Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Pues sí, aquí esta mucho mejor. Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues sí, aquí esta mucho mejor. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Más información sobre el que será el próximo Great Walk de NZ, el Hump Ridge track:

www.doc.govt.nz/ ...reat-walk/

Al estar gestionado por entidad privada las comodidades que te encuentras a lo largo del mismo son mayores. Después de una buena caminata dormir en una cama se agradece Sonriente

www.nzherald.co.nz/ ...34C2SNTNQ/
Ir arriba Más información sobre el que será el próximo Great Walk de NZ, el Hump Ridge track : Al estar gestionado por entidad privada las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Después de una buena caminata dormir en una cama se agradece Sonriente

Eso te lo confirmaré yo en unas semanas. Tendremos cama y ducha caliente... Y arriba hasta te venden los sobres de comida deshidratada por si no quieres cargar con ellos. Y cervecitas... Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Eso te lo confirmaré yo en unas semanas. Tendremos cama y ducha caliente... Y arriba hasta te venden los sobres de comida deshidratada... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Después de una buena caminata dormir en una cama se agradece Sonriente

Eso te lo confirmaré yo en unas semanas. Tendremos cama y ducha caliente... Y arriba hasta te venden los sobres de comida deshidratada por si no quieres cargar con ellos. Y cervecitas... Mr. Green

Bravo!

Así se afrontan las etapas de otra forma!!!
Ir arriba Bravo! Así se afrontan las etapas de otra forma!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Más información sobre el que será el próximo Great Walk de NZ, el Hump Ridge track:

www.doc.govt.nz/ ...reat-walk/

Al estar gestionado por entidad privada las comodidades que te encuentras a lo largo del mismo son mayores. Después de una buena caminata dormir en una cama se agradece Sonriente

www.nzherald.co.nz/ ...34C2SNTNQ/

Lo hemos terminado hoy. Nos ha gustado mucho. La verdad es que es bonito, variado (bosque, montaña, playa), tiene además una componente histórica interesante (los viaductos, el camino por las viejas vías por donde llevaban los troncos, la maquinaria abandonada..), y ya lo de dormir en habitación privada, con ducha caliente, cerveza fría y unas buenas salchichas de cena es el remate final. Lo malo: es dura (mucho más que los otros Great Walk que hemos hecho, Routeburn y Heaphy) y había muchísimo barro. Y es cara!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Lo hemos terminado hoy. Nos ha gustado mucho. La verdad es que es bonito, variado (bosque, montaña, playa), tiene además una componente... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Más información sobre el que será el próximo Great Walk de NZ, el Hump Ridge track:

www.doc.govt.nz/ ...reat-walk/

Al estar gestionado por entidad privada las comodidades que te encuentras a lo largo del mismo son mayores. Después de una buena caminata dormir en una cama se agradece Sonriente

www.nzherald.co.nz/ ...34C2SNTNQ/

Lo hemos terminado hoy. Nos ha gustado mucho. La verdad es que es bonito, variado (bosque, montaña, playa), tiene además una componente histórica interesante (los viaductos, el camino por las viejas vías por donde llevaban los troncos, la maquinaria abandonada..), y ya lo de dormir en habitación privada, con ducha caliente, cerveza fría y unas buenas salchichas de cena es el remate final. Lo malo: es dura (mucho más que los otros Great Walk que hemos hecho, Routeburn y Heaphy) y había muchísimo barro. Y es cara!

Me alegro, ya he visto las fotos en IG.

Todo no se puede tener...

Pero una mas al saco, ya te deben faltar pocas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro, ya he visto las fotos en IG. Todo no se puede tener... Pero una mas al saco, ya te deben faltar pocas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya he subido la etapa del Humpridge al diario de escapadas, por si tenéis curiosidad por saber más de este track Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ya he subido la etapa del Humpridge al diario de escapadas, por si tenéis curiosidad por saber más de este track Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Ya he subido la etapa del Humpridge al diario de escapadas, por si tenéis curiosidad por saber más de este track Sonriente

Una información maravillosa Chufina. Gracias por compartirla. Menudas vistas desde el lodge.

Otra razón más y van tropecientas para volver Guiño
Ir arriba Una información maravillosa Chufina. Gracias por compartirla. Menudas vistas desde el lodge. Otra razón más y van tropecientas para... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Ya he subido la etapa del Humpridge al diario de escapadas, por si tenéis curiosidad por saber más de este track Sonriente

Una información maravillosa Chufina. Gracias por compartirla. Menudas vistas desde el lodge.

Otra razón más y van tropecientas para volver Guiño

Gracias por pasarte. Es un track muy chulo.

Voy a seguir dándote razones para volver Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias por pasarte. Es un track muy chulo. Voy a seguir dándote razones para volver Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta semana han abierto las reservas de Great Walks para el verano 2021-2022. El martes salió el Milford y en 15 minutos (15 minutos!!!) se agotó, no solo en Navidad o Semana Santa sino toda la temporada, de noviembre a mayo. Ayer me metí a mirar por curiosidad, porque lo leí en el periódico y no me lo creía, y es verdad que quedaba alguna plaza suelta algún día, pero contadas con una mano. Una locura, y un récord para el Milford.

Hoy han abierto Abel Tasman, Kepler y Tongariro, y me he tirado media hora intentando entrar a la web sin éxito. Al final he desesperado y lo he dejado para más tarde (estaba en el curro... Ojos que se mueven ), y al rato ya por fin he podido entrar y reservar Tongariro para Navidad y Kepler para febrero. Por lo visto han tenido un problema generalizado con la web y no era yo sola. Es increíble la demanda que tienen los Great Walks con las fronteras cerradas. Hay muchísima gente que se ha animado por primera vez, porque antes la mayor parte de los que los hacían eran extranjeros.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Esta semana han abierto las reservas de Great Walks para el verano 2021-2022. El martes salió el Milford y en 15 minutos (15 minutos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Esta semana han abierto las reservas de Great Walks para el verano 2021-2022. El martes salió el Milford y en 15 minutos (15 minutos!!!) se agotó, no solo en Navidad o Semana Santa sino toda la temporada, de noviembre a mayo. Ayer me metí a mirar por curiosidad, porque lo leí en el periódico y no me lo creía, y es verdad que quedaba alguna plaza suelta algún día, pero contadas con una mano. Una locura, y un récord para el Milford.

Hoy han abierto Abel Tasman, Kepler y Tongariro, y me he tirado media hora intentando entrar a la web sin éxito. Al final he desesperado y lo he dejado para más tarde (estaba en el curro... Ojos que se mueven ), y al rato ya por fin he podido entrar y reservar Tongariro para Navidad y Kepler para febrero. Por lo visto han tenido un problema generalizado con la web y no era yo sola. Es increíble la demanda que tienen los Great Walks con las fronteras cerradas. Hay muchísima gente que se ha animado por primera vez, porque antes la mayor parte de los que los hacían eran extranjeros.


A disfrutar!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: A disfrutar!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!
Ir arriba Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo: Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?
Ir arriba Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de minutos en cuanto abre el plazo, que suele ser entre abril y junio (cambia cada año). Sobre todo para fechas clave (entre diciembre y febrero, Semana Santa y puentes) y para huts. Para campsites es más fácil encontrar huecos. Fuera de temporada no se reservan y los primeros que llegan a la cabaña cogen cama sin más, pero los GW más populares (los de Fiordland) están todos en zonas de avalancha y son muy técnicos y peligrosos en invierno. Algún GW como Heaphy, Abel Tasman o Paparoa son de reservar todo el año porque no atraviesan zonas alpinas.

Si estás mirando para venir en verano del 24 (enero a abril), lo más probable es que no encuentres plazas, pero suele haber cancelaciones así que no desesperes. También hay un par de webs que te subscribes y pones las fechas que te interesan, y te avisan si hay cancelaciones para que reserves. Si estás mirando para venir a finales del 24 (noviembre a diciembre), tienes que esperar a que abran las reservas y ser muy rápida (y tener suerte!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

Y otra cosa. Entiendo la fascinación por los GW, pero NZ tiene miles de rutas iguales o mejores que los GW y con muchísima menos gente. Si quieres alguna recomendación dime en qué fechas vienes, qué te gustaría ver (o qué GW tenías en mente), y cuántos días quieres andar. Yo he hecho bastantes, en mi diario de escapadas puedes leer más para hacerte una idea.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Y otra cosa. Entiendo la fascinación por los GW, pero NZ tiene miles de rutas iguales o mejores que los GW y con muchísima menos gente... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ness_alicia Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me traigo por aquí el mensaje publicado por @Chufina en el hilo de senderismo:

Quote::
Las reservas para Great Walks para la temporada que viene abren en abril/mayo:
www.stuff.co.nz/ ...book-early

Saludos!

Hola, estoy buscando fechas para ir el año que viene y, si os he entendido bien, las reservas no empiezan hasta abril 2024 para la 2024-2025, pero, yo veo que tienen ya todo 2024 ocupado.¿Me estoy perdiendo algo?

No te estás perdiendo nada. La temporada de GW va de principios de noviembre a finales de abril, y las plazas se llenan en cuestión de minutos en cuanto abre el plazo, que suele ser entre abril y junio (cambia cada año). Sobre todo para fechas clave (entre diciembre y febrero, Semana Santa y puentes) y para huts. Para campsites es más fácil encontrar huecos. Fuera de temporada no se reservan y los primeros que llegan a la cabaña cogen cama sin más, pero los GW más populares (los de Fiordland) están todos en zonas de avalancha y son muy técnicos y peligrosos en invierno. Algún GW como Heaphy, Abel Tasman o Paparoa son de reservar todo el año porque no atraviesan zonas alpinas.

Si estás mirando para venir en verano del 24 (enero a abril), lo más probable es que no encuentres plazas, pero suele haber cancelaciones así que no desesperes. También hay un par de webs que te subscribes y pones las fechas que te interesan, y te avisan si hay cancelaciones para que reserves. Si estás mirando para venir a finales del 24 (noviembre a diciembre), tienes que esperar a que abran las reservas y ser muy rápida (y tener suerte!).

Gracias Chufina,
Estaba mirando para venir inicialmente en marzo de 2024, pero, al verlo todo completo empecé a mirar todos los meses desde abril a diciembre y me salía todo completo todos los días y eso era lo que no me cuadraba, que si hasta abril 24 no empezaban las de la temporada 2024/25 no entendía como ya podía estar lleno nov y dic 2024.
Si me dejas por favor las webs para suscribirme y estar al tanto de las cancelaciones te lo agradezco. Ahora mismo puedo ir en cualquier fecha lo único que me había dejado los días de 2023 para este viaje pensando que tendría que reservar ahora Confundido (ya, estaréis todos pensando que vaya problemón que te queden en nov mogollón de vacaciones)
Ir arriba Gracias Chufina, Estaba mirando para venir inicialmente en marzo de 2024, pero, al verlo todo completo empecé a mirar todos los meses... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Great Walks (Grandes senderos) Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
greatwalksbooking.com/

greatwalkhuts.com/

Nov y dic del 24 no está lleno, lo que pasa es que como no han abierto esas fechas todavía aparece como no disponible.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Nov y dic del 24 no está lleno, lo que pasa es que como no han abierto esas fechas todavía aparece como no disponible. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube