Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 6598 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Esta semana han abierto las reservas de Great Walks para el verano 2021-2022. El martes salió el Milford y en 15 minutos (15 minutos!!!) se agotó, no solo en Navidad o Semana Santa sino toda la temporada, de noviembre a mayo. Ayer me metí a mirar por curiosidad, porque lo leí en el periódico y no me lo creía, y es verdad que quedaba alguna plaza suelta algún día, pero contadas con una mano. Una locura, y un récord para el Milford.

Hoy han abierto Abel Tasman, Kepler y Tongariro, y me he tirado media hora intentando entrar a la web sin éxito. Al final he desesperado y lo he dejado para más tarde (estaba en el curro... Rolling Eyes ), y al rato ya por fin he podido entrar y reservar Tongariro para Navidad y Kepler para febrero. Por lo visto han tenido un problema generalizado con la web y no era yo sola. Es increíble la demanda que tienen los Great Walks con las fronteras cerradas. Hay muchísima gente que se ha animado por primera vez, porque antes la mayor parte de los que los hacían eran extranjeros.


A disfrutar!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: A disfrutar!!!! Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!
Back to top Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?
Back to top Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Important message Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
Nathanian83 wrote:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de minutos en cuanto abre el plazo, que suele ser entre abril y junio (cambia cada año). Sobre todo para fechas clave (entre diciembre y febrero, Semana Santa y puentes) y para huts. Para campsites es más fácil encontrar huecos. Fuera de temporada no se reservan y los primeros que llegan a la cabaña cogen cama sin más, pero los GW más populares (los de Fiordland) están todos en zonas de avalancha y son muy técnicos y peligrosos en invierno. Algún GW como Heaphy, Abel Tasman o Paparoa son de reservar todo el año porque no atraviesan zonas alpinas.

Si estás mirando para venir en verano del 24 (enero a abril), lo más probable es que no encuentres plazas, pero suele haber cancelaciones así que no desesperes. También hay un par de webs que te subscribes y pones las fechas que te interesan, y te avisan si hay cancelaciones para que reserves. Si estás mirando para venir a finales del 24 (noviembre a diciembre), tienes que esperar a que abran las reservas y ser muy rápida (y tener suerte!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
Nathanian83 wrote:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

Y otra cosa. Entiendo la fascinación por los GW, pero NZ tiene miles de rutas iguales o mejores que los GW y con muchísima menos gente. Si quieres alguna recomendación dime en qué fechas vienes, qué te gustaría ver (o qué GW tenías en mente), y cuántos días quieres andar. Yo he hecho bastantes, en mi diario de escapadas puedes leer más para hacerte una idea.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Y otra cosa. Entiendo la fascinación por los GW, pero NZ tiene miles de rutas iguales o mejores que los GW y con muchísima menos gente... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
ness_alicia wrote:
Nathanian83 wrote:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de minutos en cuanto abre el plazo, que suele ser entre abril y junio (cambia cada año). Sobre todo para fechas clave (entre diciembre y febrero, Semana Santa y puentes) y para huts. Para campsites es más fácil encontrar huecos. Fuera de temporada no se reservan y los primeros que llegan a la cabaña cogen cama sin más, pero los GW más populares (los de Fiordland) están todos en zonas de avalancha y son muy técnicos y peligrosos en invierno. Algún GW como Heaphy, Abel Tasman o Paparoa son de reservar todo el año porque no atraviesan zonas alpinas.

Si estás mirando para venir en verano del 24 (enero a abril), lo más probable es que no encuentres plazas, pero suele haber cancelaciones así que no desesperes. También hay un par de webs que te subscribes y pones las fechas que te interesan, y te avisan si hay cancelaciones para que reserves. Si estás mirando para venir a finales del 24 (noviembre a diciembre), tienes que esperar a que abran las reservas y ser muy rápida (y tener suerte!).

Gracias Chufina,
Estaba mirando para venir inicialmente en marzo de 2024, pero, al verlo todo completo empecé a mirar todos los meses desde abril a diciembre y me salía todo completo todos los días y eso era lo que no me cuadraba, que si hasta abril 24 no empezaban las de la temporada 2024/25 no entendía como ya podía estar lleno nov y dic 2024.
Si me dejas por favor las webs para suscribirme y estar al tanto de las cancelaciones te lo agradezco. Ahora mismo puedo ir en cualquier fecha lo único que me había dejado los días de 2023 para este viaje pensando que tendría que reservar ahora Confused (ya, estaréis todos pensando que vaya problemón que te queden en nov mogollón de vacaciones)
Back to top Gracias Chufina, Estaba mirando para venir inicialmente en marzo de 2024, pero, al verlo todo completo empecé a mirar todos los meses... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
greatwalksbooking.com/

greatwalkhuts.com/

Nov y dic del 24 no está lleno, lo que pasa es que como no han abierto esas fechas todavía aparece como no disponible.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Nov y dic del 24 no está lleno, lo que pasa es que como no han abierto esas fechas todavía aparece como no disponible. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube