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
muscle-carly Escribió:
Yo tengo para el 19 de agosto al 31. De momento para adelante. Los vuelos activos también.
Yo también tengo algunos días reservados para finales de agosto.
Seguramente cancelaré la semana que viene o la otra, porque ahora en junio ya me tocaría pagar toda la cantidad Trist

Yo solo di la paga señal, ahora antes del 15 de junio tenía que pagar todo el paquete, hablé con Irlanda (en español) y me lo atrasaron hasta el 15 de julio para ver qué pasaba, pero si van abrir como dicen no creo que vaya, prefiero cambiar fechas para 2021. El problema serán los billetes por qué la compañía de momento vuela para esas fechas.
Ir arriba Yo solo di la paga señal, ahora antes del 15 de junio tenía que pagar todo el paquete, hablé con Irlanda (en español) y me lo atrasaron... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Walt Disney World Resort Phased Reopening and Important Information

[Walt Disney World Resort reapertura por fases e información importante]

disneyworld.disney.go.com/en_CA/

Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Walt Disney World Resort Phased Reopening and Important Information. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Apertura con restricciones por  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Disney ha actualizado su sitio web con respecto a su reapertura, y ha anunciado que cualquier reserva realizada directamente a través de Walt Disney Travel Company (disney uk,disney irlanda ,disney europa ) ahora puede cancelar o reprogramar su reserva de resort de Walt Disney World sin cargo para llegadas hasta el 3 de octubre de 2020 .

El 3 de octubre fue la fecha final de llegada para la oferta de comidas gratuitas de 2020.

Lo puedes leer en la web oficial
www.disneyworld.co.uk/ ...ns-refunds

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Aviso para los viajeros que quieren ir a Disneyworld este 2020 ,hoy a la 13 h se abre el sistema

Disney Park Pass


Nuevo sistema de reserva de parques temáticos que requerirá que los huéspedes mantengan una reserva para el parque que desean visitar en un día en particular.

Los parques temáticos de Walt Disney World abrirán a partir del 11 de julio para Magic Kingdom Park y Disney's Animal Kingdom Park

EPCOT y Disney's Hollywood Studios el 15 de julio



Antes de visitar un parque, debe hacer una reserva con esta práctica herramienta en línea



Planifique con anticipación para su próxima visita al parque

El parque Magic Kingdom y el parque temático Disney's Animal Kingdom comenzarán una reapertura gradual el 11 de julio, y Epcot y Disney's Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio.

Para administrar la asistencia durante este período de reapertura, al tiempo que ayudamos a los Huéspedes a planificar con anticipación antes de su llegada, presentamos el nuevo sistema Disney Park Pass.


Durante este tiempo, todos los Huéspedes con admisión válida deberán hacer una reserva con anticipación para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en línea.


Para ingresar a un parque, se requiere una reserva de parque Y una admisión válida para el mismo parque en la misma fecha para cada persona de su grupo de 3 años en adelante (límite de un parque por día).



Fechas de reserva para reservas de parques

El sistema Disney Park Pass estará disponible pronto para seleccionar invitados.

Las fechas de reserva varían según sus planes.

A partir del 22 de junio de 2020 , Disney Resort y otros hoteles selectos Los huéspedes con admisión válida al parque temático pueden hacer reservas.

A partir del 26 de junio de 2020 , los Portadores de Pase Anuales sin estadía en el Resort pueden hacer reservas.

A partir del 28 de junio de 2020 , los titulares de boletos existentes pueden hacer reservas.


Las reservas del parque estarán disponibles hasta el 26 de septiembre de 2021, en función de su estadía en el Resort y la elegibilidad del boleto o la ventana de elegibilidad del boleto.


Si reservó un paquete de vacaciones, la elegibilidad de su boleto está vinculada a las fechas de viaje de su paquete. Para hacer una reserva de parque para una fecha diferente, asegúrese de modificar las fechas de su paquete de vacaciones.


Si tiene una reserva de solo habitación en un Disney Resort u otro hotel seleccionado para una estadía en 2021, llame al Centro de reservas de Disney o llame a su profesional de viajes a partir del 24 de junio para actualizar a un paquete de vacaciones con boletos, y luego haga su reservas de parques temáticos.




¿Quieres reservar unas nuevas vacaciones?

Para el 28 de junio, todos los Huéspedes podrán comprar nuevos paquetes de hotel de Disney Resort y boletos para parques temáticos y hacer sus reservas de parque para llegadas a partir de 2021 a medida que continúe nuestra reapertura gradual.

Los huéspedes podrán ver la disponibilidad de reservas del parque en línea antes de comprar sus boletos.


Más adelante este verano, reanudaremos la venta de boletos para 2020 y las llegadas a los hoteles de Disney Resort, según la disponibilidad de las reservas de parques, mientras continuamos brindando a los Huéspedes los boletos existentes y los Portadores de Pase Anuales la oportunidad de hacer reservas de parques para las fechas de 2020.

Última edición por Lunaemilia el Lun, 22-06-2020 10:21, editado 1 vez
Ir arriba Aviso para los viajeros que quieren ir a Disneyworld este 2020 ,hoy a la 13 h se abre el sistema. Disney Park Pass. Nuevo sistema de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cómo funciona


Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA


Paso 1: Vincula tu admisión a tu cuenta de Disney


Para comenzar, necesitará una admisión válida al parque que esté vinculada a su cuenta de Disney.

Primero, necesitará una cuenta de Disney, que es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World.

Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente .

www.disneyworld.co.uk/login/

www.disneyworld.eu/


Luego, vincule su admisión válida a su cuenta de Disney.

Todos los Invitados en su grupo también deben tener una admisión válida al parque vinculada a su perfil.
Nota: En este momento, las ventas de boletos nuevos se pausan temporalmente y las ventas se reanudarán en una fecha posterior.

Si tiene una reserva de hotel en Disney Resort , asegúrese de vincularla también a su cuenta de Disney.

Una vez que su admisión esté vinculada a su cuenta, puede comenzar a hacer una reserva de parque.





Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA

Paso 2: Crea tu fiesta


Cuando comience a hacer una reserva, se le pedirá que cree su fiesta desde su lista de Familia y amigos.

Simplemente seleccione la familia y amigos que desea incluir, luego seleccione "Continuar".

¿No ves a alguien en tu grupo de viaje? Seleccione "Agregar un invitado" para incluirlos.

Nota: Es posible que tengas que hacer más de una reserva de Disney Park Pass para tu fiesta, dependiendo de tu tipo de admisión. Asegúrese de que su fiesta esté compuesta por Portadores de Pase Anuales o poseedores de entradas para parques temáticos.

¿Se hospeda en un Disney Resort u otro hotel selecto con un paquete que incluye boletos? Todos en su grupo también deben tener una reserva de hotel. Si esto varía, deberá realizar reservas por separado del Disney Park Pass



Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA



Paso 3: selecciona una fecha y un estacionamiento


Elija la fecha y el parque temático que le gustaría visitar de las reservas disponibles. Tenga en cuenta que las fechas y las selecciones de parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Después de crear tu fiesta en el sistema Disney Park Pass, se te pedirá que:

Seleccione una fecha: vea un calendario y elija una de las fechas disponibles para su visita.


Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA

Seleccione un parque temático: las horas del parque se mostrarán para su conveniencia.
Seleccione una hora: esta es la hora en que puede visitar el parque.
Después de seleccionar su fecha, parque y hora, puede confirmar su reserva.




Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA


Paso 4: revisa y confirma tus planes


Revise y confirme cuidadosamente el parque y la fecha seleccionados.

Si necesita hacer algún cambio, seleccione "Atrás" para revisar sus selecciones.

Antes de confirmar, deberá aceptar los Términos y condiciones, incluida la exención de responsabilidad COVID-19. Luego, seleccione "Confirmar" para completar su reserva de parque.

Una vez confirmado, su reserva aparecerá en Mis planes .

¿Quieres hacer otra reserva de parque? Seleccione "Hacer otra reserva" para continuar la planificación. Como recordatorio, si tiene un boleto de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita.

Sus nuevas reservas aparecerán en Mis planes, tanto en línea como en la aplicación My Disney Experience.

Si necesita cancelar una reserva, vea su itinerario diario en Mis planes , luego seleccione "Detalles de la reserva".
Ir arriba Cómo funciona. Paso 1: Vincula tu admisión a tu cuenta de Disney. Para comenzar, necesitará una admisión válida al parque que est... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Coronavirus en Estados Unidos: las fotos de las filas en la re-apertura de Disney mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por día desde que empezó la pandemia

Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA




Disney Orlando: Apertura con restricciones por Coronavirus - Foro Florida y Sudeste de USA




Walt Disney World Resort reabrió sus puertas este fin de semana en Florida a pesar de un aumento récord de casos de coronavirus diarios en EE.UU. Desde que inició la pandemia.

Magic Kingdom y Animal Kingdom abrieron el sábado. Se espera que Epcot y Disney's Hollywood Studios lo hagan en 15 de julio.

Estas atracciones son muy populares y reciben millones de turistas al año tanto desde dentro de Estados Unidos como de América Latina y el mundo.

Para ingresar, se exige a los visitantes que usen máscaras y cumplan otras medidas de seguridad en todo el complejo en Orlando.

Esta reapertura sucede en medio de un récord de número de casos de covid-19 en Florida.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53384383

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus en Estados Unidos: las fotos de las filas en la re-apertura de Disney mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que uno no sabe qué decir al ver las imágenes... Es que... Pues nada...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba La verdad es que uno no sabe qué decir al ver las imágenes... Es que... Pues nada... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si sé qué decir... Pero no estaría bien ponerlo por aquí Guiño
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo si sé qué decir... pero no estaría bien ponerlo por aquí Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Deliran isti americani!!
Ir arriba Dificilisima escribió: Deliran isti americani!! Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube